Lavandería domicilio

Pide presupuesto de Lavanderías a Domicilio


Pide precio Gratis para Lavandería domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Lavanderías a Domicilio | Precios - Cronoshare

Lavandería domicilio

Nuestro servicio de lavandería a domicilio le permite disfrutar de toda su ropa lavada y planchada, o recién salida de la tintorería, sin tener que salir de casa.

Hoy en día todo el mundo cuenta con agendas muy apretadas, y ponerse a lavar y a planchar ropa requiere un tiempo del cual no todo el mundo dispone.
Por eso en Cronoshare contamos con los mejores profesionales de lavado, secado, tintorería y planchado a domicilio.

Nuestros profesionales de lavandería a domicilio recogen tu ropa en tu domicilio.
La ropa es lavada según las características de la prenda, es secada guardando mucho cuidado con los tipos de materiales y, finalmente, es planchada para que la entrega de las prendas de ropa sea perfecta.
El servicio de lavandería se aplica a cualquier tipo de prenda de ropa.
En nuestros lavados utilizamos los mejores productos anti manchas para eliminar cualquiera de las manchas de las prendas.

También ofrecemos un servicio de tintorería a domicilio especializada en todo tipo de prendas: trajes, camisas, vestidos de fiesta, americanas, vestidos, pantalones, abrigos, plumíferos, blusas, gabardinas, polos, abrigos de niños, chaquetones, jerséis, faldas, pantalones cortos, chaquetas, camisas de seda, corbatas, vestidos de boda, trajes de comunión, vestidos de comunión, pañuelos, pajaritas, uniformes, etc.

Además, se ofrece un servicio de limpieza de ropa de hogar: alfombras, pies de cama, cortinas, edredones, juegos de sábanas, edredones de plumas, toallas de baño, albornoces, fundas de cojín, fundas de sillón, fundas de colchón, fundas nórdicas, fundas de almohada, mantas, cubre camas, etc.

Para un servicio perfecto, desde Cronoshare recomendamos que se especifiquen todos aquellos cuidados especiales de las prendas de ropa y especificar las prendas que deban ser lavadas en seco.

Si estás buscando un servicio de lavandería a domicilio, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 lavanderías y tintorerías de tu zona, tanto para limpiar prendas de ropa como ropa del hogar.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Lavandería a domicilio
Lavandería a domicilio
Servicio lavanderia domicilio
Lavandería a domicilio precios
Tintorería y lavandería a domicilio
Lavandería y planchado a domicilio

Con Cronoshare, puedes encontrar Lavanderia domicilio cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Lavandería domicilio .

- Cientos de profesionales de Lavandería domicilio ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Lavandería domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Lavandería domicilio.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.514 opiniones de clientes

Sara   Sara

Estamos en proceso de ponernos a trabajar con Rita. Con muchas ganas

Valoración 9/10

Sara   Sara

Miembro del equipo ya

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Lavanderías a Domicilio | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión