Pintores

Compara presupuestos y encuentra los mejores pintores en Málaga


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Málaga | Precios - Cronoshare

Maksym Rodionov

Pintores para oficinas

Málaga (Málaga) 29001 - Maksym Rodionov
Trabajado como cocinero ayudante, peón en una obra de construcción, cargador, el administrador del sistema del club de la computadora, recogiendo manzanas, fresas, productos de embalaje, lavado de pisos, coches, montaje de muebles, carga y descarga de la limpieza.
Virgi Jerez

Pintores presupuesto sin compromiso

Málaga (Málaga) 29012 - Virgi Jerez
Corte inglés( atencion al público, venta, pedidos,...) . En el campo de la restauración de obras, edificios e interiores, mantenimiento y decoración, recogida y translado en furgoneta de personas mayores,
Cristian Godinez

Pintores

Málaga (Málaga) 29004 - Cristian Godinez
Mi nombre es cristian godinez nadales normalmente he trabajado en hosteleria, construccion y agricultura. Soy pizzero profesional y tambien tengo algo de experiencia con animales. Me adapto a cualquier situacion laboral de riesgo o no. Disponibilidad horaria completa.
Sandra Garcia

Pintores expertos

Málaga (Málaga) 29012 - Sandra Garcia
- trabajo como asistenta en casas particulares. Estepona y marbella - trabajo como limpiadora en centro de belleza y masajes. Puerto banús ( marbella ) - trabajo como canguro. Estepona.
Daniel

Pintores presupuesto sin compromiso

Málaga (Málaga) 29009 - Daniel
Buenas yo soy daniel tengo experiencia en la limpieza de hogar y limpieza de jardines y otros tipos de limpieza soy serio responsable y trabajador en el puesto... Un saludo
Daniel

Pintores

Málaga (Málaga) 29009 - Daniel
Buenas tardes yo me dedico para acompa?Amiento a mayores como ayudarle a levantarse y acostarse llevarle al ba?O ablar con el y como limpiar la casa y otras cosas mas
Jose Portillo Munoz

Pintores recomendados

Málaga (Málaga) 29014 - Jose Portillo Munoz
Se hacer varias cosas: pintura en general, pulir y dar brillo en suelos de terrazo y mármol (experto en la materia), trabajos de mecánica chapa y pintura de coches (en este campo casi de todo), transporte, pequeñas reformas, limpieza de tapicerías en coches y casas (alfombras, sofás), impermeabilizaciones, solado-alicatado, etc.....
Jonatan Rodriguez Roa

Pintores presupuesto sin compromiso

Málaga (Málaga) 29014 - Jonatan Rodriguez Roa
Experiencia en reparaciones de ordenadores tanto a nivel hardware como software. 3 meses de trabajos en la empresa avanzada7 como administrador de voip de asterisk. Experiencia profesional en seguridad informática y hacking de sistemas. Diseño web joomla, wordpress y drupal. Experiencia en cámaras de seguridad a través de internet.
Eva Maria Barbeyto Barbeyto

Pintores recomendados

Málaga (Málaga) 29010 - Eva Maria Barbeyto Barbeyto
Persona muy responsable, trabajadora, puntual, de caracter abierto muy alegre y positivo. Soy una persona que le gusta ayudar en todo lo que pueda.
Julian Oliva Ramon

Pintores

Málaga (Málaga) 29004 - Julian Oliva Ramon
Cerragero pintor comercial sident aeroportuarias jardinero mantenimiento etc.. Cuidador del hogar logistica y cocina manipulación de alimentación
Jose Guerrero Luque

Pintores de confianza

Málaga (Málaga) 29010 - Jose Guerrero Luque
He estado en el hospital quiron de malaga , residencia los magnolios con personas dependientes con deficiencias mentales , tambien en domicilios particulares.
Maria Lozano Cobos

Pintores recomendados

Málaga (Málaga) 29007 - Maria Lozano Cobos
Soy una persona dinámica, extrovertida, responsable, facil trato con la gente. Fleibilidad horaria. Gran capacidad de adaptación para el trabajo
Turchian Baubec

Pintores para oficinas

Málaga (Málaga) 29013 - Turchian Baubec
Soy una persona responsable, con iniciativa y don de gente. Poseo carnet de conducir y vehículo. Horario indiferente. Disponibilidad inmediata.
Celia Gómez

Pintores de confianza

Málaga (Málaga) 29005 - Celia Gómez
Experiencia como camarera y ayudante de cocina y limpieza. Cuidado de niñ@s. Atención al público. Experiencia en pintura.
Joaquin Manuel Reina Alba

Pintores económicos

Málaga (Málaga) 29011 - Joaquin Manuel Reina Alba
Transportista de cercanias , piuntra industrial, cristalero, serigrafo , rotulista, repartidor de publicidad de ikea, funerario siempre de ofcial de 1ª
Miguel Angel Montilla Jimenez

Pintores con experiencia

Málaga (Málaga) 29003 - Miguel Angel Montilla Jimenez
Soy jardinero , aunque también e trabajado en distintos trabajos, como pintura, construccion, repartidos, ect....
Astuto Blanes

Pintores expertos

Málaga (Málaga) 29009 - Astuto Blanes
Camarero, pintor, repartidor furgoneta, peon albañil, reponedor almacen, encardado tienda, y camarero de barra.
Francisco David Ruiz Fernandez

Pintores con experiencia

Málaga (Málaga) 29010 - Francisco David Ruiz Fernandez
Ambulancias malagueñas ( mecánico ) Automóviles goaz (citroen) Ferreteria "luque" (dependiente) Supermercados "coviran" (reponedor)
Pedro Fernandez-blanco

Pintores de confianza

Málaga (Málaga) 29013 - Pedro Fernandez-blanco
Graduado en eso, bachiller tecnológico, titulado superior en edificación y obra civil. Auxiliar de topografía.
Lucian Alexandu

Pintores recomendados

Málaga (Málaga) 29009 - Lucian Alexandu
Me interesa encuentrar trabajo como pintor. Me defino como una persona responsable y trabajador.

Pintores Málaga (Málaga)

Es recomendable darle unas pasadas de pintura a nuestras paredes cada cierto tiempo para mantenerlas limpias y que luzcan bien.
Para obtener el mejor resultado de un trabajo de pintura, es importante contar con un profesional cualificado y con experiencia.
En Cronoshare podemos ayudarte a encontrar a los mejores profesionales de Málaga, que estarán dispuestos a ayudarte para que tu casa tenga los mejores acabados.

Nuestros profesionales, habituados a atender un volumen elevado de demanda de clientes malagueños, conocen las mejores técnicas y productos a aplicar en cada caso, y estarán encantados de asesorarte sobre todo ello recomendándote el tipo de pintura más adecuado teniendo en cuenta todos los factores importantes, determinando si necesitas una pintura plástica, esmalte sintético, pintura a la cal, esmalte acrílico, lacado, pintura al cemento o, incluso, si es conveniente que pases a otros materiales como el vinilo decorativo.

No importa cuál sea la zona de Málaga en la que necesites el servicio, los pintores colaboradores de Cronoshare se mueven por toda la ciudad, gracias a sus buenas conexiones a través de diversas carreteras y autopistas que la atraviesan como la A-7, E-15, A-45, AP-46, A-357, MA-20, A-7076, etc.
Concretamente, nuestros pintores, prestan servicio en los códigos postales 29003, 29011, 29590, 29013, 29018, 29002, 29016, 29005, 29008, 29017, 29015, 29140, 29004, 29014, 29006, 29010, 29190, 29591, 29001, 29193, 29009, 29196, 29007, 29012, 29197 y 29720.

Puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra plataforma de una manera muy sencilla y rápida.
Únicamente rellenando un breve formulario aportando algunos datos sobre el trabajo que quieres realizar, recibirás hasta cuatro presupuestos aproximados de los mejores pintores de Cronoshare de tu zona, de modo que podrás comparar entre las distintas propuestas y, sin compromiso por tu parte, podrás elegir al profesional que más se adapte a tus necesidades, pudiendo contactar directamente con él para acordar los términos del servicio.

Una ventaja considerable de utilizar Cronoshare para encontrar buenos profesionales es que tendrás la posibilidad de conocerlos un poco más desde la comodidad de tu hogar.
¿Cómo?, te estarás preguntado.
Muy fácil.
Cuando un profesional te envíe su presupuesto, tú podrás acceder a su perfil de Cronoshare, pudiendo ver su información profesional, es decir, formación, experiencia, si disponte de las pertinente acreditaciones profesionales, imágenes de sus trabajos (con lo que podrás ver la calidad de su técnica) y, muy interesante, las opiniones de otros clientes a los que haya atendido, que podrán ayudarte a saber cómo trabaja ese profesional.

No pierdes nada por probarlo, es gratuito y sin compromiso.
Renovar tu hogar es muy sencillo si te dejas aconsejar por los mejores profesionales de Málaga.
Encuentra pintores en tu zona y mejora tu casa al mejor precio con Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Pintores Málaga (Málaga).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Málaga y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Málaga (Málaga)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.774 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Pintura bien y rápido, pero a pesar de que taparon, dejaron muchas cosas manchadas, suelo, puertas, cristales, rodapiés, sanitarios,etc.etc.

Valoración 9/10

Luis   Luis

Siento decir que dejó mucho que desear profesionalmente hablando, aunque bien es verdad, que muchos otros se niegan a hacer estos trabajos menores.

Valoración 7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Málaga | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión