Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Santa Cruz de Tenerife


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Santa Cruz de Tenerife | Precios - Cronoshare

Kenia Velásquez Rico

Entrenador personal

San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) 38205 - Kenia Velásquez Rico
(2016-2019) Workout Cargo: Entrenadora Personal Funciones inherentes al cargo: Responsable de llevar un promedio de 20 personas semanalmente a alcanzar sus objetivos físicos personales, estudiando la distribución corporal y somatotipo para el diseño de planes de entrenamiento con cada cliente de manera personal. 2019 RETO DE 12 SEMANAS Creadora, coach y directora del plan de 12...
1 Valoraciones
Eduardo Martinez

Contratar a un entrenador personal

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38006
Trabajo en gimnasios de monitor de musculación y entrenador personal en santa cruz de tenerife y fuera de españa, colaborador en la revista como muscle mag españa, posador invitado en ferias como la fibo en alemania y fibo españa, fitform, propuesto como mejor deportista en el año 2000 por santa cruz de tenerife categoría culturismo.
Franco Lombardi

Entrenador personal competente

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38005
Actualmente me he dedicado a las ventas directas, con metodologías diversas de prospección, desarrollo y capacitación de redes multinivel. Capacitción en el desarrollo de buenos hábitos de salud (deporte y nutrición).
Yeray Herrera

Entrenador personal competente

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38010
Soy entrenador personal y monitor deportivo desde hace más de 5 años, trabajando tanto de manera individual como con grupos. Me encanta la actividad física y ayudar a las personas a alcanzar sus metas de manera saludable.
Guadalupe Diaz Sebriano

Entrenador personal competente

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38009
Soy deportista de nacimiento, tengo cursos de formación para entrenar y formar a persona de todas las edades y niveles, desde el cero, por motivos de peso, o ideas competitivas. Amo el deporte y que las personas se sientan saludables, tengo buena comunicación de lo que he aprendido, y empatia con cada practicante. Me dedique últimos 4 años a entrenar como deportista alto rendimiento de...
Cristian Sanfiel Rocio

Entrenador personal profesional

Cueva Bermeja (Santa Cruz de Tenerife) 38180
Hola mi nombre es cristian soy un chico de 26 años actualmente mi trabajo es fuera del mundo del deporte (por no encontrar nada en el) estuve trabajando 2 años de entrenador personal en un centro, tengo diploma de entrenador personal. Federación española de fisicoculturismo y fitness. Santa cruz de tenerife desde el 2013, es mi pasión el deporte, por eso me gustaría volver a dedicarme a ello y...
Marta Fernández

Entrenador personal competente

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38111
Estoy finalizando el grado en cciencias de la actividad física y el deporte, me gusta el mundo del entrenamiento personal y pese a que no tengo aún experiencia me gustaría trabajar en este sector. Tengo conocimientos para evaluar la condición física y prescribir ejercicios físicos orientados hacia la salud, identificar los riesgos para la salud de la práctica de actividades físicas...
Rufino Antonio

Rufino Antonio

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38004
Hola mi niombre es rufino, tengo 30 años. Soy graduado en ciencias del deporte y de la actividad física (cafd) a través de la universidad católica de san antonio de murcia (ucam), experto universitario en readaptación de lesiones físico-deportivas por la universidad isabel i de burgos(instituto iicef), y entrenador personal por la nsca (national strenght & conditioning asociation). Mis...
Jorge Rodriguez Farray

Entrenador personal competente

Valleseco (Santa Cruz de Tenerife) 38150
Realizé el cicló superior de animación sociodeportiva en el Centro: cesur formación. Me interesa trabajar en su empresa puesto que tengo Formación y experiencia para desarrollar diferentes Trabajos dentro de su organización. Estoy dispuesto/a A aprender y puedo aportar ideas. Confío poder recibir más información sobre su Empresa y las posibilidades de trabajar en ella, a Través de una...
Alan Meireles

Contratar a un entrenador personal

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38004
Hola mi nombre es alan meireles soy brasileño y su personal trainer y coach. Soy una licenciatura en plena en brasil y tengo experiencia de más de 16 años. Soy especialista en adelgazamiento, entrenamiento de fuerza, crosstraining y recuperación muscular esquelética. Será un placer servirte en tu búsqueda de más calidad de vida. Puede contar conmigo. Gratitud.
Marco

Entrenador personal para jóvenes

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38003
Buenas tardes, Soy un ex deportista integrante de la nacional argentina e italiana de judo. Soy profesor de educación física y preparador atletico. Actualmente vivo en italia pero estoy dispuesto a trasladarme a tenerife si es necesario. Si de interés puedo enviar mi cv. Muchas gracias! Marco.
Javier

Entrenador personal deportivo y físico

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38007
Soy profesor de taekwondo 4 dan, he preparado muchos competidores ganando 5 años consecutivos los campeonatos de madrid. Mi método de entrenamiento es fuerte, pero con resultados seguros. Bajar peso, tonificar músculos, coger potencia y velocidad
Clara

Entrenador personal constante

San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) 38108
Soy recién titulada en la carrera de arquitectura y entrenadora personal. El tiempo libre que me ha permitido la carrera he entrenado a gente y les he llevado sus planes nutricionales para conseguir sus objetivos de manera individualizada. El deporte es realmente mi vida al cual me quiero dedicar de manera profesional. La carrera me ha hecho ser trabajadora, planificadora y luchar para...
Federico Bau

Entrenador personal profesional

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38003
Saludos, Estoy interesado en trabajar dentro de su empresa, que fundé a través de la investigación web. -gran variedad de diferentes experiencias de campo de trabajo: Deportes acuáticos, hospitalidad, ventas y marketing, deportes y estado físico, atenen resumen, mi personalidad y habilidades: -positivo y enérgico -altamente motivado -deseoso para aprender -trabajo en...
Abraham De Leon Mazo

Entrenador personal para jóvenes

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38005
Buenas soy un chico joven apasionado del deporte, más enfocado a la musculación y la vida sana, tengo el título de máster en personal trainer y otro máster en coach deportivo. Este último es muy importante ya que muchos entrenadores no hacen que su cliente entrene también la mente, factor importante para dar el cambio en el hambito físico.
Alvaro Cabrera Fernández

Profesional entrenamiento personal

San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) 38108
Buenas soy entrenador de kick boxing, boxeo y entreno funcionales con experiencia como deportista profesional. El kick boxing y boxeo es ahora el deporte de moda para perder peso y soltar todo el estrés así como un deporte seguro yabqie se puede hacer sin contacto
Alberto González González

Entrenador personal profesional

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38004
Experiencia de mas de 8 años de entrenamiento y preparación física a particulares. Compromiso 100% y trabajo duro. Solo entreno a aquellas personas que de verdad están dispuestas a sacrificarse por mejorar su físico.
Federico Gottberg De Los Ríos

Contratar a un entrenador personal

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38004
Soy Licenciado en Educación Física con experiencia certificada en el área deportiva, el entrenamiento personal, el yoga y la coordinación de gimnasios. Proactivo, dinámico y dispuesto al logro de tus objetivos de forma saludable.
Marcos Mendoza

Entrenador fitness

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38007
Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte (universidad de valencia). Entrenador personal apasionado y comprometido con el reto de mejorar los hábitos de vida de la sociedad, mejorando la salud y la calidad de vida de mis deportistas.
Guillermo Plasencia

Profesional entrenamiento personal

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38004
Entrenador personal , con experiencia y motivación de conseguir junto al cliente sus objetivos, tanto perdida de peso , tonificación , fuerza , resistencia.. Etc con ejercicios variados y dinámicos.

Entrenador personal Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

En Santa Cruz de Tenerife, donde residen más de 200.000 personas y donde existen cientos de centros deportivos y gimnasios, como el Club Deportivo Tenerife, es una ciudad ideal para llevar a cabo el objetivo de mantenerse en forma.
Solo hay que ponerse en manos de buenos profesionales y tener mucha voluntad.

Sin embargo, si te gustaría recibir un trato más personal, requieres de una motivación especial y prefieres realizar los ejercicios de manera individual, desde Cronoshare te recomendamos que solicites la ayuda de un entrenador personal.
Y, por suerte, estás en la página indicada para ello, pues los mejores entrenadores de Santa Cruz están registrados en nuestra plataforma.

Nuestros profesionales son expertos en salud y cuidado del cuerpo y trabajan con clientes de diversos tipos y con distintas clases de objetivos, como pueden ser tonificar, perder peso, quemar grasas, muscular, etc.
Por ello, no debes tener dudas de que los entrenadores tinerfeños que colaboran con esta plataforma están cualificados para ayudarte a conseguir lo que te propongas.
Sus resultados les avalan, pues son miles los clientes satisfechos con sus servicios.
Esto mismo podrás comprobarlo accediendo al apartado de valoraciones del perfil del profesional.

Como hemos comentado, son muchos los servicios que pueden llegar a ofrecerte los entrenadores personales de Cronoshare.
Puedes escoger la modalidad de ejercicio al aire libre y disfrutar de unas maravillosas vistas mientras te pones en forma.
Los clientes de Santa Cruz que se decantan por esta opción suelen elegir estos lugares, entre otros, para realizar los entrenamientos: Parque de la Granja, paseo de la Avenida de Anaga, el parque de entrenamiento al aire libre de la Vía Litoral y la Playa de las Teresitas.

Pero, si lo prefieres, los entrenamientos también se pueden realizar en interiores, en tu domicilio o el centro de deporte que elijas.
Para esta modalidad no habrá ningún inconveniente por parte del profesional en lo que se refiere a desplazamiento, ya que suelen trabajar por toda la ciudad, incluidas las zonas un poco más alejadas del centro, como son Los Campitos, Igueste de San Andrés y Valle Jiménez.

Haz la prueba, contacta con nuestros profesionales totalmente gratis y escoge entre los mejores, ya verás cómo cambia tu vida cuando comiences a hacer ejercicio regularmente y a cuidarte.
Además, también puede llegar a ser divertido, ya que a nuestros profesionales de la isla les encanta motivar a sus clientes y hacerles ver que el deporte, a la vez que sano, puede ser un buen entretenimiento y hacer que desconectemos de las preocupaciones y el estrés del día a día.

En Santa Cruz, ponerse en forma y divertirse a la vez, es posible gracias a los entrenadores personales de Cronoshare.
Solicítalo ya.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Santa Cruz de Tenerife y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.113 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Valoración 10/10

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Santa Cruz de Tenerife | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión