Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Oviedo


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Oviedo | Precios - Cronoshare

Jonatan Suárez Molano

Entrenador personal para jóvenes

Jonatan Suárez Molano es un Profesional Top | Corredoria (Oviedo) (Asturias) 33011
Entrenador deportivo en varios ámbitos, entrenador de kick boxing , boxeo , k1 y técnico deportivo nutricionista, si tienes claro el objetivo puedo ayudarte a conseguirlo , ponerte en forma, bajar de peso , subir peso y resultados positivos mediante disciplina con el programa personalizado y dedicación por mi parte con el interesado un cordial saludo .
1 Valoraciones
Taquio Del Valle Garcia

Entrenador personal profesional

Las Segadas (Asturias) 33171
Soy etnobotánico , fotógrafo freelance , mariscador profesional percebeiro , simpático , educado y con don de gentes , artes marciales mixtas , surf , escalada, la naturaleza es mi pasión , experiencia como ayudante personal y entrenador , guia de naturaleza
Danibouso

Danibouso

Oviedo (Asturias) 33005
Entrenamiento personal online. Planes de entrenamiento semanales y mensuales adaptados a las capacidades y objetivos del cliente. - fútbol, carreras mtb y bicicleta de carretera, trajo, ciclocros, carreras de medio fondo, 5k,10k, maratones... - tonificación, pérdida de peso, hipertrofia... - readaptación de lesiones
David Fernandez

Entrenador personal constante

La Felguera (Langreo) (Asturias) 33930
Hola mi nombre es david me dedico a ayudar a esa gente que quiere conseguir sus objetivos (bajar o subir de peso, preparar oposiciones, carreras populares. Etc) Siempre desde un enfoque de la salud y profesional. Esta es mi formacion: (reglada y demostrable) Tecnico superior en actividades fisicas y deportivas(tafad) Entrenador superior de cultirismo, musculacion y fitness ( por la...
Steven

Contratar a un entrenador personal

Colloto (Oviedo) (Asturias) 33010
Hi! my name is steven dal molin i'm gonna be a football player here in asturias (san martin). I'm 24 years old and i am a personal trainer. I have a lot of experience as an athlete and in different countries (france, usa, spain now). I have coached many people in the usa and in france i personally coach professional football players from different countries (english premier league, ligue 1 and...
Facundo Chillón Cruz

Entrenamientos personales presenciales y online, monitor de pilates

Oviedo (Asturias) 33007 - Facundo Chillón Cruz
Hola mi nombre es facunco, soy profesor de educacion fisica y guardavidas (socorrista), recibido de ambas en argentina. Me considero una persona servicial y amable. Ademas de ser muy responsable en mi trabajo. Eh trabajado como preparador fisico de equipos juveniles de rugby, personal trainer y en una institucion llamda dieta club que trabaja con personas con sobrepeso. Hoy en dia estoy a...
Nohelia Robles Fernandez

Entrenador personal para jóvenes

Lugones (Asturias) 33420
Entrenadora personal de runninng trail running, pista, asfalto y montaña, canicrossb natacion, pilates, fitness, entrenamiento funcional, hiit, tabata, trx... Entrenamiento online a traves de la platafoema de train2go y skype. Leon y asturias.
Rubén Menéndez

Profesional entrenamiento personal

Oviedo (Asturias) 33008
Soy estudiante del ciclo de grado superior en enseñanza y animación deportiva (tafad), actualmente soy futbolista y tengo amplia experiencia en preparación física a cualquier nivel. Experiencia en entrenamiento personal y a grupos.
Gonzalez García

Entrenador personal a domicilio

Oviedo (Asturias) 33005
Soy monitora deportiva y entrenadora personal con una experiencia de hace mas de 10 años, con amplios conocimientos y con experiencia de trabajos en reconocidos gimnasios
Francisco Lopez

Entrenador personal deportivo y físico

Viella (Asturias) 33429
Entrenador personal serio, disciplinado. Entrenamientos para todo tipo de personas, mejoría física y mental en corto plazo de tiempo.Rutinas personalizadas.
Christian

Profesional entrenamiento personal

Mieres del Camino (Asturias) 33600
Prifesional del. Ambito del deporte con amplia titulacion y experiencia tanto en suelo comi en agua, amplia disponiblidad horaria y geografica
Aymane Laaiadi

Entrenador fitness

Mieres del Camino (Asturias) 33600
Hola buenas tardes me llamo ayman Soy jugador de fútbol y preparador físico Puedo ayudarte a obtener tu resultado, hablame al whatsapp.
David Arrojo

Entrenador personal competente

Oviedo (Asturias) 33012
Profesor de educación física, entrenador personal, entrenador de crossfit (l1), instructor de pilates y ciclo indoor, quiromasajista
Alejandro

Entrenador personal constante

Oviedo (Asturias) 33012
Me gusta el mundo del deporte , soy entrenador personal y monitor depotivo , tengo cursos relacionados con la nutrición y dietetica
Daniel

Entrenador personal titulado

Oviedo (Asturias) 33009
Entrenamiento personalizado presencial y online. Consejos nutricionales. Fitness, entrenamiento al aire libre, en gimnasio..
Chema

Entrenador personal constante

Oviedo (Asturias) 33011
Soy deportista a día de hoy sigo compitiendo y anteriormente fui profesional. Me gusta el campo del deporte y poder enseñar.
Chente Garcia Vazquez

Entrenador personal constante

Oviedo (Asturias) 33013
Preparación física para cualquier objetivo ( pérdida de peso, mantenimiento, musculación, readaptación de lesiones, oposiciones...)actividades dirigidas: pilates, gimnasia de mantenimiento... Etc) asesoramiento en materia de actividad física y deporte. Especialista en "aprender a": nadar, correr, utilizar correctamente máquinas de gimnasio, enseñar ampliamente formas de autoentrenamiento. Me...
Natalia Jiménez Vallina

Contratar a un entrenador personal

Lugones (Asturias) 33420
Actualmente estoy desempleada. Soy una persona con buena actitud, iniciativa y trabajadora.
Aitana Fernandez Menendez

Entrenador personal titulado

Oviedo (Asturias) 33012
Soy graduada en educación física y entrenadora de baloncesto
Carla Borges Abella

Entrenador personal constante

Oviedo (Asturias) 33010
Licenciada en educación física y entrenadora personal con estudios en estados unidos

Entrenador personal Oviedo (Asturias)

La figura del entrenador personal es una de las más solicitas, ya que permite al cliente tener un plan de ejercicios para poder perder peso o tonificar la musculatura.
En Oviedo hemos detectado en los últimos meses que ha habido una alta demanda del perfil de estos profesionales y todo es debido a los 220.567 habitantes de esta ciudad.

Tiene que tener en cuenta que estos profesionales cuentan con conocimientos del área del entrenamiento personal donde se encargarán de ofrecer el mejor servicio a los clientes para que este pueda conseguir los resultados propuestos.
Cada uno de los trabajos que los entrenadores personales hacen con los clientes son de manera personalizada ya que intentan que el plan de ejercicios y los objetivos que se vayan a proponer se adapte a las características físicas del cliente.
Los entrenadores personales en algunos de los casos cuando son contratados por los clientes el servicio puede ser llevado en parques, como parque de invierno o parque de San Francisco.

El profesional podrá desplazarse a la dirección que se le indique ya que cubren todos los barrios de Oviedo, como son: Box, Tenderina, Pintoria, Monte Cerrau, Pando-Oviedo, entre otros.
En algunos de los casos estos profesionales puede llevar al entrenamiento diferentes materiales que le pueden ayudar a poder efectuar los ejercicios indicados, entre ellos podemos encontrar: pesas, cintas elásticas, escalón de step, comba, fitball, esterilla, etc.
En ciertas ocasiones además de ofrecerle este tipo de servicio los entrenadores personales puede ofrecerte una dieta o pautas de alimentación para complementar el plan de acción que se quiere alcanzar.
Usted en cada una de las sesiones que irá teniendo con el entrenador personal podrá comprobar los logros que esta consiguiendo, así como que éste pueda tener un control de los progresos que está obteniendo.
Consigue estar en forma y tonificar sus músculos a través de la contracción de un experto del entrenamiento personal.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Oviedo (Asturias).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Oviedo y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Oviedo (Asturias)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.113 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Valoración 10/10

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Oviedo | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión