Con Marco todo fue fácil, contesta rápido y te asesora muy bien del trabajo a realiza, precios siempre muy ajustados, estoy muy contenta de haberlo escogido, muy recomendable.
Indica los metros cuadrados del inmueble o estancia:
Tu presupuesto es:
– €
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?
Es gratuito
Usa Cronoshare gratis: recibe presupuestos y contacta con 4 profesionales.
Compara precios de tu zona
Compara hasta 4 presupuestos desde tu PC o smartphone, sin compromiso.
Contrata con confianza
Lee opiniones y consulta perfiles para más información.
¿Cómo funciona?
- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Alicatar o solar Grao de Gandia (Valencia).
- Cientos de profesionales de Alicatar o solar ubicados en Grao de Gandia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Alicatar o solar.
- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.
Indica los metros cuadrados del inmueble o estancia:
Tu presupuesto es:
– €
Presupuesto para obra menor o reparación en vivienda
Publicado el 13-7-2026 en Xeresa (Valencia)
Necesito que revisen el trabajo a realizar y me propongan una solución adecuada, ajustando calidades y alcance según lo que realmente convenga. Quiero valorar diferentes opciones según materiales y mano de obra directamente con los profesionales de reformas. Busco presupuestos y orientación profesional sobre plazos, materiales, organización de la obra y pasos recomendables.
Servicio de albañilería para abrir hueco en un tabique para contador y puerta de garaje en vivienda unifamiliar
Publicado el 21-5-2026 en Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Hacer hueco para el contador de agua y luz en la fachada, también hueco para la puerta de la cochera, comprar y colocar la puerta automática con una puerta peatonal manual; dentro, colocar la estructura de hierro para comprar y colocar 36 metros cuadrados de panel sandwich.
Presupuesto construir tabique
Publicado el 29-3-2022 en Palma de Gandía (Valencia)
Es una parte de muro de piedra, que con las lluvias ha cedido, y necesito reparar. Y a lo mejor también, echar cemento en suelo para evitar que las próximas lluvias no vuelvan ha `provocar otro deslizamiento de las piedras.. Saludos
Presupuesto para enlucir paredes interiores con yeso
Publicado el 22-7-2025 en La Font d'en Carros (Valencia)
Enlucir pared despues de haber quiado los azulejos, los azulejos ya están quitados. La longitud es de 442cm y el ancho 176.5cm. La cocina tiene dos puertas, una de entrada y otra que da a la galería
Albañil para alicatado de paredes y/o suelos interiores o exteriores en vivienda unifamiliar
Publicado el 5-4-2023 en Gandía (Valencia)
Consiste en arrancar las baldosas de la pared exterior y colocar las baldosas nuevas. Tiene un metro de altura y 22 metros de ancho, total unos 22 metros cuadrados.
Albañiles para trabajo en paredes en vivienda unifamiliar
Publicado el 24-10-2022 en Playa de Gandia (Valencia)
Hola Le tendría que dar el tfn. Del electricista para que se pusieran en contacto los dos y empezar a trabajar previo presupuesto. Muchas gracias
Presupuesto alicatar solar metro cuadrado
Publicado el 1-2-2021 en Xeraco (Valencia)
Estas son las piezas de mármol el mapa económico que necesito para las ventanas, precio de ellas y a parte colocación, gracias 105x15 120x16 122x16 122x22 60x15
Albañiles para solado de 51 - 75 m2
Publicado el 29-9-2023 en Oliva (Valencia)
Quisiera poner terrazo para sustituir al existente muy dañado. Sería, eliminar el terrazo existente y colocar el nuevo.
Presupuesto reparar baldosas levantadas del pasillo
Publicado el 9-3-2026 en Xeraco (Valencia)
Tengo levantadas unas baldosas del pasillo; no tengo baldosas de repuesto. Quería saber qué solución se le podría dar.
Presupuesto alicatar solar metro cuadrado
Publicado el 7-10-2020 en Gandía (Valencia)
Seria cambiar el suelo de la vivienda y azulejos de las paredes del baño y aseo
Miles de usuarios confían en Cronoshare para encontrar los mejores profesionales
Con Marco todo fue fácil, contesta rápido y te asesora muy bien del trabajo a realiza, precios siempre muy ajustados, estoy muy contenta de haberlo escogido, muy recomendable.
Excelente. Ojalá todos los profesionales fuésemos como él. Gran persona y profesional de los que pocos hay. Un 10 elevado al 3. Limpio, curioso, educado,persona y trabajador con cabeza.
Puntual y me aconsejó sobre la reforma. No hemos empezado aún la obra. Planificada para el mes que viene
Hablé directamente con el albañil, me llamó al poco tiempo de inscribirme en vuestra web, le comenté mí problema y lo estuvimos hablando, me facilitó soluciones y la mejor opción para solucionar...
Rapidez en coger la solicitud y pasar por el domicilio. Buen profesional explicando muy bien lo que iba a hacer. Envió fotos del trabajo realizado. Repetiré en futuras ocasiones
Excelente trabajo me ha hecho. Ha comenzado a hacerme otro trabajo y también parece bien hasta ahora, cuando lo termine haré otra reseña.
Muy contento con el trabajo de Celso y su trato si buscan un profesional detallista y comprometido con su trabajo lo recomiendo totalmente.
Muy buena comunicación y muy buena experiencia en general. 100% recomendable.
Da gusto tratar con profesionales de este nivel, seriedad y puntualidad.
Le contratamos para revestir en piedra unas paredes y quedamos tan contentos con su trabajo y forma de ser que le hemos contratado para otros trabajos como mover una campana extractora y una isla...
Servicios relacionados
Encuentra Alicatar o solar en las principales ciudades de Valencia
En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Alicatado y solado en Grao de Gandia | Servicio profesional. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Regístrate Gratis