Residencia canina

Pide presupuesto de Residencias Caninas en Campiñuela Baja


Pide precio Gratis para Residencia canina.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Residencias Caninas en Campiñuela Baja | Precios - Cronoshare

Pompitas Peluquería Canina Y Hotel

Pompitas Peluquería Canina Y Hotel

Monton de Tierra (Córdoba) 14610 -
Somos una pareja joven y vivimos en una casa grande con terreno, tenemos peluquería canina y residencia. Auxiliar de veterinaria actualmente trabajando en tres clínicas y con el conocimiento suficiente para reaccionar ante cualquier adversidad. Tenemos casetas individuales grandes para las mascotas con patio, y exterior suficiente para correr y jugar. Si está buscando un lugar para para que...
Maria Alfaro

Residencia moderna canina

Córdoba (Córdoba) 14007
Cuidadora mascotas en córdoba. Soy maría, tengo 20 años y soy una gran amante de los animales. Desde siempre he tenido mascotas y su cuidado (lavarlos, peinarlos, pasearlos, cepillarlos, pasearlos...) se ha convertido en algo rutinario para mí. Si estás ocupado por motivos de trabajo, estudios, etc contacta conmigo, puedo ayudarte a cuidar a tus mascotas por menos de lo que imaginas.
Asdrit Helen Flores

Residencia moderna canina

Córdoba (Córdoba) 14005
Tengo experiencia con animales en lo general perros y gatos de todas las razas soy estudiante de medicina veterinaria , e realizado un curso de atv e trabajado con animales de compañía en clínicas veterinarias, también e adquirido cursos de peluquería canina y felina creo que estoy más que preparada y apta para este puesto contando con más de 2 años de experiencia trabajando con animales de...
Amakat Cat Hotel

Amakat Cat Hotel

Córdoba (Córdoba) 14012
Somos amantes de los gatos, como bien dice nuestro nombre. Un hotel y residencia exclusivamente felina en córdoba capital, en la zona residencial el brillante. Nuestras instalaciones disponen de climatización, catio (zona exterior totalmente vallada), feliway, hilo musical, aceites esenciales... Todo lo necesario para que tu gatuno esté lo más confortable posible.
Laura Rodríguez Sánchez

Mejores residencias caninas

Córdoba (Córdoba) 14006
He trabajado como trabajadora social en diferentes entidades de córdoba capital, pero además tengo experiencia demostrable como formadora ocupacional y orientadora laboral. Por otro lado, también poseo experiencia en el cuidado de niños/as pequeños, impartiendo clases particulares y en el cuidado de personas mayores.
Maria De Los Angeles

Residencia moderna canina

Córdoba (Córdoba) 14014
Actualmente estoy en paro, y me dedico al cuidado de mi casa y mi bulldog francés, del cual atiendo todas sus necesidades. Me gusta trabajar con animales puedo bañarlos secarlos etc. Si desean más información contacten conmigo, gracias.
Vania Tirado Cabanillas

Residencia moderna canina

Córdoba (Córdoba) 14011
Me dedico a cuidar las mascotas de amigos y familiares cuando salen de viaje soy muy animalista tengo tres gatos y tres perros y me encanta estar con ellos. Me gusta cuidarlos jugar con ellos y hacerlos disfrutar lo que se pueda
Elisa

Residencia canina con amplio espacio

Córdoba (Córdoba) 14014
Tengo 15 años en el cuidado de personas dependientes, personas mayores, personas con discapacidad, etc. Soy una persona resolutiva, responsable y cariñosa. Actualmente trabajo dos horas al día como monitora infantil.
Hugo Alberto

Hugo Alberto

Córdoba (Córdoba) 14014
Soy una persona muy amable respetuosa paciente. Bachiller. Jardinero. Elaborador de injertos. Tengo conocimiento de las actividades de campo. Desempleado. Un aprendiz rápido. Pongo de mi parte para salir adelante.
Autónomo

Autónomo

Córdoba (Córdoba) 14006
Soy apasionado con los animales ... Por sacar el curso de adiestrador... Cambiar de aires y de ciudad no me importaría tengo 2 perros bien entrenados . 1 haciendo el curso de salvamento y rescate..
Margarita Vega

Residencia canina con amplio espacio

Córdoba (Córdoba) 14005
Experiencia de 8 años como enfermera en distintas unidades de hospitales como medicina interna, traumatología, pediatría, neonatología, urgencias.. Con animales he tenido siempre perros y ahora tengo dos perros, con lo cual también tengo experiencia en su cuidado.
Fernando Mohedano Tejero

Residencia canina con recogida a domicilio

Córdoba (Córdoba) 14011
Jardinería, mantenimiento del hogar, (limpieza), cuidado de mascotas, mecánico... Me muevo en casi todos los sectores, sabiendo jugar bien las cartas en cada tipo de desempeño. No te equivocaras.
Cuidadora De Perros Y Niñera

Cuidadora De Perros Y Niñera

Córdoba (Córdoba) 14005
Soy una estudiante que esta interesada en cuidar de perros y hacer de niñera, me considero una persona preparada para realizar ese tipo de trabajos ya que soy seria y responsable en mi deber.
Yamilet Quevedo

Mejores residencias caninas

Córdoba (Córdoba) 14001
Me ofrezco para realizar servicios domésticos, cuidado de personas adultas y niños, tengo conocimiento en atención a la primera infancia, así como auxiliar administrativo
Residencia Felina Mi Pequeño Gathotel

Residencia Felina Mi Pequeño Gathotel

Córdoba (Córdoba) 14005
Residencia felina en pleno centro de la ciudad de córdoba. Atención profesional especializada, servicio veterinario 24 horas. Los mejores cuidados para su gato.
Sergio Ajenjo Cordero

Residencia canina referencias

Córdoba (Córdoba) 14014
Me encantan los animales, he tenido 4 perros y 2 agapornis que, por desgracia, no están aqui pero haría labor muy bien y con muchas ganas que es mas importante
Ainhoa Rubio

Residencia canina estancia cómoda

Córdoba (Córdoba) 14012
Soy muy activa en un empleo, muy puntual, trabajadora, se me da bien cuidar animales, el dibujo, cuidar a personas o niñ@s y muy atenta a su puesto de trabajo
Jessica Bel

Residencia canina con recogida a domicilio

Córdoba (Córdoba) 14011
Mi pasión son los animales, he dedicado muchos años a trabajar como peluquera canina y ayudante técnico de veterinario
Particular

Particular

Barriada del Angel (Córdoba) 14610
Auxiliar veterinaria, peluquería canina, estudiando mi último año del grado en veterinaria
María Roldán Carmona

Residencia canina segura

Córdoba (Córdoba) 14003
Amo a los animales. Si quieres saber más sobre mi, contactame.

Residencia canina Campiñuela Baja (Córdoba)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Residencia canina Campiñuela Baja (Córdoba).

- Cientos de profesionales de Residencia canina ubicados en Campiñuela Baja y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Residencia canina.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Residencia canina.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Residencia canina Campiñuela Baja (Córdoba)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 46.992 opiniones de clientes

Elena   Elena

He quedado encantada con el trato que recibió mi perro, que, además, acogió estando malito y teniéndole que dar medicación y vigilancia. Gracias Marta! El Bruno te añora!!!!

Valoración 9,3/10

Ana Narcisa   Ana Narcisa

Maria, ha tratado de maravilla a mi pequeñaja.Al despedirse de ella se notaba que se tenían ya cariño una a la otra . Además me mandó fotos y videos continuamente para que yo me quede tranquila.La verdad es que me quede muy contenta y la próxima vez que necesite a alguien, contaré con ella.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Residencias Caninas en Campiñuela Baja | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión