Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Almería


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Almería | Precios - Cronoshare

Pablo Leandro Martínez Martín

Contratar a un entrenador personal

Almería (Almería) 04001
Entrenador personal titulado en: - eqf3 (instructor fitness). - eqf4 (entrenador personal). - máster en nutrición y suplementación deportiva. - curso universitario: entrenamiento personalizado y alimentación saludable para poblaciones especiales. 7 años de experiencia en entrenamiento, 1 año dedicado a rehabilitaciones y diferentes patologías poblacionales. Sea cual sea tu objetivo, no...
2 Valoraciones
Paula Ramirez

Monitora nacional de atletismo, técnico entrenamiento

Almería (Almería) 04007 - Paula Ramirez
Soy entrenadora personal con más de 10 años de experiencia, clases personalizadas, preparación oposiciones, entrenamiento de running, carreras populares, perdida de peso y tonificacion.
1 Valoraciones
Florentino

Entrenador personal titulado

Almería (Almería) 04007
Soy graduado en ciencias de la actividad fisica y del deporte, y actualmente trabajo en un centro de electroestimulación como entrenador personal. Mi motivación es ayudar a las personas a encontrar su mayor potencial y a encontrase consigo mismas, no solo entrenar el cuerpo sino la mente.
Borja Simon

Entrenador personal competente

Almería (Almería) 04009
Buenas, me dedico a realizar entrenamientos personales tanto online y presenciales, con dieta y tabla ajustada al cliente y con contacto todos los dias via whattsap para atender dudas, cambios, avances, preocupaciones, etc.
Fernando García

Fernando García

Almería (Almería) 04003
Experiencia en sala fitness de más de 8 años. Experiencia de actividades extraescolares con personas con discapacidad intelectual de más de 4 años. Entrenador y preparador físico de oposiciones: policía local, nacional y guardia civil, más de 7 años Entrenador de electro estimulación más de 2 años.
Pedro Jesús Pérez García

Contratar a un entrenador personal

Almería (Almería) 04004
Me dedico al entrenamiento personal para estética, rendimiento y prevención de lesiones. Hago asesorías online que cuentan con una programación individualizada tanto para objetivos como características del cliente, contacto 24 horas mediante whatsapp y llamadas telefónicas para corregir técnica o resolver dudas.
Lara

Contratar a un entrenador personal

Almería (Almería) 04007
Hola, soy lara. Llevo un grupo de entrenamiento, donde preparo fisicamente oposiciones de diversos sectores y por otro lado acondicionamiento físico de todos los niveles. Enseño la técnica de carrera adecuada para un mayor ahorro energético y mejor postura para entre otros factores prevenir lesiones. Si quieres ver nuestros entrenos, puedes hacerlo en hit360_2018 tanto en facebook como...
Andrei Moraru

Entrenador personal a domicilio

Almería (Almería) 04005
Entrenador personal y monitor de sala fitness, joven con varios años de experiencia en entrenamiento deportivo de gimnasio, fútbol, oposiciones etc.. Especializado en definición e hipertrofia (aumento masa muscular) amplia disponibilidad horaria
Diego

Profesional entrenamiento personal

Almería (Almería) 04004
Hola me llamo diego, soy diplomado en relaciones laborales por la universidad de santiago, título de entrenador nacional de natación. Continúo mi formación en la uned en ciencias medioambientales y opositando. Atleta y triatleta de nivel nacional. Me ofrezco para cualquier servicio de atención al cliente y preparación física. He trabajado como dependiente en decathlon santiago y cuatro años...
David Daniel Bayo Alfonso

Contratar a un entrenador personal

Almería (Almería) 04007
Entrenador personal en la provincia de Almería y sus alrededores. No me importa desplazarme aunque sea en las afueras de mi localidad. Entenador exigente muy trabajador siempre en busca de lo mejor pa su clientela. Siempre ávido de probar cosas nuevas en el ámbito deportivo cómo el cross fit por ejemplo e desarollar mí actividad pa el florecimiento de mis clientes.
Jose Manuel

Entrenador personal deportivo y físico

Almería (Almería) 04007
Soy entrenador personal y tecnico deportivo desde hace mas de 10 años, actualmente trabajando de las dos cosas. El deporte es una parte muy importante en mi vida, soy triatleta de larga distancia, aunque tambien he corrido maratones he participado en competiciones de natacion en aguas abiertas y carreras de montaña.
Juan Francisco

Entrenador personal competente

Viator (Almería) 04240
Hola muy buenos días, me llamo juan francisco, soy militar de profesión, y tengo titulación en nutrición deportiva, 3 años de experiencia en gimnasio como entrenador personal, sin titulación, y ya he entrenado bastantes personas para preparación de oposiciones, perdida de peso, o para simplemente aficionarse un poco al deporte, me gustaría ayudarte con lo que quieres conseguir, te ofrezco...
Juan Francisco

Entrenador personal titulado

Almería (Almería) 04009
Actualmente estoy trabajando como monitor/entrenador para dos grupos en la asociación verdiblanca, además de entrenar/guiar el programa de ejercicio fisico de aema (asociación de esclerosis multiple de almeria?
Sergio Llorente

Contratar a un entrenador personal

Almería (Almería) 04007
Soy graduado en ciencias de la actividad física y del deporte, y tengo un máster en actividad física y salud. Ofrezco una evaluación inicial, tras la que estableceremos los objetivos a conseguir, y la planificación de un entrenamiento que te ayude a conseguir esos objetivos. Entrenamientos presenciales o a distancia. Dispongo de algunos materiales para entrenamientos como mancuernas, gomas...
José Manuel Salvador Cañadas

Entrenador personal constante

Huércal de Almería (Almería) 04230
Soy ldo. En ciencias de la actividad física y el deporte con formación específica en ámbito universitario y formación no reglada en fitness salud y alto rendimiento. Tengo una experiencia de 13 años en el sector, y 8 como entrenador personal con titulación nsca-cpt
Juan Francisco

Entrenador personal profesional

Almería (Almería) 04009
Actualmente me dedico a entrenar a diferentes colectivos de personas tanto en grupo como de manera individual, entrenador en varias escuelas de espalda, entrenador personal y entrenador de pequeños grupos, entrenador/educador físico para la asociacion de esclerosis multiple de almeria, educador físico en el apartado deportivo de la asociación verdiblanca.
Sabrina Masmut

Profesional entrenamiento personal

Almería (Almería) 04003
Estimado destinatario: Me permito enviar esta carta de presentacion  porque quisiera postularme a la oferta de trabajo como nanny Mi llegada sera el 1ro de junio de este año y estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, que me permiten crecer. He obtenido un diploma como personal trainer, y técnico en musculacion deportiva, y estoy a un examen final para obtener el titulo de...
Angel Ruano

Entrenador personal a domicilio

Almería (Almería) 04003
Soy entrenador personal, mi trabajo se centra sobre todo en prevención y recuperación de lesiones, pérdida de peso, preparación de pruebas físicas, y mejora en el rendimiento deportivo.
Manuel

Entrenador personal titulado

Almería (Almería) 04006
Estoy terminando la carrera de educación primaria con mención en educación física. Tengo los cursos de feda de: Monitor de sala fitness y entrenamiento personal niveles l y ll.
David Ubeda Capel

Contratar a un entrenador personal

Almería (Almería) 04009
Tengo larga experiencia de 17 años en empresa de almeria orientada al trato con clientes, y ultimos dos años he realizado trabajos de instructor de buceo, en mi tiempo libre he preparado a mucha gente en gimnasios y fuera de ellos

Entrenador personal Almería (Almería)

Los ciudadanos que quieren mantenerse en forma o perder algunos kilitos, acuden a la playa de Almería (04005) para realizar deporte, pero ocurre que cuando llegan allí no saben muy bien por dónde empezar ni que ejercicios realizar para lograr su objetivo.


Es normal no tener conocimiento de que actividades realizar en cuanto al ejercicio físico se refiere para poco a poco conseguir la meta impuesta por nosotros mismos, es por eso que muchos usuarios acuden a nuestra plataforma para contar con los servicios de entrenador personal en su zona.


Quizás aún no conozca o hayas oído hablas de Cronoshare.


Somos la página online que hace posible que clientes encuentren a su entrenador ideal en su misma ciudad, para no solo lograr metas, incluso algunos usuarios después de alcanzarlas deciden seguir con este para mantenerse en forma.


La sociedad ha evolucionado y cada vez somos más conscientes que para estar sanos y fuertes, necesitamos seguir una dieta variada y movernos para no atrofiarnos.


Nuestros colaboradores además de poseer su titulación, algunos podrán estar especializados en determinados entrenamientos:
- Para mujeres embarazadas.
- Deportistas de elite.
- Para las oposiciones en las cuales se requiera pasar pruebas físicas.
- Infantil o adolescentes.
- Personas que sufren de alguna discapacidad.
- Para la tercera edad.
- Grupos de varias personas
.

Si crees que necesitas un servicio distinto o más especializado, entonces antes de hacernos llegar la petición del profesional, le aconsejaríamos que intente rellenarla con toda la información posible, es decir:
- Cuál es el objetivo que persigues.
- Si sufres de alguna dolencia o incapacidad.
- Si sois más de una persona las que necesitan del servicio de entrenamiento.


Para que el entrenador pueda evaluar lo que necesitas, es necesaria esta información.
Además de que el precio de este trabajo, dependerá de distintos factores que no dudara en aclararte.


No es una competición, puedes tomarte el tiempo que necesario para sopesar los presupuestos de los distintos croners, ya que con cronoshare podrás realizar comparar hasta 4 precios.


Este servicio no es precisamente económico, le explicaremos porque los profesionales del ejercicio físico tienen estas tarifas:
- Es como un profesor particular, es decir, se centra en ti y solo en ti.
- Realizara tablas de ejercicios para que las lleves a cabo cuando estés con el y cuando no.
- Consejos en cuanto a que alimentos serían mejor para cada tipo de entrenamiento.


La particularidad y la calidad se paga, que no te engañen.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Almería (Almería).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Almería y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Almería (Almería)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.113 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Valoración 10/10

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Almería | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión