Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en León


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en León | Precios - Cronoshare

Raquel Sierra García

Entrenador personal titulado

León (León) 24007
PERSONAL TRAINING RESULTS 4U Entrenadora Personal Certificada por Feda y Five Stars Fitness. Técnico Superior en Nutrición en la Práctica Deportiva Técnico avanzado en Pilates Mat, Implementos y Reformer Coach de CrossForceTraining Entrenamiento en suspensión Certificación Internacional Check your Motion Coaching Deportivo Instructor Avanzado de Aerobic&Step, Ciclismo Indoor,...
Mario Sánchez De La Calle

Entrenador personal titulado

León (León) 24191
Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, con posgrado en preparación física y entrenamiento personal. Hago entrenamientos individuales y en pequeños grupos, adaptándome a los objetivos del cliente. Tengo distintos bonos económicos, me desplazo a domicilio y al aire libre, para mas información contactar
Jairo

Entrenador personal profesional

León (León) 24007
Llevo toda mi vida metido en el mundo del deporte, asesorando a amigos y familiares. Desde mi punto de vista no hay nada que no se pueda hacer con un poco de constancia. Le ofrezco un entrenamiento con el único material que realmente necesita, su cuerpo, y al aire libre. El principio será duro, por ello, y al no tener ningún título que me avale, los primeros 15 días serán gratuitos, si no...
Maria Camila Tena Botero

Entrenador personal profesional

León (León) 24008
Mi nombre es maria camila tena, soy colombiana, viajó a españa por un tiempo a estudiar, estudio ciencias del deporte y la recreación, mi enfoque es el entrenamiento deportivo y la nutrición deportiva, mantengo al tanto de nuevas tendencias de entrenamiento, tengo pleno conocimiento en teoría y metodología del entrenamiento deportivo, nuevas tendencias del fitness y entrenamiento funcional,...
Jose Luis E Isabel Leon

Entrenador personal competente

León (León) 24001
Somos entrenadores personales en nutrición y cuidado personal. Mas de 12 años ayudando a personas a mejorar su salud cambiando sus hábitos de vida. Hacemos la revisión de hábitos gratuitamente.
Marta

Contratar a un entrenador personal

León (León) 24009
Soy graduada en ciencias de la actividad física y del deporte y tengo experiencia de más de dos años trabajando como entrenadora personal en un gimnasio de alto standing en kuwait.
Maria Marcos Escudero

Entrenador personal para jóvenes

León (León) 24006
Experiencia laboral 2015. Vendedora-expendedora en estación de servicio de repsol. León. Tiempo de trabajo: 5 meses. 2015. Operario en cadena de montaje.”fasa renault”. Palencia. Tiempo de trabajo: 2 meses. 2014. Recepcionista, monitora de sala fitness, monitora de fitness zumba, step, tonificación, trx, streching , spinning, abd en el gimnasio chantria...
Luke Fernandes

Entrenador personal titulado

León (León) 24006
Personal trainer – fitness first middle east, dubai, united arab emirates (october 2014-present) -point of sales booking for induction sessions of new members -providing outstanding pt and fitness service to the apparently healthy and clinical population -meeting pt sales targets -preparing predicted business plans monthly -tracking and updating active and inactive client list ...
Cristina Rodríguez Gonzalez

Entrenador personal a domicilio

León (León) 24002
Tengo 19 años y estoy estudiando ciencias de la actividad física y del deporte. Puedo trabajar de tardes, excepto jueves por motivos universitarios.
Daniel

Entrenador personal competente

León (León) 24071
Técnico superior en actividad físico-deportiva Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte Actual estudiante de master
Lucian Dumitru Baltatoiu

Entrenador personal deportivo y físico

León (León) 24071
Bachiller, cursos:vigilante de seguridad, masaje deportivo, operador grua torre, camarero de barra y comedor
Roberto Gómez Wigley

Contratar a un entrenador personal

Villaobispo de Las Regueras (León) 24195
Tengo dos gatos y he tenido perros, soy amante de todo tipo de animales y siempre es un placer pasar tiempos con ellos.
Raquel Rivero Simon

Entrenador fitness

León (León) 24008
Monitora de natacion, cuidado de niños, socorrista, cajera y teleoperadora
Yluminada Magdaleno De Caso

Entrenador personal deportivo y físico

León (León) 24010
Dueña d salon de belleza, monitora deportiva, vigilante de seguridad
Susana

Entrenador personal titulado

León (León) 24008
Bachillerato instituto de la robla Estudiando comercio internacional en la universidad de león

Entrenador personal León (León)

Encontrar y escoger un buen entrenador personal, puede ser una decisión difícil, pues hay muchos puntos a tener en cuenta, además de la importancia que tiene que éste sepa identificar nuestras necesidades y prestarnos el mejor servicio posible.

Pues bien, si estás en León y buscas un profesional que te asesore y te imparta clases de entrenamiento, Cronoshare puede ayudarte a elegir al más idóneo para ti.
En nuestra plataforma, cientos de profesionales de la ciudad de León, y de la provincia en general, ofrecen su trabajo a clientes como tú y están a tu disposición para aclararte las dudas y ofrecerte un servicio personalizado.

Puede que estés pensando en contratar un entrenador personal, pero todavía no sabes qué tipos de entrenamiento necesitas o dónde te gustaría realizarlos.
En Cronoshare podemos darte algunas ideas.

Además, es muy común que se soliciten los servicios del entrenador al aire libre, lo que en León se puede realizar, a modo de sugerencia, en el Parque de la Virgen del Camino, en el Jardín de San Francisco, en el Parque del Cid, en el Parque de la Candamia, en el Paseo de la Condensa y en el Parque del Chantre, entre otros lugares ideales en la ciudad.

Pero, por otro lado, si deseas que el entrenador se desplace hasta tu domicilio y hacer un entrenamiento indoor, tampoco habrá ningún inconveniente, ya que nuestros profesionales realizan su trabajo en toda la ciudad, incluidos todos los barrios que la componen, como son el Barrio Húmedo, San Esteban, La Lastra, San Mamés, Pinilla, La Palomera, Puente Castro, La Vega, San Martín, El Ejido y, por supuesto, en el Casco Antiguo.

Si todavía dudas sobre la conveniencia de contratar un entrenador personal, en Cronoshare te recomendamos que lo pruebes, ya que estos son algunos de los beneficios que podrías obtener:
- Las rutinas y tablas de ejercicio que te dé el entrenador, serán totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

- Al tener al profesional solo para ti, aumentará tu rendimiento.

- El entrenador estará continuamente supervisando tus ejercicios y, de este modo, evitará que se produzcan lesiones.

- Tendrás una persona a tu lado que te animará para que no te rindas, ya que uno de sus cometidos es mantener y aumentar tu motivación hacia el ejercicio.


No te lo pienses más, contacta ya con Cronoshare y encuentra los mejores profesionales de la ciudad.
El funcionamiento es sencillo, nos indicas un poco de información sobre tus objetivos, esa información se la transmitimos a nuestros profesionales y, tras estudiar tu caso, hasta cuatro de los mejores entrenadores personales de la ciudad te enviarán su presupuesto y contactarán contigo para asesorarte.
Todo ello sin compromiso por tu parte y de manera gratuita. No tienes nada que perder.
Mejorar tu salud y rendimiento físico están al alcance de tu mano.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal León (León).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en León y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal León (León)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.113 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Valoración 10/10

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en León | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión