Pintores

Pide y Compara presupuestos GRATIS de pintores en Málaga


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Málaga | Precios - Cronoshare

Marco Feruglio

Pintores de confianza

Rincón de la Victoria (Málaga) 29730
Marco feruglio Fecha de nacimiento 11 febrero 1968 Nacionalidad italiana En italia he trabajado en obras de pintura y trabajos con uso de pladur. Aislamiento interior y exterior. Hago pinturas de cualquier tipo. En los ultimos 20 años siempre he trabajado en este sector. He trabajado para mi mismo y para empresas. Empresas italianas para construcción y pinturas. Dejo mi...
Miguel Angel

Pintores presupuesto sin compromiso

Málaga (Málaga) 29003
Experiencias profesional.... Carrefour de reponedor pintor en empresas de pintura y ayuntamientos de basauri vizcaya. Vigilante de segurifad en brigada 10.. Camarero de piso hotel natali malaga portero de espectaculos en pachá de discotecas y locales de ocio camarero en general monitor de mantenimiento fisicos gym nuñez gym ades gym forfira ect..
Mayron Loaiza

Pintores especializados

Málaga (Málaga) 29007
Soy pintor se hace todas las tecnicas de la pintura y tambien alisar o enlucir paredes . Me ofresco para pintar fachadas interiores esmaltar , todo lo relacionado con la pintura, tambien hago mudanzas tengo una furgoneta para cualquier tipo de porte o mudanza
Attila Gulyas

Attila Gulyas

Málaga (Málaga) 29018
Carpintero con notable experiencia, capacitado para trabajar siguiendo planos, esquemas y mediciones. Especializado en renovación de viviendas residenciales, así como en la fabricación y montaje de muebles a medida. Mi experiencia laboral en inglaterra, durante más de 10 años como carpintero en empresas del sector de la construcción, me ha permitido alcanzar altos conocimientos en el...
Paint Class

Paint Class

Málaga (Málaga) 29011 -
Somos pintores profesionales, realizamos trabajos de preparación de superficie y pintura en cualquier tipo de superficie, trabajamos con todo tipo de pinturas. Trabajamos con maquinas de pintar airless, mayor rapidez y mejor calidad en los trabajos de interiores.
Yendry

Pintores económicos

Málaga (Málaga) 29013
Trabajo como peón de la construcción Fontanería de pvc Montage de puertas Carga y descarga de materiales Manejo de herramientas de la construcción Terminando de paredes Montaje de parquet y tarima flotante
Inmaculada Carmona Trivño

Pintores con experiencia

Málaga (Málaga) 29007
Somos una empresa de limpieza con mas de diez años de experiencia , terminación de obra, mantenimiento de comunidades, en su hogar, la oficina . Trabajamos con los hoteles reforzando el departamento de piso , con bastante buen resultado en tripadvisor , abrillantados de suelo y cristaleros Llámenos cuéntenos sus necesidades y llegaremos a la mejor solución
William Salazar Alfonzo

Pintores con experiencia

Málaga (Málaga) 29013
Soy un trabajador dinámico, curioso me gusta cumplir con las tareas asignadas. Por ser amante de coches y motos tengo mucha experiencia en ambos. Lavado, mantenimiento, mecánica, restauración y pintura, pulido y todo en lo que a ello se refiere. También me desempeñó en múltiples ramas. Mantenimiento general de inmuebles y empresas. Reparación de techos, electricidad, fontanería, pintura y un...
Alejandro

Pintores

Málaga (Málaga) 29003
Oficial de pintura con experiencia demostrable. Hago lisos, esmaltados, lacados, pinturas plásticas, acrilicos, interior, exterior. Limpio y profesional. Pide presupuesto sin compromiso.
Ricardo Scurti

Pintores expertos

Málaga (Málaga) 29190
Buenas soy una persona responsable mi trabajo , en realizado impermeabilizado de piscina , techos en fibra de vidrio , y planchas de aluminio , en eeuu y pintura
Jose Orlando Correa

Pintores especializados

Málaga (Málaga) 29012
Soy pintor mas de 20 años de experiencia, vivo en málaga capital tengo coche propio . Carnet b, también tengo carnet de carretilla elevadora.
Pinturas Jose Luis

Pinturas Jose Luis

Málaga (Málaga) 29010
Pequeños trabajos de pintura en interior y eliminación de gotele. REPARACION DE DESPERFECTOS DE HUMEDADES Y ALISADO DE PAREDES
Darwin Echavarria

Pintores recomendados

Málaga (Málaga) 29007
Soy maestro carpintero con conocimientos en todo tipo de pintura de muebles y experiencia en el rubro de la construcción
Jesus Javier

Pintores recomendados

Málaga (Málaga) 29013
Reparacion todo tipo fontaneria localiza fugas obtruciones bote sinfonico arqueta Termos gas electrico
Jesus

Pintores de hogar y empresas

Málaga (Málaga) 29011
Oficial de primera de pinto 18 años de experiencia Srrieda formalidad limpieza
Eduardo

Pintores recomendados

Chilches (Málaga) 29790
Trabajo en la construccion como albani y pintor, porque precioso trabajar
Luis Enrique Vivas

Pintores recomendados

La Cala del Moral (Málaga) 29720
Soy pintor desde hace mas de 30 años. De confianza y muy limpio.
Construcciones F

Construcciones F

Rincón de la Victoria (Málaga) 29730
Soy oficial de 1°con más de 15 años de experiencia en el sector
Jorge Ros Gonzalez

Pintores para oficinas

Málaga (Málaga) 29010
Más de 25 años de experiencia en el sector. Oficial de primera.
Carlos Lozano Bujalance

Pintores de confianza

Málaga (Málaga) 29006
Educacion secundaria obligatoria, titulo de pintor, primeros auxilios,

Pintores Málaga (Málaga)

Es recomendable darle unas pasadas de pintura a nuestras paredes cada cierto tiempo para mantenerlas limpias y que luzcan bien.
Para obtener el mejor resultado de un trabajo de pintura, es importante contar con un profesional cualificado y con experiencia.
En Cronoshare podemos ayudarte a encontrar a los mejores profesionales de Málaga, que estarán dispuestos a ayudarte para que tu casa tenga los mejores acabados.

Nuestros profesionales, habituados a atender un volumen elevado de demanda de clientes malagueños, conocen las mejores técnicas y productos a aplicar en cada caso, y estarán encantados de asesorarte sobre todo ello recomendándote el tipo de pintura más adecuado teniendo en cuenta todos los factores importantes, determinando si necesitas una pintura plástica, esmalte sintético, pintura a la cal, esmalte acrílico, lacado, pintura al cemento o, incluso, si es conveniente que pases a otros materiales como el vinilo decorativo.

No importa cuál sea la zona de Málaga en la que necesites el servicio, los pintores colaboradores de Cronoshare se mueven por toda la ciudad, gracias a sus buenas conexiones a través de diversas carreteras y autopistas que la atraviesan como la A-7, E-15, A-45, AP-46, A-357, MA-20, A-7076, etc.
Concretamente, nuestros pintores, prestan servicio en los códigos postales 29003, 29011, 29590, 29013, 29018, 29002, 29016, 29005, 29008, 29017, 29015, 29140, 29004, 29014, 29006, 29010, 29190, 29591, 29001, 29193, 29009, 29196, 29007, 29012, 29197 y 29720.

Puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra plataforma de una manera muy sencilla y rápida.
Únicamente rellenando un breve formulario aportando algunos datos sobre el trabajo que quieres realizar, recibirás hasta cuatro presupuestos aproximados de los mejores pintores de Cronoshare de tu zona, de modo que podrás comparar entre las distintas propuestas y, sin compromiso por tu parte, podrás elegir al profesional que más se adapte a tus necesidades, pudiendo contactar directamente con él para acordar los términos del servicio.

Una ventaja considerable de utilizar Cronoshare para encontrar buenos profesionales es que tendrás la posibilidad de conocerlos un poco más desde la comodidad de tu hogar.
¿Cómo?, te estarás preguntado.
Muy fácil.
Cuando un profesional te envíe su presupuesto, tú podrás acceder a su perfil de Cronoshare, pudiendo ver su información profesional, es decir, formación, experiencia, si disponte de las pertinente acreditaciones profesionales, imágenes de sus trabajos (con lo que podrás ver la calidad de su técnica) y, muy interesante, las opiniones de otros clientes a los que haya atendido, que podrán ayudarte a saber cómo trabaja ese profesional.

No pierdes nada por probarlo, es gratuito y sin compromiso.
Renovar tu hogar es muy sencillo si te dejas aconsejar por los mejores profesionales de Málaga.
Encuentra pintores en tu zona y mejora tu casa al mejor precio con Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Pintores Málaga (Málaga).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Málaga y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Málaga (Málaga)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 20.770 opiniones de clientes

Antonio   Antonio

Muy profesional trabajador y puntual

Valoración 10/10

Merche   Merche

Pablo es un encanto, no sólo es un excelente profesional sino que además te ayuda en todo lo posible. Es extremadamente cuidadoso y limpio. Lleva hasta su propia toalla de manos y su cepillo para barrer. Sólo nos quedó una espinita... No nos aceptó ningún café. Es una persona que genera una gran confianza y que podéis dejarle las llaves con total tranquilidad. Nuestros tres gatos tan encantados con él. Le tendremos en cuenta en nuestros próximos proyectos.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Málaga | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión