Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Murcia


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Murcia | Precios - Cronoshare

Paulo Lopez

Paulo Lopez

Murcia (Murcia) 30002
Licenciado educador físico, con experiencia en entrenamiento personalizado, gimnasio, planes de entrenamiento, certificado en pilates, y bicicleta bajo techo. Además entrenador de equipos de fútbol categoría infantil.
1 Valoraciones
Noemi Muñoz Zarilla

Entrenador personal profesional

Murcia (Murcia) 30002
2015 instructor profesional en pilates matwork -institución formadora: pilates murcia 2012 técnico superior en gestión de alojamientos turísticos -institución formadora: cct 2009 certificado académico de bachillerato -institución formad...
Francisco França

Entrenador personal deportivo y físico

Murcia (Murcia) 30003
Hola Soy francisco, un amante del movimiento humano. Soy licenciado en educación física y alumno de máster en alto rendimiento deportivo. Me dedico principalmente a la preparación física de deportistas, pero también llevo años trabajando con la actividad física para la salud (pierda de peso/grasa, aumento de masa muscular, acondicionamiento físico y trato con enfermedades como hipertensión,...
Francisco

Francisco

Murcia (Murcia) 30009
Hola soy preparador físico (diplomado y licenciado universitario) con 12 años de experiencia en el sector, trabajo junto a fisioterapeutas para un mejor servicio, soy especialista en pruebas físicas, opositores, recuperación de lesiones, perdida de peso, mejora de la condición física y entrenamiento orientado a la salud. En nuestro centro promovemos una alimentación saludable junto a un...
Entrenador Personal En Murcia  Pedro López

Entrenador Personal En Murcia Pedro López

Casillas (Murcia) 30007
Entrenador personal. Especialista en entrenamiento funcional, hiit y crossfitness. Master en personal trainer y nutrición deportiva. Entrenador personal individual y a grupos. Planes de alimentación y asesoramiento de vida saludable.
Pablo Escribano Peñas

Entrenador personal constante

Murcia (Murcia) 30002
Soy un graduado en ciencias del deporte apasionado del entrenamiento personal, el ejercicio y la actividad física. Mi servicio se caracteriza por basarse en los últimos avances en entrenamiento y nutrición que nos ofrece la ciencia, llevando un seguimiento continuo del cliente y manteniendo un trato personalizado y adaptado a las características de cada persona. La parte de mi trabajo que...
Miguel Brugarolas

Entrenador personal a domicilio

Murcia (Murcia) 30011
Actualmente estoy terminando el último curso de ciencias de la actividad física y el deporte en elche. Estudiante serio (media actual 7,9 sin suspender ninguna convocatoria de examen). Experiencia en entrenamiento en grupos reducidos, monitor en campamentos, profesor en colegio, preparador físico de un equipo de voleibol, árbitro de fútbol sala y buen nivel de inglés b2. Precio a negociar,...
Pulso  Entrenadores Personales

Pulso Entrenadores Personales

Murcia (Murcia) 30080
El equipo de pulso2 health fitness club os da la más cordial bienvenida a la web oficial de pulso2, en la que usted encontrará información sobre nuestras instalaciones y las actividades del centro. Esta página quiere ser también testimonio de nuestro compromiso con usted para seguir ofreciéndole las prestaciones de mejor calidad de murcia en un sector en constante evolución. Esperamos...
Julian

Entrenador fitness

Murcia (Murcia) 30007
Trabajo como monitor actualmente pero quiero cambiar de trabajo y recién termine el grado de técnico de animación física y deportiva. Deberían de contratarme por que se como tratar con todo tipo de personas y edades, ademas lo hago por gusto y por pasión al deporte.
Mc Estudio Entrenamiento Personal

Mc Estudio Entrenamiento Personal

Murcia (Murcia) 30080
En mc estudio encontrarás profesionales de la salud con gran formación y constante reciclaje, los cuales desarrollan programas de entrenamiento de forma individual, precisa, progresiva y productiva, para conseguir los objetivos planteados por los clientes, adaptando la planificación a las metas propuestas: pérdida de peso, tonificación, rendimiento deportivo, recuperación funcional, mejora de...
Juan Carlos Gutiérrez Cantarero

Entrenador fitness

Espinardo (Murcia) 30100
Actualmente estudio el grado en ciencias de la actividad física y del deporte, si estas pensando en dar un cambio no lo dudes más, ponte en contacto conmigo, ya sea por teléfono o correo electrónico y empieza tu cambio físico.
Pedro Castejon Entrenador Personal

Pedro Castejon Entrenador Personal

Murcia (Murcia) 30570 -
Hola a tod@s soy Pedro Castejón -entrenador personal y nutricionista , tanto presencial como online. Da el paso e infórmate sin compromiso, te ayudo a conseguir tus objetivos y te aseguro que con tu constancia, esfuerzo y sacrificio conseguiremos lo que te propongas. No entreno cuerpos, entreno la mente. ¿Comenzamos?
Oscar Brahm

Entrenador personal a domicilio

Murcia (Murcia) 30009
Ofresco mis servicios como entrenador personal y preparador físico, persona que quieran cambiar su modo de alimentaciony obtener el físico deseado en poco tiempo. Ofresco entrenamientos por pagos por horas o pagos fijos. Resultados garantizados
Mario Capel

Entrenador personal deportivo y físico

Murcia (Murcia) 30009
Soy técnico en actividades fisico deportivas. He hecho cursos sobre entrenamiento personal y nutrición. He trabajado en el ejército durante cuatro años. Pero actualmente me dedico al mundo del fitness tanto como preparador fisico como monitor de gimnasio
Aitor Martinez Sanchez

Entrenador personal deportivo y físico

Murcia (Murcia) 30007
Trabajo como entrenador personal desde 2011 en diferentes gimnasios de murcia: Metropolitan club&spa murcia Quo fitness Nature club Me adapto a cada cliente en funcion de sus cararcteristicas y objetivo que busca.
Jose Mariano Costa Blaya

Entrenador personal constante

Murcia (Murcia) 30011
Entrenador personal abre cartera de clientes para seguimiento online y entrenamientos presenciales. Experiencia en entrenamiento personal y monitorización de gimnasio.
J Rosique Entrenador Personal

J Rosique Entrenador Personal

Murcia (Murcia) 30080
J. Rosique. Entrenamiento personal. Centro de entrenamiento personal Box entrenamiento funcional. Preparación pruebas oposiciones. Pilates.
Ionela Dino

Entrenador personal a domicilio

Murcia (Murcia) 30007
Buenos dias soy interesada por esta oferta de trabajo soy una persona responsable y cumplo con mi trabajo. Muchas gracias
Pablo

Pablo

Murcia (Murcia) 30009
Soy entrenador personal con varios años de experiencia y resultados contrastados. Primera clase de prueda gratis .
Preparador Físico Titulado Sergio Fernández

Entrenador personal y grupos reducidos

Murcia (Murcia) 30570 - Preparador Físico Titulado Sergio Fernández
Hola, soy preparador físico especializado en el acondicionamiento funcional. Trabajo a domicilio, siempre lo más cómodo para el cliente.

Entrenador personal Murcia (Murcia)

Para los clientes que estén pensando en contratar un Entrenador Personal en Murcia, les comentaremos que, desde nuestra página web, le podrán contactar hasta 4 croners.
Tendrán que cumplimentar el formulario del servicio (unas preguntas para saber sus necesidades y así poder acercarle los más adecuados profesionales) y en escaso tiempo recibirá los presupuestos sin compromiso.
Como cliente que desea el servicio al aire libre, te preguntarás ¿qué zonas abarcaran los profesionales del entrenamiento? Para estos casos, le daremos una relación de lugares de la ciudad y las actividades que se podrían llevar a cabo en cada uno, ya nuestros colaboradores actúan en toda la ciudad:
- El Jardín de Floridablanca 30002: En este hermoso lugar se podría hacer running, footing, walking, etc.
Actividades que no engloben el pisar el césped o las plantas.

- El Valle de Ricotte 30610: Aquí se podría hacer senderismo, running, footing, waling, etc.
Ejercicios aptos para ir por sendero ya que no hay (muros, poyetes, escalones, etc.) para ejercitar otras cosas.

- Jardín del Malecón 30004: Además de ser una zona de ocio para niños, tiene suelo de goma para hacer ejercicios como flexiones, estiramientos, sentadillas, etc.

- Playa de Calblanque 30385: Aunque sabemos que correo en la playa es algo bastante costoso, creemos que sería un lugar idóneo para realizar también ejercicios.

- Parque Juan Carlos de Ceutí: Creemos que en este sitio se podrían hacer varias cosas en el tema de entrenamiento: estiramientos, ejercicios de cardio, musculación, etc.

La ciudad tiene muchas más zonas al aire libre donde podrás realizar el servicio junto con el profesional, te hemos detallado solo estas, pero no se centre solo estas porque acogerán más lugares.

Hay muchos usuarios que el método de pago a los profesionales no les queda claro.
Esto irá en función de lo que las partes pacten, nosotros daremos una ligera información que no tiene por qué ser así, pero para que se orienten:
- Se puede pagar por sesión, es decir, pagas nada más terminar la clase.

- Bono semanal, mensual o anual.
Supongo que el entrenador te hará entrega de un cartón o ficha que costará un precio que el estipule y cada clase hagas te lo irá cuñando o tachando.


Y como entendemos que hay personas que por trabajo o circunstancias personales no pueden ejercer el servicio presencial, no se preocupe, contamos con entrenadores personales vía online.
Esto es una gran ventaja, ya que lo realizaras desde tu casa vía Skype, videoconferencia, etc.
Tan solo tendrás que acordar el día con el croner o te mandará una tabla de ejercicios en base a las necesidades y solo tendrás que ponerte a tope.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Murcia (Murcia).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Murcia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Murcia (Murcia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.113 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Valoración 10/10

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Murcia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión