Detectives privados

Pide presupuestos de Detectives Privados en El Poble Sec - Barcelona


Pide precio Gratis para Detectives privados.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Detectives privados El Poble Sec - Barcelona (Barcelona)

Nuestros servicios de detectives privados en El Poble Sec - Barcelona (Barcelona) está disponible para personas físicas o jurídicas, y las funciones que pueden desarrollar nuestros detectives privados colaboradores son:
- La obtención de información y pruebas sobre conductas o hechos privados.
- La investigación de delitos que son perseguibles únicamente a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.
- Vigilancia empresarial en hoteles, ferias, exposiciones o ámbitos similares.
Para determinar qué conductas o hechos son considerados privados, aclaramos que son los que afecten al ámbito laboral, mercantil, económico, financiero y, en general, a la vida social, personal y familiar, excepto los hechos o conductas que se celebran en ámbitos privados como domicilios o lugares reservados.
Aquí quedan excluidas las grandes superficies comerciales y los locales públicos de gran concurrencia de personas.
Para que conozcas de antemano los servicios que puede prestarte un detective privado en El Poble Sec - Barcelona (Barcelona), ponemos en tu conocimiento las siguientes prohibiciones y actividades que no están reguladas en las actuaciones de los detectives.
Estos no podrán realizar investigaciones sobre delitos de oficio.
Si se enteran de uno de ellos, deben denunciar inmediatamente ante la autoridad competente (policía, guardia civil, etc.) cualquier hecho de esta naturaleza que llegue a su conocimiento.
Asimismo, deberán disponer de toda la información y pruebas relacionadas con dichos delitos.

En las investigaciones no se pueden utilizar medios personales o técnicos que atenten contra el derecho al honor de las personas, a la intimidad familiar o personal, a la propia imagen de los individuos o al secreto de las comunicaciones entre terceros.

Es, por tanto, una práctica que ha de llevarse a cabo por profesionales acreditados en la materia, y es mayormente ejercida por profesionales diplomados en Ciencias de la Seguridad o criminología.
Nuestros detectives privados en El Poble Sec - Barcelona (Barcelona) pueden prestarte servicios en múltiples campos:

- Ámbito laboral: Absentismo laboral, despidos, informes pre-contratación, comprobación de “Curriculum Vitae”, bajas fingidas, duplicidad de empleo, intrusismo profesional, competencia desleal, cese de derechos en salarios de tramitación, informes y observaciones sobre empleados, investigación sobre rendimiento laboral y productividad, observación sobre ejecutivos de alto nivel, desvío de pedidos, hurtos y fugas de material, quebranto del secreto profesional, trabajo clandestino, control de comerciales, dedicación de actividad a otros fines, mistery shopping o servicio de cliente misterioso para cadenas de establecimientos.

- Industriales: Investigación sobre patentes y marcas, plagios y falsificaciones, espionaje y sabotaje industrial, atentados contra la propiedad industrial, mutuas y compañías aseguradoras, investigaciones sobre siniestros provocados, vehículos, industrias, investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico, verificación de bajas por incapacidad temporal, verificaciones de secuelas, evaluación del grado de incapacidad, comprobación del grado de invalidez posterior al alta médica, peritaciones caligráficas, reconocimiento y autenticación de firmas, cotejo y estudio de textos manuscritos, informes periciales judiciales o privados, pericias e informes sobre marcas y modelos de productos patentados, peritaciones sobre obras de arte, documentoscopia, estudio grafopsicológico, etc.

- Ámbito personal: antecedentes personales y familiares, injurias y Calumnias, amenazas, daños a particulares o cosas, informes prematrimoniales, observaciones e informes sobre personas, posible vinculación a sectas, pruebas de paternidad, fidelidad de la pareja, aportación de pruebas para amparar reclamaciones económicas (pensiones alimenticias y compensatorias), reclamación de custodia de hijos con base en supuestas conductas desordenadas (nocturnas, asociales, abandono de familia, malos tratos, delitos contra la libertad sexual) a solicitud de la parte legítima interesada o previa autorización judicial, ludopatías, comportamiento de los hijos (conductas dudosas, amistades, drogadicción, lugares frecuentado, fugas domiciliarias de menores), localización de personas en paradero desconocido, herencias, malos tratos, etc.

- Ámbito financiero: Quiebras, Capacidad técnica, profesional y económica de particulares y firmas comerciales, suspensiones de pagos y alzamientos de bienes, Información previa a embargos y ejecutivos, investigación sobre insolvencias financieras, situación financiera de NOTIFICACIONES, localización de domicilio y búsqueda de bienes para embargos, búsqueda de deudores, etc.

- Arrendamientos: Duplicidad de vivienda o local comercial, cesiones y subrogaciones indebidas, subarriendos indebidos, dedicación de vivienda/local a otros fines, ausencias, obras, ocultación de reforma interior, pruebas para desahucios, etc.

- Ámbito comercial: Control de red comercial de ventas, informes de actividad comercial, control de distribuidores comerciales, estudios de mercado, etc.

- Técnicas: Contra-espionaje industrial, detección de escuchas telefónicas, informática forense (FORENSIC), servicios de contravigilancia, localización y destrucción de micrófonos ocultos, servicio de polígrafo, seguimiento y control de vehículos mediante sistema GPS.

- Vigilancias: vigilancia sin uniforme en congresos, ferias, hoteles, exposiciones, grandes centros comerciales, etc.


Nuestros detectives privados colaboran además con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español.
Si estás buscando una agencia de detectives privados en El Poble Sec - Barcelona (Barcelona) o de investigadores privados, contacta ahora, cuéntanos tu caso y los mejores detectives especializados se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un servicio y presupuesto o precio acorde a lo que estás buscando.
No lo dudes, la verdad está a tu alcance con nuestros detectives privados.

Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:
Detectives privados en El Poble Sec - Barcelona (Barcelona)
Detectives privados baratos
Precios de detectives privados
Servicio de detectives privados
Empresa de detectives privados
Tarifas de detectives privados
Detectives privados precios
Detectives privados tarifas
Detectives privados zona sur
Detectives privados zona norte
Detectives privados zona este
Detectives privados zona oeste

Con Cronoshare, puedes encontrar Detectives privados cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Detectives privados El Poble Sec - Barcelona (Barcelona). Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Detectives privados en Barcelona de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Detectives privados.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Detectives privados.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Detectives privados El Poble Sec - Barcelona (Barcelona)


Detective Privado para un caso de búsquedas de personas (El Poble Sec)

Publicado el 23-4-2018 en El Poble Sec - Barcelona (Barcelona)

Mi nombre es raquel espada bellido, os escribo en nombre de mi marido oxal stöcker marcos, quién desea encontrar a su padre biológico (no reconocido y del que no tiene sus apellidos), la última vez que le vio tenía 10 años (en el año 2000). Solía ir con él a pasar los fines de semana, hasta que su madre, él y su hermano, se mudaron a ibiza en el 1999. En los registros oficiales solo hemos podido encontrar "manolo", pero según el único familiar vivo que tuvo relación con él, cree que podría apellidarse garcía bonilla o bonilla garcía y que disponía de los carnets de taxi y camión. Que podría haber nacido en ciudad real al aprox. Del año 1963 , pero que por lo menos entre el período de 1990 hasta el 2000 vivió en barcelona, en santa coloma. El día 24 de enero de 1990 tuvo un hijo (mi marido, oxal stöcker, quien al principio tenía nacionalidad alemana adquirida de su madre, anne marie stöcker, nacida en holanda de padre alemán y madre madrileña). Sabemos también que este señor llevaba gafas, tenía entradas y las facciones alargadas y era deportista. Esta es toda la información de la que disponemos, y queríamos saber si ustedes podrían localizarlo y en el caso de que se pudiera, nos gustaría pedir un presupuesto.


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Detectives Privados en El Poble Sec - Barcelona (Barcelona) | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión