Impermeabilización de fachadas

Pide Presupuesto de Impermeabilización de Fachadas


Pide precio Gratis para Impermeabilización de fachadas.

es gratis y sin compromiso

Impermeabilizar Fachadas | Precio y Presupuestos - Cronoshare

Impermeabilización de fachadas

La cubierta es la zona del inmueble que más sufre a causa de los distintos fenómenos meteorológicos.
No obstante, la fachada también puede verse afectada si no la acondicionamos de forma adecuada.

A través de Cronoshare puedes solicitar presupuestos de impermeabilización de fachadas.
Colaboramos con profesionales y empresas cualificadas para llevar a cabo este tipo de servicios, y podrán ofrecerte la mejor solución o sistema para tu caso en concreto.

Sistemas de impermeabilización de fachadas


No es lo mismo impermeabilizar una fachada de ladrillo o piedra que impermeabilizar una fachada con pintura.
En función del revestimiento que se haya utilizado para cada superficie, los productos y materiales a utilizar pueden ser distintos: recubrimientos impermeabilizantes, materiales hidrófugos, etc.

Hay que tener en cuenta que, si queremos garantizar un resultado de calidad, lo más adecuado es contratar a empresas de impermeabilización de cubiertas y fachadas.

Si la superficie está muy deteriorada, podemos aprovechar para aplicar algún sistema de rehabilitación que nos permita aislar e impermeabilizar la fachada.
Los métodos más utilizados para rehabilitar e impermeabilizar fachadas son el enfoscado de cemento, el enfoscado o mortero monocapa, el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) y la fachada ventilada.

¿Cuánto cuesta la impermeabilización de una fachada?


Como ya hemos señalado, el tipo de fachada puede afectar a la elección del sistema de impermeabilización y, por lo tanto, también a su precio.
Con esto queremos decir que no costará lo mismo la impermeabilización de fachadas de ladrillo que la impermeabilización de fachadas de pintura.

El precio de una impermeabilización de fachada suele oscilar entre 20 y 80 €/m2, aunque, dependiendo de cada caso, se pueden encontrar tarifas más reducidas o más elevadas.
En cuanto a los métodos de rehabilitación que hemos mencionado, habría que señalar que el enfoscado de cemento y el mortero monocapa constituyen las alternativas más económicas, mientras que el sistema de impermeabilizar fachadas SATE o la impermeabilización con fachada ventilada tienen precios más elevados (y también aportan un mayor aislamiento).

No esperes más y pide precio para impermeabilizar la fachada de un edificio o para impermeabilizar la fachada de casa.
A través de Cronoshare podrás pedir presupuesto a los mejores profesionales dentro del sector de la impermeabilización.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Impermeabilización de fachadas .

- Cientos de profesionales de Impermeabilización de fachadas ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Impermeabilización de fachadas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Impermeabilización de fachadas.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.620 opiniones de clientes

Fanny   Fanny

Muy amable y puntual! Atención de 10, se encargó de todo. Buena instalación muy profesional! Recomiendo 100%

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Precio ajustado, y cumplen los tiempos, buen trabajo. Darío y sus trabajadores son cuidadosos y atentos a las preferencias del cliente, limpios ( dentro del jaleo que se forma) , encantada estoy y los baños han quedado preciosos. Ante cualquier problema se preocupan en solucionarlo. Recomendables al 100%

Valoración 9/10

Impermeabilización de fachadas por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Impermeabilizar Fachadas | Precio y Presupuestos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión