Pintores

Compara presupuestos y encuentra los mejores pintores en Santa Cruz de Tenerife


Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Pintores en Santa Cruz de Tenerife | Precios - Cronoshare

Rene Solarte

Pintores de confianza

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38107 - Rene Solarte
Tengo experiencia como cuidador de personas mayores (hombres) preparación de alimentos, cuidado y limpieza del hogar, manipulación de enfermos, control de medicamentos, asistencia de masajes y ejercicios
Ayoze

Pintores económicos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38170 - Ayoze
Hola mi nombre es ayoze quintana melo. Aparte de ser un amante incondicional de los animales, tambien soy productor musical, educador animador juvenil, y de 3a edad. Ofrezco servicios de paseo a mascotas por la zona de santa cruz de tenerife y la cuesta. Horarios flexibles pero preferiblemente por la mañana. Todo tipo de perros. Precios a negociables.
Vicente Jimenez Cubero

Pintores para oficinas

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38107 - Vicente Jimenez Cubero
Empresa Julián CUBERO pinturas en Córdoba 5años Empresa pinturas tabarrito Córdoba 8 años Empresa pinturaz rubio 3 años Construcciones promociones ravi de albañil y pintura de gasolineras Repsol ,bp, Cepsa,y nuevas construidas por la empresa marcas viales ,4 años de 2015 a junio 2018 de junio 2018 hasta diciembre de 2018 que trabaje en zweisimmen un pueblo de Suiza en construcciones y pintura
Carmen Dolores Padilla Yunes

Pintores para oficinas

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38010 - Carmen Dolores Padilla Yunes
Hola como abran visto me llamo carmen, tengo 31 años, estoy dispuesta a trabajar en lo que sea, me recomendaron esta pagina, y solo quiero deciros que si me llamais, no os arrepentireis
Jose Carlos Gonzalez Darias

Pintores

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38111 - Jose Carlos Gonzalez Darias
Me dedico a la pintura desde ase mas de 30 años con conocimiento de albañilería y mantenimiento de gasolineras rama de pintura y varios. Persona seria y responsable. Máxima limpieza
Miguel Angel Prieto Bello

Pintores de confianza

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38010 - Miguel Angel Prieto Bello
Tengo experiencia demostrable de 6 meses como pintor decorativo en construccion tambien se algo de albañileria como dar mortero batidera hacer mezclas etc
Kiara Gonzalez

Pintores

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38010 - Kiara Gonzalez
He trabajado como camarera, camarera de pisos, dependienta, limpia platos, cuidado de niños, de ancianos, de mascotas etc.
Jose Manuel Quintana Blanco

Pintores de hogar y empresas

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38009 - Jose Manuel Quintana Blanco
30 años dedecados a la pintura y decoracion, tanto indistrial como domestica en castilla y leon y la rioja
Diego Acosta Alonso

Pintores

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38007 - Diego Acosta Alonso
Jardinero, mozo de almacén, peón de la pintura , conductor repartidor
Cristian Victor Lugo Mosegue

Pintores presupuesto sin compromiso

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38007 - Cristian Victor Lugo Mosegue
Limpieza y mantenimiento durante 8 años en la empresa s. L marazul

Pintores Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

A menudo, cuando nos planteamos pintar nuestra casa, pensamos que éste es un trabajo sencillo y que podemos realizarlo nosotros mismos para ahorrar un dinero.
Sin embargo, la realidad con la que nos topamos después es que, en realidad, no es tan fácil como parece, y conseguir un acabado profesional sin tener los conocimientos y la experiencia de éstos, es imposible.

En Cronoshare, llevamos muchos años recomendando a nuestros clientes tinerfeños más exigentes que contacten con nuestros pintores profesionales, ya que nunca podrán llegar a obtener un resultado 100% satisfactorio si no dejan esta tarea en manos de profesionales.
Y, para que tú también puedas convencerte, vamos a darte una serie de razones por las que contar con un pintor cualificado puede ser la mejor opción para tu hogar:

- El motivo más importarte de todos sería la comodidad que supone que otra persona haga el trabajo por nosotros, ya que así dispondremos de ese tiempo para otros menesteres y nos ahorraremos el calor, el cansancio, etc.
- Otro argumento sería que el profesional siempre va a escoger los materiales y tipos de pintura más adecuados para nuestro hogar y necesidades, intentando que la pintura pueda perdurar lo máximo posible.
- También es importante tener en cuenta que la calidad del trabajo y los acabados que serán mucho mejores si el trabajo lo realiza un profesional, evitando al máximo las imperfecciones y errores.
- Por último, un pintor, al disponer de un seguro de responsabilidad civil, nos ofrecerá la garantía de cubrir los posibles daños que pueda causarnos en el ejercicio de su trabajo, algo que, si pintamos nosotros mismos no tendríamos.

Estas son, básicamente, los principales motivos por los que contratar a un profesional nos garantizará poder disfrutar del aire renovado de nuestras paredes y sentirnos mejor en nuestro hogar.

Deja que nuestros profesionales de Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Candelaria, Puerto de la Cruz y el resto de municipios tinerfeños dejen tu casa perfecta.
Contacta ya con Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Pintores Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

- Cientos de profesionales de Pintores ubicados en Santa Cruz de Tenerife y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Pintores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los m2 aproximados que hay que pintar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Pintores Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.774 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Pintura bien y rápido, pero a pesar de que taparon, dejaron muchas cosas manchadas, suelo, puertas, cristales, rodapiés, sanitarios,etc.etc.

Valoración 9/10

Luis   Luis

Siento decir que dejó mucho que desear profesionalmente hablando, aunque bien es verdad, que muchos otros se niegan a hacer estos trabajos menores.

Valoración 7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Pintores en Santa Cruz de Tenerife | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión