Clases yoga domicilio

Servicios de Clases yoga domicilio


Pide precio Gratis para Clases yoga domicilio.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Clases yoga domicilio

Las clases de yoga a domicilio son aconsejables para aquellas personas que quieran mejorar su salud y liberar estrés acumulado, debido al estilo de vida actual.
Nuestros monitores son profesores especializados con años de experiencia en clases personalizadas, y realizan ejercicios para trabajar cuerpo y mente, combinando las asanas (posturas) con movimientos pasivos, mantras, meditación, relajación, pranayama, mudras (posturas con las manos), etc.
El alumno elige junto al profesor el tipo de sesiones que quiere recibir, y que mejor se adapta, así como la duración de las mismas.
Con las sesiones de yoga a domicilio recuperarás vitalidad y energía, claridad mental, mejorarás la respiración y aliviarás dolores de espalda y cervicales.

Si estás buscando clases de yoga a domicilio, contacta ahora sin compromiso y hasta 4 monitores de yoga te darán precio por sus sesiones y te asesorarán en las dudas que tengas.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
-Clases de yoga para niños
-Clases de yoga a domicilio

Con Cronoshare, puedes encontrar Clases yoga domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Clases yoga domicilio . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Clases yoga domicilio de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Clases yoga domicilio.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Clases yoga domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Clases yoga domicilio


Clases Yoga Domicilio en Torrelles de Llobregat Barcelona

Publicado el 5-12-2018 en Torrelles de Llobregat (Barcelona)

Tengo un tipo de vida muy activa y necesito clases de yoga para equilibrar mi salud Los instructores de yoga me da igual si es hombre o mujer, pero que tengan experiencia. Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. Querría empezar con una par de horas a la semana, en días a convenir Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia.

Clases de Yoga a domicilio

Publicado el 4-12-2018 en Sada (A Coruña)

Ya tengo algo de práctica, me gustaría mejorar y sobre todo me gustaría conseguir ser constante en mi práctica. Si practico sola al final fuerzo bastante y creo que hay cosas que no hago bien.Vivo en sada

Clases Yoga Domicilio en Torres de la Alameda Madrid

Publicado el 4-12-2018 en Torres de la Alameda (Madrid)

Estoy pasando por un estado de salud y mental delicado y busco recibir clases de yoga a domicilio para recuperarme, tanto física como mentalmente Si son buenos las sesiones, recomendaré a la instructora o instructor a todos mis amigos. El horario que tengo disponible son las tardes a partir de las 18:00 horas y puedo dar sesiones todos los días de la semana, aunque si tengo preferencia prefiero los martes o jueves. Me gustaría que el profesor me explique la diferencia entre mantras, pranayamas y asanas. Por favor, he tenido malas experiencias en el pasado, quiero a profesionales serios.

Sesiones de Yoga en casa

Publicado el 2-12-2018 en Roda de Bara (Tarragona)

Soy gina, profe de kundalini yoga y yoga para niños. En febrero vamos con un grupo de personas por 4 días tarragona y quisiera no solo impartir mis clases de kundalini yoga en las 2 mañanas que estaremos completos sino también hatha en la sesión de las tardes. Tu perfil y experiencia se adecua muy bien al espíritu de este retiro. Imprescindible que imparta las clases en inglés. Te interesaría? Abrazo, gina

Clases Yogilates Domicilio en Can Valls-to Barcelona

Publicado el 28-11-2018 en Urbanitzacio Can Valls-To (Barcelona)

Somos un grupo de mujeres de 50 a 60 años y tenemos pensado dar clases de yoga a domicilio de forma grupal Me gustaría que el profesor me explique la diferencia entre mantras, pranayamas y asanas. Dichas clases se harán en uno de los domicilios a las afueras Si son buenos las sesiones, recomendaré a la instructora o instructor a todos mis amigos. Al ser un grupo de 5 personas, queremos saber si hay descuento por ser clases grupales de yoga. Si la diferencia de precio es muy grande, podría desplazarme yo a su centro siempre y cuando no se encuentre muy lejos de mi domicilio.

Clases Yoga Domicilio en Gallifa Barcelona

Publicado el 28-11-2018 en Gallifa (Barcelona)

Busco profesora de Yoga para dar algunas sesiones o clases de forma semanal Si la diferencia de precio es muy grande, podría desplazarme yo a su centro siempre y cuando no se encuentre muy lejos de mi domicilio. Hace años di sesiones y me fueron genial, ahora vuelvo a necesitarlo y quiero algún instructor de confianza, con certificado. Me gustaría que el profesor me explique la diferencia entre mantras, pranayamas y asanas. Si la diferencia de precio es muy grande, podría desplazarme yo a su centro siempre y cuando no se encuentre muy lejos de mi domicilio. Me interesan hacer asanas, mantras y pranayama

Clases de Yoga a domicilio

Publicado el 22-11-2018 en Torroella de Fluvia (Girona)

He probado pilates y yoga y me gustan mucho, pero no tengo tiempo ni fuerza de voluntad para practicarlo sola. Tengo un trabajo muy estresante y paso todo el día sentada delante del ordenador. Tengo una vida muy sedentaria y quiero cambiar esto, pero necesito ayuda. Antes estaba apuntada a un gimnasio pero por el trabajo no podía asistir a las clases por problemas con los horarios y me desapunté porque no iba.

Clases Yoga Domicilio en Nidos, Los Madrid

Publicado el 22-11-2018 en Humanes de Madrid (Madrid)

He visto que hay una nueva modalidad llamada Yogilates, que es una mezcla entre clases de Yoga y pilates. Quería dar antes unas clases de yoga para conocer los aspectos básicos de esta disciplina Querría saber cual es la duración de las sesiones. Sobre el precio, puedo pagar hasta 16 euros la hora Si son buenos las sesiones, recomendaré a la instructora o instructor a todos mis amigos. Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia.

Clases Yoga Domicilio en Godella Valencia

Publicado el 21-11-2018 en Godella (Valencia)

Somos un grupo de mujeres de 50 a 60 años y tenemos pensado dar clases de yoga a domicilio de forma grupal Al ser un grupo de 5 personas, queremos saber si hay descuento por ser clases grupales de yoga. Me gustaría que el profesor me explique la diferencia entre mantras, pranayamas y asanas. Dichas clases se harán en uno de los domicilios a las afueras Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. Si la diferencia de precio es muy grande, podría desplazarme yo a su centro siempre y cuando no se encuentre muy lejos de mi domicilio.

Clases Yoga Domicilio en Bèlgida Valencia

Publicado el 15-11-2018 en Bèlgida (Valencia)

Tengo un tipo de vida muy activa y necesito clases de yoga para equilibrar mi salud Los instructores de yoga me da igual si es hombre o mujer, pero que tengan experiencia. Querría empezar con una par de horas a la semana, en días a convenir Si son buenos las sesiones, recomendaré a la instructora o instructor a todos mis amigos. Para mi es importante que el profesional tenga su correspondiente titulación y cierta experiencia. Si la diferencia de precio es muy grande, podría desplazarme yo a su centro siempre y cuando no se encuentre muy lejos de mi domicilio.


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Clases de Yoga a Domicilio | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión