Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Badajoz


Selecciona servicio y Pide precio Gratis. Hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.

Cuidado de personas Badajoz | Precios | Cronoshare

Servicio Cuidado de personas Badajoz

El servicio de cuidadores de personas en Badajoz de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas mayores o dependientes.
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas mayores o dependientes en Badajoz, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales en Badajoz de la geriatría te contactan.
Nuestros precios y tarifas en Badajoz por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Cuidado de personas Badajoz. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Cuidado de personas en Badajoz de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Cuidado de personas.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Badajoz


Acompañamiento de Personas mayores al médico y farmacia

Publicado el 16-10-2017 en Badajoz (Badajoz)

La idea es acompañar a uno o dos personas mayores al médico, farmacia, autorizaciones médicas. Que andan pero no se sienten seguras andando por la calle. La idea sería que los desplazasen con un vehículo o coger un taxi. Si pudiera informarnos de lo hablado en el médico a los familiares, vía whatsapp o como sea, sería lo ideal.

Cuidador de ancianos para compañia y ayuda en tareas

Publicado el 8-10-2017 en Oliva de Mérida (Badajoz)

Son personas mayores, con enfermedades comunes a su edad diabetes, hipertension, etc, necesitan compañía al medico, compras, consultas hospitalarias, tienen limitaciones al caminar, pero se valen por ellos mismos, tienen a sus hijos muy lejos viviendo y ellos no quieren salir de su casa bajo ningún concepto, uno de ellos tiene aprobada ley de dependencia nivel 1 y para el otro esta solicitada.

centro de día o residencia de ancianos para persona camina con dificultad

Publicado el 8-9-2017 en Mérida (Badajoz)

Buenas, mi madre tiene dependencia y necesita personas que le ayuden. Lo necesitamos porque nosotros (los hijos) nos vamos a estudiar fuera y queremos que esten pendiente de ella. Como ya he dicho antes tiene una enfermedad esquizo afectivo d tipo bipolar, para mas informacion no duden en preguntar. Gracias y un saludo

Cuidadores personas mayores dependientes y tareas del hogar

Publicado el 6-9-2017 en Mérida (Badajoz)

Sería para establecer un plan de horas y unos días semanales, entre 3 y 4 días. No es necesario que esté todo el día en la casa pero si que al menos 3 o 4 días a la semana realice algunas tareas básicas y no deje de estar un poco pendiente de ellos y nos comunique lo que necesiten a nosotros, sus hijos, ya que trabajamos fuera en otras ciudades. El plan de tareas, dias y horas lo estableceríamos de manera conjunta con el cuidador, somos flexibles en esto.

Residencia de ancianos per permanente

Publicado el 29-5-2017 en Montijo (Badajoz)

Residencia para patiente. Con alzehimer

Canguros bilingüe para juegos y entretenimiento

Publicado el 9-5-2017 en Badajoz (Badajoz)

Estoy buscando una canguro en badajoz dos o tres horas al día de lunes a viernes por las mañanas durante el mes de julio para que cuide y juegue con mis hijos de 6 y 3 años en inglés (alto nivel de inglés hablado a poder ser nativa, NO IMPRESCINDIBLE).

Residencia para personas mayores permanente

Publicado el 2-5-2017 en Badajoz (Badajoz)

Mayor de 95

Babysitter nativa para niños

Publicado el 27-4-2017 en Badajoz (Badajoz)

Babysitter habla inglesa

Residencias de ancianos en Badajoz

Publicado el 12-4-2017 en Badajoz (Badajoz)

Contamos con un presupuesto de como máximo 800 euros mensuales para una señora de 85 años, se vale por si mismo y no tiene enfermedades graves. El presupuesto es variable pero va en función de la pensión que recibe y de las posibles ayudas que le den. La <b>residencia de ancianos</b> que está en la misma localidad donde está viviendo ahora. Antes de visitar la residencia nos gustaría poder consultar el catálogo de servicios que ofrece el centro. Es una persona muy habladora y de buen humor, pero tiene los achaques propios de la tercera edad. Necesito el servicio para el viernes, calculo unas dos horas. Sólo enfermedades y dolencias propias de la edad.

Cuidadores para hospital para arritmia

Publicado el 12-4-2017 en Mérida (Badajoz)

Busco un cuidador

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 8.347 opiniones de clientes

Yolanda   Yolanda

Solicite un presupuesto para reforma integral de una casa que tenía pensado comprar y me asesoró muy bien en cuanto a la reforma.

Valoración 10/10

Carmen   Carmen

Muy bueno haciendo su trabajo, pero en mi opinión me cobró algo caro el servicio. Tardó poco más de una hora y me cobró como un servicio de varias horas. Eso no me gustó

Valoración 8/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Badajoz | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis