Lucely Aparecida C.


Lucely Aparecida C.

Lucely Aparecida C.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 20-02-2019

Email verificado

CONTACTAR CON Lucely Aparecida

es gratis y sin compromiso

Así es Lucely Aparecida

Mi nombre es Lucely, soy una persona responsable, organizada y trabajadora.

Nací en Brasil y tengo Ciudadanía Española. Sé hablar perfectamente en español ya que llevo más de 10 años viviendo en España, donde me encuentro muy a gusto y mi deseo es permanecer en Madrid que es la ciudad donde vivo.

Mi carácter es alegre y sociable, sé trabajar en grupo o sola y me adapto fácilmente a las necesidades que se requieran en cada espacio.

Tengo mucha experiencia en el trabajo de hogar, ya sea en limpieza, orden, cocina, cuidado de niños.

También sé desenvolverme muy bien en espacios como empresas, clínicas, superficies comerciales e instituciones, etc.

Puedo trabajar en lugares donde requieran de mi servicio a diario como también en actividades puntuales, por ejemplo:
limpiezas profundas de espacios o superficies amplias,
orden y limpieza a fondo en lugares de atención a la gente u hogares.
Servicios puntales de planchado y organización de armarios.
Puedo ir a cocinar a domicilio y dejar comida preparada para toda la semana, tengo amplios conocimientos en cocina española, brasileña, vegetariana y macrobiótica, ideal para organizar menús saludables.
También puedo ofrecer servicios de catering para eventos o festejos familiares y de empresas o seminarios de formación y retiros de fin de semana.
Tengo amplia experiencia en cuidado de bebes y niñas/os por lo tanto puedo cuidar puntualmente o con alguna frecuencia de ellos.

Área de trabajo de Lucely Aparecida

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Limpieza y hogar: Planchadoras a domicilio | Limpieza y empleadas de hogar | Limpieza de oficinas y locales comerciales | Desinfección y limpieza con ozono | Limpieza de portales y mantenimiento de comunidades | Limpieza de hoteles y locales de eventos | Limpieza de centros educativos (colegios, guarderías, etc.) | Clases de cocina y cocinero a domicilio

Empleos


Desde octubre de 2011 a enero de 2019 trabajé jornada completa de 45 horas semanales en una casa de familia al cuidado del hogar y los niños,. Las tareas que realizaba a diario fueron: preparar el desayuno y alistarlos para ir al colegio, planchar, cocinar, limpiar, ir a buscar a los niños al colegio y permanecer con ellos hasta que llegaran los padres.. Actualmente trabajo solo 20 horas semanales ya que los niños crecieron y no requieren de mi cuidado.
Del 2008, año en que llegué a España hasta octubre de 2011 trabajaba por hora en diferentes hogares durante el día y por las noches cuidaba de un bebé.

En mi país de origen, Brasil trabajé durante 15 años de dependienta de diferentes tiendas de ropa y durante 2 años en un restaurante como ayudante de cocina.

Estudios


Tengo estudios completos de Bachillerato en mi país de origen.

Idiomas

Portugués lengua materna y Español nivel alto