Manitas domicilio

Encuentra a los Mejores Manitas a Domicilio en Málaga


Pide precio Gratis para Manitas domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Manitas a Domicilio en Málaga | Precios - Cronoshare

Jesús Escudero Fernández

Manitas profesionales

Torremolinos (Málaga) 29620
Soy el marido manitas que necesita. Montar muebles ikea, poner lámparas, ventiladores de techo, cambiar enchufes o grifos, arreglar persianas, tendederos, colocar cuadros, cortinas, estores, etc. Reparaciones del hogar. Económico. Jesús. . Jesuselmanitas1. Málaga, torremolinos y cercanías. Presupuestos sin compromiso.
8 Valoraciones
José Luis Coiradas

Manitas a domicilio

Málaga (Málaga) 29140
Soy mamitas, reparó e instalo todo tipo de artefactos de fontanería y electricidad , ya que me formé para tal, aparté reparó cintas y lamas de persianas, sueldo con soldadura eléctrica, y tantos apaños para el hogar
3 Valoraciones
Josmar

Josmar

Málaga (Málaga) 29003
Profesional con dilatada carrera profesional -mantenimiento integral -técnico de mantenimiento. -electricidad -frío industrial -aire acondicionado -redes informáticas. .
Miguel Gonzalez Medina

Manitas multiservicios

Málaga (Málaga) 29070
He trabajado como camarero en café bar anju(jaén). En la vendimia francesa. En empresa de revestimientos pavitekton(barcelona). Y estube unos meses en taller de automocion(jaén). Mi último empleo a sido de comercial durante 6 meses y actualmente parado desde hace un mes.
Reparaciones Málaga

Reparaciones Málaga

Málaga (Málaga) 29014
Reparaciones malaga Reparaciones, instalaciones y mantenimiento generales de todo lo relacionado con electrónica, electricidad y telecomunicaciones, también hacemos el servicio de manitas, proyectos. Reparaciones málaga - electricidad - electronica - telecomunicaciones - antenas - porteros electronicos - empresas - particulares - comunidades - mantenimientos - proyectos - diseño -...
Emilio López

Manitas para arreglos en casa

Málaga (Málaga) 29010
Mi experiencia es larga y enriquecedora, pues he logrado superarme y ponerme retos para llegar a metas con más grado de conocimientos, tratos personales, y sobre todo el de saber gestionar los sentimientos con las necesidades laborales. En esta larga vida laboral como electricista, he adquirido conocimientos prácticos de fontanería, albañilería, montador de placas de yeso prensado,...
Juan Francisco Mata Fernández

Manitas de confianza

Málaga (Málaga) 29003
Fontanero oficial de primera con mucha experiencia en reforma y obras conocimiento en montaje de toda clase de tubería de agua y desagüe montaje de bajarte arreglo y localizado de avería contadores individual montaje de tuberías comunitaria
Diego

Manitas para reparaciones domésticas

Málaga (Málaga) 29014
Montador de mueble de cocinas, corte de muebles especiales montaje de los mismos, colocacion de todo tipos de herraje y montajes en casa de clientes cocinas armarios y todo tipo de muebles
Jose Miguel Bautista Moreno

Manitas profesionales

Málaga (Málaga) 29007
Llevamos mas de 13 años en el mundo de la climatización nos dedicamos a instalaciones, reparaciones y mantenimiento de aire acondicionado, frio industrial. Somos una pequeña empresa familiar que trabajamos por todo el sector de malaga y pueblos, somos empresa instaladora oficial de bazar san juan y juan lucas, y servicio técnico de todas las marcas de aire acondicionado y frio industrial.
Gregorio Carnero

Manitas profesionales

Málaga (Málaga) 29018
Mantenimiento grupo supersol Tecnico sat climatizacion en covitel Tecnico reparador climatizacion y refrigeracion industrial en contiservi Cofundador y director tecnico en hecagregu siendo socio trabajor desempeñando trabajo de tecnico en vrv y enfriadoras de agua
Juan Castillo Torres

Manitas para arreglos en casa

Málaga (Málaga) 29014
Conocimientos en albañileria, fontaneria, electricidad, y reparaciones en general. Actualmente trabajo para human alares realizando servicios de manitas a domicilio. Tambien realizamos reformas generales en viviendas y locales comerciales, localizacion de averias y reparaciones en general.
Paco Ramos Garcia

Manitas profesionales

Torremolinos (Málaga) 29620
20 años . Mantenimiento, averías y nuevas instalaciones en centros comerciales, pisos turísticos, vivienda nueva, bares y discotecas, particulares, museos etc
Noel Urbano

Manitas a domicilio

Málaga (Málaga) 29009
Fontaneria en general . Instalaciones en viviendas pisos y locales comerciales. Presupuesto sin compromiso.
Eloy Lopez

Manitas de confianza

Málaga (Málaga) 29010
Fontanero oficial 1 más de 10 llevo obras en general Otras aficiones Herrería y mantenimientos
Miguel Gamez Méndez

Mejores manitas para mi casa

Málaga (Málaga) 29003
Se ofrece electricista con experiencia para instalaciones o averias, Monto muebles y tambien los hago a medida por encargo. Pintura de viviendas.
Miguel Ángel Martín

Manitas para reparaciones domésticas

Torremolinos (Málaga) 29620
Experiencia en electrodomésticos, energía solar térmica, agua, calefacción, aire, saludos.
Josephine

Manitas multiservicios

Málaga (Málaga) 29006
Soy auxiliary de ayuda a domicilio. Acabo de terminar mi contrato con la empress clece sa
Juanjo

Juanjo

Málaga (Málaga) 29018
He trabajado de camionero, llevando todo tipo de vehículos, en especial de bomberos.
Rafael Rivas  Toro

Mejores manitas de la ciudad

Málaga (Málaga) 29007
Muchos años de experiencia en campo de la electricida de instalacione y montajes
Armando Escalona Castellano

Mejores manitas para mi casa

Málaga (Málaga) 29003
Reformas y reparaciones: todo tipo de reformas cocinas y baños . Fontanería. Albañilería. Aire acondicionado. Electricidad. Pintura. Jardinería e impermeabilización

Manitas domicilio Málaga (Málaga)

¿Se te ha estropeado algún elemento pequeño del hogar como un grifo, la puerta del armario, etc.
y no has podido repararlo por falta de maña o tiempo? ¿Has comprado unos apliques para el baño, pero no sabes cómo colocarlos? ¿Se te resiste el taladro para colgar esos cuadros nuevos? No tienes nada de qué preocuparte, ya que nuestros manitas a domicilio, los mejores de Málaga, te echarán una mano en todas esas pequeñas reparaciones de fontanería, electricidad y carpintería del hogar.

Es muy fácil contactar con ellos, ya que rellenando un simple cuestionario que encontrarás en nuestra web en el que se te preguntarán algunos detalles sobre el servicio que necesitas, cuatro de nuestros mejores manitas de Málaga te enviarán un precio estimado por el trabajo y te contactarán para asesorarte en lo que necesites.
No te inquietes, este servicio es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte.

Nuestros profesionales llevan años atendiendo a los clientes malagueños con muy buenos resultados.
De hecho, tú mismo podrás comprobarlo, ya que en el momento que recibas las propuestas de los profesionales, tendrás acceso a sus perfiles, en los cuales se pueden apreciar los datos del profesional, experiencia, formación, carnets profesionales, imágenes de sus trabajos y valoraciones de otros clientes a los que ha atendido en Málaga.

Algunas ventajas que puedes encontrar en estos profesionales con respecto a, por ejemplo, empresas que prestan estos mismos servicios, son:

- Mayor disponibilidad, es decir, podrá atenderte más rápidamente que otros con una agenda más llena y se adaptan mejor al horario de los clientes.
- Precios más asequibles, ya que cubre menores costes que una empresa, por ejemplo.
- Ofrecen una gran variedad de servicios, por lo que, en un mismo día, pueden realizarte todas las reparaciones pendientes.

Estos son solo algunos de los innumerables beneficios que puede aportarte la contratación de un manitas profesional.
En Málaga son miles de ellos los que colaboran con Cronoshare y, además, generalmente, se mueven por toda la ciudad, prestando sus servicios en barrios tan céntricos como Barcenillas, La Merced y El Cristo de la Epidemia, además del resto de zonas de la ciudad.

El mejor servicio de manitas de Málaga está a tu alcance con Cronoshare.
Pruébalo gratis.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Manitas domicilio Málaga (Málaga).

- Cientos de profesionales de Manitas domicilio ubicados en Málaga y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Manitas domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Manitas domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Manitas domicilio Málaga (Málaga)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.829 opiniones de clientes

Mariló   Mariló

Excelente profesional, hábil, rápido y económico. Lo recomiendo y volveré a llamar siempre que me haga falta.

Valoración 10/10

Investigadores Privados Y Perito Judiciales A   Investigadores Privados Y Perito Judiciales A

PERFECTO TODO

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Manitas a Domicilio en Málaga | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión