Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Badajoz


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Badajoz | Precios - Cronoshare

Centro Fenómeno Badajoz

Entrenador fitness

Badajoz (Badajoz) 06011
Somos centro fenomeno badajoz un centro de entrenamiento personal avanzado, monitorizado y cardioprotegido. Adaptamos el entrenamiento a tus necesidades y verificamos con un protocolo de estudio pormenorizado. Controlamos con un personal trainer siempre muy pendiente de todo. Es un centro seguro. ¡¡garantizamos resultados!!
2 Valoraciones
María Gamero

María Gamero

Badajoz (Badajoz) 06001
Programas de adelgazamiento y perdida de grasa, reeducación postural, espalda sana, fitness y tonificación. Entrenamientos y asesoramientos presenciales y on-line. Opción de acompañar la preparación física con asesoramiento nutricional.
Clinis Nutrición Integral Mabel Carmona

Clinis Nutrición Integral Mabel Carmona

Badajoz (Badajoz) 06010
Somos una clínica dedicada a la educación nutricional y a la adquisición de hábitos saludables. Hacemos nutrición integral de la mano de nutricionistas, entrenadores deportivos y psicólogos clínicos .
Rubén

Rubén

Badajoz (Badajoz) 06011
Somos un centro dedicado al entrenamiento personalizado tanto en sala privada como en exteriores. Nuestros clientes disponen de un entrenador personal a su disposición, asesoramiento nutricional, entrenamientos con electro-estimulación, artes marciales... Etc
Patricia

Entrenador personal constante

Badajoz (Badajoz) 06006
Soy licenciada en ciencias del deporte con muchos años de experiencia como entrenadora personal. Ante de comenzar con el entrenamiento hago un test para medir la condición física de cada persona y si tiene alguna patología. Soy una persona simpática que te va a ayudar a conseguir los obejtivos.
Elena Ollero Corvo

Entrenador personal constante

Gevora del Caudillo (Badajoz) 06180
Entrenadora personal de forma individual, parejas y grupos en badajoz. En el paseo fluvial, a domicilio, online y en mi gimnasio (gévora) con piscina incluida. Para todo tipo de objetivos: salud, rendimiento, estética, embarazo y recuperación de lesiones. Graduada en ciencias de la actividad física y el deporte, futura fisioterapeuta. Entrenadora nacional de halterofilia y musculación.
Sergio

Entrenador personal constante

Badajoz (Badajoz) 06011
Saludos, mi nombre es sergio. Tengo 23 años y actualmente estoy estudiando en badajoz un fp ii. Soy socorrista titulado por la federación extremeña de salvamento y socorrismo tanto en piscinas como en aguas abiertas. No soy profesor, pero entiendo mucho del tema. Además, tengo un fp i de actividades físicas y deportivas en el medio natural, por si fuera de interés. Si lo que el cliente...
Gema García Bueno

Entrenador personal competente

Badajoz (Badajoz) 06007
Mi nombre es gema y tengo 23 años. Resido en badajoz. Me dedico principalmente a entrenamientos online pero también hago presencial. Soy entrenadora personal certificada por la nsca. Experta en nutrición y dietética en la práctica deportiva. Máster en la universidad europea de miguel de cervantes. Trabajo con personas con todo tipo de objetivos, desde personas que deseen cambiar su aspecto...
Javier

Entrenador personal competente

Badajoz (Badajoz) 06011
Buenas, mi nombre es javier, licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte. Llevo en el mundo del ciclismo más de tres años y comencé a entrenar triathlon desde hace uno. Me dirijo a usted para ayudarle a preparar sus entrenamientos y así poder mejorar su capacidad física.
Oscar

Entrenador personal profesional

Badajoz (Badajoz) 06009
Soy una persona muy responsable y muy exigente con lo que hago, e sido bombero de diputación de badajoz, bombero forestal 5 años, tengo experiencia en entrenos para bomberos puesto que yo sigo preparándome para dichas oposiciones, tengo total disponibilidad y flexibilidad
Alex Ramos

Entrenador personal para jóvenes

Badajoz (Badajoz) 06010
Curriculum vitae Formación académica Informática Apellidos y nombre: montero ramos, alejandro Teléfono de contacto: nacionalidad: español e mail: Carné de conducir b, vehículo propio. - título de muay thai - monitor de pádel de nivel 1 (federación extremeña de pádel) - instructor de tenis área de docencia de la federación de tenis de Madrid . - técnico...
Ana Zapata

Contratar a un entrenador personal

Badajoz (Badajoz) 06011
Entrenadora personal. Especilidad: pilates, gimnasia abdominal hipopresiva, actividades de fitness para tonificar y perder peso. Actividades orientadas a: recuperación post-parto, embarazo, tratamiento de patologías como lumbalgia, hernia, fibromialgia, etc., mejorar la calidad de vida fortaleciendo el tono muscular y reduciendo peso, ayudar a conseguir y mantener una figura corporal esbelta...
Ricardo Jorge Nascimento Camoesas

Entrenador personal para jóvenes

Badajoz (Badajoz) 06009
Para cualquier información ponganse en contacto conmigo en mi facebook ricardo nascimento Hago precios por grupos y bonos de sesiones. Saludos y gracias por su confianza.
Axel

Contratar a un entrenador personal

Badajoz (Badajoz) 06010
Soy axel, un entrenador personal amante de su trabajo . Varios años de experiencia avalan una profesionalidad excelente, un trato personalizado y por supuesto garantías.
Esther Cabezón Lapedriza

Contratar a un entrenador personal

Badajoz (Badajoz) 06010
formación académica * especialista en desarrollo personal y mindfulness. Universidad de almería. Enero – mayo 2014 * máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional: especialidad de educación física. Facultad de formación del profesorado. Universidad de extremadura. Curso 2010 – 2011. * licenciatura en ciencias de...
Jose Angel Diaz Navarro

Contratar a un entrenador personal

Gevora del Caudillo (Badajoz) 06180
*6 años como monitor de sala, clases colectivas y entrenador personal en gimnasio record y aquarecord. *14 años como monitor y coordinador de e. F. Y psicomotricidad en a. F. C. En centros públicos de enseñanza de la junta de extremadura. *gestor, coordinador monitor en gimnasio municipal de zalamea de la serena, durante 2 año. Director, coordinador, monitor y entrenador personal en gimnasio...
Pedro G Barrantes

Entrenador personal deportivo y físico

Badajoz (Badajoz) 06006
Soy graduado en ciencias de la actividad fisica y del deporte. Monitor de natacion y entrenador personal.
Roberto Sanchez Saes

Contratar a un entrenador personal

Badajoz (Badajoz) 06003
- titulo de bachiller - entrenador personal nacional certificado por la ifbb -monitor de musculacion y fitness -tecnico en nutricion deportiva de alto rendimiento -tecnico quiromasaje terapeutico superior -master en fisicoculturismo y fitness ( cursando )
João Marques

Entrenador personal para jóvenes

Badajoz (Badajoz) 06010
Licenciado en deporte, professor y entrenador de gimnasia artística masculina y femenina.
Manu

Entrenador personal deportivo y físico

Badajoz (Badajoz) 06011
Controlador eventos comercial defensa personal y cuy masajes deportivos

Entrenador personal Badajoz (Badajoz)

Estar en forma cada vez se esta poniendo más de moda en la que cada vez más gente opta por contratar los servicios de un profesional de entrenamiento personal donde se encargan de ayudar al cliente para que pueda obtener unos determinados objetivos para poder conseguir la perdida de peso y tonificación de cuerpo.
Tenemos que indicar que en Badajoz hemos detectado que habido una alta demanda de este tipo de servicio debido a los 46 % de la población que realiza ejercicio diariamente.
En Cronoshare podrá encontrar a los mejores entrenadores personal de Badajoz donde podrá elegir el que mejor se adapte al tipo de servicio que está buscando.
Tenga en cuenta de que le haremos llegar hasta cuatro presupuestos de diferentes profesionales de manera gratuita y sin compromiso.
Badajoz cuenta con un gran número de parques por los que podrá llevar a cabo ejercicios al aire libre donde el profesional se podrá desplazar a ellos para ofrecerle sus servicios, entre estos parques que se encuentran en esta ciudad podemos indicar:
- Parque Guadiana: se encuentra como su propio bien nos indica en el borde por donde pasa el río Guadiana, en el que cuenta con una gran esplanada por la que podrá correr y realizar un gran número de ejercicios.
- Parque Tres Arroyos: es una zona por la que mucha gente sale hacer ejercicio y para hacer actividades en el campo.
- Parque Castelar: se encuentra ubicado en el propio centro de la ciudad donde usted podrá realizar cualquier actividad física al aire libre.
Deberá tener en cuenta que nuestros entrenadores personales ofrecen sus servicios en Badajoz sin importar el lugar en que el cliente pueda residir, además que puede ofrecer sus servicios en los propios centros deportivos donde lleva a cabo el cliente su entrenamiento.
Por lo que ofrecen sus servicios por todos los códigos postales, como: 06002, 06006, 06009, 06003, 06010, etc.

Los entrenadores se encargarán de ofrecer un servicio personalizado para cada tipo de cliente y el tipo de metas que este quiera alcanzar.
Este tipo de profesionales suelen ofrecer a sus clientes bonos de 5, 10 o 20 sesiones donde el cliente se puede beneficiar de un precio mas asequible para que este tipo de servicio ya que requiere de muchas sesiones para poder alcanzar las metas que se establezcan.
Además, en algunos casos el entrenador le puede ofrecer una sesión gratuita para que conozca sus servicios.
Contrate los servicios ahora mismo de un entrenador personal para estar en forma.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Badajoz (Badajoz).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Badajoz y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Badajoz (Badajoz)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.113 opiniones de clientes

Manuel   Manuel

Muy bueno

Valoración 10/10

Adriana   Adriana

Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Badajoz | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión