Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Donostia-San Sebastián


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Donostia - San Sebastián

Anderson Dos Santos

Entrenador personal a domicilio

Hernani (Guipúzcoa) 20120
Me apasiona el fitness y lós deportes. Soy practicante de las artes marciales y corredor hace casi 10 años y desde el año pasado obtuve una certificación como entrenador personal para poder ayudar a otras personas a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico y tener una vida más saludable. Investir en sí mismo a través del entrenamiento personal te traerá confianza y te ayudará a lograr...
Alvaro Rivas Berzosa

Entrenador personal profesional

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20013
Mi pasión por el deporte me llevó a competir en el alto rendimiento y comenzar a estudiar el grado en ciencias de la actividad física y del deporte, mientras entrenaba en el c. A. R. De madrid. Durante los años en madrid dedico tiempo también a realizar cursos y certificaciones que me permitan aprender más acerca del deporte: - curso de entrenador personal por la nsca - curso de...
Jon Ucar Tavarez

Entrenador fitness

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20006
Desde siempre he estado vinculado a la práctica deportiva más variada. A pesar de participar durante mucho tiempo en deportes colectivos, siempre he sentido predilección por deportes individuales en los que poder superarme a mí mismo sin depender de otras personas. Esa filosofía de vida me ha llevado a entender muy bien los mecanismos de motivación y superación para poder transmitir a mis...
Julen Fernandez Mariezkurrena

Entrenador personal profesional

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20008
Soy un chico de 27 años titulado en tafad y a punto de graduarme en ciencias de la actividad física y del deporte. Tengo el título de técnico en fútbol (nivel ii), con experiencia como entrenador y jugador.
Yannik Briones

Entrenador personal deportivo y físico

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20008
Hola! Me llamo yannik, tengo 23 años y actualmente estoy acabando mis estudios de derecho en la universidad del pais vasco. Soy un chico responsable y muy deportista, he competido en diversas disciplinas a lo largo de mi vida y tengo amplios conocimientos de deporte y educación física. He ejercido como entrenador en clubes de tenis y fútbol, ademas de impartir alguna clase en...
Carlos Alcántara

Entrenador personal deportivo y físico

Errenteria (Guipúzcoa) 20100
Buenas tardes Soy entrenador personal y nutricionista con 10 años de experiencia. Llevo 9 años trabajando de esto en londres pero quiero volver a san sebastián si tengo una buena oportunidad de trabajo. Trabajo con todo tipo de personas y me adapto a las necesidades individuales. Lo más importante para mí es trabajar junto a mis clientes para conseguir resultados óptimos.
Mila Zubiri Loyarte

Coaching personal

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20001 - Mila Zubiri Loyarte
Educadora Social especializada en Coaching. Apoyo y Orientación ante situaciones laborales y personales de estrés. Motivacion, Consecución de Objetivos y Desarrollo de Personas. Formacion avalada por instituciones Europeas con titulacion demostrable.Sesiones individuales.
Joaquin Escudero Aldabe

Entrenador fitness

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20001
20 años, actualmente soy futbolista semiprofesional en los estados unidos y me pago la carrera de international business y gestion del deporte aquí en américa. Suelo volver los veranos a san sebastián por 3 meses. Aparte de jugar a futbol, voy al gimnasio, requerido y he estudiado clases en la universidad sobre fitness y alimentacion. Adaptación de horarios dependiendo del alumno.
Fernando Molina

Entrenador fitness

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20015
Tengo titulo profesional de director tecnico de futbol, me dedico a entrenamientos funcionales con ejercicios relacionados al futbol, en busca de optimizar tanto la parte fisica como tactica de mis clientes. El entrenamiento es destinados para el publico en general, no deja de ser un entrenamiento fisico pero basado en ejercicios de futbol. Profesional en mi tarea, con planillas de controles...
Isabella Iannace

Profesional entrenamiento personal

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20001
Tengo un método de entrenamiento diferenciado. Los entrenamientos pueden ser de 30 minutos o 1 hora, y pueden ser realizados por personas de todos los niveles. Los entrenamientos son individuales y adaptados de acuerdo con su objetivo
Néstor Medrano Bravo

Entrenador personal

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20013 - Néstor Medrano Bravo
Desde 2016 trabajando como Entrenador Personal tratando de alcanzar los objetivos de mis clientes. Aproximadamente unos 30 casos de éxito con diferentes pérfiles; -Tonificación y pérdida de grasa -Entrenamiento de fuerza -Entrenamiento funcional -Ganancia de masa muscular -Preparación física para oposiciones
Gaizka

Entrenador personal profesional

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20017
Joven, estudiante y aficionado al deporte con 3 años de experiencia en el mundo del fitness. Trabajador con conocimientos en varias disciplinas dentro del deporte y el estilo de vida saludable.
Blanca Ortega Ancel

Profesional entrenamiento personal

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20009
Soy una entrenadora personal desde 15-90 años. Bien quieras merder peso, ponerte en forma o ganar peso puedo ayudarte... Si quieres entrenar para competir también estoy a tu disposición.
Andoni Unanue Suberbiola

Entrenador personal a domicilio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20017
Profesor de gimnasia ( colegio san luis la salle) Entrenador personal proyecto erasmus + ( catania , italia) Forum sport (empleado) ( donostia , san sebastián) Boulder area 51 (monitor de escalada y tiempo libre) (irun-ventas) Club hipica jaizubia ( monitor ) (irun) Tximeleta taldea ( monitor de tiempo libre) (hondarribia)
Edurne Tolosa Garcia

Entrenador personal profesional

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20013
Monitora deportiva multidisciplinar, entrenadora personal, socorrista, monitora de natacion, spinning, gap, tono, trx, pilates, entrenamiento funcional.... Mas de 15 años de experiencia trabajando en prestigiosos centros deportivos. Mejora de condicion fisica, oposiciones...
Alejandro

Contratar a un entrenador personal

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20011
Personal trainer argentino exigente y comprometido con las metas a lograr!!! planes de entrenamiento personalizado !tecnicas de alimentacion .
Ulises Almada

Entrenador personal constante

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20010
Soy socorrista argentino y nadador de rescate , nado en aguas abiertas. , aguas a menos de 10° y soy parte de un equipo de salvamento deportivo
Javier Rueda

Entrenador personal deportivo y físico

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20014
Hola soy javier y tengo experiencia de 3 años cómo socorrista en piscinas y de 1 año como monitor de natación, todas las edades y niveles
Alvaro

Profesional entrenamiento personal

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20013
Estudiante de 20 años deportista y estudiante del grado - nutrición y entrenamiento personal-. Previa experiencia en gimnasios.
Mauro Perilli

Entrenador personal titulado

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20005
Mas de 8 años dedicandome como jugador profesional de rugby. Preparador fisico, lesiones deportivas, nutricion, etc.

Entrenador personal Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

El Paseo de la Concha, el Parque de Harria, el Parque de Zubimusu… Donosti es una ciudad llena de lugares perfectos para practicar deporte al aire libre.
Así es fácil que nos entren ganas de ponernos en forma.
Sin embargo, a veces puede ser muy difícil sin la ayuda de un experto en la materia.

En Cronoshare te ayudamos a encontrar a un entrenador personal en Donostia.
Colaboramos con profesionales experimentados en el sector del entrenamiento personal para que puedas alcanzar cualquier objetivo que te propongas: perder peso o modelar tu figura, ganar peso, superarte en algún deporte o disciplina…

Hay muchos motivos y muy variados para buscar la ayuda de un entrenador personal en San Sebastián Donostia, y lo mismo ocurre con las ventajas de solicitar los servicios de este tipo de profesionales: te ayudará a mantener la perseverancia, ejecutarás la técnica correcta evitando o previniendo lesiones, te permitirá fijarte unos objetivos realistas, y recibirás una atención y un seguimiento personalizados para que puedas verte y sentirte mucho mejor en el menor tiempo posible.

Además, una ventaja que no podemos dejar de mencionar es que muchos profesionales realizan su trabajo de entrenador personal a domicilio.
Esto quiere decir que muchos de los entrenadores personales colaboradores que encuentres en nuestra plataforma estarán dispuestos a desplazarse hasta donde prefieras para llevar a cabo el servicio: Intxaurrondo, Loiola, Ibaeta, Martutene, etc.

No obstante, si prefieres realizar el servicio en algún gimnasio o centro determinado, tampoco tendrás muchos problemas para encontrar a un profesional que pueda adaptarse para llevar a cabo este tipo de servicio.

Cambiar tu modo de vida solo depende de ti.
Pide precio de entrenador personal en Donostia San Sebastián para encontrar profesionales cualificados cerca de ti.
En función de lo que necesites, es posible que puedas llegar a encontrar profesionales que presten servicios como entrenador personal y nutricionista.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Donostia-San Sebastián y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.113 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Valoración 10/10

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Donostia - San Sebastián. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión