Masajista a domicilio

Encuentra los mejores Masajistas a Domicilio en Huelva


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Huelva - Precios - Cronoshare

Shaby

Masajes relajantes a domicilio

Huelva (Huelva) 21005
Hola vivo en inglaterra y me gustaría poder trabajar 30 horas a la semana en cualquier trabajo, en limpieza tengo algo experiencia aunque sinceramente no mucho. Solo quiero trabajar el mes de agosto y septiembre en huelva, si ustedes pudieran ofrecerme algún puesto vacante de limpieza sería genial. Mi número de teléfono es de inglaterra puede contactarme por wathssap o por email. Teléfono:00
María José Sánchez Contreras

Masajista a domicilio

Mazagon (Huelva) 21130
Me considero una mujer muy responsable, inquieta, activa. He estudiado dos formaciones profesionales en las cuales me siento muy cómoda, pues son vocacionales,en común tienen la empatía con las personas. Puedo aportar frescura al mismo tiempo que conocimientos a la empresa, don de gente,capacidad de liderazgo. Conocimientos de informática ,óptimos,control de stock, formación de personal.
Laura

Masajista para eventos a domicilio

Aljaraque (Huelva) 21110
Soy una chica de 26 años. Con 9 años en experiencia sobre limpieza de comunidades. Casas particulares y cuidado de niños. 4 años de experiencia en ventas y atención al cliente. Me adapto a cualquier puesto de trabajo.
Mariana Rodriguez

Masajes de relajación a domicilio

Corrales (Huelva) 21120
Chica de 26 años ofrece para trabajar en el servicio de limpieza, cuidado de niños y adultos mayores, tengo mucha experiencia en ello, he trabajado de interna y externa mucho tiempo realizando las labores del hogar y todo lo referente, tengo formación y especialización en cuidado de niños y niños con déficit de atención, dificultad de aprendizaje y adultos mayores con movilidad reducida. En mi...
Inmaculada

Masajista terapeutico a domicilio

Huelva (Huelva) 21006
Soy esteticista y quiromasajista con experiencia. Me gusta el trato con el cliente y conocer sus necesidades. Soy muy positiva y comprometida con mi trabajo . También me dedico a limpieza d casas particulares , salones , iglesia , campo de fútbol.. Me adapto a cualquier tipo de trabajo con ganas y entusiasmo. Estoy inscrita en el sistema nacional de garantía juvenil. Un saludo
Masajes Cartaya Pagina Facebook

Masajes Cartaya Pagina Facebook

Cartaya (Huelva) 21450
Masajes relajante, drenaje linfático (mejora la circulación sanguínea) mejora el estrés y el nerviosismo y el sueño, esguinces, tendinitis, dolor de espalda articulaciones y dolor de cabeza (masajes craneales con hielo) Quiropraxia para la descongestión muscular y posibles pinzamientos nerviosos, togo tipo de problemas como pie de ganso, codo tenista, dolor de rodillas y hombros y un gran etc...
Vicen Gambin

Masajista para eventos a domicilio

Huelva (Huelva) 21004
Estéticista titulada, con más de 20 años de experiencia, se ofrece para todo tipo de trabajo relacionado con la belleza y el bienestar. Persona responsable y atenta, con ganas de seguir aprendiendo e innovando en su profesión. Centros de spa, masajes, estética. Vehículo propio. Disponibilidad inmediata.
Marian

Masajes relajantes a domicilio

Huelva (Huelva) 21002
Actualmente me dedico como autónoma en una tienda de alimentación pero he trabajado como limpiadora en hoteles, hospitales. Guarderías y en domicilios. También tengo el título de quiromasajista y me he dedicado a realizar masajes terapéuticos y de relajación por cuenta propia. Carnet de conducir.
Paula Mihalache

Masajista hombre a domicilio

Cartaya (Huelva) 21450
Masajista profesional ofrece masajes relajantes, linfaticos y descontracturantes. Igualmente hago manicura y pedicura. Soy de la provincia de huelva y esta oferta es solo para huelva, capital y provincia.
Macarena Prez García

Masajista a domicilio

Palos de la Frontera (Huelva) 21810
Durante los años que llevo formando parte del mercado laboral, mi trabajo se ha enfocado al colectivo de la infancia, orientado casi siempre al ocio y tiempo libre, y a los adultos (en las actividades relacionadas con el deporte , la organización de eventos , la estética y el quiromasaje). Por toda esta experiencia, destaco mi gran capacidad de adaptación, pro actividad y resolución de...
Raquel Marquez Espina

Masajista para eventos a domicilio

Cartaya (Huelva) 21450
*cuidadora de niños. *limpieza de hogares, locales, talleres, oficinas, etc. *dependienta en comercio textil. *ayudante de cocina en baguetería. *peón agrícola(naranjas). *pintora decoradora. *relaciones públicas. *peón agrícola(fresas). *ayudante de cocina en mesón. *ayudante de camarera de sala. *guardarropa de una sala de baile. *taquillera. *relaciones públicas.
Ana Pedrós González

Masajista esteticista a domicilio

Mazagon (Huelva) 21130
Encargada en gimnasio. Encargada en video club. Monitora de aerobic. Monitora en colegio. Jornalera en el campo (recogida de piña). Ayudante de cocina varios restaurantes. Clases particulares. Niñera. Cuidadora. Autónoma etc
Mayka de Pedro Biedma

Masajista para eventos a domicilio

Huelva (Huelva) 21006
Fotógrafa (trabajadora por el régimen autónomo y dueña de la empresa servifoto, s. C., especializada en toda clase de reportajes y servicios fotográficos, tanto analógicos como digitales (desde abril 2002-mayo 2013) Fotógrafa oficial del festival de cine iberoamericano de huelva (2002-2008) Diez meses en la radio local de huelva onda diez radio (89.9 fm), como controladora de sonido,...
Diego Armando Ovalle Garzón

Masajes reductivos a domicilio

Huelva (Huelva) 21001
Experiencia de más de 5 años, estudios en una. Prestigiosa y reconocida escuela, espero nos veamos para tener el gusto de atenderlo
María Del Carmen

Masajista a domicilio

Huelva (Huelva) 21007
Buenas tardes soy una persona responsable con una buena carta de recomendacion si la necesita soy muy disciplinada educada.
Inmaculada Márquez Garrido

Masajista a domicilio

Huelva (Huelva) 21005
Comercial para productos del hogar, comercial para productos cosméticos, empleada de hogar, cuidadora de niños 0-5 años practicas en guarderia 2 meses.
Encarni Ubero Muñoz

Masajista femenina a domicilio

Aljaraque (Huelva) 21110
Ps la verdad que me dedico a buscar trabajos nada más y tengo experiencia en acer masajes etc.....
Miriam Pérez Romero

Masajista hombre a domicilio

Huelva (Huelva) 21006
Dependienta en tienda de ropa (8 meses) Limpiadora en hogar de ancianos Cuidadora de anciana en hospital
Maria Del Mar Contreras Garcia

Masajista esteticista a domicilio

Huelva (Huelva) 21002
Camarera, pinche de cocina, cuidado de personas, manipuladora de alimentos en cooperativas,
Aguasanta Lanchazo Correa

Masajista a domicilio

Huelva (Huelva) 21006
Dependienta de heladería, azafata de perfumería, dependienta de tienda de deporte.

Masajista a domicilio Huelva (Huelva)

Sabías que un masaje es la mejor opción para tus dolores de cuello y espalda, le permitirá liberar estrés y poderse cargar las pilas después de una semana dura de trabajo.
Pues si en estos momentos estas pensado en contratar los servicios de un masajista no lo dude y pida presupuesto en Cronoshare, donde podrá elegir entre 4 profesionales que se encargarán de hacerte llegar su presupuesto.
Nuestros masajistas se encargan de ofrecer sus servicios a domicilio donde se desplazan a cualquier código postal de Huelva sin importar la zona en la que pueda residir el cliente, como: 21002, 21006, 21004, 21003, etc.
Tenga en cuenta que todos nuestros profesionales que colaboran con la página cuentan con sobrada experiencia y conocimientos en la ejecución de este tipo de trabajos, contando con la formación oportuna para poder ofrecerle a los clientes el mejor servicio.
Los masajistas intenta tratar cada caso de manera personalizada ya que todo el mundo no requiere del mismo tipo de masaje o tratamiento para su dolencia, por lo que antes de proceder a llevar a cabo el servicio este deberá de conocer ciertos datos importante que le puedan ser útiles para conocer que tipo de servicio es el más adecuado para usted.
Usted podrá elegir entre diferentes tipos de masajes que le procedo a indicar, pero siempre asesorado por el masajista: - Masaje deportivo: Esta indicado para los deportistas como su nombre bien indica, lo que pretende es curar lesiones, así como evitarlas.
-Masaje relajante: intenta liberar cualquier tensión que pueda tener la zona que se está tratando, como ajustar el sistema nervioso.
- Masaje circulatorio: Se encargará de la eliminación de toxinas, como de activar el flujo sanguíneo.

Indicarle que, aunque usted viva en cualquier población de los alrededores de Huelva nuestros profesionales les brindarán sus servicios, como: Almonte, Punta Umbría, El Rompido, etc.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Masajista a domicilio Huelva (Huelva).

- Cientos de profesionales de Masajista a domicilio ubicados en Huelva y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Masajista a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Masajista a domicilio Huelva (Huelva)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.081 opiniones de clientes

Diego   Diego

Perfecto

Valoración 10/10

Diego   Diego

Gran profesional, trato muy agradable, muy recomendable

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Masajista a domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Huelva - Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión