Canguros

Encuentra la canguro ideal en Valencia


Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Canguros en Valencia | Precios - Cronoshare

Angie Daniela Diaz Calderón

Canguros con agencia

Valencia (Valencia) 46001 Mercado Central - Angie Daniela Diaz Calderón
Buen día soy auxiliar de enfermería con experiencia en atención a pacientes en manejo de rehabilitación y ortopedia tengo 5 años de experiencia, me considero una persona muy responsable adaptable al cambio respetuosa y muy entregada a mis labores.
Sara Arzu

Canguros

Valencia (Valencia) 46005 Gran Vía - Sara Arzu
Hola! Se que el cuidado de tu hijo es muy importante para ti, es por ello que te contare un poco sobre mi. Mi nombre es sara, tengo 30 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan y participe en la crianza de primos y hermanos, así mismo durante mis años de universidad trabaje en ee. Uu y en canada como niñera. Soy una chica madura, responsable, dulce,...
Gema Gonzalez Caceres

Canguros de confianza

Valencia (Valencia) 46025 Benicalap - Gema Gonzalez Caceres
He estado tres años de entrenadora y cuidadora de niños También en ambiente de cara al publico en un bar familiar y también y unas prácticas de teleoperadora Soy una chica amable simpática trabajadora
Ana Maria Victorio

Canguros sin agencia

Valencia (Valencia) 46014 Patraix - Ana Maria Victorio
Hola me llamo ana y tengo 20 años soy de valencia sant isidro y me gustaría encontrar un trabajo cerca de mi casa para cuidar niños tengo experiencia cuidando a mi hermana pequeña y a mis primas me considero una chica muy buena y muy trabajadora y tambien simpática
Andrea Aparicio

Canguros para niños y bebés

Valencia (Valencia) 46005 Gran Vía - Andrea Aparicio
Buenas, soy andrea. He sido aupair en irlanda y desde niña adoro a los niños, en la guardería yo iba detrás de mis compañeros para abrazarles y cuidarles. Siempre me han gustado y yo a ellos. Me lo paso bien jugando con ellos. Soy una persona muy entusiasta y cercana.
Sara Perez Martinez

Canguros con agencia

Valencia (Valencia) 46025 Benicalap - Sara Perez Martinez
Estudiante de ingeniería biomédica en universidad politécnica de valencia. Entrenadora de balonmano al cargo de niños entre 6 y 12 años. Au pair en estados unidos al cargo de 4 niños de edades entre 3 y 16 años. Profesora particular de matemáticas. Certificado de primeroa auxilios por la american heart association. Nivel de inglés de c1.
Rocio

Canguros con agencia

Valencia (Valencia) 46010 Blasco Ibáñez Mestalla - Rocio
Hola me llamo roció , actualemte estoy estudiando un grado medio de auxiliar de enfermería por lo que tengo conocimientos en primeros auxilios y cuidados especiales para los bebés . Me encantan los niños y soy muy responsable con mi trabajo .
Betsabé Rodriguez  Dorta

Canguros

Valencia (Valencia) 46011 Malvarrosa Cabañal - Betsabé Rodriguez Dorta
Saludos cordiales, Soy una mujer alegre, con valores, paciente, dedicada, responsable, educada, dinámica, tengo mucha empatía con los niños y adultos. Te ofrezco mis servicios para el cuidado de personas mayores, tengo un curso de auxiliar de geriatría en madrid. Cuidé de mi abuela durante 3 años la cual estaba en un estado depresivo. La atendía en su aseo personal, le leía, oraba con ella,...
Lourdes

Canguros

Valencia (Valencia) 46021 Amistat - Lourdes
Me dedico a mi casa, pertenesco a la. Iglesia de jesucristo de lo santos de loa ultimos dias (mormones) y trabajo con los niños. Por esa parte tengo experiencia en niños . Trabajo con toda la seriedad. Responsable y honrada.
Alejandro

Canguros de confianza

Valencia (Valencia) 46001 Mercado Central - Alejandro
Buenas, soy un chico de 17 años bastante responsable y que vivo relativamente cerca. Estoy bastante interesado en el trabajo ya que estoy estudiando y necesito algo de dinero. Espero poder optar al trabajo aunque sea varón. Gracias de antemano.
Carmen

Canguro de confianza

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes - Carmen
Buenos días soy ama de casa tengo 46 años, me gustaría cuidar niños, experiencia hace más de 20 años que no trabajo, pero jamás me despidieron, me guíe porque me casé y no me hacía falta económicamente , ahora mi hijo tiene 20 años ya y no me necesita y yo necesito distraerme y ganar algo de dinero para aportarlo a casa
Tiffany Martinez León

Canguros sin agencia

Valencia (Valencia) 46006 Ruzafa Monteolivete - Tiffany Martinez León
Trabajo de camarera, y me formo en baile. Tengo un hermano y una sobrina de los cuales he cuidado, a parte de lo bastantes hijos de amigas familiares que me confiaban sus hijos para cuidarlos en momentos puntuales, también estuve a cargo de tres niñas en ibiza en horario laboral todas las semanas. Responsable y me adapto a lo que se me exige. Si esta interesado no dude en contactar.
Olga Gregorio Chicharro

Canguros con agencia

Valencia (Valencia) 46011 Malvarrosa Cabañal - Olga Gregorio Chicharro
Soy olga gregorio, terapeuta ocupacional, es decir, me dedico a fomentar la máxima autonomía de las personas potenciando sus capacidades tanto en niños como adultos. Si no sólo quieres que les cuide, sino que fomente su autonomía contacta conmigo.
Johanna D D

Canguros de confianza

Valencia (Valencia) 46008 La Pechina - Johanna D D
Mi nombre es johanna, tengo 27 años, he estudiado 6 años de sanidad, realizando 3 fp (aux enfermería, técnico sup laboratorio y técnico sup documentación sanitaria). Actualmente curso un máster de uñas y estoy finalizando mi trabajo final de grado de psicología con el cual me graduaré este año. He vivido en diversos países de habla anglosajona e italiano. Tengo experiencia dentro de la...
Isabel Perez Frances

Canguros por horas

Valencia (Valencia) 46006 Ruzafa Monteolivete - Isabel Perez Frances
Hola¡¡ Soy isabel perez, técnico en educación infantil, integradorara social y educadora social, actualmente me ofrezco para posibles vacantes ya sea para domicilios particulares con niños o para reforzarles en deberes o alguna actividad. Trabajo en valencia capital en principio ya que es donde más oportunidades tengo pero se puede negociar. Quedo a la espera de que se pongan en...
Arantxa

Canguro de confianza

Valencia (Valencia) 46016 Zona Norte - Arantxa
Buenas , soy arantxa, tengo 17 años, aunque en octubre cumplo 18 y me encantaría poderte ayudar. Busco trabajo, y mi horario serie preferentemente las tardes o alguna noche en caso de que lo necesitarán. Acabo de finalizar mis estudios de técnico en atención a personas en situación de dependencia, realizando las prácticas del mismo en "attem", asociación para la atención de niños con...
Carla

Canguros para niños y bebés

Valencia (Valencia) 46020 Benimaclet - Carla
Soy universitaria , siempre me han gustado los niños y a finales de verano quiero irme de viaje y necesito unos ingresos extras. Me gusta mucho actividades al aire libre como la natación , patinaje por lo que podría llevar a los niños al parque. Soy muy familiar y transmito mucha confianza.
Mariangelica Pacheco Acosta

Mariangelica Pacheco Acosta

Valencia (Valencia) 46017 San Marcelino -
Chica joven con gran afinidad por lo niños, soy odontólogo de profesión, estoy a su completa disposición para pasar horas divertidas con sus pequeños, ayudarlo en los deberes, compartir y jugar con ellos, darles de comer, ayudarlos en su aseo personal. Y sobre todo darles mucho cariño. Soy una chica responsable y educada. Para mi un placer poder cuidar de sus niños.
Erika Jhoana Guastar Velasquez

Canguros con titulación

Valencia (Valencia) 46018 Tres Forques Nou Moles - Erika Jhoana Guastar Velasquez
Me dedico al cuidado de niños... Personas mayores.. Soy una chica muy tudie estética. Estudie un poco de auxiliar de enfermería ... Trabaje en un jardin infantil... Me gustan los niños... Soy muy simpática, responsable, activa, cariñosa, me pueden contactar para una entrevista... Sin compromiso
Ana

Canguros por horas

Valencia (Valencia) 46006 Ruzafa Monteolivete - Ana
Estoy buscando trabajo. Soy una chica responsable, paciente, atenta y me encantan los niños. Soy auxiliar de clinica, trabaje en una guardería, domicilios particulares y tado al cuidado desde bebés hasta ya 10,13 años.

Canguros Valencia (Valencia)

El cuidado temporal de los hijos supone un reto para los padres y madres que no se pueden hacer cargo de sus pequeños ante imprevistos o situaciones en las que no podemos estar pendientes de ellos.
Contratar una canguro en Valencia es un proceso sencillo si quieres dar con la persona adecuada.
Valencia es una ciudad que tiene casi 800.000 habitantes, y desde Cronoshare hemos filtrado a las mejores candidatas para ofreceros perfiles de canguros para vuestra tranquilidad, pero siempre recomendamos una entrevista previa con la canguro.

Este servicio de canguros se presta a través de colaboradores externos, que usan la plataforma para anunciarse a las familias.
Valencia es especialmente una ciudad cómoda para los desplazamientos, por lo que la comunicación y las entrevistas en persona son más fáciles de realizar.
Tanto si vives en barrios céntricos como Ruzafa, Gran Vía o Abastos, los accesos y desplazamientos están garantizados gracias al transporte público de la ciudad.
El metro (MetroValencia) y las líneas de autobús urbanas e interurbanas hacer de la capital del Turia, un sitio cómodo para vivir y trabajar.
Si vives en poblaciones de alrededor o en urbanizaciones (Vedat, La Eliana, El Puig, etc.), las carreteras y autovías que rodean la ciudad no suelen tener demasiados atascos.

El servicio de canguros más demandado por los valencianos y valencianas según nuestras estadísticas, son los relacionados con levantar yo/ acostar al niño, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, aseo personal, pasear por el parque, juegos educativos, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si necesitas contratar una canguro por horas o a domicilio, desde Cronoshare te ofrecemos la posibilidad de que te contacte hasta cuatro cuidadoras de confianza, en pocas horas.
Encontrar un servicio de canguros online en esta ciudad nunca fue tan sencillo, y para los padres les supone un ahorro de tiempo importante al no tener que llamar a través de un listado, sino que son las propias canguros las que les llaman a ellos.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Canguros Valencia (Valencia).

- Cientos de profesionales de Canguros ubicados en Valencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Canguros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Canguros Valencia (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.734 opiniones de clientes

Diana Carolina   Diana Carolina

Es una maravilla. Desempeña su trabajo con ganas y cariño. Y lo hace muy bien. Estoy tranquila cuando dejo cosas en sus manos. Es de confianza 100%

Valoración 10/10

Jose   Jose

Buen trato personal, muy profesional

Valoración 8,7/10

Servicios relacionados


Canguros por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Canguros en Valencia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión