Pintores

Pide y Compara presupuestos GRATIS de pintores en Girona


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Girona | Precios - Cronoshare

Pintura Jordi

Pintura Jordi

Banyoles (Girona) 17820
Soy pintor una empresa pequeña con 25 años de experiencia en el mundo de la pintura especializado en alta decoración. Pintamos desde pintura normal a toda clase de estucos, imitaciones al oleo, tematizaciones de piedra, estucos a la cal. Empresa dedicada especial mente a casa particular con un servicio de calidad.
Cristina

Pintores económicos

Girona (Girona) 17001
Soy pintora decoradora y hago toda clase de decoración y pintura en general interior y exterior, pinto casas, pisos, garajes, escaleras, piscinas, esmaltes, barnices, veladuras, estucados, etc y hago trabajos de limpieza de pisos vacíos, escaleras, garajes etc. Revestimiento de piscinas y reparacion, también las pintamos... Tengo una experiencia de 25años avalando mi trabajo
José  Ojeda

Pintores

Girona (Girona) 17001
Soy técnico electricista disponible para instalaciones eléctricas redes estructuradas instalación de bandejas portacables ponchados de cableado estructurado instalación de tubería metálica, cuadros eléctricos.
Juan Silva

Pintores especializados

Vilobí d'Onyar (Girona) 17185
Me llamo juan, tengo 16 años, e estado trabajando para una empresa de pintura durante todo un verano, me ivan a ascender a pintor de segunda pero hubieron problemas y lo deje, actualmente estoy haciendo prácticas de mecánico en la volkswagen de santa coloma de farners
Sabir Marouian

Pintores especializados

Girona (Girona) 17001
Buenas, ahora mismo estoy haciendo un curso de pintura, el miércoles empiezo unas prácticas que duran 180 horas y creo que me iría muy bien un trabajo para este verano, por ayudar a la familia y a mí mismo.
Ignacio

Pintores recomendados

Girona (Girona) 17002
Soy constructor de decorados para teatro, cine, televisión... Con todo lo que ello implica, que son conocimientos de carpintería, pintura, manejo de herramientas, resolución de imprevistos y conocimientos y uso de diversos matriales tanto de construcción como de mantenimiento general. Construir decorados te enseña a tener iniciativa y recursos para solventar cualquier arreglo o reparación,...
Sneider Contreras

Pintores de confianza

Salt (Girona) 17190
Tengo experiencia y habilidades de logística control de inventarios, registro y despacho de mercancías. Trabaje en áreas hostelería como camarero y ayudante de cocina y cómo comercial en tiendas de ropa.
Juan Andres Ruiz Crespo

Pintores de hogar y empresas

Girona (Girona) 17003
He trabajado de camarero, en una tienda de musica como vendedor mozo de almacén y en taller arreglando varios instrumentos. También cómo encofrador y en una empresa de artes gráficas como colocado de vinilos y otros materiales y manipulador.
Decoart Girona

Decoart Girona

Girona (Girona) 17007
En deco_art girona tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la decoración. Estamos especializados en pintura 3d, muralista, preformados de yeso y arte 3d, restauración y saneado de madera (puertas, marcos, etc), trabajos con resina. Contamos con una amplia gama de diseños, o también, podemos adaptarnos a los tuyos. Profesionalidad, limpieza y buenos acabados.
Toc De Color

Toc De Color

Bescanó (Girona) 17162
13 años en el sector de la pintura, pintamos casas, pisos, fachadas de todo tipo, patios de luces, comunidades, mantenimiento para empresas, pintura industrial, etc
Ilie Florin Pastiu

Pintores de hogar y empresas

Girona (Girona) 17004
Mi experiencia es de tres categorias frigorifico sector carnic como cucilio envasado y conheladores 2construcion co experiencia en enlucido yesos yerros hormigon carpinter capitales de madera pintura decorativa y pinturas de interiore plastica ect. Y tresero categoria es peon montator moblle y puertas de madera.
Eduard Luis Torres

Pintores recomendados

Sant Gregori (Girona) 17150
Jardiner en varis empressas com: punt verd girona, centre verd girona i tambe petites empressas de autonoms. Ara sóc autonom i em dedico a la jardineria.
Eñiseo Arbelaez

Pintores de hogar y empresas

Girona (Girona) 17005
Mas de 20 años de experiencia en pintura comercial y urbana , interior y exterior , profecional en trabajos de airlease spry
De La Terra Pintors

De La Terra Pintors

Anglès (Girona) 17160
Pintura y decoracion de interiores, exteriores, especialidad madera. 30 años de experiencia
Jorge Gutiérrez

Pintores presupuesto sin compromiso

Girona (Girona) 17004
Soldadura mecánica y pintura de casa ayúdate de paleta ayúdate de cocina
Hector Carranza

Pintores recomendados

Girona (Girona) 17005
Ofresco trabajos de pintura carpinteria reparaciones de paleteria
Antonio Crespo Morales

Pintores para oficinas

Salt (Girona) 17190
Todo tipo de trabajos como pintor profesional. (enyesar, pintar, hacer estucados...)
Angelo

Angelo

Girona (Girona) 17006
Hago todo tipo de trabajo de pintura y restauración de paredes
Jesus Millet

Pintores presupuesto sin compromiso

Girona (Girona) 17003
Mecanica mototes dieessel marinos , doldadura electrodos ....
Abdelaziz Benchellal

Pintores presupuesto sin compromiso

Salt (Girona) 17190
25 años- trabajos - hosteleria- cocinero y ayudante cocina/ albañil- paleta

Pintores Girona (Girona)

¿Estás pensando el cambiar el color de tu habitación? No busques más, solicita el servicio en en la plataforma de Cronoshare y podrás contactar con hasta cuatro profesionales del sector de la pintura para que puedas explicarle que es lo es necesitas, te puedan ofrecer un presupuesto aproximado para que los compares y contrates a aquel que se adapte a tus necesidades.

Antes de contactar con el profesional hay que tener en cuenta algunos factores como cuantos metros cuadrados tiene la superficie que se quiere pintar teniendo en cuenta paredes y techos.
Al facilitar esta información la empresa de pinturas podrá ajustar más el presupuesto.
Hay que tener en cuenta que a la hora de realizar el servicio puede variar el precio que un piso este amueblado o no este habitado.

Otro factor a tener en cuenta a la hora del precio, es el estado en el que se encuentran las paredes ya que si tiene desperfectos el profesional tendrá que arreglarla antes de pintar.
que tipo de pintura se quiere utilizar ya que no todas las cuestan lo mismo ni tienen la misma calidad.
Los tipos de pintura que más se suelen usar son:
- Pintura plástica.
Este tipo de pintura se usa mucho para pintar paredes y pechos interiores, aunque gracias a su calidad se puede usar en exteriores.
Una de sus principales ventajas es que tarda como máximo tres horas en secarte.
Otras ventajas son que son resistentes a la humedad, que con una mano de pintura quedará perfecto y el precio de esta pintura es económico.

- Pintura acrílica.
Este tipo de pintura igual que la anterior es muy recomendable para zonas húmedas ya que la resiste muy bien.
Se suele usar para impermeabilizar superficies Esta pintura esta mezclada con un material plastificado cuyos pigmentos están englobados en una emulsión de polímero acrílico.
Tiene una gran resistencia al moho debido a que es transpirable.
Otras ventajas de esta pintura es su durabilidad y gran adhesión.

- Satinado.
Este tipo de pintura tiene como desventaja que las imperfecciones como huellas o tonos desiguales se notan mucho, aunque compensa que en caso de ensuciarse tiene una gran facilidad para limpiarse.
Se recomienda su uso en zonas poco iluminadas ya que refleja la luz sutilmente.

- Pintura mate.
Es muy normal usarla para pinar muebles y paredes, puede disimular defectos.
Su uso es normal tanto en exterior como interior.
Como desventaja se puede decir que se ensucia con facilidad, pero lo compensa con la facilidad que tiene para poder quitarle las manchas solo usando agua y jabón.

- Pinturas vinílicas.
Este tipo de pintura se puede usar tanto en el exterior como interior.
Una de sus ventajas es que tiene una mayor resistencia a las condiciones climatológicas que la acrílica.
Tiene una mayor variación de clores y tiene más resistencia a los roces por ello es más cara que el resto.



Una vez tengas claro qué tipo de pintura te interesa ya podrás contratar al pintor, en caso de tener dudas el profesional te podrá asesorar.
No lo dudes y solicita ya un servicio de pintura en la zona de Girona.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Pintores Girona (Girona).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Girona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Girona (Girona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 21.463 opiniones de clientes

Tomás   Tomás

Se preocupó de que todo quedara bien, incluso viniendo un día más para rematar el trabajo. Limpio y buen trabajo, además de simpático. Recomendado.

Valoración 8,3/10

Antonio   Antonio

Muy profesional trabajador y puntual

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Girona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión