Pintores

Compara presupuestos y encuentra los mejores pintores en Murcia


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Murcia | Precios - Cronoshare

Pintores Murcia (Murcia)

¿Quieres darle un cambio de color a tu hogar? En cronoshare tenemos los mejores profesionales de la pintura de Murcia.
Para ello, tendrás que realizar la petición desde nuestra página web, cumplimentando un formulario muy breve y en poco tiempo te contactaran hasta 4 profesionales de la zona.
Cuanta más información den del servicio más preciso será el presupuesto que les harán llegar los pintores de la plataforma y por lo tanto más fácil lo tendrán a la hora de seleccionar.
Sabemos que estos servicios tienen una gran variedad de precios y de servicios, haremos una relación de trabajos que pueden llevar a cabo estas empresas o autónomos del sector:
- Pintar paredes y techos (casa, estancias de casa, local comercial, comunidad de vecinos, etc.)
- Reparación paredes por humedades.

- Quitar o poner gotelé
- Alisar paredes y techos
- Pintar muebles (este servicio no todos los colaboradores lo llevan a cabo)
- Pintar fachadas
- Pintar cenefas
- Revestir una fachada
- Pintar estructuras (exterior e interior)
- Parkings
- Pintura en pavimentos

También podemos explicarle los tipos de pintura que se suelen utilizar:
Acrílica: Este tipo de material es de rápido secado y es resistente a la oxidación, por lo que podría estar bien utilizarla para exteriores.

Ecológicas: Para las personas que piensan el medio ambiente y en mejorar su calidad de vida, esta es una buena opción, ya que está compuesta por vegetales.
Además, para cuando hay un incendio esta evite que se queme y propague el fuego y como punto más importante resisten y duran más.

Mate: Si odias los brillos, este material es el idónea para ti.
Solo se pueden aplicar en paredes u otros objetos (puertas, muebles, superficies, etc.)
Plástica: Esta pintura tiene bastantes puntos a su favor como, por ejemplo, se puede limpiar con agua, a la hora de aplicarla es sencillo y lo mejor es que enseguida se ha secado.

Satinada: La suelen utilizar para interior, más concretamente en paredes, este material esta entre el satinado y el brillante, es una buena decisión si no quieres ni un extremo ni otro.
Podrás limpiarla con agua, claro está sin echarle un chorro.


Luego el servicio se encarecerá más si por ejemplo la vivienda esta amueblada, ya que los croners tendrán que mover muebles y taparlos con un plástico para que no se dañen.
Si las paredes a pintar están dañadas y tiene que masillar también es más trabajo por lo tanto el precio subirá.
En cuanto a pintura de fachadas, hay que tener en cuenta que el operario tendrá que subirse a un andamio y llevar un arnés de sujeción, al ser un trabajo de peligrosidad, esto hará que el coste no sea barato.


En cuanto a los desplazamientos de los profesionales, estos acudirán a todas las zonas de Murcia (El Ranero, El Carmen, San Antolín, etc.) por lo que no tendrá que preocuparse de si acudirá a su zona o no.
Sí que estaría bien, que, si su zona es de difícil acceso o poco sitio para aparcar, se lo hicieran saber al profesional para que este se anticipara y acudiera quizás con más tiempo al domicilio del cliente.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Pintores Murcia (Murcia).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Murcia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.750 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Pintura bien y rápido, pero a pesar de que taparon, dejaron muchas cosas manchadas, suelo, puertas, cristales, rodapiés, sanitarios,etc.etc.

Valoración 9/10

Luis   Luis

Siento decir que dejó mucho que desear profesionalmente hablando, aunque bien es verdad, que muchos otros se niegan a hacer estos trabajos menores.

Valoración 7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Murcia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión