Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Huesca


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Huesca | Precios - Cronoshare

Javier Casas Pereira

Entrenador personal titulado

Huesca (Huesca) 22004
Actualmente trabajo como monitor fitness ofreciendo clases dirigidas. Poseo el grado superior de actividades físicas y deportivas y el nivel 2 de técnico deportivo de fútbol. Persona seria y ambiciosa a la hora de trabajar, amable y con capacidad de adaptación.
Gabriel Gonzalez

Entrenador personal para jóvenes

Huesca (Huesca) 22001
Soy entrendor personal titulado, activo por la federación europera de pilates y fitness. Trabajo con muchas disciplinas deportivas distintas y muchos metodos de entrenamiento. Planing de entrenamiento completo con previo estudio. También trabajo en recuperación de lesiones deportivas con la finalidad de poder volver al ambito deportivo de forma segura.
Sara Allue

Entrenador fitness

Huesca (Huesca) 22004
Autónoma, activa y responsable. Gran capacidad de organización y rapidez de aprendizaje. Dominio de idiomas (inglés y francés) y buena condición física. Comprometida con la sociedad y alta capacidad de adaptación adquirida en viajes y voluntariados en el extranjero. Amante de los animales, la naturaleza y el deporte.
Pilar Pablo

Entrenador personal titulado

Huesca (Huesca) 22001
Clase de golf e inglés: habla en inglés al mismo tiempo que juegas al golf, puedes llegar hasta el más alto nivel. Si lo prefieres la clase de golf en castellano, tú eliges!!! La calidad de la enseñanza y la diversión están aseguradas Precio clase en grupo, solicitar información para otras modalidades Las clases se imparten en el campo de golf Amplia experiencia en formación de...
Gabriel Glez

Entrenador personal competente

Huesca (Huesca) 22001
Soy entrenador personal titulado y registrado por la federación europea de fitness y pilares. Ofrezco un amplio abanico de enfrenamientos con el fin de adaptarme al 100% a las exigencias de mis clientes. Recuperación de lesiones deportivas, mejora de la forma física, mantenimiento, adelgazar, tonificar.... Los entrenamientos son completamente acompañados! no estarás sol@!. Estaré ahí contigo...
Maria

Entrenador personal deportivo y físico

Huesca (Huesca) 22001
Estoy acabando el grado de ccafd , soy monitora de tiempo libre, tengo experiencia en centros deportivos y como monitora de natación. Me encanta ayudar y enseñar a la gente.
Rocío Abenia Ingalaturre

Contratar a un entrenador personal

Huesca (Huesca) 22005
Formación académica 2017​.​ ​estudiante​ ​del​ ​grado​ ​de​ ​ciencias​ ​de​ ​la​ ​actividad​ ​física​ ​y​ ​del​ ​deporte.​ ​(huesca). 2016​.​ ​bachillerato​ ​de​ ​ciencias​ ​de​ ​la​ ​salud​ ​en​ ​ies​ ​benjamín​ ​jarnés​ ​(fuentes​ ​de​ ​ebro). 2014.​​ ​educación​ ​secundaria​ ​obligatoria​ ​en​ ​ies​ ​benjamín​ ​jarnés​ ​(fuentes​ ​de​ ​ebro). Formación complementaria 2017​.​...
Entrenador Personal

Entrenador Personal

Huesca (Huesca) 22003
Clases de mantenimiento, entrenamiento personalizado. Entrenador deportivo homologado por el consejo superior de deportes.
Sergio

Locutor radio, periodista, entrenador de fútbol, gestión asociaciones, dinamizador de impactos.

Huesca (Huesca) 22004 - Sergio
BUP-COU, Técnico Deportivo Superior (título privado), Entrenador Nacional de Fútbol, Experto en Contabilidad, Gestión y Comercialización en explotaciones agropecuarias -especialidad hortofrutícola- (IFES).
Lidia Fuentes Artieda

Entrenador personal competente

Huesca (Huesca) 22004
Educación física, quiromasaje, masaje deportivo, masaje thailandés. Cocina natural.

Entrenador personal Huesca (Huesca)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Huesca (Huesca).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Huesca y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Huesca (Huesca)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.760 opiniones de clientes

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Nati   Nati

He tenido una gran suerte al contar con el. Me ha entendido desde el primer momento,. Repetire con el siempre que esté en Malaga Un profesional como la copa de un pino Encantada de la vida. Gracias David por hacerlo tan fácil y agradable.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Huesca | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión