Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Palma de Mallorca


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca | Precios - Cronoshare

Alejandro

Contratar a un entrenador personal

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
En estos momentos estoy trabajando de vigilante de seguridad, estoy haciendo tres cursos de director de seguridad, técnico de seguridad y control de accesos. Soy también entrenador personal, entrenador nacional de culturismo, fitness y powerlifting, monitor de spinning y trx, hago asesoramiento nutricional y personal, también he trabajado como escolta privado.
Guillermina

Entrenador personal competente

Colonia de Sant Jordi (Islas Baleares) 07638
Mi nombre es guillermina, tengo 24 años. Soy una persona activa, emprendedora, con buena presencia y ganas de trabajar. Trabaje muchos años de niñera, me gustan mucho los niños de hecho estudie dos años de profesorado de educación física y las prácticas fueron con niños y lo super disfrute. También trabaje de vendedora de indumentaria, administrativa y cajera. Cualquier consulta comunicarse...
Andrea Ruda

Entrenador personal a domicilio

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Profesora de educación física, entrenadora personal. Más de 30 años de experiencia en fitness y actividades dirigidas. Técnicas de gimnasias suaves, abdominales hipopresivos. Me adapto fácilmente a las necesidades del cliente. Flexibilidad horaria. Mi perfil client...
Fernando Dezcallar Quadreny

Profesional entrenamiento personal

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07199
Hola!! me llamo fernando, tengo 24 años y termino este año el grado de inef en la universidad de gerona. Soy de mallorca y este verano me gustaría trabajar como personal trainer con todas esas personas que tengan como objetivo perder peso y/ ganar hipertrofia en un ambiente sano y de buen rollo... Tengo un año de experiencia y las clases se realizarian al aire libre. Saludos!! Gracias
Miquel Llinas Vives

Entrenador fitness

Rapita (Islas Baleares) 07639
Buenas! Estoy empezando en el mundo de los entrenadores personales y me parece que es uno de los trabajos mas gratificares. Haces deporte, ayudas a personas a ser mas sanas y haces que estas personas con su esfuerzo cumplan sus objetivos y tengan muchísima felicidad. Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y tengo un master en nutricion humana, y he sido profesional...
Jordi Herrera Palou

Entrenador personal deportivo y físico

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Me llamo jordi. Tengo 25 años y soy graduado en ciencias de la actividad física y el deporte especializado en salud y amante del deporte en especial del mundo fitness y wellness. Visita mi página Una vez terminados mis estudios universitarios en ciencias de la actividad física y el deporte decidí meterme en el mundo del entrenamiento personal de forma profesional. Al ir frecuentemente al...
Alex Durán

Contratar a un entrenador personal

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Buenas a todo, mi nombre es alejandro. Soy un joven de 23 años con el título de técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas y con experiencia en el mundo del fitness, deportes de fuerza (powerlifting halterofilia y crossfit). Si tu objetivo es mejorar tu condición física (fuerza, resistencia, flexibilidad, capacidad cardiovascular, etc) y/o bajar de peso o ganarlo estaré...
Banca Gil Sorli

Entrenador personal competente

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Currículum deportivo: Mejor jugadora del mundo 4 veces consecutivas, canadá 2005, melbourne 2007, roma 2009, shangay 2011. • máxima goleadora mundial melbourne 2007 y mundial shangay 20011. • medalla de bronce en el campeonato de europa junior de loulé 2002 y título mejor y máxima goleadora. • subcampeona de europa málaga 2008. • campeona de liga nacional española 2001, 2003 con...
Marc Folch

Entrenador personal constante

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Profesional formado (graduado en ciencias de la actividad física y del deporte -inef- colegiado nº 57467) y con experiencia para ayudarte a alcanzar resultados de forma segura y eficaz adaptándome a tus necesidades. Actualmente trabajo en las siguientes líneas: - mejora de la imagen corporal (pérdida de peso, tonificación, aumento de masa muscular) - tratamiento de patologías (obesidad,...
1 Valoraciones
Yamila Lezcano

Entrenador personal titulado

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07600
Profesora de educacion física Monitor de tiempo libre Limpieza de hogar Cuidado de personas mayores y niños Asesoria de imagen Personal shopper
Ramon Romero

Entrenador personal a domicilio

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
1 año y 7 meses de peón de fontanería en descafón s. L. Y 2 meses de limpieza en multlan company s. L.
Roberto Matias Munoz Flores

Entrenador personal para jóvenes

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Sin experiencia laboral , pero con conocimientos en diferentes sectores laborales

Entrenador personal Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Una vida de excesos por nuestra en cuanto a la alimentación, puede a veces ocasionar ciertas enfermedades o patología (colesterol, azúcar, intolerancia, alergia, etc.)


Es entonces cuando le vemos las orejas a lobo e intentamos cambiar nuestros ritmo de vida para mejorarlo.


Una buena forma de empezar es por haciendo ejercicio y no hay mejores manera que solicitar los servicios de un entrenador personal desde la plataforma de Cronoshare.


¿Te hemos leído la mente? Entonces no hay más excuso para que atrases lo inevitable.


Gracias a la bella ciudad de Palma de Mallorca, en la cual hay sitios donde poder realizar ejercicio con tu monitor y de manera gratuita.


Los lugares que nuestros croners suelen entrenar con sus clientes son:
- Playa de Ciutat Jardí 07007: Aquí el ayuntamiento creo un gimnasio gratuito en la playa para todos los ciudadanos.
- Parc de ses Sorts 07008: Zona donde se pueden hacer todo tipo de ejercicios y entrenamientos al aire libre.
- Parque de Calistenia 07194: Este lugar es para realizar ejercicios de brazos, ya que cuenta con barras de todo tipo.


Si eres socio de un gimnasio y quieres hacer uso de la instalaciones para que el entrenador te diga los ejercicios o tablas a realizar, sin problemas.


Los colaboradores del mundo del deporte se adaptaran a tus necesidades y circunstancias personales y familiares.


En cuanto al precio de estos servicios, hay que tener en cuenta que son menos económicos por estas circunstancias:
- Todo lo relativo a profesor particular, es más caro porque se centra solo en un alumno, es decir, no hay más alumnos a los que seguir el ritmo.
Irás a tu marcha y poco a poco mejorando.
- Te realizara tablas de ejercicios e incluso algunos realizan a esta dietas para compaginar el ejercicio con la alimentación saludable.
- El pago de estos servicios podrá ser por sesión realizada o mediante bonos de varias clases que este te irá cuñando o firmando.
- La experiencia se paga, es decir, abarcan todo tipo de entrenamientos por lo que al tener esos conocimientos harán un servicio de calidad y muy profesional.
- Resolverá tus dudas en todo momento e incluso te dará consejos de como mejorar.
- Los horarios y fechas los dictas tú, ya que como hemos dicho anteriormente se adaptan a tus necesidades.


Solicitar un entrenador personal desde Cronoshare, no te constará dinero solo una pequeña fracción de tu tiempo.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Palma de Mallorca (Islas Baleares).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Palma de Mallorca y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Palma de Mallorca (Islas Baleares)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.762 opiniones de clientes

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Nati   Nati

He tenido una gran suerte al contar con el. Me ha entendido desde el primer momento,. Repetire con el siempre que esté en Malaga Un profesional como la copa de un pino Encantada de la vida. Gracias David por hacerlo tan fácil y agradable.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Palma de Mallorca | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión