Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Guadalajara


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Guadalajara | Precios - Cronoshare

Pablo Ducaña

Entrenador fitness

Guadalajara (Guadalajara) 19005 - Pablo Ducaña
Preparador físico. He trabajado en diferentes equipos de fútbol y de baloncesto. Los más destacados el equipo guadabasket de liga eba y los leicester riders de bbl (british basketball league, homólogo a la acb en reino unido). También he preparado a personas para las oposiciones a policía nacional y he realizado entrenamientos personales con diferentes objetivos. Licenciado en...
Joaquin Y M

Entrenador personal deportivo y físico

Guadalajara (Guadalajara) 19002 - Joaquin Y M
Entrenador personal con experiencia para preparar oposiciones, bajar de peso, aumento muscular. Sigue un plan de entrenamiento y verás cambios físicos en tu cuerpo en pocos meses. Tener un cuerpo como uno quiere requiere constancia, pero yo te ayudaré a conseguir tus...
Javier Espliego Dongil

Profesional entrenamiento personal

Guadalajara (Guadalajara) 19004 - Javier Espliego Dongil
Entrenamiento personal para pruebas de las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado, bomberos, guardia civil, militares. Entrenamiento personal en personas con problemas fisicos: hernias, rodillas dañadas, etc
Erika Mas Orellana

Entrenador personal deportivo y físico

Guadalajara (Guadalajara) 19002 - Erika Mas Orellana
Mi nombre es erika, soy una chica española de 37 años seria y formal, estoy interesada en trabajos por horas. Tengo experiencia en cuidados de personas dependientes, cuidado de niños y de animales. He dado clases de actividad física de gerontogimnasia así cómo clases...
Carlos

Entrenador personal constante

Guadalajara (Guadalajara) 19002 - Carlos
Me dedico a realizar entrenamientos personales para cualquier deporte o competición. Las razones por la que se debería contar con mis servicios son: -completa dedicación y pasión por mi trabajo del que estoy constantemente aprendiendo nuevos conceptos. -gran profesionalidad -carácter afable, simpático, responsable y gran nivel de atención. -disponibilidad completa
Adrián Tello

Entrenador personal deportivo y físico

Guadalajara (Guadalajara) 19003 - Adrián Tello
¡Hola! tras estudios superiores en actividades deportivas, llevo varios años dedicándome al entrenamiento personal en todo rango de edades y condición física. También imparto cursillos de fútbol sala, natación y aquagym. ¡No los dudes, ponte en contacto conmigo!
Jose Lorenzo

Entrenador personal profesional

Guadalajara (Guadalajara) 19004 - Jose Lorenzo
Hola a tod@s, me considero una persona cercana que se adapta bien a la gente y sus necesidades, soy comprometido y responsable en mis servicios porque me gusta lo que hago por lo que pido compromiso y entrega. En cuanto a mis entrenamientos me gustan que sean dinámicos y heterogéneos para no caer en la rutina.
Paco Bernal Llinares

Entrenador personal constante

Guadalajara (Guadalajara) 19005 - Paco Bernal Llinares
Maestro de ef, profesor de natación y apasionado del running. Mi principal objetivo es ayudarte a conseguir todo lo que te propongas: preparar una competición, pruebas físicas, o simplemente, salir del sedentarismo y llevar una vida más activa.
Mayrim Torrealba

Entrenador personal constante

Guadalajara (Guadalajara) 19005 - Mayrim Torrealba
Hola mi nombres es mayrim soy una chica de 30 años .. Muy responsable puntual cumplo con cualquier objetivo , seria por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito. ...
David

Entrenador personal profesional

Guadalajara (Guadalajara) 19005 - David
Soy estudiante, me llamo david y me gustaría trabajar de repartidor de publicidad a domicilio, tengo buenas dotes de comunicación y organización, y dispongo de incorporación inmediata.
Raul

Entrenador personal a domicilio

Guadalajara (Guadalajara) 19005 - Raul
Hola tengo 18 años y llevo dos años en el mundo del fitness, me gustaría dar otro paso adelante y empezar a entrenar a gente, en gym, calle... Interesados manden un wassap al
Carlos Beato Ciruelas

Entrenador personal titulado

Guadalajara (Guadalajara) 19004 - Carlos Beato Ciruelas
Monitor de sala. Entrenamientos de hipertrofia. Fuerza resistencia. Nutricionista. He entrenado a grupos de escuela de natación. Oposiciones para policía y bomberos.
Jaime Varas Vives

Entrenador personal profesional

Guadalajara (Guadalajara) 19005 - Jaime Varas Vives
Profesor particular. Coordinador y preparador de actividades de ocio con la empresa ecovaentura sl. He realizado varias sustituciones como monitor de gimnasio en el gimnasio sung do kwan en guadalajara.
Vanesa

Entrenador personal profesional

Guadalajara (Guadalajara) 19005 - Vanesa
Tengo titulación como entrenadora de boxeo y soy boxeadora profesional en activo. Grandes conocimientos en deporte y nutrion
Raul Cuadrado Rojo

Entrenador personal titulado

Guadalajara (Guadalajara) 19005 - Raul Cuadrado Rojo
Bachillerato. Cursando 2º del grado de criminología en la universidad rey juan carlos. Curso de socorrista acuático por la federación española de salvamento y socorrismo. Curso de especialista en excel 2010 reconocido por microsoft.
Elena Pau

Entrenador fitness

Guadalajara (Guadalajara) 19002 - Elena Pau
Gestión de mi propia empresa de joyería, entrenadora de natación, organizadora de eventos como wending planner. ..
Fran

Entrenador personal constante

Guadalajara (Guadalajara) 19005 - Fran
Entrenamiento personalizado me adapato a las necesidades de cada cliente
Estefania

Entrenador personal titulado

Guadalajara (Guadalajara) 19005 - Estefania
Soy ama de casa y trabajo de limpiadora en otras casas de particulares
Gema Prieto

Entrenador personal para jóvenes

Guadalajara (Guadalajara) 19003 - Gema Prieto
Entranador personal. El verano pasado estuve con dos señoras que quedaron muy contentas de poder practicar deporte fuera de un gimnasio y a su ritmo, saliedo de la rutina. Paseos con personas mayores mientras hacemos ejercicios al aire libre

Entrenador personal Guadalajara (Guadalajara)

Ahora que viene la época estival está pensado en ponerse en forma, sabía que hay profesionales que se encargan ofrecerse como entrenadores personales para que usted pueda conseguir la metas y objetivos que se proponga ya que se ofrecen servicios de manera personalizada.


En Cronoshare contamos con un amplio listado de profesionales que se encargan de ofrecer sus servicios en la ciudad de Guadalajara.
Donde podrá elegir aquel que se adapte mejor a sus necesidades.

Nuestros profesionales colaboradores cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de estas actividades, además que son especialistas en el ofrecer este tipo de servicios ya que estos disponen de la titulación de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Físicas y Deportivas, así estar federados en la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.
Por lo que, los entrenadores profesionales que puede encontrar a través de Cronoshare ofrecen servicios de calidad, ya que puede estar tranquilos debido a que se encuentran en buenas manos.
Además, a la hora de escoger al profesional podrá tener en cuenta la valoraciones y opiniones que le han ofrecido otros usuarios que han contratado sus servicios, esto lo podrá en ver el perfil público de cada uno de los profesionales.


Cuando usted solicite el presupuesto nosotros le haremos llegar de manera gratuita hasta 4 presupuestos de diferentes profesionales, en donde podrá escoger el que se adapte a lo que esta buscando así en relación a la calidad/precio.
Se le facilitarán los datos de profesional, así como su número de teléfono, el profesional se podrá en contacto a través de la vía que usted desea para conocer sus necesidades y poder ofrecerle un presupuesto que se adapte a tipo de servicios que requiere.
Los presupuestos de los profesionales varían en función de cada profesional ya que el precio bien se lo puede indicar por sesión, semanal, mensual o trimestral.
El personal trainer encargarán de ofrecer un servicio personalizado, ya que a través de una serie de preguntas (estilo de vida, tipo de trabajo que ocupa, comidas que efectúa, tipo de comida que ingiere, etc), podrá hacerle un programa de entrenamiento personalizado.
Este se encargará bien semanal o mensualmente de comprobar que se vaya alcanzado las metas establecidas.


Debemos de indicar que el entrenador se encargará de ofrecer sus servicios a través de los diferentes barridas de Guadalajara para cubrir la demanda de servicios por parte de los clientes, como: Barrio de la Estación, El Alamín, Centro de la Ciudad, Barrio de la Esperanza, Cacharrerías, etc.
Estos podrán desplazarse bien al centro de entrenamiento del cliente o se puede optar efectuar el servicio en los parques de la ciudad (Parque de la Concordia, Parque de la Fuente de la Niña, Parque de la Liberación, etc).
En el caso de no residir en la ciudad contamos con profesionales repartidos en diferentes poblaciones que se encargarán de ofrecer sus servicios, como: Cabanillas, Valbueno, Sotolargo, Alovera, etc.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Guadalajara (Guadalajara).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Guadalajara y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Guadalajara (Guadalajara)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.758 opiniones de clientes

Noelia   Noelia

Profesional muy completa y competente

Valoración 10/10

Delbiñe   Delbiñe

Recomendable totalmente, una chica muy profesional que le encanta lo que hace, contactare con ella de nuevo!

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Guadalajara | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión