Cuidadora interna ancianos

Encuentra las Mejores Cuidadoras Internas de Ancianos en A Coruña


Pide precio Gratis para Cuidadora interna ancianos.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Cuidadoras Internas de Ancianos en A Coruña | Precios - Cronoshare

Almudena

Cuidadora ancianos fin de semana

A Coruña (A Coruña) 15001
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Chica de 42 años. Cuidado de personas mayores, título de fp 1 de auxiliar de enfermería y curso de auxiliar de geriatría con prácticas en residencia
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Laura Del Amador

Cuidadora ancianos profesional

A Coruña (A Coruña) 15007
Teléfono validado Teléfono validado
Mi nombre es laura. Tengo 32 años. Vivo en coruña. Soy trabajadora y responsable. Dispongo de titulación. He trabajado en varias residencias de ancianos de coruña, y actualmente trabajo en domicilios mediante una empresa, prestando mis servicios a personas en situación de dependencia. Busco trabajo por horas de lunes a viernes.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Marilu Tello

Cuidadora ancianos experiencia

A Coruña (A Coruña) 15001
Teléfono validado Teléfono validado
Soy asistente geriatrica, tengo paciencia y dedicación al trabajo encomendado y también cuido niños pequeños desde 2 años a más, estimulando sus habilidades.
Noemi

Cuidadora ancianos a domicilio

A Coruña (A Coruña) 15007
Hola me llamo noemi, tengo 49 años y soy dominicana,, llevo cinco años aqui en coruña casada, atualmente trabajaba cuidando una señora mayor durante un año pero ahora ya termine el trabajo y estoy buscando la miama profecion por q me gusta,,, en mi pais trabaje d axuliar d enfermeria durante cinco años asta q vine a vivir para españa,,, controlo los medicamentos,, aseo a la persona a cuidar,...
Mercedes Montero Rivera

Cuidadora ancianos profesional

A Coruña (A Coruña) 15009
12 años cuidando persona mayor por las noches 7 años cuidando señora demencia senil, 5 años cuidando señora con parkinson, 5 años cuidando señora encamada 7 años cuidando señora en sulla de ruedas. 8 meses residencia de ancianos cubriendo baja(malaga)noches en hospital tengo un total de 2 años. Cuidado de bebe de 3 meses a 3 años (malaga)
Michelle Pacheco

Cuidadora ancianos noche

A Coruña (A Coruña) 15007
Hola! mi nombre es michelle. Soy ingeniera agricola y he soy apoyo escolar desde hace 7 años. Fui ayudante de cátedra de cálculo mientras cursaba la universidad, además ayude a cuidar a mi hermanito y podría ayudar con el cuidado de niños como canguro.
Jesan Torres

Cuidadora ancianos experiencia

A Coruña (A Coruña) 15007
Hola mi nombre es jesan, he sido niñera desde niña empezando por mi hermano me agrada muchísimo cuidar de los pequeñines de casa jugar con ellos y disfrutar de su ternura estoy disponible a tu orden contactarme y me adapto a tu necesidad, gracias.
Vanessa Florez

Cuidadora interna ancianos barata

A Coruña (A Coruña) 15007
Soy auxiliar de enfermería hace más de 6 años, he trabajado en clínicas atendiendo personal, también he estado en servicio al cliente y en la parte administrativa, soy una persona dispuesta aprender, activa, respetuosa, y con calidad humana.
Wilma Scuña

Cuidadora ancianos experiencia

A Coruña (A Coruña) 15007
Mi nombre wilma soy muy honesta, trabajadora puntual. Tengo experiencia y referencias en cuidar personas mayores .. Y cuidando niño.. Me interesa trabajos de media jornada completa también podría ser horario nocturno.. Soy buena persona.
Josefa Bra Sanchez

Cuidadora ancianos profesional

A Coruña (A Coruña) 15006
Hola buenos dias trabaje años en textil como dependienta y encargada y mi ultimo trabajo fue en hotel de limpieza de habitaciones durante 6meses acabe en enero gracias por la atencion prestada
Jesica Rubio Romero

Cuidadora ancianos fin de semana

A Coruña (A Coruña) 15007
Ola soy jesica tengo 32 años tengo experiencia de hosteleria no tengo expericia en persona mayores pero trabaje ace muchísimo tiempo cuidando de una señora la lavaba y la sacaba a pasear
Antía Garrote Ovalle

Cuidadora interna ancianos barata

A Coruña (A Coruña) 15010
- 3 meses en teima down ferrol - 3 meses en centro residencial con centro de día aspanaesferrol (asociación de padres de personas con transtorno del espectro autista) - voluntariado en la asociación nuestra señora de chamorro
Jose

Cuidadora interna ancianos barata

A Coruña (A Coruña) 15010
Se ofrece chico con experiencia para cuidar personas mayores en coruña. Solo sms por whasasp llamadas no .
Debora Rodríguez Rodriguez

Cuidadora interna ancianos

A Coruña (A Coruña) 15009
Formacion auxiliar de enfermeria. Ofrezco experiencia profesionalidad 11 años al cuidado de personas de dependencia dedicacion dinamica y con ganas de trabajar
Francis

Cuidadora ancianos experiencia

A Coruña (A Coruña) 15010
Soy cuidadora , Me considero responsable , me gusta mi trabajo Me preparo cada día con conocimientos y talleres para realizar mi trabajo lo mejor posible
Janeth Diaz Gonzalez

Cuidadora interna ancianos salario

A Coruña (A Coruña) 15009
Cuidadora de personas mayores con dependencia. Higiene personal, tareas del hogar. Con experiencia con personas en camadas, demencia senil , parkinson .
Martin Adames Reynoso

Cuidadora interna ancianos barata

A Coruña (A Coruña) 15010
Soy camarero en tiendo que de deberian contratarme porque soy una persona respetable amable, cariñosa, educada, dedicada y con mucho de seo de superación
Marisela Trujillo Rojas

Cuidadora interna ancianos 24 horas

A Coruña (A Coruña) 15009
Estuve como autónomo, en mi país trabaje en el área de banco, como dependiente, trabaje de secretaria en consultorio médico, cuide a una persona mayor
Isabel Gorin

Cuidadora interna ancianos

A Coruña (A Coruña) 15008
Cuidado de niños y personas mayores o enfermas. Soy auxiliar de clínica. Tengo 50 años y experiencia. Soy una persona alegre. Activa y con paciencia
Janeth

Cuidadora interna ancianos barata

A Coruña (A Coruña) 15009
Hola mi nombre es janeth soy auxiliar a domicilio trabajo por las mañanas de lunes a viernes puedo trabajar turno noche o fines de semanas gracias

Cuidadora interna ancianos A Coruña (A Coruña)

Hacerse mayor a veces implica depender de terceras personas para determinadas acciones como:
- Higiene personal.
- Tareas en el hogar.
- Nocturnidad, por poca movilidad.
- Compañía, porque no tenemos familiares o estos no pueden atendernos.
- Ingresos en hospital.
- Acompañamiento a ciertos lugares (médico, compras, etc.).


El poder contar con un familiar en el que apoyarte llegados a este punto de nuestra vida, la verdad es que sería lo ideal, pero ocurre muy a menudo que no tenemos familiares que residan en nuestra misma ciudad o si pero tienen otras cargas u obligaciones que atender.


Llegados a ese punto, nos planteamos el buscar un cuidador interno para que nos haga la vida más fácil a nosotros y a los familiares que sienten que no pueden invertir el tiempo suficiente en sus mayores.


¿Has pensado dónde encontrar al candidato/a ideal para el puesto?


En la actualidad este tipo de servicios se suelen buscar a través de internet, por eso nació Cronoshare, para poder satisfacer las necesidades de estos clientes, presentándoles los mejores profesionales de su zona.


Sí, puede ser que desconfíe de contratar los servicios vía onlie, pero le vamos a dar algunas ventajas de contratar con Cronoshare una cuidadora interna.
- No tendrás que moverte de casa, es decir, solo rellenas la petición y esperas a que te contacten.
- Podrás realizar las entrevistas en el lugar que elijas (tu domicilio, en el del profesional o una cafetería).
- No te manejas bien con la tecnología, va siendo hora de que aprendas ya que todo avanza y prácticamente se hace todo con internet.
Otra solución es contar con un amigo o familiar para que te haga el favor de realizar la petición por ti.
- Podrás comprar hasta 4 precios de colaboradores, sin tener la obligación de contratar el servicio si no te convence.


No importa donde residas, ya que al ser cuidado interno, los croners tendrán un radio de actuación bastante amplio, es decir, abarcaran toda A Coruña y pueblos vecinos cercarnos (Oza 15003, Visma 15011, Vío 15190, etc.)


El cuidado interno es la especialidad de nuestros colaboradores, por lo que además de contar con la experiencia previa, lo realizaran por vocación.


No hay mejor web para el cuidado interno de ancianos que Cronoshare.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidadora interna ancianos A Coruña (A Coruña).

- Cientos de profesionales de Cuidadora interna ancianos ubicados en A Coruña y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidadora interna ancianos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidadora interna ancianos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidadora interna ancianos A Coruña (A Coruña)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.012 opiniones de clientes

Paloma   Paloma

Creo q empezará a trabajar con nosotros en breve, la sensación es muy buena

Valoración 9/10

Juan Pablo   Juan Pablo

Llevamos poco tiempo pero muy bien todo.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Cuidadoras Internas de Ancianos en A Coruña | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión