Reparación ordenadores

Pide Presupuestos de Reparación de ordenadores en Madrid


Pide precio Gratis para Reparación ordenadores.

es gratis y sin compromiso

Presupuestos para Reparación de ordenadores en Madrid | Precios - Cronoshare

Francisco Spotti

Reparación de ordenadores

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas - Francisco Spotti
Soy tecnico electronico, especializado en telefonia movil y ordenadores con 6 años de experiencia en el sector, reparaciones de calidad es mi lema, cambio de pantallas, reparaciones de conector de carga, problemas de bateria, virus, problemas de software, liberaciones
11 Valoraciones
Alberto Acevedo Villafranca

Reparación de pc sobremesa

Madrid (Madrid) 28037 San Blas - Alberto Acevedo Villafranca
Trabajo como responsable informático, tengo mas de 7 años de experiencia en el sector informático, especializado en mantenimiento y reparación de equipos, seguridad informática y telecomunicaciones.
David Concepción Gimeno

Reparación de ordenadores en casa

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar - David Concepción Gimeno
Informático con más de 15 años de experiencia en materia de reparación, programación y mantenimiento de ordenadores y sus componentes, además de instalación de redes y configuración de los mismos.
Guillermo

Reparación de ordenadores y portátiles

Madrid (Madrid) 28053 Puente Vallecas Entrevías - Guillermo
Dismanet s. L. Somos una empresa dedicada a la electrónica de consumo en general y especializados en informática. Llevamos 20 años dando servicio tanto a particulares como a empresas.
Reddy Gonzalez

Reparación de ordenadores en casa

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde - Reddy Gonzalez
Autonomo en mi pais, soporte tecnico al usuario, impresoras, antivirus, sistemas operativos, routers, antivirus, discos duros, tarjetas graficas y todo lo relacionado con ordenadores
Roberto Garcia Balboa

Reparación de ordenadores y portátiles

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz - Roberto Garcia Balboa
Profesional con amplia experiencia en la reparación de portátiles, impresoras, proyectores, pantallas de ordenador y todo tipo de equipos electrónicos. Total confianza y garantía.
Manuel

Reparación de ordenadores y portátiles

Madrid (Madrid) 28010 Almagro - Manuel
Buenos dias, somos una empresa informatica que nos dedicamos precisamente a esto. Si estas interesada, ponte en contacto con nosotros a tra ves del mail o el telefono Un saludo
Maria Angela Marcano

Reparación de ordenadores a domicilio

Madrid (Madrid) 28013 Centro - Maria Angela Marcano
Más de 10 años con experiencia en soporte técnico de ordenadores, reparación, formato, instalación de paquetes de ofimatica, instalación de periféricos, soporte vía telefónica.
Javier Solanilla Fuente

Reparación de pcs

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí - Javier Solanilla Fuente
Administración de sistemas informáticos en red. Me encargo de la reparación y mantenimiento de equipos informáticos tanto ordenadores sobremesa, portatiles, moviles y tablets
Carlos Verdúguez

Reparación de pc sobremesa

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi - Carlos Verdúguez
Grado medio de sistemas microinformaticos y redes Los trabajos que puedo realizar Montar equipos microinformáticos. Reparar y ampliar el equipamiento Informático. Instalar y configurar el software base En sistemas microinformáticos. Realizar los procesos de conexión Entre redes privadas y redes públicas. Ejecutar procedimientos de administración y mantenimiento en el software base...
José María

Reparación de ordenadores

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche - José María
Soy técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informática. Para cambiar el disco duro por uno nuevo el presupuesto es de 30€. Saludos
Javier Martínez

Reparación de ordenadores y portátiles

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal - Javier Martínez
Empleado en empresa de desarrollo y mantenimiento informático los últimos 8 años ( 2007-2015) Varios años de experiencia en desarrollo de aplicaciones y sitios web. Mantenimiento de programas y equipos informáticos
Roberto Fernandez

Reparación de PC

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu - Roberto Fernandez
Tecnico en reparacion y mantenimiento de cajeros automaticos. Reparación y mantenimiento de pc´s y portatiles Tecnico instalador de redes. Técnico de servidores.
Jose A Rivera Arias

Reparación de ordenadores en casa

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso - Jose A Rivera Arias
Hola, soy serio y responsable en mi trabajo. Si alguien necesita cualquier tipo de reparación de pc o portatiles Yo soy un experto. Un saludo.
1 Valoraciones
Andres Melgarejo

Reparación de ordenadores profesionales

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero - Andres Melgarejo
Se hace matenimiento de ordenadores a domicilio , se instala antivirus , sistema operativo, windows xp, windows vista, windows7, windows8,.., etc.
Ivan Ruiz

Reparación de pc sobremesa

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro - Ivan Ruiz
10 años de experiencia Técnico de sistemas en consultoría tecnológica Técnico de soporte en consultoría tecnológica Departamento de informatica.
Oscar Vela Vidaurre

Oscar Vela Vidaurre

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro -
Mantenimiento informático global para empresas, redes, servidores, impresoras, etc.. Asesoramiento sobre programaciones estandartes y a medida.
Saul Beridze

Reparación de ordenadores en casa

Madrid (Madrid) 28053 Puente Vallecas Entrevías - Saul Beridze
Informatico y tecnico de portatiles. Por ejemplo: portatil si se calienta, va lento, cambiar pantallas, disco duros o otras cosas, actualizar, instalar o recuperar windows. Programas e. T. C
Allsystem Services

Allsystem Services

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro -
Reparamos equipos informáticos, impresoras, teléfonos y tablets. Además damos mantenimiento a empresas. Especialistas en windows, mac y linux
Julian David Barbosa Beltran

Reparación de ordenadores a buen precio

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas - Julian David Barbosa Beltran
Soy tegnologo en redes de computadores Trabajo en mantenimiento de cajeros automaticos Y en todo lo relacionado con sistemas

Reparación ordenadores Madrid (Madrid)

¿Tu ordenador no funciona? ¿Has intentado arreglarlo por todos los medios sin obtener ningún resultado? Lo mejor que puedes hacer es buscar profesionales con experiencia en la reparación de ordenadores en Madrid.

De la misma manera que cuando nos ponemos enfermos vamos al médico, cuando nuestro ordenador deja de responder correctamente lo más adecuado es buscar a un experto en la materia.
Estos dispositivos pueden presentar problemas muy diversos (virus, averías relacionadas con la placa base, componentes estropeados, fallos en los ventiladores, etc.) y por este motivo es conveniente que nuestro ordenador sea manipulado por un profesional cualificado.

En Cronoshare colaboramos con profesionales madrileños que tienen experiencia en reparar ordenadores y que pueden prestar todo tipo de servicios relacionados con esta actividad: desde limpiezas internas del sistema de refrigeración hasta reparaciones de sistemas operativos (Windows, Linux, MacOS, etc.) y formateo de ordenadores, pasando por arreglos de la placa base y por la sustitución de discos duros dañados.

Sea cual sea el problema que tenga tu ordenador, a través de nuestra plataforma podrás encontrar a un profesional que sepa detectarlo y darte una solución.
Además siempre puedes solicitar un servicio de reparación de ordenadores a domicilio, ya que colaboramos con profesionales que están dispuestos a desplazarse para prestar el servicio.

Nuestros colaboradores prestan servicios en los distintos distritos de la ciudad de Madrid, de entre los que podemos destacar Villa de Vallecas, Chamartín, Latina, San Blas, Ciudad Lineal o Vicálvaro, aunque también sea posible encontrar servicios de reparación de ordenadores de calidad en el resto de zonas y códigos postales de la ciudad (28020, 28040, 28903, 28043, 28022, etc.).

A todo esto nos gustaría añadir que, si buscas un servicio de reparación de ordenadores barato en Madrid, en Cronoshare puedes encontrarlo.
De hecho nuestra plataforma te ofrece la posibilidad de recibir hasta cuatro presupuestos para que puedas comparar varias ofertas y ayudarte a obtener el mejor servicio al mejor precio.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Reparación ordenadores Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Reparación ordenadores ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Reparación ordenadores.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Reparación ordenadores.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Reparación ordenadores Madrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.758 opiniones de clientes

Marian   Marian

Muy profesional, encontró la solución al problema

Valoración 10/10

Ruben   Ruben

Gran profesional! hace muy fácil todo y es muy rápido! lo estoy recomendando y yo volveré a repetir seguro.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Reparación ordenadores por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuestos para Reparación de ordenadores en Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión