Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia


Cuidadora  De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia

Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 21-07-2013

Email verificado

Teléfono verificado

50 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Cuidadora

es gratis y sin compromiso

Cuidadora  De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia es un Profesional Top

Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia es un Profesional Top

Los Profesionales Top son los mejores valorados y más populares en Cronoshare. Solo un 5% de nuestros profesionales consiguen el status de excelencia de Profesional Top.

Así es Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia

cuidadora de animales valencia.residencia" en hogar para gatos, chinchillas, jerbos, cobayas y otros exoticos),
( En nuestro hogar, no cuidamos perros , para ellos, ofredcemos servicio de paseos o hacemos visitas domicilio)
__
Si te vas de vacaciones y no puedes llevar a tu gatito, conejo o roedor contigo, eres protectora y necesitas una lugar temporal hasta encontrar una acogida u adopcion para los gatitos o si por problemas personales no puedes cuidar de ellos/as, te invito a conocernos!
Hace mas de 10 años, nos lanzamos al cuidado de animales en nuestro propio hogar para poder autosubencionar los gastos de los gatitos en adopcion que tenemos o que necesitan ayuda en la calle y lo hacemos siempre con el maximo cariño , respeto y seguridad que podemos ofrecer. En nuestro hogar, cada familia de gatitos tienes su zona individual donde poder estar agusto, con todo lo que puede necesitar ( rascadores grandes, juegos, camitas etc) y los roedores tienen su propia habitacion controlada y segura, donde poder salir a corretear .

Realizamos tambien paseos y visitas a domicilio, para perros u otros animales en la poblacion de Cheste, Chiva o Villamarchante ( consultar para mas info).

– Posibilidad de recogida y entrega de animales a domicilio
____
* SE INFORMA DURANTE TODA LA ESTANCIA A LOS DUEÑOS DE LOS ANIMALES, SOBRE SU ADAPTACION, SOCIABILIDAD CON OTROS ANIMALES Y CUALQUIER COSA REFERENTE A ELLOS MEDIANTE FOTOS, VIDEOS E INFORMACION POR WHATS APP, MOVIL, CORREO O FACEBOOK.

-NO USAMOS JAULAS, EXCEPTUANDO EN CONEJOS, ROEDORES, AVES, PECES Y AMFIBIOS, EN CUALQUIER CASO LOS ANIMALES VIVEN EN UN AMBIENTE COMPLETAMENTE FAMILIAR, EN NUESTRAS PROPIAS CASAS, ATENDIDOS EN TODO MOMENTO Y CUIDADOS COMO UNO MAS DE NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS. LOS ROEDORES Y AVES, SALEN TODOS LOS DIAS A CORRER O VOLAR POR LA HABITACION POR TURNOS CON EL RESTO, DE UN MINIMO DE 1 HORA EN ADELANTE ( SEGUN CANTIDAD DE ANIMALES).
-
SUBIMOS FOTOS Y/O VIDEOS DE LA ESTANCIA DE LOS ANIMALES A SUS ALBUNES CORRESPONDIENTES, TAMBIEN LAS PASAMOS POR WAPSAP E INFORMAMOS DE SU ESTANCIA Y ADAPTACION EN TODO MOMENTO
_____
Nuestro hogar:
- 290 m(2), divididos en zonas separadas e individuales para cada una de las familias .
11 habitaciones separadas que denominamos cuarentenas o zonas y donde los gatitos pasan los primeros dias ( o la estancia completa) , para así ayudarlos a sentirse seguros y asimilar los nuevos olores del resto de gatitos sin sumarles mas estrés, sobre todo en animales que nunca hayan estado junto a otros.
Donde según la sociabilidad del gatito, su comportamiento y personalidad, se le podran presentar a unos 2 gatitos si el/ella lo desea . En el caso en el que los nuevos gatitos no deseen convivir con el resto, nunca se le obligara a ello, ya que en nuestro servicio, lo primero es su salud metal, por lo que cada gatito según sus necesidades, mandara sobre su estancia. por lo tanto, solo si ellos lo desean y tienen gatitos compatibles cerca de ellos, se podran juntar con otros felinos, pero si los gatitos no lo desean, se respetara y se les evitara cualquier contacto.
-Ventanas protegidas con mosquiteras metálicas antirotura.
-Rascadores gigantes y juguetes de todo tipo hacen de la casa un parque de atracciones para los mininos, donde podran trepar, saltar y jugar tanto como deseen, ademas de contar con muchos juguetes , algunos de ellos interactivos y zonas de descanso como cuevas, camas, sofas, cojines.
-Mas de 40 areneros amplios repartidos por toda la casa, con posibilidad de sumar muchísimos mas según necesidades, todos ellos con arena aglomerante de uso profesional para mejorar su higiene y comodidad al poder retirar también las micciones.
-Comederos y bebederos en todas las habitaciones, que se rellenan y refrescan continuamente, ademas de ser desinfectados continuamente.
- Contamos también con fuentes felinas para aumentar la hidratacion de los mininos. Pidesnolas si lo deseas y se la pondremos a tu gatito/a.
-Usamos comida de alta calidad y sin cereales, salvo casos específicos en los que por enfermedad, necesiten piensos medicados o en los casos en el que ls dueñs decidan traer su propio pienso.

Ven y conocenos !! Os estamos esperando!

Imágenes

Área de trabajo de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Cuidado de mascotas: Cuidadores de otros animales | Residencias caninas y felinas (empresas con local habilitado) | Cuidadores de gatos

Empleos


Desde 2010 cuidado todo tipo de animales: en especial, felinos y roedores.
Mas de 10 años de experiencia y toda una vida por y para los animales

Estudios


Continuos

Idiomas

Castellano y valenciano nivel basico

21 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

9,7

Valoración Global

Cuidadora  De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia es un Profesional Top

Profesional Top

Valoración verificada

Cuidador para gato mezcla ver tarea

Alessandra

Alessandra ha opinado: Hola! Me contestó solo una residencia felina yo pensaba de tener más opciones.. Todavía solo hablé en WhatsApp.
Alessandra, 11-06-2021

9

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal


Valoración verificada

Cuidador de mascotas para chinchilla ver tarea

Yuliia

Yuliia ha opinado: Todo muy bien! Mi chinchilla estuve con Sandra casi 7 meses . Sandra cuida muy bien, le da mucha attention a los animales.
Yuliia, 16-04-2021

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Muchisimas gracias yuliia por tu valoracion. Te lo agradezco mucho. Da muchos cariñitos a dani de mi parte. Hecho en falta tus brinquitos jejeje. Un saludo !!!


Valoración verificada

Cuidador de mascotas para loro ver tarea

Ángel

Ángel ha opinado: Tenía un viaje en mis vacaciones y un loro que dejar al cuidado de Sandra. Lamentablemente por culpa del COVID 19 no se pudo realizar el viaje. Pero el trato con Sandra ha sido excelente pues conozco las condiciones en las que mi loro iba a estar, ya que también conozco la zona y el local donde iba a quedarse, es ideal para mi. Quiero decir que en cuanto surja la necesidad recurriré a Sandra. Muchas gracias
Ángel, 02-10-2020

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal


Valoración verificada

Cuidador de mascotas para conejo ver tarea

Marta

Marta ha opinado: Excelente su trato con mi conejo, le hizo fotos y nos decía como estaba. Desde luego llevaremos allí a Coco siempre que lo necesitemos.
Marta, 18-09-2020

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal


Valoración verificada

Cuidador de mascotas para conejo ver tarea

Carolina

Carolina ha opinado: Se puso en contacto conmigo enseguida. Me ha proporcionado toda la información necesaria contestando mis whatssaps incluso en horario no laboral. Mis mascotas aún no han realizado la estancia pero la he contratado sin duda por su eficiencia y excelente trato.
Carolina, 14-07-2020

9,7

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal


Valoración verificada

Alojamiento para gata ver tarea

Rafael

Rafael ha opinado: buen trato y muy amable
Rafael, 21-02-2020

8

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Hola rafael. Gracias por tu reseña, aunque creo que salvo que me equivoque, de momento no nos hemos conocido en persona . Ojala pronto pueda ser. Un saludo!


Valoración verificada

Residencia para conejo ver tarea

Tania

Tania ha opinado: Sandra es encantadora. Muy cercana y humana. Mi conejita estuvo como en casa con ella. Repetiremos seguro 🥰
Tania, 07-02-2020

9,3

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Me alegro mucho tania que haya sido asi :) muchas muchas gracias!


Valoración verificada

Residencia de mascotas para cobaya ver tarea

Mariam

Mariam ha opinado: "No podíamos haber dejado a nuestra cobaya en mejores manos, se nota le gusta su trabajo y disfruta con ello, sin duda la recomendaría y repetiremos seguro!"
Mariam, 25-10-2019

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Mil gracias mariam por tu maravilloso comentario. Me hace muy feliz! un besito!


Valoración verificada

Residencia particular para hámster ruso ver tarea

Marta

Marta ha opinado: Todo genial. Muy servicial. Vokveria a contar con ella si lo vuelvo a necesitar.
Marta, 25-10-2019

9,7

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Muchísimas gracias marta por todo! un abrazo


Valoración verificada

Residencia particular para gato europeo ver tarea

Gustavo

Gustavo ha opinado: La experiencia fue grata de principio a fin. Repetiremos sin dudarlo. Estamos contentos de haber encontrado una profesional en la que sentimos que podemos confiar.
Gustavo, 21-07-2019

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Mil gracias gustavo por tu opinion y por cuidar tambien de tu gatita. Sois una familia genial. Muchisimas gracias


Valoración verificada

Residencia particular para 2 conejos toy ver tarea

Vanesa

Vanesa ha opinado: Es una chica amable y cariñosa con los animales.., un encanto! y mis conejitos parecían felices el tiempo que se quedaron allí :) Repetiré, seguro!
Vanesa, 20-07-2019

9,7

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Muchas gracias vanessa por tu valoracion!! son un encanto tus conejitos y vosotrs una familia fantastica!!! graciasss


Valoración verificada

Residencia particular para 2 gatos europeos ver tarea

Asunción

Asunción ha opinado: Siempre atenta y facilitando información sobre cualquier duda.
Asunción, 16-05-2019

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Muchísimas gracias asuncion!! ha sido un placer volver a cuidarlos 😍😍😍


Valoración verificada

Residencia de mascotas para conejo enano ver tarea

Diana

Diana ha opinado: 100% recomendable
Diana, 25-08-2018

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Gracias diana!!! un abrazo!


Valoración verificada

Residencia para gatos de larga estancia en Hostafrancs ver tarea

Bertrand

Bertrand ha opinado: perfecto, nuestros gatos han sido cuidado como sus bebes. Calidad precio inmejorable
Bertrand, 19-08-2018

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Muchas gracias por vuestra valoracion!!! un abrazo fuertisimo!


Valoración verificada

Residencia particular para gato mestizo ver tarea

Abril

Abril ha opinado: Muy satisfecha con el trato que ha recibido mi gatito. Sandra es una profesional muy entregada y que me mantiene siempre al tanto de cómo está mi mascota.
Abril, 17-08-2018

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Gracias abril por pasarte y valorarme :). Tienes un gatito muy especial y encantador, tan simpatico como gruñon jajaja lo tiene todo y tu eres un encanto de dueña, siempre velando para que no le falte de nada :) muchas graciass


Valoración verificada

Cuidador particular para una ninfa ver tarea

Elma

Elma ha opinado: Gran amante de los animales, trato exquisito
Elma, 14-10-2017

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Muchas gracias elma por dejarme comentario :))) un besazooo


Valoración verificada

Residencias para conejos ver tarea

Blanca

Blanca ha opinado: Una persona encantadora y muy buena profesional
Blanca, 01-06-2017

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Cuidadora De Gatos Roedores Y Aves Tranquilidad Y Experiencia: Gracias blanca! sois geniales :) muaa


Mªjose, 25-08-2018
Mi experiencia a sido muy buena gracias a sandra que se nota que le encantan los animales por el buen trato que tiene con ellos. Por mi parte , totalmente recomendable . Yo repetiré seguro.

10

Valoración Global

Elizabete, 16-10-2017
Muy buena experiencia, mis gatos están bien después pasar casi un mes con sandra, parece que han tenido muy buenas vacaciones!;) Estoy agradecida a sandra por cuidar de mis animales.

9

Valoración Global

Irene, 16-10-2017
Excelente cuidadora, amante de los gatos, gran atención al detalle, ambiente limpio. Una gran dedicación cuando mi gato necesitó cuidados especiales.

10

Valoración Global

Bertrand, 16-10-2017
Por un viaje largo tuvimos que dejar nuestros gatos 6 meses. Teniamos opciones en barcelona pero todas eran gente que lo hacian por dinero y nada por amor de los gatos. A ver como sandra cuida los suyos (su blog es estupendo) y los demas no tuve ninguna duda y llevé mis gatos en valencia. No os voy a contar todo de los 6 meses pero puedo asegurar que sandra ha hecho un trabajo sin fallo , cuidar la salud, cuidar que estaban felices y sobre todo darnos noticias cada dia de nuestras mascotas. Conoce muy bien los animales y les cuida como si fueran suyos, siempre que hay algo te avisa y si surge alguna emergencia se encarga ella con sus contactos veterinario a precio economicos. Si tuviera que dejar otra vez mis gatos sin duda llamaria a sandra porque de lejos es la mejor y sabe todo de los felinos. Muy profesional y muy recomendable

10

Valoración Global