Cerrajeros

Pide presupuesto a cerrajeros en Madrid


Pide precio Gratis para Cerrajeros.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Cerrajeros en Madrid | Precios - Cronoshare

Servilock Cerrajeros

Servilock Cerrajeros

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas -
Cerrajeros profesionales con amplia experiencia en el sector de la cerrajería de seguridad. Realizamos todo tipo de trabajos en su puerta o cerradura y siempre empleando los mejores materiales que se adapten a su presupuesto. Aperturas, cambio de bombines, conversiones sistemas de gorjas, instalación de cerrojos, reparación y sustitución de todo tipo de cerraduras, bombines de alta seguridad...
Aluminios Manuel Díaz Sl

Cerrajeros de cajas fuertes

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu - Aluminios Manuel Díaz Sl
Carpinteros de aluminio con más de 30 años de experiencia en la fabricación e instalación de ventanas, puertas, mamparas, celosías, cerramientos, fachadas, techos, mosquiteras (etc) de aluminio. Trabajamos otros metales. Pídenos presupuesto
Cerrajeros Madrid  Horas

Cerrajeros

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero - Cerrajeros Madrid Horas
Servicio de cerrajería urgente 24h en toda la comunidad de madrid. • experto en aperturas de puertas. • reparación e instalación de cerraduras. • reparación de cierres metálicos. • bombines antibumping. • instalacion de cerrojos fac. • sistemas adicionales de seguridad. • desplazamiento gratis.
Zeus SC

Zeus SC

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas -
Trabajo como cerrajero autónomo y tengo una pequeña empresa de cerrajería. Podemos ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el sector de la cerrajería y de la carpintería metálica. Contamos con mucha experiencia en la materia.
Cerrajería Verin SL

Cerrajería Verin SL

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar -
Nos dedicamos a la cerrajería en general. Apertura de puerta 50€. Cambio, instalación y reparación de bombillo de cualquier tipo de cerradura.
Jorge Sandoval

Cerrajeros de cajas fuertes

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas - Jorge Sandoval
Soy cerrajero y cuento con una amplia experiencia en el sector. Garantizo una eficacia total en mis trabajos. Ofrezco servicios de cerrajería las 24h, urgentes o normales. Día y noche, e incluso festivos. Puedo encargarme de la apertura de puertas de todo tipo.
Carlos Gil

Cerrajeros de cajas fuertes

Madrid (Madrid) 28010 Almagro - Carlos Gil
Cerrajero con mas de 20 años de experiencia, en apertura de puertas abro todo tipo de puertas y reparación cambio de cerraduras de todas las marcas y modelos, con servicio 24 horas los 365 días del año. En toda la comunidad de madrid.
Cerrajeros Madrid Ya

Cerrajeros Madrid Ya

Madrid (Madrid) 28004 Justicia -
Nuestra empresa de expertos cerrajeros en madrid capital 24h lleva más de 15 años en activo, resolviendo todo tipo de problemas. También puedes encontraros en muchísimas ciudades de la geografía española. Tenemos unos precios realmente baratos y multitud de clientes satisfechos. Si necesitas servicios sencillos o por el contrario alguno más difícil, como la instalación de puertas antifuegos,...
Carlos González  Sánchez

Cerrajeros de cajas fuertes

Madrid (Madrid) 28054 Cuatro Vientos - Carlos González Sánchez
Somos profesionales con experiencia en el sector de la cerrajería. Algunos los servicios que ofrecemos son: apertura de puerta, cambio de bombín, cerraduras, cilindros antibumping, apertura de cajas fuertes, etc. Contamos con un servicio de guardia 24h.
1 Valoraciones
David

Cerrajeros recomendados

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - David
Interesado en la oferta de empleo soy oficial montaje muro cortina carpintería metálica chapa compositor marquesinas acristalamiento sellado ventanas puertas mercenarios marquesinas
Daniel Pousibet Utrilla

Cerrajeros de confianza

Madrid (Madrid) 28038 Numancia Portazgo - Daniel Pousibet Utrilla
Ahora mismo estoy buscando trabajo, estoy en paro, tengo 19 años, soy muy trabajador y responsable, aprendo rápido y tengo experiencia laboral. Gracias por leerme y un saludo.
Ricardo

Cerrajeros 24 horas

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas - Ricardo
Si necesitas cambiar una cerradura, puedo ayudarte. Puedo llevar a cabo diversos trabajos de cerrajería gracias a mi conocimiento de este sector profesional.
Agustin Garcia Fernandez

Cerrajeros sin desplazamiento

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso - Agustin Garcia Fernandez
Me muevo en el sector de la cerrajería y la carpintería metálica, ya que soy soldador profesional. Estoy a tu disposición para llevar a cabo reparaciones y arreglos en todo tipo de metales.
Jgc Cerrajero

Jgc Cerrajero

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro -
Suministro e instalacion de todo tipo de cerraduras, bombines, antibumping, cerrojos, reparaciones de cerraduras, aperturas de todo tipo de puertas.
Persianista Cerrajero

Persianista Cerrajero

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero -
Soy persianista cerrajero. Apertura de puertas, amaestramiento de bombines, instalacion de cerrojos y reparacion en general de persianas
Cesar M Rebollo Cano

Cerrajeros de cajas fuertes

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles - Cesar M Rebollo Cano
Técnico instalador de mantenimiento, Albañilería pintor , fontanería instalador puesta en marcha de piscinas Riegos de jardín mantenimiento de jardines electricidad
5 Valoraciones
Cerrajería Campos

Cerrajería Campos

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur -
Nos encargamos de apertura de puertas, reparación de cerraduras, mantenimiento de comunidades... Además podemos llevar a cabo cualquier trabajo relacionado el sector de la carpintería metálica.
German

German

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz -
Cerrajeria 24h Apertura de todo tipo de puertas, cajas fuertes... Cambio de todo tipo de cerraduras y bombines.
Cpm Cerrajería

Cpm Cerrajería

Madrid (Madrid) 28024 Campamento -
Cerrajería de urgencia 24 h, 365 días al año, y instalación de cerraduras en puertas blindadas o acorazadas
Galaica Cerrajería

Galaica Cerrajería

Madrid (Madrid) 28024 Campamento -
Hola soy un cerrajero con experiencia y me ofrezco a hacer trabajos de cerrajería por madrid y alrededores.

Cerrajeros Madrid (Madrid)

Todo el mundo le da mucha importancia a la seguridad de sus viviendas, negocios o cualquier tipo de inmueble.
Por este motivo la profesión de la cerrajería sigue tan viva en la actualidad.

Si estás buscando a un cerrajero de calidad y con experiencia en el sector, has llegado a la plataforma más indicada.
En Cronoshare podrás obtener hasta cuatro presupuestos de los mejores cerrajeros de Madrid.

¿Qué funciones puede realizar un cerrajero?

Cuando pensamos en la figura del cerrajero lo primero que nos pasa por la cabeza es esa típica situación en la que por descuido necesitamos que nos abra una puerta que se ha cerrado sin querer o tareas relacionadas con el cambio de cerraduras.

Lo cierto es que pensar en este tipo de tareas no es ir muy desencaminado, pero la realidad es que un cerrajero puede hacer eso y mucho más.

En este listado hemos querido resumir las tareas más habituales de los profesionales de la cerrajería en Madrid:

- Apertura de puertas: Como ya hemos indicado, este es uno de los trabajos más frecuentes.
Por lo general los cerrajeros son capaces de obtener resultados en tan solo unos minutos debido a la suma de su experiencia profesional y a la utilización de las herramientas adecuadas.
Como es lógico, cuando se trata de puertas de seguridad o cuando la llave está echada, la tarea puede complicarse algo más.
- Instalación y/o sustitución de cerraduras y bombines: Es otro de los servicios más demandados y suele tener relación con un deseo por aumentar la seguridad del inmueble.
De hecho existen sistemas antibumbing para ponérselo más difícil a los intrusos.
- Instalación de puertas de seguridad: En lo que se refiere a seguridad, los cerrajeros son unos verdaderos expertos.
Por eso muchos de ellos ofrecen servicios como la instalación de puertas blindadas o acorazadas, o la colocación de cerrojos y cerraduras de seguridad.
- Instalación o apertura de cajas fuertes: Las cajas fuertes son otro elemento imprescindible si lo que quieres es aumentar la seguridad de tu inmueble.
Por eso harás bien en ponerte en las manos de cerrajeros expertos.
- Amaestramientos de llaves y cerraduras: Es otro trabajo frecuente que puede resultar muy ventajoso para ti.

Como puedes observar, un cerrajero es un profesional muy versátil y experto en seguridad que puede ayudarte con cualquier problema relacionado con este sector.

En el caso de nuestra plataforma, nos gustaría indicar que sabemos lo importante que es contar con profesionales cualificados cerca.
Por eso te ayudamos a encontrarlos con el mínimo esfuerzo: solo tienes que rellenar un sencillo cuestionario (de forma totalmente gratuita y sin compromiso) para empezar a recibir hasta 4 presupuestos de cerrajeros de tu zona.

Contamos con cerrajeros colaboradores dispersos por las distintas zonas y distritos de la ciudad.
Esto quiere decir que puedes encontrar cerrajeros en Madrid en Carabanchel (código postal 28025), en Tetuán (28020, 28029, 28035, 28039), en Chamberí (28010), en Arganzuela (28005), en Argüelles, en Acacia, en Moncloa-Aravaca (28015, 28023,28008, 28035, 28039, 28040), en Aluche, en Barajas (28042;), en San Blas (28027, 28022, 28037, 28032), en Ciudad Lineal (28027, 28033, 28017, 28032, 28043), en Chamartín (28032), en Delicias, en Hortaleza (28004), en Lavapiés, en Latina (28044, 28054, 28024, 28011,28047, 28019), en Malasaña, en Moratalaz (28030), en Vicálvaro (28028), en Villa de Vallecas (28031), en Puente de Vallecas (28018,28053, 28038, 28031), en Retiro (28032), en Usera, en Salamanca (28001, 28006, 28028), en el centro de Madrid, en Villaverde (28021), en la zona norte…

¿Cuánto cuesta un cerrajero en Madrid?

Los servicios de cerrajería suelen ir acompañados de tarifas bastante elevadas.
No obstante, esto va a depender del tipo de trabajo a realizar, su complejidad y el horario en el que sean solicitados o en el que deban realizarse.

Es cierto que existen cerrajeros en Madrid 24 horas, pero sus precios suelen aumentar bastante cuando se trata de una urgencia.
Es decir, que los cerrajeros urgentes suelen tener unos honorarios más elevados únicamente por esta circunstancia.

La ventaja que te ofrece nuestra plataforma es que te permite comparar precios, por lo que si estás buscando cerrajeros de urgencias baratos en Madrid, te será más sencillo encontrarlos.
No obstante, ya imaginarás que los cerrajeros express o los cerrajeros inmediatos, incluso los más económicos, te ofrecerán precios más elevados que en circunstancias normales.

Sea como sea, si te interesa averiguar el precio de los cerrajeros de Madrid, solo tienes que pedir presupuesto de forma totalmente gratuita.
Aunque ya podemos adelantarte que la franja de precios suele estar entre 40 y 450 €.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Cerrajeros Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Cerrajeros ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cerrajeros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cerrajeros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cerrajeros Madrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.746 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Puntualidad: Rafael fue todo lo puntual que pudo (la primera vez que vino tardó un poco en encontrar aparcamiento, pero es porque hay poca disponibilidad en el barrio), vino una segunda vez y llegó perfectamente a tiempo, así que es una persona que hace las cosas lo mejor que puede en cuanto las sabe. Profesionalidad: señor profesional, solicita lo que haga falta (en mi caso encargó el cerrojo a usar), tiene todas las herramientas necesarias o las consigue si es necesario; trabaja las horas que hagan falta, sin pausa pero sin prisa. En mi caso, ya que yo tenía que trabajar, vino incluso 2 veces más, para adaptarse a mi horario. Trato personal: fueron muy agradables (vinieron él y su esposa, que hizo de ayudante), correctos, todo muy bien. En resumen: profesional que se preocupa de realizar lo mejor posible su trabajo, acompañado de su esposa (que le ayuda), presupuesto muy correcto y ajustado. Lo recomiendo.

Valoración 9,7/10

Luis   Luis

Cambió la cerradura perfectamente y el día que quedamos. Sin embargo, no tenía las herramientas necesarias y estuve esperando un buen rato en la puerta mientras iba a por ellas, y tardó varios días en enviarme la factura cuando me la iba a enviar el mismo día. Pese a todo, recomendable.

Valoración 8,7/10

Servicios relacionados


Cerrajeros por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Cerrajeros en Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión