Niñeras

Encuentra a las Mejores Niñeras


Indica el número de horas que necesitas a la niñera

Tu presupuesto es:

–   €

Las 10 Mejores Niñeras | Precios - Cronoshare

Laura Martin

Niñeras profesionales

Rivas-Vaciamadrid (Madrid) 28521
Hola buenas noches, me llamo laura tengo 18 años y me encantaria cuidar de sus hijos ya que estoy estudiando para ello y poder dedicarme a los niños. Ahora mismo estoy estudiando pero tengo disponibilidad los findes de semanas y entre diario para recogerlos del cole o guarderia y por las tardes. Soy bastante responsable, puntual y sobre todo tengo muchas ganas! espero su respuesta, muchas gracias.
Natalia Díaz Gómez

Niñeras

El Puerto de Santa María (Cádiz) 11500
Me llamo natalia, tengo 17 años y en octubre cumplo los 18. Que tenga esta edad no significa que no tenga capacidad para cuidar a niños. Busco trabajo durante el verano porque necesito una ayuda para mis estudios, acabo de terminar bachillerato y voy a hacer una carrera. No tengo experiencia profesional, solo familiar, he cuidado a mis primos. Soy responsable y me encantan los niños.
Ana Bueno

Niñeras con agencia

Málaga (Málaga) 29002
Buenas, soy una chica de 22 años y me ofrezco a cuidar, jugar, alimentar, estimular o cualquier otro servicio que requieran a niños/as a partir de 3 años con experiencia en ludotecas, comedores escolares, niñera en otras ocasiones y prácticas en colegios públicos. No duden en contar conmigo, hablar por télefono o cualquier tipo de entrevista. Un saludo
Soraya Gonzalez

Niñeras para niños y bebés

Torrent (Valencia) 46900
Maestra de educación infantil con experiencia y un nivel b2 de inglés. Ofrezco cuidado de peques, en principio con total disponibilidad horaria. Soy paciente, cariñosa y respetuosa. Me encanta desarrollar las habilidades de los niñ@s a traves del juego y la experimentación. Tambien puedo ayudar en el apoyo de tareas escolares y tecnicas de estudio.
Ana Fidalgo

Niñeras de confianza

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01005
Me llamo ana y tengo 19 años. Actualmente estoy trabajando en una perfumería/droguería hasta que pueda formarme en educación infantil, que es lo que me apasiona. He hecho prácticas en una guardería y también he cuidado de hijos de familiares. Si os interesa mi servicio, podríamos quedar para ampliar información, un saludo.
Aitor De La Barrera Rojo

Niñeras de confianza

Basauri (Vizcaya) 48970
Chico estudiante de 20 años se ofrece para llevar a los niños al colegio/autobus, darles el desayuo y lo que sea necesario. Disponibilidad hasta las 11:00 am. Experiencia como canguro por las tardes y entrenador de athletismo de personas discapacitadas. Gracias. Para cualquier información : aitordelabarrera
Maria Gallardo Gomez

Niñeras

Badalona (Barcelona) 08915
Buenas, soy estudiante de batxillerato y estoy buscando trabajo seria los dias de cada dia a partir de las 3 y fin de semana a cualquier hora. También puedo enseñar o ayudar en temas de estudio. Soy de badalona pero no tengo problema en desplazarme cualquier interés contactar conmigo, gracias.
M Cristina

Niñeras expertas

Almacelles (Lleida) 25100
Me llamó cristina , mi experiencia de ,13 años , con personas mayores dependientes y autónomas , con niños con enfermedades síquicas y físicas , con familias destructuradas , me an enseñado a ser persona y es un trabajo que lo hago porque me gusta ayudar, enseñar etc referencia Un saludo Telf
Francisca Fernandez Fernandez

Niñeras con agencia

Arroyo de La Miel (Málaga) 29631
Hola, busco trabajo de canguro por benalmádena o alrededores, me llamo paqui tengo 21 años soy de arroyo de la miel y tengo de requisitos graduado escolar y graduado en educacion secundaria obligatoria, persona puntual y seria, disponibilidad inmediata y horaria Ingles: nivel medio
Sandra Cortés Soler

Niñeras profesionales

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Hola , soy estudiante en la universidad de valencia y tengo 22 años , soy una chica responsable y me encantan los niños , he tenido a mi cargo a varios niños ya por lo que estoy preparada para ellos. Me gustaría ganar dinero para pagar mis estudios . Muchas gracias y un saludo.
Micaela Juarez Ortega

Niñeras por horas

Las Rozas de Madrid (Madrid) 28231
Me llamo micaela, tengo 18 años y estudiante de sociología. Soy amable, muy responsable, cariñosa y no fumadora. He trabajado con niños de distintas edades con los que he tratado de aprovechar el tiempo lo máximo realizando diferentes actividades y aprendiendo cosas nuevas.
Elizabeth

Niñeras de confianza

Santander (Cantabria) 39011
Mi nombre es elizabeth, tengo 43 años. Me considero una persona ideal para cuidar adulto mayor, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar alguna tarea doméstica.
Irene Crespo Jarabo

Niñeras sin agencia

Madrid (Madrid) 28018 Palomeras Bajas
Educadora infantil y canguro por horas en madrid. Soy educadora infantil y monitora de ocio y tiempo libre. He cuidado durante 4 años a una niña, y actualmente cuido a dos niños por las tardes entre semana. Tambien tengo experiencia en escuelas infantiles y campamentos.
Lidia Martín Domenech

Niñeras de confianza

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Me gustaría encontrar un trabajo los fines de semana, cuidando a personas que lo necesiten. Entre semana trabajo como trabajadora familiar, así que llevo ya 4 años trabajando en este sector, en una empresa conocida. Soy una persona cercana, empática y positiva.
Ester Saez Molina

Niñeras con agencia

La Pobla de Vallbona (Valencia) 46185
Hola soy ester de la pobla de vallbona, cuido y atiendo niños , desde hace unos meses he terminado de cuidar dos peques que ya van al cole. Y solo me necesitan alguna vez que los padres salen, tengo tiempo libre, pues mis hijos son universitarios.
María Badillo González

Niñeras expertas

Mijas (Málaga) 29650
Estoy estudiando eduación infantil en málaga y me gustaría ayudar a mis padres a pagar mis estudios. Mi experiencia laboral se basa en el cuidado de mis vecinos, mis primos mis hermanos. Estoy estudiando para sacarme el b1 de inglés.
Eva Nicolas Nuñez

Niñeras por horas

Puigcerda (Girona) 17520
Chica joven de 28 años, vivo en puigcerda. Tengo el titulo de monitora de lleure infantil y me gustan mucho los niños jugar, entretenerlos , mimarlos y cuidarlos, tambien hago tareas del hogar si es necesario. Gracias, un saludo.
Marta Butragueño

Niñeras profesionales

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Soy una chica, tengo 19 años y soy auxiliar de enfermería y auxiliar de odontologia, esto buscando trabajo de canguro, me encantan los niños, soy una chica con buena presencia, responsable y puntual. Me adaptó a cualquier horario.
Karlota Garcia Goirigolzarri

Niñeras con titulación

Zangroiz (Sondika) (Vizcaya) 48150
Hola me llamo karlota tengo 19 años y busco trabajo de cuidadora de niños a partir de los 2 años tambien podria colaborar en tareas del hogar. No tengo mucha esperiencia pero e trabajado con niños de 6 años durante 1 año.
Leire

Niñeras para niños y bebés

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01080
Hola me llamo leire y tengo 28 años. Soy una chica muy responsable con mi trabajo y eficaz. Soy muy cariñosa y de confianza y me encanta divertirme con los niños y poder ayudarles en todo lo que este en mi mano.

Niñeras

El servicio de niñeras permite dejar a tus pequeños en buenas manos cuando necesites una ayuda extra.

La solicitud de una niñera mediante nuestra plataforma es uno de los servicios más demandados por padres que, por el motivo que sea (laboral, necesidad de acudir a una cita...), desean encontrar a alguien de confianza con quien dejar a su pequeño mientras deben ausentarse.

Por eso, desde Cronoshare queremos ayudarte a encontrar la mejor profesional que encaje con tu petición, pero sobre todo, con tu familia y especialmente con tu hijo para que se sienta arropado, protegido, tranquilo y cómodo.

Nuestras profesionales son expertas en el cuidado tanto de bebés como de niños.

Pueden desempeñar sus servicios a domicilio ofreciendo ayuda en:

  • Levantar y/o acostar al niño
  • Aseo personal y a vestirse
  • Preparación de comidas
  • Llevarle o recogerle del colegio o guardería
  • Pasear por el parque, jugar y compañía

Es posible que también la niñera pueda ayudar a tu hijo con los deberes o que lo que busques sea una niñera bilingüe que pueda hablarle en el idioma que desees.

No hay problema, en nuestra plataforma podrás encontrar una niñera que se adapte a las necesidades de tus hijos, entre otros requisitos como cuidados durante el día o por la noche (babysitting), o que necesites una niñera online que entretenga a tu hijo o hija mientras teletrabajas.

Sea cual sea tu petición, nuestras niñeras profesionales velarán por la seguridad y el bienestar de tus pequeños.

Si buscas niñera, infórmate sin compromiso en Cronoshare y recibe hasta 4 precios de manera gratuita.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Niñeras .

- Cientos de profesionales de Niñeras ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Niñeras.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas que necesitas a la niñera

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Niñeras


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 45.753 opiniones de clientes

Gabriel   Gabriel

Trato muy agradable.

Valoración 10/10

Reyes   Reyes

De momento muy buena impresión, lleva solo dos días

Valoración 8/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Niñeras | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión