Residencias de ancianos

Encuentra las Mejores Residencias de Ancianos en Málaga


Pide precio Gratis para Residencias de ancianos.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Residencias de Ancianos en Málaga | Precios - Cronoshare

Carmen Rico Martin

Residencias de ancianos baratas

Málaga (Málaga) 29010
Tengo un grado medio f. P. Auxiliar de enfermería, y varios cursos relacionado con atención sanitaria. He intentado echar el currículum pero no se si os ha llegado. Me gustaría formar parte de vuestro grupo, además vivo al lado del nuevo centro que habéis abierto en teatinos. Tengo una larga experiencia en cuidados de personas dependientes. Actualmente me encuentro trabajando en residencia...
Milagros

Mejores residencias de mayores

Málaga (Málaga) 29010
Hola poseo el título de técnico en comercio, técnico sociosanitsrio, principios en auxiliar de enfermería. Busco trabajo en residencias y/o atención al cliente. Responsable y con iniciativa propia. Incorporación inmediata. 32 años . Poseo carnet de conducir y vehículo propio Carnet de manipulador de alimentos . 10 años de experiencia en atención al cliente te . Buena presencia.
Sara Perdiguero

Mejor residencia de ancianos

Málaga (Málaga) 29590
- Ayuda a domicilio como auxiliar de enfermeria/geriatria - Auxiliar de enfermeria/geriatria en residencia la viznaga (enero 2017 - Abril 2017) - Auxiliar de enfermeria/geriatria en residencia divina misericordia (diciembre 2017 - Diciembre 2018) - Auxiliar de enfermeria/geriatria en residencia manantial de vida (mayo 2019 - Febrero 2020)
Pilar Arjona Romero

Mejores residencias de mayores

Málaga (Málaga) 29007
Título de gobernanta. Curso de camarera de pisos. Fp 2 grado. Administración. Trabajo desde 2005 de camarera de pisos, en el holiday world, apartamentos. He trabajado de cuidadora de ancianos en la residencia geriátrica almina de vva. De algaidas ( málaga) Poseo certificado de minusvalía.
Manuel Pérez Rivera

Mejores residencias de ancianos

Málaga (Málaga) 29003
Me llamo manuel y soy recién graduado en fisioterapia por la escuela universitaria de osuna (universidad de sevilla). Soy una persona apasionada con mi profesión, ambiciosa y con ganas de aprender y dar lo mejor de mí cada día. Responsable, trabajador y con motivación.
Anabel Aranda Cuenca

Residencias de ancianos y centro de día

Málaga (Málaga) 29190
Soy auxiliar de enfermería , toda la experiencia que tengo como auxiliar es en residencia de cuidados al anciano , mas de 12 años de experiencia , me interesa bastante vuestro centro para trabajar por cercania a mi vivienda . Gracias un. Saludo
Isabel Maria Cascales

Mejores residencias de ancianos

Málaga (Málaga) 29013
Auxiliar de enfermería en centro psiquiátrico sagrado corazón auxiliar de enfermería 4 meses en residencia grandevita 2015, 6 meses limpiadora en residencia los magnolios 2015, auxiliar de enfermería 4 meses en residencia ballesol 2015/2016.
Lara Persig

Residencias de ancianos baratas

Málaga (Málaga) 29009
Soy acompañante terapeutica con experiencia. Me fascina estar en contacto de personas de edad avanzada. Incentivo y acompaño en el desarrollo cognitivo de esas edades y emocional . Soy una mujer agradable, respetuosa y amable.
Susana

Residencias de ancianos económicas

Málaga (Málaga) 29010
Soy limpiadora con mucha experiencia en este sector puesto que estado trabajando para parque san antonio algunos años en urgencias habitaciones zonas comunes.... Y también en hoteles y cuidando a personas mayores gracias
Laura Barba Guzman

Residencias de ancianos económicas

Málaga (Málaga) 29010
Experiencia de 8 años en una de las residencias más punteras en malaga, me desenvuelvo muy bien en el cuidado y atencion al residente, tengo gran capacidad para el trabajo en equipo y una actitud muy positiva.
Ana Piñero Gómez

Residencias de ancianos privadas

Málaga (Málaga) 29006
Estuve cuidando desde muy pequeña a mi abuela fallecida y a mi hermano pequeño, y se me da muy bien tratar con las personas mayores y los niños, darle conversación, que no se sientan solos, sus pastillas, etc
Paloma

Mejor residencia de ancianos

Málaga (Málaga) 29007
Soy una persona amable, alegre, empatica. Tengo coche y vehículo propio. He trabajado cuidando a personas mayores se realizar aseos en cama, todo tipo de camas, curas, cambio de pañales, alimentacion
Ana Clemente Bellido

Residencias de ancianos baratas

Málaga (Málaga) 29010
Me llamo ana , soy técnico en cuidados auxiliar de enfermería y me gusta ayudar a las personas para que tengan una vida más amena , soy amable , respetuosa y siempre tengo una sonrisa que ofrecer
Vanessa

Mejores residencias de ancianos

Málaga (Málaga) 29014
Soy una persona que se ha dedicado desde siempre al cuidado del ancianos y niños con discapacidad . Tengo el auxiliar de enfermería especializado en geriatría y me gustaría que contarán conmigo
Rosa Maria

Residencias de ancianos baratas

Málaga (Málaga) 29004
Llevo años dedicandome al cuidado de personas mayores dependientes, tengo experiencia y muchas ganas de volver a disfrutar de ellos y trabajar con ellos.
Alba Macias

Residencias de ancianos y centro de día

Málaga (Málaga) 29001
Soy auxiliar de enfermería y atención socio sanitaria una chica de 23 años amable, empatica y resolutiva
Mayte Garcia Fernandez

Mejores residencias de ancianos

Málaga (Málaga) 29002
Cuidar personas mayores , niños , cocinera profesional . Y sala de despiece soy deispuesta limpia y ordenanda y ante todo cariñosa.
Eva Maria Umri Quecaño

Residencias de ancianos baratas

Málaga (Málaga) 29010
Por ahora si tengo experiencia un poco y estoy estudiando pero me gustaria trabajar .
Reme Estrada Sanchez

Residencias de ancianos

Málaga (Málaga) 29013
E trabajado de limpiadora dependienta camarera y ultimo trabajo auxiliar ayuda domiclio
El Mehdi Benabdellah

Mejores residencias de mayores

Málaga (Málaga) 29012
-dependiente de locutorios -dependiente de tiendas -camarero en restaurantes y bares

Residencias de ancianos Málaga (Málaga)

¿Dispones de un familiar mayor que no puede valerse por si mismo y desearía encontrar para él o ella una residencia de ancianos en Málaga? Si su respuesta es afirmativa se encuentra en la página adecuada ya que desde Cronoshare contamos con un amplio listado de residencias de ancianos que colaboran con la página.

Entendemos que en este caso debido a nuestras emociones le puede ser difícil tomar la decisión, pero tenga en cuenta que optar por ingresar a nuestro familiar en una residencia puede ser todo un acierto, debido a que nuestro familiar va recibir la atención y cuidado que requiere en este momento de su vida.

En Cronoshare se lo vamos a poner muy fácil tomar la decisión ya que va poder comparar entre 4 presupuestos que le podrán hacer llegar las residencias de ancianos que colaboran con la página.

Las residencias de ancianos que colaboran con la página en Málaga las podrá encontrar en los diferentes barrios que componen el municipio, como: Distrito Centro, El Polvorín, El Limonar, La Princesa, entre otros barrios.

Podrá tener la completa seguridad de que su familiar va recibir el mejor cuidado debido a que en estos centros trabajan personal cualificado que cuentan con los conocimientos y experiencia oportuna para ofrecer el mejor servicio los residentes.

En cuanto al precio que puede costar una residencia de ancianos puede ser muy variado ya que todo dependerá de los servicios que le ofrezcan (lavandería, peluquería, piscina, fisioterapeuta…), donde tenemos que destacar que, aunque no suelen ser económicas debe de valorar que en este caso su familiar va tener una atención 24 horas y con todos los servicios que pueda necesitar los tendrá cubiertos.

En el caso de que no resida en este municipio en Cronoshare también contamos con residencias de ancianos que colaboran con la página que se encuentran ubicadas en las poblaciones limítrofes de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Almogía, Cártama o Totalán.

No deje la oportunidad de poder encontrar a la mejor residencia de ancianos de su municipio, tan solo deberá de pedir presupuesto a través de la página.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Residencias de ancianos Málaga (Málaga).

- Cientos de profesionales de Residencias de ancianos ubicados en Málaga y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Residencias de ancianos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Residencias de ancianos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Residencias de ancianos Málaga (Málaga)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.012 opiniones de clientes

Gonzalo   Gonzalo

Grandes profesionales

Valoración 10/10

Josefa   Josefa

Enseguida se puso en contacto conmigo y se movió tan rápido que me llamaron de una residencia cuyo trato fue excelentenen en todas sus explicaciones . Además del trato, con la profesionalidad que demuestran y con el entusiasmo que transmiten, es la que voy a elegir cuando solucione algunas cosillas que van unidas a la decisión se llevar a mi madre

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Residencias de Ancianos en Málaga | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión