Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Valladolid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Valladolid | Precios - Cronoshare

Víctor De León Laforga

Entrenador personal a domicilio

Valladolid (Valladolid) 47013
Buenas, soy víctor, acabo de terminar mis estudios de tafad, y tengo muchas ganas de trabajar en el mundo del deporte. También fui piragüista y ahora soy gimnasta por lo que llevo toda la vida vinculado al deporte.
1 Valoraciones
Jesús

Entrenador personal deportivo y físico

Valladolid (Valladolid) 47005
Actualmente trabajo en una empresa de suministros industriales, trabajo a turno partido, soy bastante activo apasionado del deporte, hago deporte seis siete veces a la semana, es decir no paro, tengo conocimientos de gimnasio de fútbol, tengo algún curso de nutrición deportiva.
Alejandro Ortega Rodríguez

Entrenador personal para jóvenes

Valladolid (Valladolid) 47010
Buenos días: me llamo alejandro ortega, tengo 16 años y doy clases de entrenamiento, desde clases de mick boxing hasta clases para personas que quieran adelgazar y estar sanas y fuertes sin tomar nada de proteínas ni ese tipo de cosas. Un saludo y espero que contéis con mis servicios!!
Héctor

Entrenador personal a domicilio

Valladolid (Valladolid) 47001
Entrenador personal con experiencia y gimnasio particular. Preparo varios perfiles de clientes, desde mejora individual en cuanto a peso, tonificación y volúmen, hasta opositores que necesiten apoyo para las pruebas físicas. También doy clases particulares de inglés y sociales.
Daniel Zuluaga

Entrenador personal a domicilio

Valladolid (Valladolid) 47014
Me dedico al entrenamiento de fútbol de chicos y preparador físico del club de fútbol del victoria. Llevo 5 meses preparando a personas para realizar deporte de máximo rendimiento. Tengo el título de entrenador y preparador físico. Si te encanta el deporte y necesitas estar delgado, cuenta conmigo.
Jesus Mendez Clavero

Entrenador personal constante

Valladolid (Valladolid) 47007
Hola me llamo jesús, soy de valladolid y tengo 34 años. Soy un apasionado del mundo del fitness todo lo que tiene que ver relacionado a dietas y nutrición. Soy diplomado en nutrición y herbodietética y entrenador de musculación por. Apeced a parte tengo el certificado internacional de la ifbb. Estoy cualificado para desarrollar dietas y entrenamientos pudiendo ofrecer al cliente un buen...
Mario De Ana

Entrenador personal competente

Valladolid (Valladolid) 47010
Hola! soy mario. Me dedicamos al alto rendimiento deportivo y a la nutrición, te conseguiré entrenar como un atleta de élite para que juntos alcancemos nuestros objetivos, siempre divirtiéndonos y con la motivación por las nubes.
Nacho

Entrenador personal constante

Valladolid (Valladolid) 47014
Entrenador personal titulado con grado de ciencias de la actividad física y deporte y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Asesoramiento, planificación y puesta en marcha de entrenamiento adaptado a tus objetivos. Primera sesión de valoración física gratuita.
Mario Manzano Herrero

Entrenador personal titulado

Valladolid (Valladolid) 47003
Hola soy mario, entrenador personal, tengo un centro de entrenamiento en valladolid con electroestimulacion, licenciado en ciencias de la actividad deportiva y acreditacion internacional de entrenador personal por la nsca, y con años de experiencia.
Rubén Sastre Conde

Profesional entrenamiento personal

Valladolid (Valladolid) 47013
-Entrenador personal de alto rendimiento y experto en nutrición y dietética -Tecnico en cuidados auxiliares de enfermería (HURH, centro de salud huerta del rey y Arroyo) -diseño, introducción de datos y estadística (proyecto de investigación) -Técnico de eventos en Xperiencia Virtual S.L. -Carretillero en fábrica de aluminio -Vendedor de tienda en Brico Depot
Patricia

Profesional entrenamiento personal

Valladolid (Valladolid) 47007
Buenos días! soy patricia licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte, actualmente soy entrenadora personal en valladolid combinándolo con mis estudios en fisioterapia. Desde hace años me dedico a la recuperación de lesiones deportivas, y a llevar programas específicos adaptados al objetivo de cada cliente (pérdida de peso, tonificación, rehabilitación, etc). Como profesional...
Inma Prieto

Entrenador personal titulado

Valladolid (Valladolid) 47008
Soy monitora deportiva y monitora de natacion. Step gap mantenimiento pilates zumba hipopresivos escuela de espalda aerobic aerofittnes. Ofrezco mis servicios a domicilio y en mi propia instalación
Jesus Valles San Jose

Entrenador fitness

Valladolid (Valladolid) 47003
entrenador personal titulado ciclista desde los 12 años hasta la actualidad compitiendo en élite 24 años busco trabajo a tiempo parcial que me permita seguir estudiando y entrenando
Andres Martin Calzada

Contratar a un entrenador personal

Valladolid (Valladolid) 47014
Entrenador personal orientado tanto a oposiciones de policía, guardia o a preparación física de deportistas de o entrenamientos generales para gente deportista
Pelayo Garcia Rodiz

Entrenador personal profesional

Valladolid (Valladolid) 47007
Licenciado en cafd. Mas de 10 años entrenando en un gimnasio. Monitor de natacion Entrenador personal en italia y en centro de valladolid Socorrista
Geri

Contratar a un entrenador personal

Valladolid (Valladolid) 47014
Entrenadora personal dieta suplementacion régimen de salud masa muscular eliminando grasa corporal ... Entrenamientos Todo a nivel profesional
Javier

Entrenador personal deportivo y físico

Valladolid (Valladolid) 47002
Preparador físico en cd parquesol en segunda división femenina Socorrista en instalaciones acuáticas Entrenador personal
Carlos Marin Parra

Entrenador personal competente

Valladolid (Valladolid) 47004
Monitor de zumba para adultos y niños Monitor de pilates Monitor de aerobic Monitor de aero-step Monitor de bailes latinos
Jorge Gallego Gutiérrez

Entrenador personal competente

Valladolid (Valladolid) 47004
Graduado en ciencias de la actividad física y del deporte y actualmente cursando el último año del grado en fisioterapia.
Pablo Gil

Entrenador personal competente

Valladolid (Valladolid) 47003
Soy jugador de rugby del vrac y titulado en tafad y monitor de pilates, busco trabajo como monitor de gimnasio.

Entrenador personal Valladolid (Valladolid)

Sentirse fuerte y bien físicamente es a día de hoy uno de las preocupaciones de muchas personas.
Por eso, la plataforma de Cronoshare hizo colaboración con entrenadores personales para así poder ayudar a estos usuarios interesados en ejercitarse.
La demanda en Valladolid, es realmente alta, ya que de sus 298.866 ciudadanos, gran parte han contactado con un colaborador y ya están entrenándose de manera periódica.
Los despistados o indecisos, les diremos las principales ventajas de contar con un monitor para que te entrene sea cual sea el fin.

- Al ser monitor solo tuyo, te prestara toda su atención y por lo tanto te dirá si algo lo estás haciendo mal para que lo corrijas.
- Será casi imposible que te lesiones, ya que como te hemos dicho este te dirá si estás haciéndolo bien o no.
- Puedes programar las sesiones como quieras y cuando quieras.
- El ejercicio podrá ser al aire libre, en tu vivienda o si eres socio de gimnasio, pues en las instalaciones.
- Dependiendo de para lo que quieras ejercitarte, este te dará unas tablas u otras.

Los tipos de entrenamiento que podrán llevar a cabo, en función de la finalidad son:
- Pérdida de peso y/o adelgazar: Seguramente realizara ejercicios de cardio para que quemes grasa (correr, saltar a la comba, etc.)
- Tonificación y/o musculación: En este caso, se hará a base de abdominales, sentadillas, flexiones e incluso pesas o mancuernas.
- Resistencia: Correr ciertos kilómetros, ejercicios de suspensión, etc.
- Embarazadas: Caminatas, estiramientos, abdominales, ejercicios de cuchillas etc.


Nuestros profesionales del entrenamiento están capacitados para llevar cualquier caso y/o entrenamiento.
¿Estás tú preparado/a para afrontar este gran esfuerzo?.
Al principio siempre se hace cuesta arriba, una vez te cojas no te será difícil seguir e incluso aumentar el ritmo.
Con Cronoshare, los entrenadores personales harán que llegues al objetivo que te has marcado.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Valladolid (Valladolid).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Valladolid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Valladolid (Valladolid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.762 opiniones de clientes

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Nati   Nati

He tenido una gran suerte al contar con el. Me ha entendido desde el primer momento,. Repetire con el siempre que esté en Malaga Un profesional como la copa de un pino Encantada de la vida. Gracias David por hacerlo tan fácil y agradable.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Valladolid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión