Niñeras

Encuentra a las Mejores Niñeras en Sevilla


Indica el número de horas que necesitas a la niñera

Tu presupuesto es:

–   €

Las 10 Mejores Niñeras en Sevilla | Precios - Cronoshare

María Crespo

Niñeras para niños y bebés

Sevilla (Sevilla) 41002
Hola, Mi nombre es maría y tengo 26 años. He estudiado magisterio de educación infantil y tengo experiencia con niños de 0 a 16 años. He estado viviendo en londres durante 3 años y medio; 2 de ellos, siendo aupair de 2 niños, de 2 y 4 años; además, he trabajado en dos guarderías durante 1 año y medio, con niños entre 2 y 5 años. Me encanta trabajar con niños, enseñar a través del juego y que...
Andrea Villegas Soriano

Canguro

Sevilla (Sevilla) 41014 - Andrea Villegas Soriano
Enamorada de los pequeños de la casa. Soy responsable, risueña, proactiva, empática, cariñosa, activa y trabajadora. He estudiado el ciclo formativo de grado superior de educación infantil y tuve la maravillosa oportunidad de realizar mis prácticas durante 4 meses en una escuela infantil. Además, realizo durante todas las semanas un voluntariado de Infancia Hospitalizada en el hospital Valme....
Ángela De Torres

Niñeras por horas

Sevilla (Sevilla) 41018
Soy estudiante de trabajo social y educación social, tengo 20 años. Tengo experiencia cuidando niños, apoyo escolar (nivel primaria) y un curso de animación infantil. Estoy buscando un trabajo de niñera por las tardes, babysitting por las noches y / o fines de semana, de manera que pueda compatibilizarlo con mis estudios; ya sea puntual o semanal. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Paola

Niñeras de confianza

Sevilla (Sevilla) 41070
Soy estudiante de la universidad de sevilla. Soy bilingüe, de padre francés y madre española. Tengo el título del b2 en inglés. Busco algo relacionado con niños, como hacer de canguro, dar clases particulares, etc. Puedo dar clases de francés, inglés, matemáticas, química, biología, física... Y casi de cualquier asignatura. Estoy cursando el primer año de un grado de ciencias de la salud....
Manoli Fdz Rdgz

Niñeras por horas

Sevilla (Sevilla) 41008
Hola. Me llamo manoli y tengo 57 toy buscando trabajo de niñera-canguro en horario de mañana. Mi experiencia es la mía personal, soy madre de 2 niños y ocasionalmente he cuidado de mis sobrinas. En cuanto a los estudios soy diplomada en magisterio. Me gusta estar rodeada de niños . Me considero una persona responsable, tranquila y dicen que simpática.
Rocío Arias Martín

Niñeras sin agencia

Sevilla (Sevilla) 41015
Chica de 23 años, responsable, puntual, dinámica se ofrece para el cuidado de niños por la mañana de lunes a viernes y fines de semana durante todo el día. Cuento con el titulo de educación infantil y curso de aula matinal y comedor escolar. Tengo experiencia en guarderías y en casas particulares.
Carmen

Niñeras de confianza

Sevilla (Sevilla) 41014
Hola, mi nombre es carmen. Soy esteticien y en estos momentos esroy haciendo las prácticas para finalizar el curso y para compaginar las prácticas con el trabajo. Tengo 18 años, soy responsable, educada, cariñosa, simpática, educada, me encantan los niños, jugar con ellos, bañarlos, enseñarles cosas nuevas, darle la comida, llevarlos al parque, etc. No dispongo de coche.
Noelia Cordero Franco

Niñeras para niños y bebés

San Juan de Aznalfarache (Sevilla) 41920
Chica de 21 años graduada en pedagogía experta en el cuidado de niños. Me encantan los niños y me considero muy responsable y paciente a la hora de tratarlos. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo, Zona mairena del aljarafe (sevilla)
Vanessa

Niñeras sin agencia

Sevilla (Sevilla) 41015
Tengo ganas de dedicar mi tiempo a las personas con las que trabaje, he estado anteriormente como voluntaria de ocio y tiempo libre para personal con tea(autismo) por lo cual considero que tengo experiencia y se me da bastante bien
Alba

Niñeras profesionales

Sevilla (Sevilla) 41001
Soy alba estudiante de universidad con nivel avanzado de inglés. En cuanto a servicio de niños tengo experiencia familiar debido a que todos mis primos son mucho menores que yo. Soy una persona responsable y cariñosa. Además me considero amable y una persona dispuesta a aprender de todo y a mejorar.
Noelia

Niñeras

Sevilla (Sevilla) 41014
Mi nombre es noelia, tengo 22 años y soy integradora social, y me ofrezco para cuidar de tus hijos cuando os haga falta. Soy una chica responsable, cariñosa, amable, paciente, simpática y con mucha experiencia en cuidado de niños. No dudes en contactar conmigo para mas información. Muchas gracias!
Marta Armas

Niñeras con agencia

Sevilla (Sevilla) 41002
Marta es una chica formada que siente curiosidad por muchas cosas. Es una persona alegre, motivada y dinámica que exprime su tiempo al máximo. Los niños son una fuente de inspiración y le encanta enseñarles todo lo que sabe y aprender de ellos. Con ella no se aburrirá jamás. Ya lo verás. ;)
Nuria Aguilar Macias

Niñeras

Sevilla (Sevilla) 41014
Tengo 19 años acabe mis estudios de bachillerato, y soy actual estudiante en el conservatorio de danza de sevilla, podría trabajar por la tarde con niños ya que mi profesión se basa en la enseñanza y comprensión de los niños, soy atenta y paciente y es un trabajo que me motiva.
Reyes Lopez Perez

Niñeras de confianza

Sevilla (Sevilla) 41001
Buenas, soy una chica responsable, tengo paciencia, dinámica, activa y a la que le encanta los niños. Llevo dos años cuidando de mis vecinas, tengo experiencias con niños desde 2 a 11 años, puedo jugar con ellos, ayudarlos en los deberes, darles de merendar, ducharlo...
Maria

Niñeras con agencia

Sevilla (Sevilla) 41001
Hola, soy maestra de primaria y actualmente estoy cursando el máster en atención temprana. He trabajado en campamentos y guarderías durante un año y tengo buena mano con el cuidado de niños. Me apasiona el trabajo y sabría cubrir perfectamente las necesidades.
Andrea Claudel Polo

Niñeras con titulación

Sevilla (Sevilla) 41014
Hola! me llamo andrea tengo 18 años y soy estudiante de enfermería, vivo en sevilla, y me gustan mucho los niños, soy muy simpatica, paciente y puntual, tengo mucha manos con los niños, si tienes alguna pregunta, contacta conmigo!!
Mar Dorado Parra

Niñeras para niños y bebés

Sevilla (Sevilla) 41014
Mi nombre es mar. Soy educadora infantil. Tengo experiencia trabajando en guarderías y como niñera. Responsable, trabajadora, cariñosa y a la que le encantan los niños. Tengo el b1 de inglés y me estoy preparando para el b2.
María Teresa

Niñeras de confianza

Sevilla (Sevilla) 41014
Hola, soy técnico en educación infantil y con bastante experiencia, he trabajado en varias guarderías y 4 años en una guardería de la junta de andalucía. Me ofrezco para el cuidado de niños, soy cariñosa, profesional y atenta.
Ángela Gómez Feijoo

Niñeras expertas

Sevilla (Sevilla) 41001
Me dedico a estudiar un ciclo de marketing y actividades comerciales. Me gusta realizar cosas en mi tiempo libre y una de ellas es el cuidado de niños, básicamente me gusta y lo puedo compaginar fácilmente con mis estudios.
Mgemma López Murias

Niñeras por horas

Sevilla (Sevilla) 41003
Soy una persona con hijos mayores besito trabajar y co 52 años en mis anteriores puestos no hay mucha oportunidad. Pero decir que el mundo i fabril es apasionado, siempre aprendes con ellos y3 gustan

Niñeras Sevilla (Sevilla)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Niñeras Sevilla (Sevilla).

- Cientos de profesionales de Niñeras ubicados en Sevilla y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Niñeras.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas que necesitas a la niñera

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Niñeras Sevilla (Sevilla)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.059 opiniones de clientes

Reyes   Reyes

De momento muy buena impresión, lleva solo dos días

Valoración 8/10

Gonzalo   Gonzalo

Grandes profesionales

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Niñeras en Sevilla | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión