Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Burgos


Selecciona servicio y Pide precio Gratis. Hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.

Servicio Cuidado de personas Burgos

El servicio de cuidadores de personas de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas .
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de personas Burgos | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Burgos


Cuidadoras de ancianos en Melgar de Fernamental Burgos

Publicado el 25-7-2017 en Melgar de Fernamental (Burgos)

Busco un <b>cuidador para una persona dependiente</b>. Tiene una discapacidad en una pierna. Necesitaría que le cambiaran el pañal, que lo lavaran y lo cambiaran de ropa,1 hora cada día, los 7 días de la semana. Puede venir entre las 10:00 y la 13:00. La hora exacta que prefiera el cuidador/a. Por favor que tenga experiencia, y alguna titulación relacionada con el cuidado de personas dependientes <b>Solicito presupuesto por hora</b> La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar. Pese a ser una persona anciana, tiene mucha vitalidad y ganas de conversación. La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora.

Canguros en Villorejo Burgos

Publicado el 18-7-2017 en Villorejo (Burgos)

Busco una canguro para cuidar de dos niñas de 3 y 5 años este lunes, yo los dejaré con ella a las 17.30 y vendré a recogerlos a las 19.30 La anterior canguro ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva chica. Pido presupuesto para las dos horas (17.30 a 19.30), gracias Tenemos preferencias por canguros que tienen estudios medios o superiores, aunque para nosotros no es un requisito para contratar a la canguro. Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces.

Cuidadoras de ancianos en Roa Burgos

Publicado el 14-7-2017 en Roa (Burgos)

Necesito un <b>cuidador/a para persona mayor por horas</b> en Pineda de Mar de lunes a viernes. Importante que cuente con experiencia La cuidadora tiene que tener experiencia en laboras del hogar. <b>Solicito presupuesto por hora</b>. Queremos cierto compromiso por parte de las cuidadores que no contacten. La cuidadora tiene que ser una persona amable y que sepa escuchar, pues le gusta mucho hablar.

Cuidadoras de ancianos en Santelices Burgos

Publicado el 11-7-2017 en Santelices (Burgos)

Hola, buscamos una persona interna para cuidador una persona mayor y mantenimiento de la casa Que sea alguien de confianza (da igual su nacionalidad o edad) Todos los productos y cosas de la casa corren a nuestra cuenta, la cuidadora no debe traer nada. Habrá que hacer la comida, cena, vigilar. A lo mejor hay que ayudarle a levantarse pero no es una persona dependiente La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. Que tenga los papeles en regla ya que le contrataremos en la SS Que sea una persona responsable, despejada y que tenga un poco de cabeza La idea es comenzar ya, lo antes posible, por nosotros el lunes de la semana que viene. Le pagaremos unos 800 euros brutos al mes

Cuidado de ancianos a domicilio

Publicado el 4-7-2017 en Pradoluengo (Burgos)

Con plenitud de sus facultades mentales le gusta leer, coser y escribir cuentos. Se trata de una mujer que necesita ser acompañada para caminar con mayor seguridad, pero aun dispone de bastante autonomía para vestirse y para su aseo personal.

Cuidadoras de ancianos en Arija Burgos

Publicado el 4-7-2017 en Arija (Burgos)

Necesito una <b>cuidadora ancianos a domicilio</b>. Sólo para ayudar a una señora de 80 años a ducharse y vestirse cada mañana. No está invalida, pero le cuesta mover los brazos. Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. El horario seria una hora o dos, de lunes a viernes, o si llegamos un acuerdo, también los fines de semana. Sería solo para el mes de julio. El mantenimiento y limpieza de la casa también lo podría llevar la cuidadora. Pese a ser una persona anciana, tiene mucha vitalidad y ganas de conversación.

Canguros en Aranda de Duero Burgos

Publicado el 4-7-2017 en Aranda de Duero (Burgos)

Necesitamos una <b>canguro por horas</b> para el día 10 durante la tarde-noche sobre las 16:00 hasta las 20:30. Que sea una chica joven ya que es para nuestra hija de 4 años. Preguntaremos experiencia y referencias a la canguro seleccionada. Queremos cierto compromiso por parte de las canguros que nos contacten. La canguro que tenga móvil disponible para cuando estemos fuera por si llamamos. Es tranquilo y no da problemas, lo que pasa es que hay que ganarse su confianza las primeras veces.

Cuidadoras de ancianos en Tortoles de Esgueva Burgos

Publicado el 4-7-2017 en Tórtoles de Esgueva (Burgos)

Necesito una persona, preferiblemente mujer entre 30 y 50 años que hable perfectamente castellano, para el cuidado de una persona mayor las 24 horas del día. Es una persona que le dio un ictus hace un año y que necesita limpieza y rehabilitación La anterior cuidadora ya no puede continuar y por eso buscamos una nueva cuidadora. Pediremos referencias de otras personas cuando hagamos la entrevista a las cuidadoras. Mi hermana suele cuidar de ellos, so turnareis con ella para hacer el cuidado. <b>Solicito presupuesto mensual por estar las 24 horas</b>.

Canguros en Vivanco Burgos

Publicado el 3-7-2017 en Vivanco (Burgos)

Busco un <b>canguro</b> para cuidar a mi hijos. Cuando me reincorpore al trabajo saldré de casa a las 7 de la mañana y tengo un nene que para entonces tendrá unos 5 meses y otro de 3 años. Sería venir a las 7, despertarlos más tarde, darles de desayunar y llevarlos al colegio, uno en a las 8:30 y el otro en a las 9. Necesito una canguro para unas 2 horas de lunes a viernes y con disponibildiad de vehículo propio para llevarlos a la escuela de verano. La silla se la prestaría yo si ella no dispone. A veces se han ocupado mis padres, pero en esta ocasión vamos a necesitar una canguro porque no quiero depender siempre de sus abuelos. A veces se han ocupado mis padres, pero en esta ocasión vamos a necesitar una canguro porque no quiero depender siempre de sus abuelos. Si quedamos contentos podremos necesitar a la canguro para otras ocasiones, que mi pareja y yo queremos algo de tiempo libre para nosotros.

Canguros en Villamiel de Muño Burgos

Publicado el 29-6-2017 en Villamiel de Muño (Burgos)

Busco una <b>canguro de una niña</b>, algunas tardes. Serían entre 6 y 9 horas a la semana, dependiendo de mi trabajo. Necesito una persona flexible, y que viva cerca de nosotros, para que tenga amplia disponibilidad, martes y jueves, sería de 18:00 a 21:00, esto sería fijo, luego a lo mejor el lunes, una hora a las 17:30, y los miércoles también puede que necesitara algunas horas. Pero de momento es seguro el martes y el jueves. Serían de 6 a 9 horas por semana. Queremos canguros con experiencia y buen trato. La canguro que tenga móvil disponible para cuando estemos fuera por si llamamos. Queremos cierto compromiso por parte de las canguros que nos contacten.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 7.261 opiniones de clientes

Silvia   Silvia

Muy buen trabajador

Valoración 9/10

Yago   Yago

Muy puntual y muy agradable. Cumple con lo acordado y más. Recomendado 100%

Valoración 10/10

Servicio Cuidado de personas por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Burgos | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis