Es un profesional que nos ha realizado bien el trabajo y nos ha asesorado en otros temas.
Indica los metros cuadrados de tu vivienda:
Tu presupuesto es:
– €
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?
Es gratuito
Usa Cronoshare gratis: recibe presupuestos y contacta con 4 profesionales.
Compara precios de tu zona
Compara hasta 4 presupuestos desde tu PC o smartphone, sin compromiso.
Contrata con confianza
Lee opiniones y consulta perfiles para más información.
¿Cómo funciona?
- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Quitar gotelé y pintar Urbanizacion Ciudad Residencial La Berzosa (Madrid).
- Cientos de profesionales de Quitar gotelé y pintar ubicados en Urbanizacion Ciudad Residencial La Berzosa y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Quitar gotelé y pintar.
- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.
Indica los metros cuadrados de tu vivienda:
Tu presupuesto es:
– €
Pintores para quitar gotelé en piso
Publicado el 9-12-2022 en Majadahonda (Madrid)
Es un estudio. Hay un trozo de pared decorativa con ladrillo decorativo visto, quizas 1,2 metros. En la pequeña cocina es5taria bien poner azulejos. No creo que sea mas de 3 o 4 metros cuadrados de azulejos
Pintor para quitar gotelé de salón y/o comedor
Publicado el 15-6-2026 en Majadahonda (Madrid)
Quiero retirar el gotelé del salón, pintar las paredes de blanco y el techo de rosa. La pintura la compraría yo. Hay que arreglar algunos desperfectos y retirar un mueble de salón.
Presupuesto quitar gotelé pintar
Publicado el 21-5-2020 en Las Matas (Madrid)
Es un chalet adosado que tiene unos 70 m2 de planta. Sería la planta baja, la primera y la buhardilla. Sería quitar el gotelé y pintar en liso en otros colores (actualmente en blanco).
Pintor profesional para quitar gotelé en piso
Publicado el 14-5-2025 en Urbanizacion Ciudad Bosque de Los Arroyos (Madrid)
Hay 4 habitaciones, un pasillo, un salon comedor y la entrada (en la entrada solo hay que hacer el techo). Nosotros vivimos allí, pero a lo mejor nos vamos mientras lo hacen.
Presupuesto quitar gotelé y pintar
Publicado el 21-2-2022 en Colmenar Viejo (Madrid)
Se trata de un piso de 63 metros útiles, totalmente vacío, con gota solamente en las paredes (techo liso). La cocina y los baños solo se pinta techo. (es todo muy pequeño)
Pintor para quitar gotelé en vivienda unifamiliar
Publicado el 15-3-2022 en Las Rozas de Madrid (Madrid)
Chalet adosado en las rozas de madrid, zona punta galea. Deseo cubrir gotelé de una habitación, un salón y zonas de paso (pasillo, recibidor y escaleras).
Pintores para quitar gotelé en piso
Publicado el 18-11-2024 en Galapagar (Madrid)
Quisiera saber el precio por metro cuadrado para quitar el gotelé (sin pintar) y (pintando). Quiero ver la diferencia. Muchas gracias y buen día
Pintores profesionales para quitar gotelé en vivienda unifamiliar
Publicado el 30-9-2024 en Las Matas (Madrid)
Hola busco presupuesto para quitar gotelé y pintar en blanco un chalet adosado de tres plantas, paredes y techos. 202 m² construidos, en las matas.
Pintores para quitar gotelé en piso
Publicado el 14-2-2024 en Collado Villalba (Madrid)
Piso de un dormitorio, total del piso 60m, solo hay que quitar gotelé de entrada, salon y dormitorio, piso bastante nuevo en buen estado
Presupuesto quitar gotelé y pintar
Publicado el 13-11-2017 en Galapagar (Madrid)
Las paredes y techo tienen gotelé y pintura plástica. Una habitación perfecta, la otra tiene un par de desconchones en la pared.
Miles de usuarios confían en Cronoshare para encontrar los mejores profesionales
Es un profesional que nos ha realizado bien el trabajo y nos ha asesorado en otros temas.
Han hecho muy buen trabajo, dentro del plazo estimado y con un presupuesto muy ajustado. 100% recomendable.
Aunque todavía no tengo cerrado este tema, me ha gustado mucho el trato recibido.
Pude contactar con Manuel para la realizacion de un presupuesto de forma física en el apartamento, desde entonces fue paciente de que llegase la fecha y desde el momento de la reforma la...
Pues fue a voleo y no he podido tener mejor suerte. Jose y Sebatian son estupendos y profesionales☺️
Trabajo bien realizado y de forma puntual, muy satisfechos con el resultado.
Quedamos muy satisfechos por el trabajo realizado,en este caso fue quitar gotelé,lijado y pintura, luego lacado de puertas,,nos quedó el piso precioso,, gracias Sergio,,ya nos veremos.
Hice la reforma de mi piso con Rubén. Un gran profesional que cuida los detalles. Muy buena comunicación y buen resultado. Sin duda repetiría.
Estoy muy agradecida por su gran trabajo,gran profesional ,siempre dispuesto a resolver dudas y problemas.Trato excelente.
Buenos profesionales y pun tualesgracias se puede cerrar .si necesito algo mas contactare.gracias
Servicios relacionados
Encuentra Quitar gotelé y pintar en las principales ciudades de Madrid
En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Quitar gotelé y pintar en Urbanizacion Ciudad Residencial La Berzosa | Expertos locales. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Regístrate Gratis