Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Guadalajara


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Guadalajara | Precios - Cronoshare

Carlosfittraining

Carlosfittraining

Guadalajara (Guadalajara) 19003
Tengo una pequeña sala para entrenamiento personal, entrenamiento funcional, hiit preparaciones específicas para cualquier deporte y también entrenamientos al aire libre o gimnasios aparte de planes nutricionales si fueran necesarios
Alberto Sánchez

Contratar a un entrenador personal

Alovera (Guadalajara) 19208
Soy técnico superior en actividades fisico-deportivas, entrenador personal por la fpef, ademas de entrenador de fútbol nivel 2 entre otros títulos. Soy una persona seria, exigente y comprometida con mi trabajo.
Yeray Gomez Donate

Entrenador fitness

Azuqueca de Henares (Guadalajara) 19200
Hola me llamo yeray, tengo 22 años y siempre me a gustado mucho el mundo del culto al cuerpo. Tengo el titulo de entrenador personal por ges formacion y experiencia en varios entrenos. Tengo muy buen trato con la gente ya que e solido trabajar siempre de cara a el publico. Un saludo
Adrián Tello

Contratar a un entrenador personal

Guadalajara (Guadalajara) 19003
¡Hola! tras estudios superiores en actividades deportivas, llevo varios años dedicándome al entrenamiento personal en todo rango de edades y condición física. También imparto cursillos de fútbol sala, natación y aquagym. ¡No los dudes, ponte en contacto conmigo!
Carlos Peña Humanes

Entrenador personal a domicilio

Carlos Peña Humanes es un Profesional Top | Azuqueca de Henares (Guadalajara) 19200
Soy entrenador personal certificado por Europe Active EQF level 4. Tengo un curso en movilidad e integridad estructural y del movimiento. Terminado también otro curso sobre salud, haz de tu cuerpo tu medicina. También hago liberación miofascial para recuperar lesiones dolencias. Sigo formándome y aprendiendo y quiero ayudarte con tu salud y con tu físico.
6 Valoraciones
Andres Castellanos Rodriguez

Entrenador fitness

Galápagos (Guadalajara) 19174
Soy coordinador de un centro deportivo y formador en la escuela feda. También realizó entrenamientos personales, preparación de pruebas (policía, guardia civil...), dietas adaptadas a cada persona y tablas de ejercicios. Me encanta el mundo del fitness y si quieres ponerte en forma o hacer de tu vida más saludable ponte en contacto conmigo!!
Jose Lorenzo

Profesional entrenamiento personal

Guadalajara (Guadalajara) 19004
Hola a tod@s, me considero una persona cercana que se adapta bien a la gente y sus necesidades, soy comprometido y responsable en mis servicios porque me gusta lo que hago por lo que pido compromiso y entrega. En cuanto a mis entrenamientos me gustan que sean dinámicos y heterogéneos para no caer en la rutina.
Javier Espliego Dongil

Entrenador personal titulado

Guadalajara (Guadalajara) 19004
Entrenamiento personal para pruebas de las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado, bomberos, guardia civil, militares. Entrenamiento personal en personas con problemas fisicos: hernias, rodillas dañadas, etc
David Sanchez

Entrenador personal para jóvenes

Yunquera de Henares (Guadalajara) 19210
Buenos dias mi nombre es david y soy ex luchador profesional de mma aun sigo compitiendo pero solo en grappling entiendo perfectamente de entrenamientos adecuados y efectivos tengo total relación con nutricionistas y expertos en alimentación cualquier consulta
Carlos

Profesional entrenamiento personal

Guadalajara (Guadalajara) 19002
Me dedico a realizar entrenamientos personales para cualquier deporte o competición. Las razones por la que se debería contar con mis servicios son: -completa dedicación y pasión por mi trabajo del que estoy constantemente aprendiendo nuevos conceptos. -gran profesionalidad -carácter afable, simpático, responsable y gran nivel de atención. -disponibilidad completa
Joaquin Y M

Entrenador personal constante

Guadalajara (Guadalajara) 19002
Entrenador personal con experiencia para preparar oposiciones, bajar de peso, aumento muscular. Sigue un plan de entrenamiento y verás cambios físicos en tu cuerpo en pocos meses. Tener un cuerpo como uno quiere requiere constancia, pero yo te ayudaré a conseguir tus...
Raul

Profesional entrenamiento personal

Guadalajara (Guadalajara) 19005
Hola tengo 18 años y llevo dos años en el mundo del fitness, me gustaría dar otro paso adelante y empezar a entrenar a gente, en gym, calle... Interesados manden un wassap al
Francisco José García Moreno

Entrenador personal para jóvenes

Meco (Madrid) 28880
Año y medio como entrenador personal, primero en the zoolook y luego independiente, seis años como mozo de almacén y tres meses como peón de espectáculos
Darío Sánchez Gil

Entrenador personal competente

Azuqueca de Henares (Guadalajara) 19200
Entrenador personal cualificado para ayudarte a conseguir tus metas. Oposiciones, salud fisica, salud mental...
Miguel Ángel Reina Majuelo

Entrenador personal a domicilio

Meco (Madrid) 28880
Entrenador de baloncesto de todas las categorias (desde benjamin hasta senior tanto masculino como femenino en diversos clubes), entrenador personal, monitor de padel y tenis.
Julissa Galvez

Entrenador personal competente

Galápagos (Guadalajara) 19174
4 años de experiencia en la docencia. Docente en el área de educación fisica, deportes y recreación. Gimnasia. Natación. Voleibol.
Ángel Heras

Entrenador personal deportivo y monitor de musculación

Villanueva de la Torre (Guadalajara) 19209 - Ángel Heras
Preparación deportiva. Asesoramiento nutricional. Rutinas personalizadas. Control y seguimiento progresivo.
Carlos Garcia Bravo

Entrenador fitness

Yunquera de Henares (Guadalajara) 19210
Curso de monitor de sala de musculacion 65 horas y curso de entrenador personal 120 horas Técnico en dietetica y nutrición deportiva Coach deportivo Entrenador de crosstraining y entrenamiento funcional Especialista en entrenamiento de alta intensidad
Fran

Entrenador personal a domicilio

Guadalajara (Guadalajara) 19005
Entrenamiento personalizado me adapato a las necesidades de cada cliente
Tibi Sirb

Entrenador personal para jóvenes

Azuqueca de Henares (Guadalajara) 19200
Socorrista acuático, monitor de natación, monitor de musculación

Entrenador personal Guadalajara (Guadalajara)

Ahora que viene la época estival está pensado en ponerse en forma, sabía que hay profesionales que se encargan ofrecerse como entrenadores personales para que usted pueda conseguir la metas y objetivos que se proponga ya que se ofrecen servicios de manera personalizada.


En Cronoshare contamos con un amplio listado de profesionales que se encargan de ofrecer sus servicios en la ciudad de Guadalajara.
Donde podrá elegir aquel que se adapte mejor a sus necesidades.

Nuestros profesionales colaboradores cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de estas actividades, además que son especialistas en el ofrecer este tipo de servicios ya que estos disponen de la titulación de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Físicas y Deportivas, así estar federados en la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.
Por lo que, los entrenadores profesionales que puede encontrar a través de Cronoshare ofrecen servicios de calidad, ya que puede estar tranquilos debido a que se encuentran en buenas manos.
Además, a la hora de escoger al profesional podrá tener en cuenta la valoraciones y opiniones que le han ofrecido otros usuarios que han contratado sus servicios, esto lo podrá en ver el perfil público de cada uno de los profesionales.


Cuando usted solicite el presupuesto nosotros le haremos llegar de manera gratuita hasta 4 presupuestos de diferentes profesionales, en donde podrá escoger el que se adapte a lo que esta buscando así en relación a la calidad/precio.
Se le facilitarán los datos de profesional, así como su número de teléfono, el profesional se podrá en contacto a través de la vía que usted desea para conocer sus necesidades y poder ofrecerle un presupuesto que se adapte a tipo de servicios que requiere.
Los presupuestos de los profesionales varían en función de cada profesional ya que el precio bien se lo puede indicar por sesión, semanal, mensual o trimestral.
El personal trainer encargarán de ofrecer un servicio personalizado, ya que a través de una serie de preguntas (estilo de vida, tipo de trabajo que ocupa, comidas que efectúa, tipo de comida que ingiere, etc), podrá hacerle un programa de entrenamiento personalizado.
Este se encargará bien semanal o mensualmente de comprobar que se vaya alcanzado las metas establecidas.


Debemos de indicar que el entrenador se encargará de ofrecer sus servicios a través de los diferentes barridas de Guadalajara para cubrir la demanda de servicios por parte de los clientes, como: Barrio de la Estación, El Alamín, Centro de la Ciudad, Barrio de la Esperanza, Cacharrerías, etc.
Estos podrán desplazarse bien al centro de entrenamiento del cliente o se puede optar efectuar el servicio en los parques de la ciudad (Parque de la Concordia, Parque de la Fuente de la Niña, Parque de la Liberación, etc).
En el caso de no residir en la ciudad contamos con profesionales repartidos en diferentes poblaciones que se encargarán de ofrecer sus servicios, como: Cabanillas, Valbueno, Sotolargo, Alovera, etc.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Guadalajara (Guadalajara).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Guadalajara y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Guadalajara (Guadalajara)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.761 opiniones de clientes

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Nati   Nati

He tenido una gran suerte al contar con el. Me ha entendido desde el primer momento,. Repetire con el siempre que esté en Malaga Un profesional como la copa de un pino Encantada de la vida. Gracias David por hacerlo tan fácil y agradable.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Guadalajara | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión