Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Logroño


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Logroño | Precios

Héctor Urquía

Entrenador personal titulado

Logroño (La Rioja) 26004
Somos un equipo de entrenadores personales y nutricionistas licenciados/graduados. Ofrecemos un servicio de la más alta calidad adaptado siempre a las características, gustos y necesidades de nuestros alumnos. Nos diferenciamos porque ayudamos a las personas a que entiendan porque es importante cuidar su salud encontrando su propia respuesta. Entrenamiento personal enfocado a todo tipo de...
2 Valoraciones
David Sáez Nalda

Entrenador personal competente

Logroño (La Rioja) 26006
Experiencia profesional 2017 profesor de gimnasia de mantenimiento para personas mayores de 65 años en el Programa de la caixa “en forma”. En la actualidad. 2017 organización de campamentos urbanos para niñ@s de 4 a 12 años, mezclando el Ocio y tiempo libre con el multideporte. 2017 profesor del curso nivel iii, i y de monitor de fútbol sala en logroño (junio-noviembre). 2016 director y...
Mario

Entrenador fitness

Logroño (La Rioja) 26001
Técnico en actividades físicas y deportivas. Amplia experiencia en natación y monitor de sala fitness Competidor iffb de culturismo con conocimientos en el ámbito de las pesas sistemas de entrenamiento y nutrición
José David Bayona

Profesional entrenamiento personal

Logroño (La Rioja) 26006
Soy deportista desde hace muchos años, en diferentes disciplinas y se de preparación física, también fui policía y se lo que se necesita para superar cualquier prueba. Además me encanta entrenar y entrenar a otros. Soy riguroso con mis entrenamientos, soy extracto y se lograr grandes beneficios.
Mario

Entrenador personal para jóvenes

Logroño (La Rioja) 26001
Hola, mi nombre es mario novoa, cuento con mucha experiencia en dietetica y entrenamientos personales, asi como en preparacion de oposiciones y todo lo relaccionado con la salud el deporte y el bienestar, soy lo que buscan y aseguro resultados.
Rodrigo

Entrenador fitness

Logroño (La Rioja) 26004
Soy graduado en tafad , tengo también el título de instructor de pilates y me dedico a dar clases de crosstraining. Tonigym, pilates, natación gap, etc. Trabajo también como entrenador personal y preparador de pruebas físicas para oposiciones
Ivan Ilarraza

Entrenador personal para jóvenes

Logroño (La Rioja) 26006
Título de técnico nivel 1 de natación. Entrenador de un club de natación. Monitor desde hace más de 6 años, experiencia con niños de 2 años en adelante, trabajando así la familiarización en el medio acuático, deslizamientos y técnica. Entrenador para oposiciones y triatletas, trabajando diferentes sesiones de entrenamiento tanto en el agua como fuera de ella.
Jelko Santamaría Rubio

Entrenador personal a domicilio

Logroño (La Rioja) 26006
Graduado en ciencias de la actividad física y del deporte (inef) en la universidad de león. Entrenador superior de culturismo musculación y fitness por la federación española de halterofilia; entrenador personal por el instituto ific de valencia; certificado de curso sobre planificación y rendimiento en mujeres por la empresa "elemens system". Además complemento con diversos cursos entre los...
Kevin Alonso Jiménez

Contratar a un entrenador personal

Logroño (La Rioja) 26007
Buenas me llamo kevin y quiero ayudaros a conseguir vuestros objetivos físicos y deportivos. Para lograrlos, pongo a vuestra disposición toda mi energía y conocimientos conseguidos a lo largo de los años. Mis estudios abarcan desde taafad (técnico superior en animación y actividades físicas y deportivas) y varios cursos de especialización como en de entrenador personal y experto en nutrición...
Julen

Entrenador fitness

Logroño (La Rioja) 26005
Me llamo julen, tengo 25 años. En 2015 acabé el grado superior de actividades deportivas y he estado trabajando 4 años en un gimnasio dando actividades dirigidas, monitor de sala y entrenador personal. En mi tiempo libre practico deporte, y entreno a un grupo de corredores de carreas de obstáculos.
Lander

Entrenador personal titulado

Logroño (La Rioja) 26004
Actualmente soy estudiante de 1 curso de grado medio. También soy monitor deportivo en escuela de fútbol, en el sector de enseñanza deportiva llevo 4 años, tengo el carnet de monitor deportivo de la dirección general de deportes de la rioja.
Sergio Lara Gordillo

Entrenador personal para jóvenes

Logroño (La Rioja) 26003
Me llamo sergio , tengo 33 años tengo trabajo fijo pero mi pasion siempre a sido el deporte , mi idea es seguir mejorando en materia deportiv a ( formacion , extructuracion de clases ) pese a mi experiencia siempre se puede aprender. Un saludo
Jorge Buzarra

Entrenador personal competente

Villamediana de Iregua (La Rioja) 26142
Monitor de animación de actividades físicas. Prácticas realizadas en gimnasio de villamediana. 3 años de experiencia propia en el mundo del fitness. Especialidad en entrenamiento de peso corporal
Miguel Angel Correa Pimentel

Entrenador personal constante

Logroño (La Rioja) 26003
Me he dedicado a la formación y instruccion de personas en la parte física en estaciones de bombero, en educación secundaria y bachillerato y también entrenador personal.
Iván Santidrián Schneider

Entrenador personal titulado

Logroño (La Rioja) 26007
Me dedico al mundo del deporte y de la educación son restricciones, es mi forma de vida y mi pasión. Además me encanta la relación con las personas y la cercania,
Miguel San Martin Lerena

Entrenador personal competente

Cenicero (La Rioja) 26350
Experiencia personal Actividad física y educación. - profesor del programa proa en el ies duques de nájera de logroño. - monitor de actividades extraescolares en escolapias de logroño. Actividad física y salud: - monitor en centro spa columnata, logroño. Impartiendo cursos de natación, gimnasia de mantenimiento y sala de musculación.2002 - monitor en mayflower sport center en plymouth...
Marcey Maneiro

Profesional entrenamiento personal

Villarrobledo (Albacete) 26009
Entrenador personal certificado especialista en desarrollo muscular, tonificación , nutrición y preparacion de atletas. Asesorias personalizadas on line 📲 y presenciales
Bautista

Entrenador personal constante

Logroño (La Rioja) 26006
Tengo el título de entrenador personal por la nsca y soy licenciado en educación fisica
Rimusa

Rimusa

Logroño (La Rioja) 26003
Hola, me considero comunicador y, capacitado para desarrollar este puesto.
Rubén  Caro

Entrenador personal constante

Logroño (La Rioja) 26005
Estudios; bachillerato, tafag, carnet de conducir, a1, b, c, d1

Entrenador personal Logroño (La Rioja)

Si a ti también te cuesta conciliar tu rutina diaria con la práctica de deporte, tal vez te pueda interesar contratar a un entrenador personal que pueda elaborar un plan personalizado y adaptado por completo a tus necesidades.

En Cronoshare colaboramos con entrenadores personales en Logroño, por lo que podrás encontrar profesionales de calidad cerca de ti.

Además Logroño es una ciudad especialmente preparada para cubrir las expectativas de todas aquellas personas que deseen practicar deporte.
De hecho, ha llegado a ser declarada como Ciudad Europea del Deporte.

En relación a todo esto, no solo podrás encontrar un entrenador personal cualificado, sino que además podrás acceder a cualquiera de los Centros Municipales Deportivos de las distintas zonas de la ciudad.
Por ejemplo, en el Distrito Este puedes encontrar el Centro Municipal Deportivo de Lobete, pero en el Distrito Sur también está el Centro Municipal Deportivo de Las Gaunas, y esta circunstancia se repite en las distintas zonas de la ciudad.

Motivos para contratar un entrenador personal

¿Llevas tiempo entrenando y todavía no has conseguido los resultados esperados? Un entrenador personal dispondrá de los conocimientos necesarios para preparar un plan individualizado que te ayude a alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible.

¿No sabes si estás haciendo los ejercicios de forma correcta? Otra de las razones por las que es conveniente contratar a un entrenador personal es que te ayudará a aprender la técnica correcta para aquellos ejercicios que desees realizar.
Además, como te supervisará mientras haces ejercicio, podrá corregir las posturas incorrectas y te permitirá entrenar de forma segura evitando lesiones.

¿Sientes que te falta motivación? Muchas personas necesitan tener a alguien que les anime a seguir mejorando y a seguir practicando deporte.
Si sientes que te hace falta algo así, un entrenador personal puede ser la solución perfecta, ya que estos profesionales suelen contar con diversos recursos para que tu rutina de ejercicios tenga cierta variedad y que te resulte entretenido continuar con el entrenamiento.

¿Te preocupan las cuestiones de disponibilidad? Normalmente un entrenador personal podrá adaptarse a tu rutina para que puedas incorporar la práctica de deporte sin hacer grandes esfuerzos.

En relación a esto habría que indicar que puedes llegar a determinar si deseas que las sesiones de entrenamiento se realicen de forma presencial o por internet.
En este sentido, puedes encontrar entrenadores personales profesionales de Navarrete, Entrena, Murillo de Río y otras poblaciones cercanas que presten sus servicios vía online y de forma puntual puedan acudir para realizar alguna sesión presencial.

Como has podido comprobar, hay muchas razones por las que puede ser interesante contar con un profesional del entrenamiento personal.
Si quieres obtener algunos precios de entrenadores personales en Logroño, puedes pedir presupuesto sin compromiso a través de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Logroño (La Rioja).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Logroño y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Logroño (La Rioja)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.113 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Valoración 10/10

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Logroño | Precios. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión