Masajista a domicilio

Encuentra los mejores Masajistas a Domicilio en Zaragoza


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Zaragoza - Precios - Cronoshare

Muriel

Masajes de relajación a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50012
Aloha! Soy Muriel. Certificada en quiromasaje, con conocimientos ayurvédicos y masaje thai. Masajista a domicilio. Me desplazo con todo lo necesario para poder trabajar, camilla, toalla, aceites, música...
Soraya

Masajes de relajación a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50017
Soy quiromasajista que lo suplemento con la acupuntura coreana (su-jok acupuntura en la mano)estoy actualmente trabajando en un centro de belleza como quiromasajista... Llevo trabajando como masajista desde el 2012 y me gustaría trabajar en algún hotel o centro de spa
Susana Galve Ballarin

Masajista para eventos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50003
Terapeuta titulada enfocada en masaje holistico y terapias alternativas, disfruta de un oasis en la cuidad, cuida tu cuerpo cuida tu alma.. Descuentos especiales en bonos de masaje.
Miguel Angel

Masajes relajantes a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50016
Servicio de osteopatía, quiromasaje, drenajes linfaticos y naturopatia. Todo los cursos realizados en academias legalizadas. Actualmente trabajo en zaragoza en varios locales y también a domicilio con camilla toy dado de alta como autonomo.
Sandra

Masajista hombre a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50013
Soy esteticista titulada... Me encanta mi trabajo, lo realizo con mucha responsabilidad y dedicación siempre doy lo mejor para que mis clientes se lleven un servicio bien echo y sobre todo que salga con ganas de volver por un trabajo bien echo.
Muriel

Masajista terapeutico a domicilio

Alfajarín (Zaragoza) 50172
Masajista; certificada en quiromasaje Conocimiento de ; Masaje terapeutico/descontracturante Masajes relajantes con/sin exfoliacion Reflexologia Masaje reductor anticelulitico Drenaje linfático
Zarashen

Zarashen

Zaragoza (Zaragoza) 50010
Rehabilitación. Acupuntura. Masaje.. Consulta exclusiva personalizada Clases de qi gong y pilates Masaje thailand Siatshu Más de 10 años de experiencia Ventosas. Auriculo. Moxibustion. Tuina. Guasha. Magnetoterapia Maderoterapia Electroacupuntura
Andrea Vicente Bernad

Masajista esteticista a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50002
(quiromasajista) Masajes: relajantes, descontracturantes, de circulacion, drenantes. Uso terapias alternativas es decir, aromaterapia, fangoterapia(arcillas), a veces la reflexologia podal y en algunos casos los vendajes neuromusculares. Esperando el titulo de naturopatia: nutricion, conocimiento de plantas, sales de shussler y ortomolecular.
Juan

Masajes de relajación a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50018
Hola soy juan luis fuentes, fui masajista en el equipo nacional de canoa en el que tambén competrí, trabajo en un hospital en el área de oftalmología, soy óptico. Realizo los masajes por las tardes y fines de semana, dispongo de camilla portatil totalmente equipada. Velas inciensos, plumas y sedas para masajes de relajación para despúes del masaje muscular y circulatorio, mi domicilio esta en...
Joan Estrada Targa

Masajista hombre a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50022
Soy técnico dietista, actualmente trabajo de de dietista en farmacias. Soy quiromasajista terapéutico y deportivo, y podría trabajar de ello los fines de semana. Un saludo
Lorenzo

Masajista a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50013
Hola soy quiromasajista y tecnico deportivo en masaje.. Realizo todo tipo de masaje, buscas relajarte, descontracturarte, descargar el cuerpo... 4 años de profesionalidad.
Evana

Masajista para eventos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50004
Esteticista, masajista wellness, polinesia, ayurveda.. Experiencia de mi actividad en hotel melia hasta actualidad , se cierra hotel y por este motivo busco trabajo.
Sara Bogues Aznar

Masajista esteticista a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50017
Soy quiromasajista e instructor deportivo, pudiendo ofrecer clases de pilates, hipopresivos, taller de espalda y también asesoramiento para tonificar
Dulce Medina Muñoz

Masajista esteticista a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50002
Quiromasaje – servicio de cuidados deportivos en el club deportivo oliver (zaragoza) Técnico especialista en quiromasaje - panticosa resort – balneario de panticosa (huesca – zaragoza)
Isabel Sanz Espinosa

Masajista para eventos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50007
Estética, aromaterapia, quiromasaje, micropigmentación facial, manicura y pedicura, uñas esculpidas, tratamientos de pestañas,...
Masajista

Masajista

Zaragoza (Zaragoza) 50019
Es una escuela multidisciplinar en la que hacemos, bienestar masajes, artes marciales como taichi y chi kung y meditacion zen
Abraham Fernandez

Masajes reductivos a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50019
Soy quiromasajista, tengo entusiamo por mi trabajo y me encanta que la gente se valla mejor de lo que a venido
Charo

Masajista femenina a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50014
Soy quiromasajista, trabajo masaje descontracturante , relajante, circulatorio , termoterapia,, crioterapia.
Cristian

Masajista a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50022
Tengo cursos de quiromasaje y osteopatia estructural, experiencia laboral de 1 año en consulta propia.
David

Masajes relajantes a domicilio

Zaragoza (Zaragoza) 50011
Soy quiromasajista deportivo, llevo varios equipos de un club de futbol femenino.

Masajista a domicilio Zaragoza (Zaragoza)

¿Estás buscando un masajista a domicilio en Zaragoza? No te preocupes más, en Cronoshare vamos a ayudarte a que encuentres a ese masajista que tanto necesitas.
Existen varios tipos de masajes:
- Masaje sueco: es el masaje “normal”, sirve principalmente para relajar los músculos y liberar tensión.
- Masaje profundo: es un poco más intenso que el sueco, su objetivo es liberar tensiones más profundas en los músculos.
- Masaje deportivo: está más centrado en la recuperación de los músculos y articulaciones involucrados en algún tipo de ejercicio.
- Masaje Shiatsu: es un tipo de masaje que busca liberar estrés.
- Masaje con piedras caliente: Se utilizan piedras de basalto calientes para ayudar a la relajación y mejorar la circulación de la zona deseada.
Estos son solo algunos de los muchos tipos de masaje que existen, para que los masajistas registrados a Cronoshare acudan a tu domicilio, solamente tendrás que rellenar una solicitud del servicio que deseas, esto te llevará menos de 1 minuto.
En Cronoshare enviaremos esa solicitud a todos los masajistas registrados en cualquiera de los códigos postales de Zaragoza (50005, 50009, 50011, 50017, 50022 entre otros) de modo que los profesionales que se interesen por esa solicitud, se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus servicios y ofrecerte un precio.
Tú solamente tendrás que elegir entre hasta 4 candidatos al que prefieras, sin ningún tipo de compromiso.
Al ser Zaragoza una de las ciudades más pobladas de España, tu solicitud será atendida de manera muy rápida y con los precios más competitivos.
Los masajistas a domicilio registrados en Cronoshare se desplazan a todos los barrios que forman la capital del Ebro (Venecia, La Paz, Santa Isabel, Parque Roma o Parque Goya por ejemplo)
Si no resides en Zaragoza, ten en cuenta que los masajistas a domicilio podrían cobrarte un plus por desplazamiento, pero no tendrían inconveniente en acudir a alguna de las poblaciones cercanas (Villanueva de Gállego, La Puebla de Alfindén, Cuarte de Huerva etc) gracias a las buenas conexiones por carretera de que dispone Zaragoza.
Consigue ahora hasta 4 presupuestos sin compromiso de masajistas a domicilio en Zaragoza.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Masajista a domicilio Zaragoza (Zaragoza).

- Cientos de profesionales de Masajista a domicilio ubicados en Zaragoza y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Masajista a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Masajista a domicilio Zaragoza (Zaragoza)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.819 opiniones de clientes

Ilaria   Ilaria

Bien

Valoración 8/10

Francisco   Francisco

Muy buena Profesional, sinpatica, agradable, se toma su trabajo muy enserio.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Masajista a domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Zaragoza - Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión