Cuidado de personas

Servicios de Cuidado de personas en Almería


Selecciona servicio y Pide precio Gratis. Hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.

Cuidado de personas Almería | Precios | Cronoshare

Servicio Cuidado de personas Almería

El servicio de cuidadores de personas en Almería de Cronoshare te proporciona profesionales capacitados para el cuidado de niños y personas mayores o dependientes.
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar yo/ acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas cuidadores de personas mayores o dependientes en Almería, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales en Almería de la geriatría te contactan.
Nuestros precios y tarifas en Almería por hora son asequibles y económicas.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Cuidado de personas Almería. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Cuidado de personas en Almería de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Cuidado de personas.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de personas Almería


residencia de ancianos

Publicado el 23-10-2017 en Mojácar (Almería)

Es un matrimonio con bastante movilidad. Ella necesita el andador porque está operada de caderas y sufre un comienzo de alucinaciones por demencia que es intermitente. Él está físicamente muy bien, pero tiene degeneración macular avanzada y ve poco o casi nada. Ambos tienen incontinencia. Ambos tienen 91 años

Canguros de habla inglesa para jugar con él en inglés

Publicado el 2-8-2017 en Almería (Almería)

Me gustaría que mi hijo comenzara a conocer el inglés jugando. Busco a una chica cariñosa, atenta, creativa y cuidadosa. Mi hijo es muy activo y despierto. Me gustaría poder conocer a la persona antes de contratar el servicio y ver cómo reacciona mi hijo.

Enfermeras a domicilio en Santa Maria del Aguila

Publicado el 30-7-2017 en Santa Maria del Aguila (Almería)

Hola, buscamos una enfermera a domicilio para hacer curas a una persona mayor de 87 años recién operada de la cadera. El médico ha dicho que necesita reposos absoluto. Quizás tenga que venir los fines de semana que necesitemos. Necesitamos este servicio todas las mañanas de 9 a 10, hasta que se pueda valer por si misma. Los materiales y botiquín tenemos en casa, pero quizás la enfermera podría traer algo más profesional. El horario sería los miércoles, tres horas semanales. Junto con la cuidadora le tendrá que enseñar algunas pautas básicas para que su curación sea satisfactoria y rápida.

Residencias de ancianos en El Ejido

Publicado el 14-6-2017 en El Ejido (Almería)

Contamos con un presupuesto de como máximo 700 euros mensuales para un señor de 85 años, se vale por si mismo y no tiene enfermedades graves. El presupuesto es variable pero va en función de la pensión que recibe y de las posibles ayudas que le den. La <b>residencia de ancianos</b> que está en la misma localidad donde está viviendo ahora. Antes de visitar la residencia nos gustaría poder consultar el catálogo de servicios que ofrece el centro. Sólo enfermedades y dolencias propias de la edad. Necesito el servicio para el jueves, calculo unas cinco horas. También buscamos un centro de día para una persona mayor de 79 años, queremos precio de un centro de día.

Enfermeras a domicilio para diabética

Publicado el 6-6-2017 en Roquetas de Mar (Almería)

Cura de quemadura en pie diabético. Sería en hotel best sabinar de roquetas entre el 21 y 27 de junio

Residencia de ancianos temporal

Publicado el 5-6-2017 en El Ejido (Almería)

Las tardes

Residencias de ancianos en Santo Domingo

Publicado el 31-5-2017 en Santo Domingo (Almería)

Buscamos una <b>residencia de ancianos</b> para <b>un anciano de 82 años</b>. Los cuidados que necesita son atención por dolencias los brazos, curas por reciente operación de cadera por imposibilidad de adaptación de vivienda habitual. Si es posible, que haya transporte público cerca de la residencia porque irán visitas que no disponen de vehículo propio. Queremos que sea por nuestra zona y que cuente con amplios servicios como atención socio cultural, jardines, etc. Es una persona muy habladora y de buen humor, pero tiene los achaques propios de la tercera edad. Sería para una residencia permanente. Necesito el servicio para el jueves, calculo unas tres horas. Queremos hacer visitas con frecuencia, supongo que será posible.

Residencia para la tercera edad temporalcentro de dia

Publicado el 29-5-2017 en Almería (Almería)

Necesito una residencia durante unos meses para mi madre saber precios horarios y demás gracias

Cuidador de Personas mayores para levantarla, vestirla, preparar las comidas y darselas y acostarla

Publicado el 18-5-2017 en Almería (Almería)

Necesitaría saber precio para internar durante el mes de julio a una persona y si hay vacante

Niñera para recogerlos, salir al parque, jugar, bañarlos y darle cena

Publicado el 17-5-2017 en Almería (Almería)

Necesito niñera para dos niños de 2 y 4 años que tenga alto nivel de ingles. Preferiblemente nativa aunque no indispensable. Para almería capital todas las tardes de lunes a viernes.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 8.313 opiniones de clientes

Nerea   Nerea

Muy buen acierto

Valoración 10/10

Fran   Fran

Muy buen profesional

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de personas Almería | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis