Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Burgos


Selecciona servicio y Pide precio Gratis. Hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.

Servicio Cuidado de personas Burgos

El servicio de cuidadores de personas en Burgos de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas mayores o dependientes.
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas mayores o dependientes en Burgos, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales en Burgos de la geriatría te contactan.
Nuestros precios y tarifas en Burgos por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Cuidado de personas Burgos. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Cuidado de personas en Burgos de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Cuidado de personas.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Burgos


Cuidadoras de ancianos en Quintanarraya Burgos

Publicado el 18-1-2018 en Quintanarraya (Burgos)

<b>Necesito una persona interna para cuidado de 2 personas mayores</b>. Una de ellas dependiente El salario y días de libranza serán según ley Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. Preferiblemente sudamericana de 50 a 60 años , con conocimientos demostrables en auxiliar de enfermería o geriatría Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. El precio que se ha marcado en la oferta es un precio aproximado, como ya he dicho el salario será según la que marca la ley. Imprescindible experiencia demostrable en cuidado de enfermos, movilidad con grua y aseo. Es para matrimonio de 70 y 76 años uno de ellos invalido y con demencia, por lo que debe ser profesional y humana No es necesario que sea de mi zona ya que será para trabajar de forma interna El cuidado de una persona mayor es algo serio, por favor abstenerse personas sin experiencia previa.

Canguros en Terradillos de Esgueva Burgos

Publicado el 15-1-2018 en Bahabón de Esgueva (Burgos)

Busco una chica canguro que se encargue el cuidado de un niño por las tardes y también alguna mañana La edad de la canguro que sea de 20 a 35 años. Agradecería que la canguro o la niñera tuviera diploma o título relacionado con el cuidado de niños. La canguro no hace falta que tenga experiencia en labores del hogar, no hay que cocinar. La necesito en el mes de agosto de 16.15 a 19.15, septiembre de 9.30 a 14.00 y de 16.15 a 19.15 mas o menos ya explicaré Es un niño de 22 meses La canguro que tenga móvil disponible para cuando estemos fuera por si llamamos. Sería para llevarle al parque, darle la merienda y estar pendiente de el

Canguros en Zalduendo Burgos

Publicado el 15-1-2018 en Zalduendo (Burgos)

Buscamos una <b>canguro</b> para el cuidado de un niño de 5 años. Sería para las tardes. Preferible que haya tenido experiencia con niños. Sólo son por las tardes de 15:00 a 21:00h (6 horas cada tarde). Solicito precio por hora para esas tardes. Vivimos por el centro. Queremos experiencia previa con niños o en su defecto que haya tenido hijos, no queremos advenedizas. Queremos canguros con experiencia y buen trato. Mi hermana suele cuidar de ellos, os turnareis con ella para cuidar a los peques.

Cuidadoras de ancianos en Villoviado Burgos

Publicado el 12-1-2018 en Villoviado (Burgos)

Necesito interna, para cuidar a persona mayor, ayudarla en el cuidado de la casa y en la comida, y ayudarla a la persona. Pese a ser una persona anciana, tiene mucha vitalidad y ganas de conversación. El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la cuidadora. La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar.

Canguros en Torrelara Burgos

Publicado el 11-1-2018 en Cardeñadijo (Burgos)

Necesito a una <b>canguro que hable inglés</b> que recoja a los niños (2) en el cole y los lleve a casa (está a menos de 100 metros del cole) y juegue y practique con ellos en Inglés. El horario sería de 18:00 a 19:30 aproximadamente. La edad de los niños 7 y 5. Las clases serían los martes y jueves, pero uno de cada dos jueves no podrán, y mi idea era aprovechar yo esas horas para reforzar / recordar mi Inglés Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la canguro no debe traer nada. En función de las necesidades de los niños podríamos ver si los jueves que no pueden dar clase, los recuperan el viernes o el fin de semana. Tenemos preferencias por canguros que tienen estudios medios o superiores, aunque para nosotros no es un requisito para contratar a la canguro. La canguro tiene que ser una persona resolutiva y que sepa hacerle entretener, pues le gusta los juegos como a cualquier niño.

Cuidadoras de ancianos en Doña Santos Burgos

Publicado el 10-1-2018 en Doña Santos (Burgos)

Necesitamos una <b>cuidadora de un anciano con parkinson</b> que NO va en silla de ruedas, pero hay que ayudarlo a vestirse, a pasear, a asearse. Tiene las facultades mentales sanas. Sería para este mes de agosto, del uno al treinta de agosto. En horario de 7 a 20 horas.todos los días de la semana El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la cuidadora. El anciano tiene 85 años Las tareas serán: lavarlo, vestirlo y medicación, sacarlo a pasear, masajes en las piernas y pies Me gustaría que fuera una cuidadora de entre 25 a 50 años. La nacionalidad no importa siempre y cuando hable y entienda el castellano. Queremos cuidadores con experiencia y buen trato. La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar.

Cuidadoras de ancianos en Vilviestre de Muño Burgos

Publicado el 10-1-2018 en Vilviestre de Muño (Burgos)

Necesito <b>profesional interna para cuidar persona mayor</b>, durante el mes de agosto. Se valorará formación y experiencia en el ámbito socio sanitario. Tiene 90 años, lleva sonda. Sería para la primera quincena. Será para empezar el trabajo el viernes 9 de agosto y <b>durante unos 15 días</b>. El señor lleva sonda y necesita cuidados, aunque se vale por si solo, sería cuidar de el y prepararle las comidas Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las cuidadoras. Pedimos que sea <b>titulada en algún estudio relacionado con la rama de sanidad</b>, que pueda aportar referencias demostrables, y que tenga experiencia en cuidado de personas mayores y sepa manejarse con las sondas <b>Solicito presupuesto para 15 días</b> La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar. Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada.

Canguros en Trueba Burgos

Publicado el 9-1-2018 en Rio de Trueba (Burgos)

Buscamos una <b>canguro</b> para el cuidado de un niño de 5 años. Sería para las tardes. Preferible que haya tenido experiencia con niños. Sólo son por las tardes de 15:00 a 21:00h (6 horas cada tarde). Solicito precio por hora para esas tardes. Vivimos por el centro. Queremos cierto compromiso por parte de las canguros que nos contacten. La canguro que tenga móvil disponible para cuando estemos fuera por si llamamos. Agradecería que la canguro o la niñera tuviera diploma o título relacionado con el cuidado de niños.

Cuidadora interna ancianos para dos persona de 89 y 77

Publicado el 8-1-2018 en Burgos (Burgos)

La persona de mas edad 89 años, no puede estar sola. Se mueve pero está torpe, apenas se levanta de la cama y necesita que le acompañen y ayuden a ir al baño, a comer... En general necesitan compañía, atención, motivación, distracción, cuidados, que les preparen la comida y estén pendientes de que coman en condiciones,

Cuidadoras de ancianos en Villataras Burgos

Publicado el 6-1-2018 en Villataras (Burgos)

Necesito <b>compañía a mujer 84 años</b> los domingos de 10.00 a 20.00 horas, preparar comida, merienda y recoger la cocina Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. Los cuidados serán el el horario que he especificado, pero puede variar según el día en concreto. Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. No tengo preferencias de edad o nacionalidad de la cuidadora, mientras sea buena persona y sepa tratarla Será para comenzar a la mayor brevedad posible y sin limite de tiempo. Es una mujer auto-suficiente con pequeñas limitacione

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 8.954 opiniones de clientes

Ruben   Ruben

Gran profesional! hace muy fácil todo y es muy rápido! lo estoy recomendando y yo volveré a repetir seguro.

Valoración 10/10

Yolanda   Yolanda

Me pareció educado y correcto. Volvería a llamarlo.

Valoración 8/10

Servicio Cuidado de personas por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Burgos | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis