Pintores

Compara presupuestos y encuentra los mejores pintores en Burgos


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Burgos | Precios - Cronoshare

Fernando Renedo

Pintores presupuesto sin compromiso

Burgos (Burgos) 09004 - Fernando Renedo
Somos una empresa de pintores de pequeño tamaño con más de 25 años de experiencia en pintura interior, decoración e impermeabilización. Además de encargos realizamos presupuestos y trabajos para particulares, derramas, comunidades de propietarios y reparaciones. Nos desplazamos hasta el inmueble para evaluar la obra o los daños, realizamos un presupuesto sin compromisos y acordamos con...
Stanimir

Pintores de hogar y empresas

Burgos (Burgos) 09002 - Stanimir
Hola soy nuevo en la ciudad y estoy buscando trabajo. He trabajado de repartidor en panaderías, paqueteria y pizzerias durante muchos años. También me e dedicado ala albañilería y a pintar casas. Como jobi toco el piano y la trompeta a nivel principiante avanzado.
Oscar Ruiz Varona

Pintores con experiencia

Burgos (Burgos) 09005 - Oscar Ruiz Varona
15 años de experiencia en pintura decorativa e industrial, 10años y en la actualidad como autónomo . Colocación de todo tipo de papel pintado , murales etc..
Begona Gonzalez Alonso

Pintores con experiencia

Burgos (Burgos) 09006 - Begona Gonzalez Alonso
Limpieza en casas, limpieza en la áfrica, en cocinas y mi propia casa. Producción. Ayudante de cocina. En barra.
John Freddy Pulgarin Pulgarin

Pintores para oficinas

Burgos (Burgos) 09007 - John Freddy Pulgarin Pulgarin
Soy oficial de primera pintor limpieza industrial y peón de la construcción o soldadura
Mustapha Djezzar

Pintores

Burgos (Burgos) 09007 - Mustapha Djezzar
Soy un chico serio con muchos años de experiencias en pintura
Alicia Barroso Velayos

Pintores económicos

Burgos (Burgos) 09001 - Alicia Barroso Velayos

Pintores Burgos (Burgos)

Si estás pensando en pintar las paredes de tu vivienda de Burgos, pero no sabes con quien contactar, desde Cronoshare te podemos ayudar.
Solo tienes que solicitar el servicio en pintura rellenando nuestro formulario y se pondrán en contacto tanto empresas del sector como autónomos que se dedican a la pintura.


Ahora que ya sabes cómo contactar con pintores puede que te surjan miedos sobre el precio del servicio, lo primero que hay que tener en cuenta es el estado de las paredes, si están bien será mucho más económico que si tienen grietas y humedades ya que habrá que arreglar previamente antes de pintar lo que elevará el precio.


Otros factores a tener en cuenta que pueden hacer variar el precio son la superficie a pintar ya que mientras más metros cuadrados de pared y techo mayor será el importe, hay que tener en cuenta si hay que retirar muebles o lacarlos.
También puede variar el precio el tipo de pintura que uses, ya que no cuesta lo mismo la pintura plástica que la pintura antihumedad.

Algo a tener en cuenta es la calidad que desea ya que no es lo mismo pintar un trastero de un color básico que pintar el salón de tu vivienda ya que querrás mejores acabados y una mejor calidad.
En estos casos los pequeños detalles y el acabado pueden dar un toque extra de calidad ya que se verá realmente bien.


Si tu pared dispone de gotele y quieres quitarle el precio se elevará ya que habrá que alisar la pared antes de pintar ya que no es lo mismo pintar sobre una pared lisa que la pintura se aplica con mayor facilidad que una pared irregular que habrá que repasar varias veces.

Querer cambiar el color de la pared por otro deseado puede subir el precio ya que al hacer cambios bruscos de tono los colores pueden afectar el precio ya que no es lo mismo pintar un color oscuro sobre uno claro que a la inversa.
Además, cuando mayor sea el nivel de exigencia en el tiempo que se requiere el servicio podrá varia el precio.
Igual que el desplazamiento del pintor, mientras mayor sea el desplazamiento mayor será el precio.

El precio aproximado por metro cuadrado para una pared es aproximadamente de 11 euros, el metro cuadrado de techo esta alrededor de 12 euros.
En caso que quieras alisar la pared el precio es de 17 euros por metro cuadrado.

Gracias a esta información podrás deducir aproximadamente cuanto te puede costar pintar la habitación o tu vivienda, así cuando contactes con los pintores te será más fácil si saber si el presupuesto que te ofrecen se ajusta a lo que esperabas.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Pintores Burgos (Burgos).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Burgos y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Burgos (Burgos)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.724 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Pintura bien y rápido, pero a pesar de que taparon, dejaron muchas cosas manchadas, suelo, puertas, cristales, rodapiés, sanitarios,etc.etc.

Valoración 9/10

Luis   Luis

Siento decir que dejó mucho que desear profesionalmente hablando, aunque bien es verdad, que muchos otros se niegan a hacer estos trabajos menores.

Valoración 7/10

Servicios relacionados


Pintores por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Burgos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión