Canguros

Encuentra la canguro ideal en Barcelona


Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Canguros en Barcelona | Precios - Cronoshare

Marsida Goseni

Canguros con titulación

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Canguros domicilio horas barcelona barcelona</br>He trabajado mucho con los niños, puedo jugar, bailar Con ellos, enseñar a como hacer manulidades para niñor Llevarlos en el parque.... Soy tambien organizadora De fiestas de globos.
Vanesa

Canguros

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Estudio técnica en enfermería . También trabajaba como cuidadora de una persona de tercera edad . Cuidaba niños pequeños .. Se hacer limpieza . Planchar ., trabaje tambien como ayudante de cosina... Tango experiencia .... Soy responsable con toda la actitud y disposición de trabajar ... Att vanesa gracias
Alison Viviana Pardo Tarqui

Canguros sin agencia

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Mi nombre es alison, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando un ciclo superior sanitario por las tardes . Me considero una persona ideal para cuidar , ya que me encantan los niños. Por lo general soy responsable, cariñosa y paciente con los niños. Puedo hacerme cargo de niños y bebes.
Sumi Benyahya

Canguro de confianza

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Hola Primero soy una persona adulta experta y con mucha pasiencia Me gustan mucho los niños y los bebes y me encanta cuidar de ellos y contarles cuentos y jugar con ellos o ayudarles con los deberes.
Raquel Abril Sabaté

Canguros con agencia

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Me llamo Raquel, tengo 2 9 años y mi lengua materna es el Catalán. Soy una persona que le gustan mucho los niños y los perros, estas son las dos grandes pasiones de mi vida. Me considero una persona muy sociable, amable, cariñosa, responsable, atenta, observadora, con mucha paciencia, muy empática, que trabaja muy bien en equipo, y que lo da todo en el trabajo. He estudiado los estudios...
Caterina

Canguros con agencia

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Hola... Me llamo caterina, tengo 35 años, soy italiana pero vivo desde años en barcelona, siempre he cuidado mis 4 sobrinos. Soy una persona atenta y responsable, estoy trabajando por la mañana y me gustaríacuidar ninos porgo la tarde.
Estefania Sanchez Yndigoyen

Canguros expertas

Barcelona (Barcelona) 08004 El Poble Sec
Tengo 17 años estoy estudiando segundo de bachillerato, el año que viene entrare a la universidad en la carrera de majisterio infantil y primaria. Tengo experiencia cuidando niños. Me gusta hacer todo tipo de actividades con ellos y que se diviertan. Soy divertida...
Eliana

Canguro de confianza

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Hola mi nombre es eliana soy argentina de 30 años necesito trabajar con urgencia soy responsable puntual y muy agradable . Se valorar cada trabajo que tuve en mi vida el ultimo lo mantuve durante 9 años.
Karine Nounou

Canguros sin agencia

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Hola, me llamo karine y me encantan los niños! tengo 14 años pero os aseguro que sé perfectamente cuidarlos. Siempre he cuidado de mis hermanos. Y tengo un poco más de experiencia. Conozco muchos juegos! vuestros niños no pueden aburrirse conmigo!
Cristina Fortuño Bonet

Canguros sin agencia

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Me llamo cristina y aunque soy de tarragona ya llevo 4 años compartiendo piso con mis amigas de la universidad en barcelona. Actualmente he acabado el master de acceso a la abogacía. En mi família tengo muchos sobrinos pequeños por lo que estoy acostumbrada a tratar con ellos, ayudando con los deberes, cenas, juegos y las diferentes tareas del hogar. Durante mis estudios en tarragona...
Jimena Gabriela Fhon Ferrer

Canguros con titulación

Barcelona (Barcelona) 08004 El Poble Sec
Actualmente termine mi carrera de administración con licenciatura, tengo experiencia trabajando en atención al cliente en restaurante, en venta de servicios de telecomunicaciones, tengo total disponibilidad para empezar a trabajar y estoy dispuesta a aprender, quiero poder trabajar ya sea a tiempo completo o ganar algún extra
Ana Aguila

Canguros expertas

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Hola me llamo ana tengo tres hijos me encantan los niños , los niños cuando me conocen lloran hasta cuándo me voy " lola" " dona" son dos nenas que se vuelven locas conmigo aparte otras que ya son mayores y les pasaba conmigo . La gente me dice que tengo un don con los niños y los animales bueno y eso es lo que me gusta y mejor en persona para contarlo y verlo jjj merçi .... Dew.
Elena Pin Rodriguez

Canguros

Barcelona (Barcelona) 08004 El Poble Sec
Tengo la titulación de técnico en educación infantil en el cuidado de niños en edades comprendidas de 0-3 años. Dispongo de mucha experiencia en el cuidado de niños ya que he sido canguro en contadas ocasiones de niños de 0-12 años además de las prácticas en la guardería. Soy una persona activa, responsable y cariñosa con los niños.
Maria Rosa Garcia Teruel

Canguros con titulación

Barcelona (Barcelona) 08004 El Poble Sec
Gestiones principales de cuidadora de niños y gente dependiente mayor. Experiencia con referencias: Canguro de niños (alice casares): ( septiembre 2016 - octubre 2017) Barcelona. Funciones: preparación comidas así como dar de comer y cambio de pañales. Mantenimiento de la habitación limpia y arreglada incluyendo cambio de sabanas, limpieza y plancha de ropa. Actividades fuera del hogar...
Gloria

Canguros de confianza

Barcelona (Barcelona) 08004 El Poble Sec
Tengo experiencia en cuidar bebes y niños además de ser madre, la titulación correspondiente y buenas referencias. Tengo un gran carisma con los niños, me encantan y me siento muy bien con ellos. Soy responsable, trabajadora, puntual, simpática, educada y activa.
Coral

Canguros con titulación

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Me llamo coral me ofrezco para cuidar niños, bebes, limpieza y un poco de cocina con experiencia y referencias demostrables, soy muy tranquila, trabajadora, limpia y ordenada, busco para larga temporada, disponibilidad inmediata me desplazo a cualquier localidad en barcelona sants-montjuic Externa
Andrea

Canguros de confianza

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Hola me llamo andrea tengo 17años.. Busco trabajo de niñera urgente para comenzar a partir del dia 1de enero. No tengo el titulo porque no he acabado los estudios me he quedado en tercero.
Monica Gutierrez Asensio

Canguros con titulación

Barcelona (Barcelona) 08019 Diagonal Mar Front Marítim
Hola me llamo monica tengo 44 años y soy española tengo mucha experiencia en el cuidado de niños como de ancianos soy una chica muy responsable, educada y alegre me gusta este trabajo mi disponibilidad seria para fines de semana o festivos, muchas gracias.
Milena Ramírez

Canguros por horas

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Soy instructora de yoga, yoga para niños. Estoy por unos meses en barcelona y quiero trabajar el medio tiempo que tengo libre. No tengo hijos, pero trabaje en cr educando niños en materno.
Lesby Zamora

Canguros por horas

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08903
Hola soy lesby, y soy muy responsable, respetuosa y dedicada a mi trabajo y me gustaría trabajar como canguro, tengo experiencia en niños soy madre de un bebé de un año por tanto tengo experiencia. No dudes en ponerte en contacto con migo, estarás satisfecho/a con mis servicios como canguro no dudes en llamarme y darte la oportunidad de conocerme, me encantan los niños...

Canguros Barcelona (Barcelona)

¿Buscar un canguro por horas para cuidar a tus niños en Barcelona?
Cuando contratamos una canguro, una de los factores de mayor importancia es que sea una persona de confianza, que nos la inspire y que tengamos referencias contrastables de ella.
Es por ello, las valoraciones son muy necesarias de cara a elegir a una canguro para cuidar a los niños.


Precios y tareas a realizar por las canguros de Barcelona.
Puede ser que necesitemos a una canguro solo por unas horas o para ocasiones puntuales.


También según los turno de trabajo podemos necesitar una canguro por las mañanas para los días de entre semana.
Esta necesidad suele suceder cuando necesitamos a alguien para cuidar de nuestro bebé, si todavía es muy pequeño o por si preferimos no dejarlos en la guardería.
También para aquellos días que se ponen enfermos y no van al cole, puede ser necesario dejarlos en casa en compañía de una canguro a domicilio de confianza.


En Barcelona, es muy habitual también buscar canguros para los fines de semana, tanto para bebés como para niños.
Los padres pueden tener algún imprevisto durante el fin de semana o quizás trabajan en ese horario.
También puede ser por motivos de ocio, que los padres deseen tener un respiro y no puedan contar con un familiar o amigo de confianza para cuidar de los niños.
Los viernes y sábados por la tarde – noche suelen ser los momentos de mayor demanda de este servicio de canguros.
Hay servicios específicos también de niñeras o canguros de noche, cuyo precio suele ser algo mayor.


Entre semana, también es muy habitual requerir un canguro por las tardes, ya que los padres pueden trabajar hasta tarde y por ello, necesitan que una persona se haga cargo de los niños.
Las tareas suelen incluir desde recoger a los niños del colegio, acompañamiento de niños para actividades extraescolares, acostar a los niños, darles la cena, ayudarles con los deberes, bañar a los niños, limpieza del hogar, etc.


También suele haber una demanda elevada de canguros durante el verano ya que suelen ser momentos en los que los padres trabajan pero los niños no tienen colegio.
En esos casos, la demanda puede ser parcial si los padres disfrutan de jornada reducida o completa.
Incluso hay padres que durante sus vacaciones contratan a una canguro que juega con sus hijos, los acompaña a la piscina, etc.


Los canguros de niños también pueden encargarse de recoger a tu bebé de la guardería.
En caso de ser necesario, pueden hacer el servicio de chófer: disponemos de canguros con vehículo propio, con carnet de conducir, etc.


Los canguros a domicilio también son muy demandados para aquellos padres que salen muy temprano a trabajar.
En ese caso, pueden levantarlos, darles el desayuno, llevarlos al colegio o a la parada del autobús, etc.


¿Quieres saber los precios de canguros de Barcelona? Los precios de estos servicios dependen mucho de si se trata de una necesidad puntual y por horas o de si hablamos de una canguro para media jornada o incluso interna.

Una canguro interna por ejemplo cobrará según el salario por una persona.
A esto hay que añadir los periodos de descanso estipulados vacaciones.

También podemos contratar a una canguro por un día.
En Cronoshare puedes hablar con varias canguros para decidir cuál te genera más confianza y se lleva mejor con tus niños.
Desde cangruos de 17 años, hasta niñeras experimentadas y con hijos que sabrán cómo reaccionar mejor que nadie ante las necesidades de tus hijos.


Los precios de canguros y cuidadoras varían también en función del desplazamiento que tenga que hacer la canguro, sobre todo cuando hablamos de canguros por horas.
Para ajustar lo más posible los precios, ofrecemos empresas de canguros y niñeras de todos los barrios de Barcelona y en especial en los barrios de Sarria y de Gracia, los barrios con mayor demanda de canguros en la Ciudad Condal.


Si quieres que tus hijos además de estar bien atendidos aprendan un idioma, puedes contratar una canguro bilingüe.
Pueden ser desde canguros con inglés, alemán, francés o italiana.


En Cronoshare, podemos ayudarte a comparar canguros para la ciudad de Barcelona sin necesidad de mirar canguros en mil anuncios de las farolas de Barcelona o perder tiempo preguntando a tus amigos.
Tanto para la capital catalana como para cualquier localidad de la provincia de Barcelona y en especial en las siguientes ciudades cercanas disponemos de niñeras recomendadas: Mollet del Vallès, Granollers, Sant Feliu de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Molins de Rey, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramanet, Gavà, Cerdanyola del Vallès, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa, El Prat de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Castelldefells, Rubí, Montcada i Reixac, San Cugat del Vallés, Viladecans, Badalona, Mataró, etc.


Tanto si necesitas una canguro express en Barcelona por una urgencia como si se trata de una búsqueda de una canguro para de continuo, te recomendamos hablar con varias canguros de forma rápida y cómoda a través de nuestra web de canguros.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Canguros Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Canguros ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Canguros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Canguros Barcelona (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.839 opiniones de clientes

Carmen   Carmen

Pongo la valoración, según me cuenta mi madre, yo no vivo en el domicilio

Valoración 9,7/10

Hèctor J Gómez   Hèctor J Gómez

al final no se adaptaba a lo q necesitaba

Valoración 7,3/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Canguros en Barcelona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión