Pintores

Pide y Compara presupuestos GRATIS de pintores en Málaga


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Málaga | Precios - Cronoshare

Brialto

Brialto

Málaga (Málaga) 29004 -
Teléfono validado Teléfono validado
Empresa seria dedicada a la carpinteria, barnizado, lacado y tapizado de muebles. Cocinas Vestidores Suelos Armarios Puertas Decoraciones ¿Quieres renovar tu hogar? Este es tu sitio
2 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Juan Pintor

Juan Pintor

Málaga (Málaga) 29004
Teléfono validado Teléfono validado
Pintor con experiencia. Responsable, puntual y limpio. La calidad en la terminación de los trabajos, así como el cumplimiento de los tiempos pactados. Cada hogar es diferente, y por eso me adapto a cada necesidad.
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Attila Gulyas

Attila Gulyas

Málaga (Málaga) 29018
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Carpintero con notable experiencia, capacitado para trabajar siguiendo planos, esquemas y mediciones. Especializado en renovación de viviendas residenciales, así como en la fabricación y montaje de muebles a medida. Mi experiencia laboral en inglaterra, durante más de 10 años como carpintero en empresas del sector de la construcción, me ha permitido alcanzar altos conocimientos en el...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Javier Gutiérrez Gómez

Pintores

Málaga (Málaga) 29013
Teléfono validado Teléfono validado
Soy un pintor limpio me encanta mi trabajo y el presupuesto podemos llegar a un acuerdo y no te arrepentirás y también ago trabajos de pladur
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Pintores Málaga

Pintores Málaga

Málaga (Málaga) 29004
Realizamos diversos diseños de pinturas interiores , rehabilitamos fachadas a comunidades , atendemos nuevas construcciones , realizamos reparaciones de cubiertas , pintura exterior , pintura a naves industriales con cualquier tipo de diseño de negocio , atendemos centros comerciales , amplio equipo de trabajo .
Jonatan Fernández Gómez

Pintores de hogar y empresas

Málaga (Málaga) 29004
Soy pintor titulado y demostrado en el tajo. Decoracion. Estuco. Trabajo fino y sin manchar nada. Responsable y cualificado para cualquier tipo de pared ya sea de exterior como de interior ... Ventanas puertas galvanizados. Madera.. Pergolas. Imitacion madera. Rayado. Picado. Arpillera.
Alvaro Mingot

Pintores expertos

Málaga (Málaga) 29004
Soy pintor de exteriores y interiores , con experiencia de 3 años , en todo tipos de pintura al agua , esmaltes, barnices, impermeabilizaciones etc. Chico responsable limpio y puntual
Javier Pedro Artacho García

Pintores económicos

Málaga (Málaga) 29003
Soy desempleado y me gustaría dedicarme a pintor de edificios porque me gusta la profesión y soy muy dinámico a la hora de trabajar y de aprender soy rápido
Antonio Manzano

Pintores recomendados

Málaga (Málaga) 29011
En este momento estoy en paro llevo mucho tiempo sin contratar llevo mucho tiempo trabajando en tema de construcción como peón y me dedicado a la pintura
Francisco Pomferrada

Pintores para oficinas

Málaga (Málaga) 29011
Buenas me llamo francisco soy pintor con experiencia proactivo resolutivo y responsable padre de 4 hijos por eso para mí el trabajo es lo primero
Inmaculada Fernandez Martin

Limpieza de domicilios particulares, oficinas, portales bares etc.

Málaga (Málaga) 29010 - Inmaculada Fernandez Martin
Limpieza por horas, domicilios, bares y restaurantes, portales, oficinas. Ayudante de cocina, cuidado de personas mayores, cuidado de niños, cuidado de mascotas, distribuidora de avon.
Valentin

Pintores con experiencia

Málaga (Málaga) 29009
Se perecen servicios de pintura de interiores y estertores trabajos verticales Albañilería inpermeabilizaciones viajantes Etc
Samuel Campos Santiago Campos Santiago

Pintores con experiencia

Málaga (Málaga) 29011
Soy pintor , con cursos de acreditacion y 10 años de experiencia con referencias , oficial de pintura disponibilidad inmediata
Francisco Sierra

Pintores especializados

Málaga (Málaga) 29002
Pintor con más de 20 años de experiencia , también hago alisado de paredes y trabajos de albañilería como oficial de 2
Pinturas Marín

Pinturas Marín

Málaga (Málaga) 29002
Ofrecemos servicio de trabajos de pintura en general con buenos resultados y la satisfacción garantizada del cliente.
Chescolymariasaúl Franco

Pintores para oficinas

Málaga (Málaga) 29012
Somos empresa de pintura y alisado hermanos piraña, trabajamos la pintura y el alisado, con acabados profesionales.
Stevenson Rafael Iriarte Lazaro

Pintores presupuesto sin compromiso

Málaga (Málaga) 29002
Hola, soy pintor tengo experiencia garantizó mi trabajo soy muy responsable y me gusta perfeccionar lo que hago
Crísthian

Pintores especializados

Málaga (Málaga) 29012
Pintor de interiores y exteriores Reparación de fachadas Alisados Enlucidos Impermeabilizaciones de azotea
Juan

Juan

Málaga (Málaga) 29001
Rehabilitación de fachadas. Reparación de cornisas, petos... Pintura interior. Pintura en general.
Juan Recio

Pintores

Málaga (Málaga) 29008
Soy pintor de interiores y exteriores con experiencia demostrable. Presupuesto sin compromiso

Pintores Málaga (Málaga)

Es recomendable darle unas pasadas de pintura a nuestras paredes cada cierto tiempo para mantenerlas limpias y que luzcan bien.
Para obtener el mejor resultado con la pintura, es importante contar con un profesional cualificado y con experiencia.
En Cronoshare podemos ayudarte a encontrar a los mejores pintores de Málaga, que estarán dispuestos a ayudarte para que tu casa tenga los mejores acabados.

Nuestros profesionales colaboradores, habituados a atender un volumen elevado de demanda de servicios de clientes malagueños, conocen las mejores técnicas y productos a aplicar en cada caso, y estarán encantados de asesorarte sobre todo ello.

Los profesionales de la pintura pueden ayudarte recomendándote el tipo de pintura más adecuado teniendo en cuenta todos los factores importantes, y determinando si necesitas pintura plástica, esmalte sintético, pintura a la cal, esmalte acrílico, lacado, pintura al cemento o, incluso, si es conveniente que utilices otros materiales como el vinilo decorativo.

¿Estás buscando pintores profesionales en Málaga?


No importa cuál es la zona de Málaga en la que necesites el servicio; los pintores colaboradores de Cronoshare se mueven por toda la ciudad, gracias a las buenas conexiones que proporcionan las diversas carreteras y autopistas que la atraviesan como la A-7, E-15, A-45, AP-46, A-357, MA-20, A-7076, etc.
En concreto, nuestros pintores pueden prestar servicio en los códigos postales 29003, 29011, 29590, 29013, 29018, 29002, 29016, 29005, 29008, 29017, 29015, 29140, 29004, 29014, 29006, 29010, 29190, 29591, 29001, 29193, 29009, 29196, 29007, 29012, 29197 y 29720.

Puedes solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra plataforma de una manera muy sencilla y rápida.
Únicamente debes rellenar un breve formulario aportando algunos datos sobre el trabajo que quieres realizar y recibirás hasta cuatro presupuestos aproximados de los mejores pintores de Cronoshare de tu zona, de modo que podrás comparar entre las distintas propuestas y, sin compromiso por tu parte, podrás elegir al profesional que más se adapte a tus necesidades.
Después podrás acordar directamente con él los términos del servicio de pintura.

Una ventaja considerable que tiene utilizar Cronoshare para encontrar buenos profesionales es que tendrás la posibilidad de conocerlos un poco más desde la comodidad de tu hogar.
¿Cómo? Muy fácil.
Cuando un profesional te envíe su presupuesto, tú podrás acceder a su perfil de Cronoshare, pudiendo ver su información profesional, es decir, formación, experiencia, si dispone de las pertinentes acreditaciones profesionales, imágenes de sus trabajos (con lo que podrás ver la calidad de su técnica) y, muy interesante, las opiniones de otros clientes a los que haya atendido, que podrán ayudarte a saber cómo trabaja ese profesional.

¡No pierdes nada por probarlo, es gratuito y sin compromiso! Renovar tu hogar es muy sencillo si te dejas aconsejar por los mejores profesionales de la pintura en Málaga capital.
Encuentra pintores en tu zona y mejora tu casa al mejor precio con Cronoshare.

¿Cuánto cuesta contratar a pintores en Málaga capital?


Los precios de pintura por metro cuadrado suelen oscilar entre 4 y 14 €/m2, pero hay muchos factores que pueden influir en estas cifras.

¿Qué puede influir en el precio de los pintores a domicilio en Málaga?


Desde el tipo de pintura utilizada, hasta el estado o el color anterior de las paredes, hay muchos aspectos que pueden influir en el presupuesto.
Por eso lo más recomendable es contactar con pintores profesionales que puedan valorar el coste del servicio solicitado.

Eso sí: aunque muchas veces se busque un pintor barato en Málaga, hay que tener en cuenta que siempre vale la pena anteponer la calidad del servicio a su precio.

¿Qué servicios de pintura ofrecen los pintores que encontrarás en Cronoshare?


Aunque la oferta de servicios puede variar en función del pintor o empresa de pintura que se contrate, por norma general estos profesionales pueden encargarse tanto de la pintura de interiores (salones, habitaciones, etc.) como del alisado de paredes, la colocación de papel pintado y otras técnicas para ayudarte a decorar y personalizar tu inmueble.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Pintores Málaga (Málaga).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Málaga y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Málaga (Málaga)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 53.478 opiniones de clientes

Vanesa   Vanesa

Pedro es un profesional excepcional. Es honrado, eficiente, puntual...Sabe asesorarte perfectamente y sabe hacer su trabajo de forma impecable. Yo alquilé un local que tenía las paredes en muy mal estado y las ha dejado impolutas. Volveré a contar con él sin la menor duda. Le recomiendo 100%.

Valoración 10/10

Paola   Paola

100% recomendable, puntual maneja muy buena calidad de material y excelente trato El técnico que realiza la visita es muy majo y te da un excelente asesoramiento.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Pintores por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Málaga | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión