Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Córdoba


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Córdoba | Precios - Cronoshare

Nexer López Ojeda

Preparador físico

Córdoba (Córdoba) 14005 - Nexer López Ojeda
Técnico deportivo-Entrenador personal- Acreditación profesional en salas de entrenamiento polivalente nivel 3 - Monitor de natación-Coaching deportivo-Gestor Deportivo-Socorrista Acuático. Con más de 10 años de experiencia
Christian Zafra

Entrenador personal deportivo y físico

El Arenal (Córdoba) 14010
Soy un amante del deporte desde pequeño y cuando llegué a la edad necesaria para poder formarme de lo que es mi pasión, me formé y gane mucha esperiencia y resultados muy positivos en mis clientes, tanto a nivel de entrenamientos personalizados y exclusivos, como conjuntos y grupales. Sigo formandome a diario y aprendiendo nuevas técnicas de entrenamiento para mejorar tanto en mi mismo, como...
Laura

Entrenador personal deportivo y físico

Córdoba (Córdoba) 14013
Mi nombre es laura sánchez murillo y me dirijo a ustedes porque estaría muy interesada en poder trabajar en vuestra empresa. De hecho, tengo más de seis años de experiencia trabajando con personas de diferentes grupos de edad y he realizado prácticas en el palacio municipal vista alegre de córdoba y en aprosub. Además, el periodo que he trabajado en el ayuntamiento de hinojosa del duque he...
Carlos Cuadra Molina

Entrenador fitness

Córdoba (Córdoba) 14007
Soy una persona joven con pocos años de experiencia, pero mis clientes siempre han quedado satisfechos por él trabajo realizado. Soy una persona alegre y motivadora, y con muchas ganas de empezar nuevos retos.
Javier

Entrenador personal deportivo y físico

Córdoba (Córdoba) 14006
Soy licenciado en actividades físicas y deportivas por la universidad de gales y master en readaptación de lesiones deportivas por la universidad isabel i de castilla. Tengo experiencia en entrenamiento personal y fitness. Apasionado de mi profesión.
Cristobal Garrido Morillo

Entrenador personal competente

Córdoba (Córdoba) 14004
Profesional de la educación física y grdo. En ciencias de la actividad física y deporte realiza planificaciones 100% personales en córdoba y provincia. Mi máxima: "no hay dos clientes iguales por lo que no hay dos entrenos iguales". Perdida de peso, técnica deportiva...
Antonio Mora Alba

Entrenador personal competente

Córdoba (Córdoba) 14007
Licenciado en Ciencias de la actividad fisica y del deporte, especializado en entrenamiento personal y nutrición deportiva y mantenimiento, con mas de 5 años de experiencia en el mundo de entrenamiento y preparación para oposiciones, 16 años de experiencia en artes marciales(boxeo masculino,femenino,defensa personal) @mora_13
Pablo Jesús Torrico Herruzo

Entrenador personal titulado

Córdoba (Córdoba) 14010
Me pongo en contacto porque quiero ayudar a cualquier persona a conseguir sus objetivos propuestos teniendo una satisfacción personal y un bienestar. Mi objetivo es transmitir todos mis conocimientos para sacar el mayor rendimiento de dicha persona y tenga el mundo d...
Rafael

Entrenador personal competente

Córdoba (Córdoba) 14001
Soy titulado superior en acondicionamiento físico, con máster en entrenamiento personal. Apasionado del deporte y consciente de la responsabilidad a la hora de ayudar a las personas con sus diferentes motivaciones y objetivos. Juntos alcanzaremos tus objetivos.
Antonio Bolívar

Entrenador personal a domicilio

Córdoba (Córdoba) 14003
Especializado en clases de natación para niños, me he sacado un curso de monitor de natación, Especialidad en la natación y las clases para niños mi curso esta homologado por una empresa relacionada con el socorrimos y la natación monitor de natación y actividades acuáticas
Mario Copado

Entrenador personal competente

Córdoba (Córdoba) 14012
Desde 2010 trabajo como entrenador personal de forma autónoma. Practicas entrenador personal open arena. Monitor de actividades extraescolares en colegio publico "la aduana" (córdoba) 2013-2014
Álvaro Murillo Ortiz

Álvaro Murillo Ortiz

Córdoba (Córdoba) 14001
Tecnico superior en actividades fisicas y deportivas Preparacion fisica para oposiciones Entrenamiento fisico para personas con discapacidad Entrenamiento personal online Perdida e peso
Pablo

Entrenador personal deportivo y físico

Córdoba (Córdoba) 14014
Soy una persona activa, deportista, me gusta hacer deporte en mi tiempo libre, voy siempre en bici. Sé escuchar y empatizo con la gente. Podemos concertar una entrevista sin compromiso.
Antonio Jesús Sánchez Sánchez

Entrenador fitness

Córdoba (Córdoba) 14001
Preparador y físico del córdoba c. F (categorías inferiores) y ciudad jardín (senior 1ª andaluza), readaptador físico del córdoba c. F "b", monitor de fútbol colegio "la salle".
Alejandro

Entrenador personal a domicilio

Córdoba (Córdoba) 14006
Soy opositor para el ejército de tierra español y aunque no tenga titulaciones deportivas poseo conocimientos básicos del deporte por experiencia y fuentes externas.
Lucas Fronte

Entrenador personal competente

Córdoba (Córdoba) 14007
Acondicionamiento físico en general, fines estéticos, de salud y de competición. Planes a medida, gustos y posibilidades de cada cliente.
Daniel Calvo

Contratar a un entrenador personal

Córdoba (Córdoba) 14011
Soy entrenador personal y nutricionista, me encanta mi trabajo porque disfruto ayudando a los demas a cumplir sus objetivos
Nexer Lopez

Entrenador personal competente

Córdoba (Córdoba) 14005
Soy monitor de natación para adultos , entrenador personal , entrenador personal para personas con patologías.
Pedro Gomez

Profesional entrenamiento personal

Córdoba (Córdoba) 14007
Me dedico al mundo de la pintura, pero soy un gran aficionado al mundo del deporte y salud nutricional
Jorge Morales

Contratar a un entrenador personal

Córdoba (Córdoba) 14001
Soy tecnico superior en animación y actividades fisico-deportivas (tafad). Tambien soy monitor de ciclo indoor, socorrista y preparador fisico con conocimientos de nutricion deportiva. En la parte de preparador fisico tengo la especialidad en futbol.

Entrenador personal Córdoba (Córdoba)

¿Estás buscando un entrenador personal en Córdoba? Cronoshare es la página web más adecuada para ello.
En nuestra página web te contactarán y recibirás presupuesto de hasta 4 entrenadores cualificados para que tu elijas al que prefieras (o no).
Las demandas más habituales de entrenadores personales en Córdoba son para reducir grasa corporal, tonificar glúteos, aumentar la masa muscular, prepararse para unas oposiciones o simplemente intentar llevar un estilo de vida más saludable.
Al ser la tercera ciudad más poblada de Andalucía, con más de 363.000 habitantes en Córdoba contamos con un gran número de profesionales registrados en nuestra página para que te contacten hasta 4 de los mejores entrenadores personales de la ciudad.
Gracias a sus 14 líneas de autobús urbano el desplazamiento no supondrá un problema ni para desplazarte al gimnasio ni para el profesional acudir a tu domicilio o a realizar el entrenamiento al aire libre.
No lo pienses más y dinos cuál es el entrenamiento que buscas, tardarás menos de un minuto en rellenar la solicitud del servicio que deseas y nosotros la mandaremos a los entrenadores registrados en todos los códigos postales de la capital cordobesa (desde el 14001 hasta el 14014) y las poblaciones colindantes como Guadalcazar, La Carlota, Obejo, Villafranca de Córdoba, Villaharta, Almodóvar del Río o Villaviciosa de Córdoba.
En caso de que resida en alguno de los municipios anteriores, el desplazamiento no supondrá un problema gracias a la red de carreteras con la que está conectada Córdoba.
Ya sea a través de la autovía del sur (A-4) la autovía de Málaga (A-45) o las carreteras nacionales N-432 o N-331, tanto tú como el entrenador podréis acudir a las citas que concertéis de manera rápida y segura.
Sin duda un entrenador personal es una de las mejores inversiones que podrás realizar, supondrá un cambio importante en tu vida y mejorará tu salud y tu aspecto de manera importante.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Córdoba (Córdoba).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Córdoba y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Córdoba (Córdoba)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.113 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Valoración 10/10

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Córdoba | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión