Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Cádiz


Pide precio Gratis para Entrenador personal.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Cádiz | Precios - Cronoshare

Cristian

Entrenador personal constante

Cádiz (Cádiz) 11012 - Cristian
Mi nombre es cristian, soy técnico en sala fitness y entrenador personal. Actualmente estoy terminando mis estudios de tafad, y tengo una experiencia de más de dos años trabajando con clientes a domicilio de todo tipo. Me considero una persona con capacidad de liderazgo, con gran adaptabilidad y constante. Reciba un cordial saludo. En esperas de noticias suyas.
Arturo Gervilla Galache

Entrenador personal a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11012 - Arturo Gervilla Galache
Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Especialista en natación y voleibol. Con experiencia dando clases de natación, tenis, musculación y mantenimiento para mayores. Con el título de socorrista acuático tengo conocimientos renovados de primeros auxilios y rcp. Uso de planificaciones del entrenamiento ( macrociclo, mesociclo y microciclos).
Mike Bernardo Romero

Entrenador fitness

Cádiz (Cádiz) 11012 - Mike Bernardo Romero
Entrenador personal, quiromasajista y técnico deportivo. Entrenador personal altamente cualificado, técnico deportivo y quiromasajista, se ofrece a domicilio o en gimnasios como entrenador personal o quiromasajista. Este servicio va dirigido a todo tipo de personas que quieran mejorar su estado físico, pérdida de peso, oposiciones,... Garantizo resultado, para ello lo más importante es la...
Cristian García Caballero

Contratar a un entrenador personal

Cádiz (Cádiz) 11012 - Cristian García Caballero
Soy entrenador personal acreditado por la federación española de actividades dirigidas y fitness. Soy graduado en tecaf, y tengo más de 3 años de experiencia impartiendo sesiones de entrenamiento personal, ajustado a las características individuales de cada cliente. Ofrezco servicios a domicilio, desplazandome por gran parte de la provincia de cádiz.
Rafael Domínguez Caravaca

Entrenador personal a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11010 - Rafael Domínguez Caravaca
He dedicado toda mi vida al deporte profesional y me he formado para ello. Tengo conocimientos técnicos en preparación deportiva. Puedo entrenar a personas para ayudarlas a perder peso y que se sientan mejor tanto física como mentalmente, con la ayuda del deporte. He estudiado técnico deportivo en la universidad de cádiz.
Juan Piña

Profesional entrenamiento personal

Cádiz (Cádiz) 11012 - Juan Piña
Personal trainer online y presencial, preparamos tu entrenamiento y dieta para que consigas tus objetivos. La meta final siempre sera mejorar tu calidad de vida a la vez que tu fisico. Experiencia en casos extremos y competiciones. Podeis conocerme un poco mas , y tambien el team de tupersonaltrainer , en la web http://www. Tupersonaltrainer. Pro/
Ana Rodriguez

Entrenador personal profesional

Cádiz (Cádiz) 11011 - Ana Rodriguez
Cuidado de niños, deporte muy responsable amable y hago con los niños mucho y sana.
Mayte Guerrero Luna

Entrenador personal constante

Cádiz (Cádiz) 11004 - Mayte Guerrero Luna
No tengo experiencia sobre un empleo fijo. A día de hoy solo hago limpieza de escaleras, ejerzo de canguro con menores y he cuidado de una persona mayor durante un año. Solo estudio ya que aún no me han dado la oportunidad de pertenecer al mundo laboral y de momento continuo con mis estudios.

Entrenador personal Cádiz (Cádiz)

¿Cuántas veces te has apuntado a un gimnasio y al tiempo has dejado de ir por falta de resultados, tiempo o motivación? ¿Has pensado en contratar a un entrenador personal en Cádiz? Desde Cronoshare te ayudamos a que consigas los resultados que buscas sin perder esa motivación del primer día gracias a los entrenadores personales que tenemos en nuestra página cerca de tu zona.

Algunas personas no llegan a entender que funciones tienen y porque cuesta ese precio, pero desde Cronoshare vamos a resolver esas dudas.
Un entrenador personal es un profesional del fitness que planifica los ejercicios, motiva y marca los objetivos teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada cliente.
Este sector está teniendo gran éxito debido a los beneficios y satisfacción del cliente al tener una atención personalizada y contribuye a mejorar la gestión de los centros.
Este tipo de servicios tienen este coste debido a que el entrenador pone a disposición del cliente toda la tecnológica, recursos y tiempo que puede ofrecer con la misión de alcanzar la máxima eficacia en los resultados minimizando los riesgos en lo respectivo a la seguridad.

Contratar a un entrenador personal tiene muchas ventajas ya que muchas veces al entrenar por libre tienes la sensación de que llevas tiempo entrenando y no ves resultados o no sabes si estas realizando bien los ejercicios o tienes poco tiempo libre.
Las ventajas de tener un profesional del fitness son: aumento de motivación, mejores resultados en un menor tiempo, evitar estancarse, recibir correcciones de posturas y consejos para hacer los ejercicios de forma más segura, etc.
En Cronohare disponemos de un listado de diferentes tipos de servicios de entrenador personales de los que destacan: tonificar, perder grasa, oposiciones y musculación.


Solicita un servicio en la página de Cronoshare y hasta cuatro entrenadores profesionales de la zona de Cádiz se pondrán en contacto contigo de forma gratuita para ofrecerte sus servicios y darte un presupuesto por el servicio solicitado, así podrás comparar precios y acabar contratando al entrenador personal que más se adapte a tus necesidades.
Nuestros entrenadores personales se pondrán desplazar a cualquier parte de la ciudad.

No lo pienses más y solicita el servicio en Cronoshare, quedarás satisfecho con los profesionales que disponemos.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Cádiz (Cádiz).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Cádiz y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Entrenador personal.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.483 opiniones de clientes

Noelia   Noelia

Profesional muy completa y competente

Valoración 10/10

Delbiñe   Delbiñe

Recomendable totalmente, una chica muy profesional que le encanta lo que hace, contactare con ella de nuevo!

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Cádiz | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión