Manitas domicilio

Encuentra a los Mejores Manitas a Domicilio en Sant Martí - Barcelona


Pide precio Gratis para Manitas domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Manitas a Domicilio en Sant Martí - Barcelona | Precios - Cronoshare

Santiago Ortega

Manitas a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy carpintero de oficio, mis diez años de experiencia me capacitan en otras áreas como la pintura y bricolage en general. Especialista en encontrar soluciones a todos los problemas técnicos que se puedan presentar en las instalaciones del hogar logrando siempre la mejor terminación y su completa satisfacción.
3 Valoraciones
9 veces contratado en Cronoshare 9 veces contratado en Cronoshare
Gustavo Fernandez

Técnico de mantenimiento y repaciones

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família - Gustavo Fernandez
Teléfono validado Teléfono validado
Experto en casi todo!!! Bueno, así me llaman mis amigos! y eso fue lo que me llevó a seguir dando una mano al que lo necesite. Mi interés por dar soluciones a todos, me llevó a aprender muchas cosas interesantes, así que pensé... "y si me dedico a esto?"... Y bueno, así fue que se juntaron mi vocación de servicio y un espectacular hobby! Espero poder darte una mano a ti también!!!
1 Valoraciones
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Holsa Reformas Sl

Holsa Reformas Sl

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Teléfono validado Teléfono validado
HOLSA REFORMAS pone a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia de más de 20 años, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. Somos expertos en reformas de todo tipo de viviendas, pisos, locales comerciales, comunidades, etc…
7 veces contratado en Cronoshare 7 veces contratado en Cronoshare
Eduardo Gómez

Mejores manitas de la ciudad

Barcelona (Barcelona) 08019 Diagonal Mar Front Marítim
Teléfono validado Teléfono validado
Soy pintor y carpintero, ago muy bien los trabajos y muy economicos, pintar cualquier tipo de casa o local solo por 500 euros pintura incluida. Carpintería: fabricación de muebles con palets reciclados y diseño propio tan solo por 250 euros. Llamar al preguntar por eduardo gomez.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Viorel Cristian Simulteanu

Manitas repara todo

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Teléfono validado Teléfono validado
Soy lampista. Hago reparación del hogar. Instalaciones de aire acondicionado, reparaciónes y mantenimiento. Reparaciónes eléctricos, fontanería, persianas, electro domésticos, y trabajos de manitas. Experiencia :6 años trabajando para el corte inglés como instalador y 6 años por mi cuenta. El cliente tiene garantía para el trabajo con precios económicos. Rpreparaciónes
Loïc Perret

Manitas multiservicios

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Hace un año que he llegado en barcelona donde trabajé como librero para la libreria francesa. Ahora, busco nuevos horizontes y me encantaria descubrir vuestra empresa. Me gusta mucho la parte creativa del empleo como french copy writer y yo sería muy interesado a desarollar mis competencias dentro de vuestra estructura. Lleno de recursos y de un natural bastante curioso y entusiasta, soy una...
Radolf

Manitas para reparaciones domésticas

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
Somos un equipo de 2 profesionales del sector de carpintería, pladur y pintura. Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Dentro de nuestras habilidades dentro de la carpintería abarcamos: restauración, reformas generales, diseños de mobiliario a medida y cualquier tipo de trabajo con madera. En lo que se refiere al pladur, podemos hacer cualquier tipo de trabajo, ya sea de...
Raul Tornero

Manitas para reparaciones domésticas

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Repartidor a domicilio en barcelona durante 3 años Repartidor en furgoneta por toda cataluña, 1 año Mozo almacen en diferentes empresas, zapateria almacenes material de obra y eventos.. Soy raul tengo 36 años me considero una persona ordenada limpia con ganas de aprender y actitud proactiva , mis hobbys son la bicicletas y la pintura
Jose Luis Rubi Sabio

Manitas a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Reparaciones hogar barcelona barcelona</br>Carpintero de aluminio, jefe de mantenimiento de varios restaurantes en barcelona, fontanería, pintura, electricidad, parket, albañilería, etc.
Submitrac

Submitrac

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí
Empresa de prestación de servicios, desde reparto a entregas a domicilio, reparaciones de electricidad, fontanería, carpintería de madera, trabajos de decoración, pintura, colocación de carteles de negocios, restauración de maquinas, todo lo que necesites podemos hacerlo
Juan Gil Gil Marchena

Manitas para arreglos en casa

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Técnico de mecánica ligera. Tengo más de 30 años de experiencia como técnico de mantenimiento en el metro de caracas, venezuela. Practico el ciclismo de carretera desde hace 43 años. Experiencia en la puesta a punto y restitución de bicicletas.
Herbert Alberto Chandia Roque

Jardinero y mantenimiento de las plantas

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot - Herbert Alberto Chandia Roque
Hola soy cocinero pero tengo conocimientos de pintura cambiar una bombilla led tengo experiencia en limpieza un poco de jardineria se cambiar un sanitario un grifo y cuidado de personas mayorees
Cerrajero Sagrada Familia

Cerrajero Sagrada Familia

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Cerrajero sagrada familia, es el cerrajero de barcelona que mas rápido se desplaza para atender cualquier emergencia. - Cambio de cerradura - Aperturas urgentes - Instalación de bombín
Higinio Marin Martinez

Manitas repara todo

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
Soy una persona y trabajadora. Me gusta pintar, la jardineria, reparar muebles y cuidar personas mayores. Se cocinar y limpiar soy una persona ordenada y con muchas ganas de trabajar
Manitasbarcelona

Manitasbarcelona

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Somos un equipo de profesionales, prestamos servicio hace más de 6 años. Puedes ver nuestros trabajos y conocernos en Ig: Manitas.Barcelona
Junior Alfredo Lujan Montalvo

Manitas domicilio para reparaciones

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí
Soy técnico electricista e instalador de aire acondicionado, hago trabajos de pintura, mantenimiento domiciliario en general
Manuel Giménez Olmos

Manitas para reparaciones domésticas

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Mantenimientos-Reparaciones y averías, de instalaciones en el hogar, comercio e industria. Consulta sin compromiso.
Juan Carlos Sifuentes Quijada

Manitas profesionales

Barcelona (Barcelona) 08027 La Sagrera
Actualmente soy autónomo en electricista, persianas, electrodomesticos y pintura
Juan

Manitas para reparaciones domésticas

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí
Francisco

Manitas multiservicios

Barcelona (Barcelona) 08037 Vila de Gràcia

Manitas domicilio Sant Martí - Barcelona

¿Resides en la zona de Sant Martí y tienes algún arreglo o reparación pendiente en tu vivienda? Contratando los servicios de un manitas profesional podrás solucionar cualquier pequeña tarea o desperfecto de forma rápida y eficaz.

En Cronoshare colaboramos con manitas a domicilio en Sant Martí que pueden ayudarte con pequeñas reparaciones domésticas para las que no dispones de tiempo o de la experiencia necesaria:
  • Reparar o cambiar un grifo.
  • Montar o instalar muebles.
  • Instalar lámparas.
  • Colgar cortinas, cuadros u otros elementos de decoración.
  • Cambiar enchufes.
  • ¡Y muchos otros servicios!

¿Dónde puedes encontrar manitas en Sant Martí?


Desde Cronoshare te ayudamos a encontrar manitas en Sant Martí en cualquiera de los barrios de este distrito: Sant Martí de Provençals, el Camp de l’Arpa del Clot, el Parc i la Llacuna del Poblenou, el Clot, etc.

De hecho, colaboramos con manitas profesionales en la ciudad de Barcelona que ofrecen servicios también en otras zonas, incluyendo barrios de otros distritos como Eixample, Sant Andreu o Ciutat Vella, por ejemplo.

En este sentido, puedes encontrar manitas para reparaciones en el Barrio Gótico, La Barceloneta, La Dreta de l’Eixample y muchas otras zonas, que estén cualificados para llevar a cabo justo el servicio que necesitas.

La mayoría de los manitas ofrecen servicios relacionados con distintas áreas o sectores: desde fontanería y electricidad hasta bricolaje o albañilería.
Además, hay que tener en cuenta que la zona de Sant Martí está muy bien comunicada también con otras poblaciones cercanas, como Badalona o Santa Coloma de Gramanet, por lo que, independientemente de dónde necesites el servicio, tendrás la oportunidad de encontrar profesionales que puedan desplazarse para llevarlo a cabo.

No te lo pienses más y solicita presupuestos de manitas a domicilio en Sant Martí o alrededores a través de nuestra plataforma.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Manitas domicilio Sant Martí - Barcelona.

- Cientos de profesionales de Manitas domicilio ubicados en Sant Martí - Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Manitas domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Manitas domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Manitas domicilio Sant Martí - Barcelona


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.020 opiniones de clientes

Azahara   Azahara

Persona educada, cordial y amable, profesional con empeño y experiencia. Limpio, ordenado y práctico.

Valoración 10/10

Félix   Félix

Un trabajo rápido, limpio y bien hecho. Se notan los años de experiencia en su destreza. Lo recomiendo 100%. Gracias Jose!

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Manitas a Domicilio en Sant Martí - Barcelona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión