Pintores

Pide y Compara presupuestos GRATIS de pintores en Málaga


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Málaga | Precios - Cronoshare

Abdul Rahman

Pintores de confianza

Málaga (Málaga) 29007
Abdul rahman Danhawi 18/07/1993 Resalida, málaga-málaga Tel: E-mail: @ Estudios Año: titulo de bachillerato.(2011) País: siria Programas manejados: word, excel, enternet y correo electrónico Idiomas Español: nivel a2 Ingles: nociones básicas Árabe: lengua materna Experiencia laboral _ pintor: De 2008 a 2011 damasco-siria) Tareas realizados: decoración y protección de...
Carlos Sánchez

Pintores de hogar y empresas

Málaga (Málaga) 29004
Soy una persona responsable , puntual y hago las cosas bien hechas . Dispongo de vehículo y herramientas propias listo para trabajar en malaga y alrededores. Posibilidad de trabajos nocturos y/o festivos. 12 años de experiencia con particulares y con siniestros de co...
Inmaculada Carmona Trivño

Pintores expertos

Málaga (Málaga) 29007
Somos una empresa de limpieza con mas de diez años de experiencia , terminación de obra, mantenimiento de comunidades, en su hogar, la oficina . Trabajamos con los hoteles reforzando el departamento de piso , con bastante buen resultado en tripadvisor , abrillantados de suelo y cristaleros Llámenos cuéntenos sus necesidades y llegaremos a la mejor solución
Abdelilah Sanahaji Charouk

Pintores expertos

Málaga (Málaga) 29011
Hola soy pintor de primera tengo mas de diez años de experiencia pintura interior y exterior soy curioso limpio y buena terminación trabajandor puntual y con ganas de aprender cosas nuevas, tengo vehículo propio disponible para desplazar a en la provincia de málaga un saludo.
Francisco Mundopintura

Pintores especializados

Málaga (Málaga) 29003
Somos una empresa de aplicación de pinturas en general. La idiologia de la empresa es que el precio y la calidad si pueden ir unidas, por eso cada vez mas son los clientes ue nos avalan. Presentamos presupuesto sin ningun coste
Pinturas Nacho  Pintura Decorativa Y Industrial

Pinturas Nacho Pintura Decorativa Y Industrial

Málaga (Málaga) 29010
Soy pintor decorador y industrial todo tipo de pinturas interiores como exteriores , colores , alisados, estucados , patinas , colocación de papel y vinilos , barnizados , soy profesional en tema de pintura , puntualidad , limpieza y seriedad , una vida dedicada a la pintura, cualquier tipo de efecto decorativo se lo puedo realizar.
Jacobo Vazquez

Pintor

Málaga (Málaga) 29010 - Jacobo Vazquez
Pintor profesional con muchos años de experiencia en el sector, realizo todo tipo de trabajos de pinturas en general, , fachadas, interiores, lacados, murales decorativos,papel pintado. Pide presupuesto sin ningún compromiso al tlf. Serio, responsable y puntual.
Decoraciones Daniel Gutiérrez

Decoraciones Daniel Gutiérrez

Málaga (Málaga) 29004
Decoraciones daniel gutiérrez s. L es una empresa dedicada desde hace mas de quince años a la construcción de viviendas a particulares, rehabilitación de fachadas, pintura industrial y a la decoración de interiores de viviendas, desde el clásico plastificado de paredes, así como a las imitaciones, estucos, gotelé, rayado e infinidad de acabados de la alta decoración. Pulidos y...
Pinturas Y Decoraciones Rigo

Pinturas Y Decoraciones Rigo

Málaga (Málaga) 29003
Empresa de pintira en general Realizamos trabajos Rehabilotaciones Obras nueva contriccion Pintura en general Tenenos trabajadores de mas 15 años de experiecia con. Total profesionalidad Realizamos presupuestos acorde a cada necesidad y adaptado Llama sin ningun compromiso
Abdul Rahman Danhawi

Pintores expertos

Málaga (Málaga) 29004
Estudios Año: titulo de bachillerato.(2011) País: siria Programas manejados: word, excel, enternet y correo electrónico Idiomas Español: nivel a2 Ingles: nociones básicas Árabe: lengua materna Experiencia laboral _ pintor: De 2008 a 2011 damasco-siria) Tareas realizados: decoración y protección de paredes. Cubiertas y otras superficies. Rascado y lijado de paredes. _montador de...
Reparaciones Domenech

Reparaciones Domenech

Málaga (Málaga) 29004 -
Trabajamos especialmente en localización y reparación de averías de fontanería y electricidad en viviendas, comunidades y negocios. Experiencia trabajando como colaboradores de compañías de seguros.
Joee Antonio Ocaňa Gil

Pintores de hogar y empresas

Málaga (Málaga) 29003
Pintor de coches y acto para otro tipo de pintura piltura en polvo esmaltes etc persona responsavle trabajo en equipo puntual y con ganas de apreder mas
Francisco Vizan Sepe

Pintores recomendados

Málaga (Málaga) 29011
Pintor económico en málaga. Soy especialista en estucados, lisos, empapelados, falsos estucados, pintura exterior e interior. Más de treinta años en este sector.
Kosta Koemdzhiev

Pintores

Málaga (Málaga) 29003
Desatoros y desatasco de tuberías de fregaderos y cuarto de baño, trabajos de fontanería. Arreglo de cuartos de baños y aseos, colocación plato ducha, lavabos, bidé, bañera, desatoro saneamientos, colocación grifos, pilas, instalación fregaderos, lavavajillas, lavadoras, termo eléctrico y de gas y istalacion de ósmosis en apartamento , bares/restaurante/local/pisos/
Reformas

Reformas

Málaga (Málaga) 29003
Se hacen reformas en general: albañileria, fontaneria, electricidad, pintura. Etc etc Presupuesto sin compromiso, preofesionalidad y respomsabilidad
Mauricio Luna

Pintores de hogar y empresas

Málaga (Málaga) 29012
Busco trabajo para pintar, ayudantebde cocina, ayudantebde albañil etc. Necesito trabajar particular hasta que consiga el nie.
Pinturas Jose Luis

Pinturas Jose Luis

Málaga (Málaga) 29010
Pequeños trabajos de pintura en interior y eliminación de gotele. REPARACION DE DESPERFECTOS DE HUMEDADES Y ALISADO DE PAREDES
Enrique Mata Jimenez

Pintores con experiencia

Málaga (Málaga) 29014
Hola soy pintor con mas de 15 años de experiencia y con conocimientos de albañilería y fontanería me ofrezco para trabajar a particulares o empresas para málaga y provincia enrique
Agustin Romero

Pintores para oficinas

Málaga (Málaga) 29006
Eh trabajo de camarero, repartidor de publicidad, montador de muebles, haciendo mudanzas y en la construccion.
Daniel Espinosa Campos

Pintores económicos

Málaga (Málaga) 29006
Tengo gran experiencia de trabajos de pinturas. Alisados, mantenimiento integral

Pintores Málaga (Málaga)

Es recomendable darle unas pasadas de pintura a nuestras paredes cada cierto tiempo para mantenerlas limpias y que luzcan bien.
Para obtener el mejor resultado de un trabajo de pintura, es importante contar con un profesional cualificado y con experiencia.
En Cronoshare podemos ayudarte a encontrar a los mejores profesionales de Málaga, que estarán dispuestos a ayudarte para que tu casa tenga los mejores acabados.

Nuestros profesionales, habituados a atender un volumen elevado de demanda de clientes malagueños, conocen las mejores técnicas y productos a aplicar en cada caso, y estarán encantados de asesorarte sobre todo ello recomendándote el tipo de pintura más adecuado teniendo en cuenta todos los factores importantes, determinando si necesitas una pintura plástica, esmalte sintético, pintura a la cal, esmalte acrílico, lacado, pintura al cemento o, incluso, si es conveniente que pases a otros materiales como el vinilo decorativo.

No importa cuál sea la zona de Málaga en la que necesites el servicio, los pintores colaboradores de Cronoshare se mueven por toda la ciudad, gracias a sus buenas conexiones a través de diversas carreteras y autopistas que la atraviesan como la A-7, E-15, A-45, AP-46, A-357, MA-20, A-7076, etc.
Concretamente, nuestros pintores, prestan servicio en los códigos postales 29003, 29011, 29590, 29013, 29018, 29002, 29016, 29005, 29008, 29017, 29015, 29140, 29004, 29014, 29006, 29010, 29190, 29591, 29001, 29193, 29009, 29196, 29007, 29012, 29197 y 29720.

Puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra plataforma de una manera muy sencilla y rápida.
Únicamente rellenando un breve formulario aportando algunos datos sobre el trabajo que quieres realizar, recibirás hasta cuatro presupuestos aproximados de los mejores pintores de Cronoshare de tu zona, de modo que podrás comparar entre las distintas propuestas y, sin compromiso por tu parte, podrás elegir al profesional que más se adapte a tus necesidades, pudiendo contactar directamente con él para acordar los términos del servicio.

Una ventaja considerable de utilizar Cronoshare para encontrar buenos profesionales es que tendrás la posibilidad de conocerlos un poco más desde la comodidad de tu hogar.
¿Cómo?, te estarás preguntado.
Muy fácil.
Cuando un profesional te envíe su presupuesto, tú podrás acceder a su perfil de Cronoshare, pudiendo ver su información profesional, es decir, formación, experiencia, si disponte de las pertinente acreditaciones profesionales, imágenes de sus trabajos (con lo que podrás ver la calidad de su técnica) y, muy interesante, las opiniones de otros clientes a los que haya atendido, que podrán ayudarte a saber cómo trabaja ese profesional.

No pierdes nada por probarlo, es gratuito y sin compromiso.
Renovar tu hogar es muy sencillo si te dejas aconsejar por los mejores profesionales de Málaga.
Encuentra pintores en tu zona y mejora tu casa al mejor precio con Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Pintores Málaga (Málaga).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Málaga y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Málaga (Málaga)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.321 opiniones de clientes

Merche   Merche

Pablo es un encanto, no sólo es un excelente profesional sino que además te ayuda en todo lo posible. Es extremadamente cuidadoso y limpio. Lleva hasta su propia toalla de manos y su cepillo para barrer. Sólo nos quedó una espinita... No nos aceptó ningún café. Es una persona que genera una gran confianza y que podéis dejarle las llaves con total tranquilidad. Nuestros tres gatos tan encantados con él. Le tendremos en cuenta en nuestros próximos proyectos.

Valoración 10/10

Isabel   Isabel

Pintura bien y rápido, pero a pesar de que taparon, dejaron muchas cosas manchadas, suelo, puertas, cristales, rodapiés, sanitarios,etc.etc.

Valoración 9/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Málaga | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión