Residencias de ancianos

Servicios de Residencias de ancianos


Pide precio Gratis para Residencias de ancianos.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Residencias de Ancianos | Precios - Cronoshare

Argenis Contreras Martinez

Mejores residencias de ancianos

Madrid (Madrid) 28038 Numancia Portazgo - Argenis Contreras Martinez
2015-2016 empresa era bisuteria (5 meses). 2015 empresa giasa s. L (5 meses).2008-2014 empresa punto moderno (6 años) ...
Margarita Zavatin

Mejor residencia de ancianos

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur - Margarita Zavatin
14 años-profesora, escuela publicainfantil. Desde 2002-2007 en servicio domestico. Desde 2008 hasta julio 2015. En hoteles -camarera de piso.
Ariadna García

Residencias de ancianos

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero - Ariadna García
Acompañamiento de personas mayores/paseadora de perros y niñera. También hago algún que otro recado en el mes de julio. Buenos tardes, me llamo ariadna y tengo 20 años. Soy estudiante universitaria. Vivo en madrid. Puedo cuidar niños, acompañar a personas mayores ...
Argentina Santana

Residencias de ancianos concertadas

Madrid (Madrid) 28037 San Blas - Argentina Santana
Cuidado de personas mayores con más de 5 años de experiencias y referencias. Aseo limpieza medicación llevarlo al médico ducharla cosina sacarlo de paseo
Raquel Fominaya Ortiz

Residencias de ancianos y centro de día

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral - Raquel Fominaya Ortiz
Profesora de natación en el colegio brains y el polideportivo aqa Monitora de campamentos urbanos deportivos (verano) Voluntaria en diferentes asociaciones con personas con discapacidad
Aurora Padilla Bencomo

Mejores residencias de ancianos

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes - Aurora Padilla Bencomo
He trabajado como psicóloga en el hospital universitario de canarias atendiendo casos de diferentes tipos de gravedad y además como psicóloga general sanitaria en un centro de rehabilitación psicosocial, siendo responsable de la evaluación y tratamiento de pacientes ...
Inma Garcia

Mejores residencias de ancianos

Madrid (Madrid) 28044 Las Águilas Buenavista - Inma Garcia
Hize bachillerato de ciencias sociales. Estudié historia del arte en la universidad complutense y actualmente estudio educación infancil en un módulo.
David Enrique Miillán Gil

Residencias de ancianos

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde - David Enrique Miillán Gil
- repartidor de publicidad videoclub hollywood avenida villamantilla (madrid, 2010). - estancia en carrier españa s. L durante tres meses en régimen de becario en el 2010, realizando funciones de mantenimiento. - servicios prestados al ayuntamiento en materia de oc...
Esperanza Hernandez Rodriguez

Mejores residencias de mayores

Madrid (Madrid) 28024 Campamento - Esperanza Hernandez Rodriguez
Amplia experiencia en cuidados de enfermos en centros hospitalarios, residencias y domicilios. Comercial. Agente de seguros.
Kattya Soto

Residencias de ancianos económicas

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - Kattya Soto
Técnico auxiliar de enfermería, gerocultora funciones: actividades propias en residencia. (contrato de suplencia duración determinada) (2015) • técnico auxiliar de enfermería enfermo terminal funciones: aseo personal, cambios posturales, deambulación, cambio de pañ...
Luna Arroyo Del Rio

Residencias de ancianos económicas

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro - Luna Arroyo Del Rio
He realizado las prácticas tasoc (animación socio-cultural) con infancia hospitalizada en los hospitales de el "niño jesús" y "la paz" con menores entre 0 y 18 años. Posteriormente, he trabajado en otros sectores no relacionados con el mundo de lo "social", como de...
Paulo Fabricio Nogueira Rocha

Residencias de ancianos baratas

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso - Paulo Fabricio Nogueira Rocha
Hola a todos quien puedan interescar. Ten go una formaccion superior de enfermaria ademas hizo curses tecnicos de otras cosas como ser adminstrativos servicios de pages entre otras. Soy limpio y higienico. Cocino y limo tambien a mi no tengo malo rato estoy mismo nec...
Alejandra Romero

Mejor residencia de ancianos

Madrid (Madrid) 28031 Santa Eugenia - Alejandra Romero
Trabajos en costa rica como enfermera profesional y coordinadora de unidades de estimulación temprana
Antonia Gertrudys Marte

Mejor residencia de ancianos

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal - Antonia Gertrudys Marte
Tengo más de dos años de experiencia en cuidado de personas mayores y con discapacidad con experiencia demostrable y referencias
Tamara Estruch Saez

Residencias de ancianos y centro de día

Madrid (Madrid) 28037 San Blas - Tamara Estruch Saez
Camarera de pisos en madrid en 2016, cajera -reponedora en supermercado, limpieza en casas en 2014, 4 años en joyería roselin.
Lourdes Moreno Utrero

Residencias de ancianos privadas

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - Lourdes Moreno Utrero
He trabajado en ayuda a domicilio para gente mayor durante 3 , en una residencia de ancianos , particularmente en casa al cuidado de bebes hasta niñas o niños de 6 años actualmente estoy trabajando cuidando a una pequeña de casi dos añitos empeze y otro que viene de ...
Caridad Isidra Abeleira Alavrez

Residencias de ancianos económicas

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas - Caridad Isidra Abeleira Alavrez
Experiencia de trabajo en casa como interna y externa interna de mas de 3 años cotizados 2 años y 9 meses
Tania Valqui Valderrama

Mejores residencias de ancianos

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores - Tania Valqui Valderrama
Experiencia en cuidados a personas maypres y niños, buenas referencias en cuidados y aseo de personas mayores con incapaciodades, educada, no fumadora, paciente, amable y sociable.
Anisoara Raducanu

Residencias de ancianos económicas

Madrid (Madrid) 28023 Aravaca - Anisoara Raducanu
Llevo más de 7 años trabajando en limpieza en general de oficinas casa portales plancha después de obra soy de confianza 30 años vivo en aravaca madrid papeles en regla contrato de trabajo busco trabajo jornada de mañana de 9 a 13 cerca de la zona
Ingrid Johana Salgado Fernadez

Residencias de ancianos

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde - Ingrid Johana Salgado Fernadez
En el país solo tengo dos meses pero e cuidado una persona independiente, se le realiza limpieza , baño, cambio de pañal, medicamentos, y el traslado a una silla de ruedas, y su alimentación.

Servicio Residencias de ancianos

Contamos con residencias de ancianos que te permiten dejar a tus mayores en las mejores manos cuando no puedas ocuparte de ellos o necesiten cuidados especiales.
El precio de una residencia de ancianos depende de los servicios contratados y de la duración de la estancia.
Cuando son estancias permanentes las residencias de la tercera edad suelen tener una tarifa estándar, sin son estancias temporales los precios son distintos.
En todo caso, el precio de una residencia para personas mayores muchas veces viene subvencionado por el gobierno o autonomía, siempre que se cumplan los requisitos para obtener las ayudas.
Todas las residencias cuentan con cuidadoras de ancianos capacitadas y con titulación.
Nuestros profesionales son titulados en geriatría con experiencia (gerontólogos), que pueden desempeñar sus servicios con total garantía, ofreciendo ayuda en la movilidad, aseo personal, vestir, desvestir, administrar medicamentos, compañía, tareas del hogar, preparar comida, dar de comer, peluquería, fisioterapia, etc.
Nuestras cuidadoras y enfermeras se centran en mejorar el ambiente físico y social de las personas mayores.
Mejorar el espacio físico del lugar de residencia de las personas mayores contribuye a mejorar la autonomía y la seguridad de la persona y su entorno.
Contamos con residencias asistidas, concertadas, privadas, públicas, psiquiátricas, especializadas en alzheimer, etc. Las residencias para personas mayores con las que colaboramos cuenta con medidas y adaptaciones como rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros en el retrete, suelos antideslizantes, puntos de luz más a mano, etc.
Algunas de las residencias de la tercera edad colaboradores están asociadas en la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), y en la comunidad Valencia están representados por la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana.
Hay clientes que llaman a los centros residenciales de ancianos como "casa de ancianos", "asilo de ancianos" u "hogar de ancianos", nosotros abogamos por una denominación más profesionales.
Nuestras residencias de ancianos colaboradoras pueden prestar los siguientes servicios a nuestros mayores:
- Estancias temporales (para retiro familiar, convalecencia o rehabilitación), estancias permanentes en residencias y centro de día.
- Atención psicológica, unidades de memoria, estimulación cognitiva y demencias y enfermos de Alzheimer.
- Servicios de geriátrica integral, enfermería, médico, fisioterapia y rehabilitación, podología, aseo personal, etc.
- Animación sociocultural y terapia ocupacional, acompañamiento por horas, trabajo social, visitas programadas a lugares cercanos, visitas de familiares a voluntad, etc.
- Servicio religioso y misas
- Servicios de lavandería, limpieza, cocina, peluquería, biblioteca, huerto, informática, amplios jardines con árboles, telefonía, etc.
También hay que favorecer la autonomía de la persona, y las cuidadoras fomentan esta autonomía prestando atención a las tareas y cuidados que es capaz o no de realizar el anciano/a.
Tareas como preparar la bañera, desvestirse y vestirse, meterse en la bañera o ducha, aclararse, salir de la bañera o ducha, secarse después del baño, recoger el baño, recoger la comida después de las comidas, etc.
pueden ser desarrolladas por la cuidadora en ocasiones pero intentando fomentar la autonomía.
Los beneficios en la salud de la persona cuidada aumenta si se fomenta estas prácticas.
Indicarle verbalmente cómo ha de proceder ante determinadas acciones o tareas es algo habitual en los cuidados de nuestras cuidadoras colaboradoras.
La forma en la que los cuidadores atienden a los mayores también viene influenciada por el comportamiento de los familiares directos de la persona mayor, por lo que es aconsejable la orientación de los profesionales para saber actuar y no dejarse llevar por las intuiciones o creencias de que las personas mayores no pueden valerse por si mismas.

En resumen, el comportamiento de las cuidadoras para favorecer la autonomía debería ser el siguiente:
- Observación de la persona mayor para saber todo lo que puede hacer por si misma o no.

- Preparar el entorno de la persona para mejorar y facilitar que su conducta habitual sea independiente de la cuidadora.

- Intentar ayudar al familiar sólo en lo necesario.

- Prepararse para entender la situación y no ser dependiente de la persona.

- Comportarse con la persona como si fuera una persona con autonomía y capaz de desenvolverse con autonomía.

- En la medida de lo posible, intentar estimular la autoestima del familiar.

- Encomendarle las tareas sencillas diarias, como doblar la ropa, buscar el consejo de la persona mayor para hacer notar su valía y experiencia, etc.

Si buscas una residencia donde dejar a una persona mayor, infórmate sin compromiso y hasta 4 residencias geriátricas de tu zona te contactan para ofrecerte el mejor cuidado de las personas que quieres.
Contamos con los mejores centros residenciales de tu zona.

El personal de las residencias de ancianos te ayudará a conseguir las ayudas y subvenciones estatales y autonómicas que vayan surgiendo en tu comunidad, para que puedas reducir la tarifa mensual que abones.
El firme compromiso es encontrar el mejor lugar para las personas mayores y hacerlas sentir como si estuvieran en su propia casa.
Contamos con residencias para personas mayores como: residencias ancianos religiosas, residencias ancianos baratas, residencias geriátricas, residencias ancianos privadas, residencias ancianos fin de semana, residencias ancianos dependientes, residencias ancianos concertadas, residencias ancianos 1000 euros, residencias ancianos getafe sector 3, residencias ancianos 5 estrellas, residencias geriátricas 5 estrellas, residencias mayores 55 años, residencias ancianos 600 euros, residencias ancianos 800 euros, residencias ancianos zona sur, zona cuatro caminos, zona retiro, zona las rosas, distrito hortaleza, etc.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Residencias de ancianos baratas
Residencias de ancianos de día
Residencias de ancianos precios
Residencias de ancianos zona sur
Residencias de ancianos zona norte
Residencias de ancianos zona este
Residencias de ancianos zona oeste

Con Cronoshare, puedes encontrar Residencias de ancianos cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Residencias de ancianos . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Residencias de ancianos de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Residencias de ancianos.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Residencias de ancianos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Residencias de ancianos


residencia de ancianos

Publicado el 22-11-2017 en Umbrete (Sevilla)

Se acaba de operar de una rotura de fémur, tiene 6 semanas sin poder apoyar la pierna. Es disminuida psíquica debida a una meningitis de pequeña. Cobra pensión por disminuida y también tiene paga dependencia.

residencia de ancianos para persona camina bien de 75

Publicado el 22-11-2017 en Playa San Juan (Santa Cruz de Tenerife)

Ella quiere vivir en su casa en barcelona pero ya no puede cuidar de sí misma. La casa donde vive está en mal estado. Yo vivo en tenerife. Cada vez más ha sufrido caídas. Le he comprado un andador pero no lo usa. Esta muy sola. Mi padre también vive solo en granada. (viven separados desde hace 30años)el único hijo que puede ayudarla soy yo. Ya recibe ayuda de asistentas sociales y desde hace poco visita un centro de día. Pero está sola y no tiene a nadie para limpiarla ni cocinar.

residencia de ancianos presupuesto máximo1000 € al mes

Publicado el 21-11-2017 en Valencia (Valencia)

Tiene incontinencia de orina, cuando joven tubo un accidente y tiene un brazo muy mal, por lo tanto come solo pero el alimerto tiene que estar cortado, en el brazo enfermo tiene una herida, el cirujano plástico dice que es de operación pero el no quiere, por lo tanto requiere curaciones.

residencia de ancianos para persona silla de ruedas

Publicado el 21-11-2017 en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Mi madre vive actualmente en su casa con una cuidadora. Hasta hace tres meses más o menos, aún andaba anque con dificultad y ayuda. Ahora no se aguanta de pie ni da un paso. Y la cuidadora necesita ayuda para poder moverla de la silla a la cama o al sillón, y para asearla. Estamos viendo que, aunque siempre hemos querido que estuviese cuidada en su casa y nunca hemos querido llevarla a una residencia, vemos que es muy difícil seguir así. Por lo que buscamos una residencia que pueda estar bien atendida. Hemos visitado algunas de la generalitat, pero sinceramente no nos ha gustado ninguna. Pensamos que a lo mejor entre todos los hermanos podríamos pagarle una privada-concertada que fuese no muy grande, algo tipo familiar.

Residencia de ancianos para señora de 82

Publicado el 21-11-2017 en Badalona (Barcelona)

Señora mayor de 82 años, tiene sobrinos pero al trabajar no pueden estar con ella todo el día. Y necesita todo el día estar con alguien puesto que hay que llevarla el baño, hacerle la comida. Es dependiente puesto que puede caerse, ha de estar cuidada y vigilada.

residencia de ancianos para persona de 80

Publicado el 21-11-2017 en Cartagena (Murcia)

No estamos en casa preparados para sus crisis, nos esta afectando sicologicamente a la familia, ya q tengo hijos menores y estoy enferma de fibromialgia en un grado elevado, necesito ayuda, un saludo.. Anabel

Residencias de ancianos en Las Rozas de Madrid

Publicado el 20-11-2017 en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Buscamos una <b>residencia de ancianos</b> para <b>un anciano de 82 años</b>. El presupuesto es variable pero va en función de la pensión que recibe y de las posibles ayudas que le den. Es una persona muy habladora y de buen humor, pero tiene los achaques propios de la tercera edad. Los cuidados que necesita son atención por dolencias los brazos, curas por reciente operación de cadera por imposibilidad de adaptación de vivienda habitual. Sería para una residencia permanente. ¿Me podrían facilitar un número de teléfono para consultas una vez que estén dentro?. Necesito el servicio para el martes, calculo unas cuatro horas. Queremos que sea por nuestra zona y que cuente con amplios servicios como atención socio cultural, jardines, etc.

residencia de ancianos para persona de 90 años (Pacífico La Estrella)

Publicado el 19-11-2017 en Pacífico La Estrella - Madrid (Madrid)

Hola buenas tardes: mi tía está en estos momentos está en una residencia, donde lleva 16 meses. La única patología que tiene es la de la edad y que necesita atención para su higiene personal, y que la controlen las comidas, pues si no la gusta, sencillamente no come. Ella es muy delgadita y desde que está en esta residencia está perdiendo mucho. En verano necesitó que la pusieran un concentrado de hematíes y este fin de semana, la llevaron al hospital, pues se desmayó, en el hospital dijeron que estaba deshidratada y esto es lo que ha hecho que saltaran nuestras alarmas y nos haya llevado a plantearnos el cambio de residencia. Nosotros vivimos en madrid 28007 y lo que mas deseamos que nuestra tía viva con dignidad los últimos días y no se nos muera de hambre de sed o de desatención. Saludos.

residencia de ancianos para persona camina con dificultad

Publicado el 19-11-2017 en El Vendrell (Tarragona)

Se cae frecuentemente, utiliza andador para moverse, come solo aunque hay que ayudarlo ya que parece quedarse como dormido creo que es la propia enfermedad. Razona del pasado pero del presente lo hace peor.

residencia de ancianos para persona camina bien de 66

Publicado el 19-11-2017 en Soto de La Marina (Cantabria)

Mi padre tiene una enfermedad que afecta a lá memória, és degenerativa, a dia de hoy és independente, siguen un patron de rutina, y precisa de llevar terapia ocupacional. Necesitamos de una residência que lê proporcione control, terapia ocupacional, cálidad de bienestar,

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 8.349 opiniones de clientes

Maite   Maite

Muy atento...me aconsejó muy bien... El centro fantástico..muchas gracias!!

Valoración 10/10

Carmen   Carmen

Pongo la valoración, según me cuenta mi madre, yo no vivo en el domicilio

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados


Servicio Residencias de ancianos por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Residencias de Ancianos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis