Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Bilbao


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Bilbao | Precios - Cronoshare

Darryl Wilson Moise

Entrenador personal para jóvenes

Sestao (Vizcaya) 48910
Personal trainer y nutricionista (al-beeka company). (2015-presente, qatar) • dietas y ejercicios personalizados para el jefe de la compañía • aconsejar y hacer seguimiento de fitness para algunos trabajadores de la compañía • entrenamiento a los clientes en base a los objetivos que quieren realizar Personal trainer (six senses spa and sharq village 5* - doha, qatar) con certificado...
1 Valoraciones
Sandra Solaguren  Beascoa Merino

Contratar a un entrenador personal

Bilbao (Vizcaya) 48007
Estudiante de post-grado, activa, amante del deporte y fiel impulsora de un estilo de vida saludable. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD) por la Universidad de Deusto (Bilbao). Actualmente realizando el máster universitario en Formación del Profesorado, así como el curso de Especialista en Nutrición Deportiva, Suplementación y Ayudas Ergogénicas. Me gustaría...
1 Valoraciones
Ekain

Entrenador personal

Bilbao (Vizcaya) 48015 - Ekain
Soy graduado en C.A.F.Y.D., tengo más de 5 años de experiencia como entrenador personal, rehabilitador de lesiones y preparador físico. Experto en entrenamientos de pérdida de peso, tonificación y rehabilitación de lesiones.
Jessica Di Maggio

Entrenador personal constante

Bilbao (Vizcaya) 48007
Mi nombre es miguel labrador soy lic. En ciencias del deporte, cinturon negro en karate monitor en clase grupales de body attack lees mils, crosstraining, funcionales, insanity y entrenamientos personalizados de igual manera he trabajado con electroestimulacion
Kepa Alluntiz

Entrenador personal a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48005
Soy un chico de 18 años, he terminado mis estudios de bachillerato y ahora estoy cursando un grado superior de deporte. Soy deportista y me gustaria transmitir eso a otra gente, con el fin tambien de mantener una vida sana y saludable.
Verónica Raño Caller

Entrenador fitness

Bilbao (Vizcaya) 48003
Hola, me llamo verónica y me gustaría trabajar como monitora d zumba.. Tengo experiencia profesional y aunque me he sacado el certificado en diciembre del 2016 llevo más de dos años llendo a las clases para aprender más y ganas me sobran.. Si podría elegir me decantaría para dar clases a personas mayores.. Gracias!!!
Gorka

Entrenador personal constante

Bilbao (Vizcaya) 48007
Mi nombre es gorka, tengo 20 años y llevo toda mi vida haciendo deporte. Actualmente hago surf y corro (running). He participado en competiciones de running y he obtenido buenos resultados. Tengo bastante recorrido en el deporte y me gusta tanto practicarlo como ayudar a los demás. Actualmente estoy estudiando un grado superior de marketing.
Asier Urquijo

Entrenador personal competente

Bilbao (Vizcaya) 48015
Soy entrenador personal con titulo y carnet de federado. Experto en nutrición deportiva. Técnico superior en actividades físicas y deportivas. Técnico superior en nutrición y dietetica. Me adapto a cada persona e intento aplicar diferentes rutinas y dietas dependiendo de lo deseado.
Jesús Iglesias

Entrenador fitness

Bilbao (Vizcaya) 48015
Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, con amplia experiencia como preparador físico (voleibol, tenis, ciclismo, futbol, oposiciones, crossfit,...) y entrenador personal. Especialista en diversas especialidades deportivas, así como en diferentes ámbitos/objetivos (mejora rendimiento deportivo, programas de salud asociados a diversas patologias, perdida o ganacia de peso,...
Sergio Iglesias López

Entrenador personal para jóvenes

Bilbao (Vizcaya) 48004
No lo dudes más y llámame, seré tu entrenador personal al mejor precio. Te ayudaré a: adelgazar, estar en forma, tonificar, ganar masa muscular, te enseñaré a llevar una vida saludable para sentirte mejor contigo mismo/a ! Si estas preparando una posición o quieres sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo para practicar algún deporte, baloncesto, fútbol, tenis y muchos más.. Llama ya...
Sergio Fernández Nolla

Contratar a un entrenador personal

Basauri (Vizcaya) 48970
Soy graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. He trabajado tanto en deportes de equipo, como en preparación física para personas con discapacidad. Estoy acostumbrado a adaptarme a las necesidades del cliente.
Jon Díez

Contratar a un entrenador personal

Bilbao (Vizcaya) 48007
Graduado en ciencias de la actividad física y del deporte, entrenador personal. Todo tipo de entrenamientos (perder peso, ganar músculo, preparar carreras...), posibilidad de entrenar en la calle, en gimnasio, pista de atletismo... Entrenamientos individuales, entrenamientos grupos reducidos (6 personas máx.), a domicilio y on-line.
Judith Mateo

Contratar a un entrenador personal

Bilbao (Vizcaya) 48010
Soy monitora de gimnasio y entrenadora personal on-line y presencial, con titulacion oficial. Tambien soy competidora de fitness, llevo 4 años compitiendo y los dos ultimos ganando mi catagerori, esto no es solo mi trabajo tambien es mi pasion.
Naiara Barriga Bermejo  Entrenamiento Personal Y Readaptación De Lesiones

Naiara Barriga Bermejo Entrenamiento Personal Y Readaptación De Lesiones

Bilbao (Vizcaya) 48012
Entrenamientos personales en local nuevo situado en bilbao junto al polideportivo la casilla. Entrenamientos con diferentes objetivos: - pérdida de grasa - ganancia de masa muscular - preparación de pruebas físicas para oposiciones - preparación para carreras - recuperación de lesiones y readaptación a la vida deportiva.
Beñat Segade Gento

Entrenador fitness

Trapagaran (Vizcaya) 48510
Quieres una rutina personalizada ? Y lo que buscas es ..... - perdida de peso y grasa corporal - aumento de masa muscular - estar saludable durante todo el año - entrenamiento completamente personalizado a sus medidas - dietetica personalizada - atención con el cliente via , whaas , en persona etc etc constantemente Contacta conmigo y consigue lo que te propongas
Juan

Contratar a un entrenador personal

Bilbao (Vizcaya) 48014
Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. Ofrezco 2 ramas de entrenamiento: 1. Dirigida al rendimiento deportivo ( opositores, amateur y atletas): ejemplo: prevención de lesiones, patrón de movimiento, entrenamiento neuromuscular, tecnificación... 2. Dirigida al acondicionamiento físico y a la salud ( tonificación, pérdida de grasa, hábitos y estilo de vida saludable). El...
Ivan Jarquin

Entrenador personal competente

Bilbao (Vizcaya) 48004
Me dedico al físico culturismo natural e aprendido mucho y he logrado cambiar tanto mi cuerpo como mi mente puedes ver mis resultados en 1vantonio instagram y mi objetivo es ayudar a los demás a que puedan tener una vida sana acompañado de un buen físico y hábitos alimenticios
Ainoa

Ainoa

Bilbao (Vizcaya) 48001
Entrenamiento personal, entrenamiento funcional en grupo, readaptación de lesiones para la vuelta al deporte, preparacion carreras, trails, triatlón, planificaciones online..
Keepontraining

Keepontraining

Bilbao (Vizcaya) 48001
KeepOnTraining lo forma un grupo de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que son garantía de salud. Somos una promesa de profesionalidad y buen hacer.
Pablo Murguia

Entrenador personal competente

Bilbao (Vizcaya) 48015
Entrenamiento basado en la utilización del propio peso corporal sobre todo al aire libre sin necesidad de ir a un gimnasio , y con otros tipos de materiales.

Entrenador personal Bilbao (Vizcaya)

¿Quieres ponerte en forma? ¿Tienes una meta que deseas alcanzar? ¡Contrata a un entrenador personal en Bilbao y consigue todos tus objetivos!

Cronoshare te ayuda a encontrar al mejor entrenador personal de Bilbao; así podrás reservar todas tus energías para el entrenamiento y no tendrás que perder tu tiempo buscando y comparando distintas ofertas.
Solo tienes que rellenar un breve formulario y recibirás hasta 4 presupuestos de entrenadores personales de tu zona.

Tipos de entrenamiento personal

La base de cualquier entrenamiento personal es, precisamente, la idea de adaptar el entrenamiento a las necesidades concretas del cliente.
De hecho, un entrenador personal no solo te ayudará a alcanzar tus objetivos a nivel físico, sino que también te servirá de motivación en los momentos en los que creas que no puedes más, por lo que también te estimulará mentalmente.

Hay diversos tipos de entrenamiento personal dependiendo del resultado que pretendas conseguir.
Por ejemplo, puedes solicitar entrenamiento personal para mejorar en algún deporte (fútbol, baloncesto, ciclismo, natación, tenis, etc.), para aumentar tu musculación (culturismo), para mantenerte en forma o sentirte mejor (fitness, pilates), para descargar energía (boxeo, kickboxing), etc.

Dependiendo de tus objetivos, será más conveniente optar por un tipo de entrenamiento personal u otro.
Por ejemplo, tienes la opción de solicitar un entrenador personal a domicilio.
Contamos con profesionales colaboradores que trabajan en todos los barrios de Bilbao: San Pedro de Deusto-La Ribera, Iralabarri, Santutxu, Uretamendi, Zurbaran-Arabella, Casco Viejo, Miribilla, San Ignacio-Elorrieta, Ibarrekolanda, Iturrialde, Castaños, Indautxu, Masustegui-Monte Caramelo, Zabala, Uribarri, Rekaldeberri-Larraskitu, Zorroza, Solokoetxe, Bilbao la Vieja, Atxuri, Begoña, Arangoiti, La Peña, Bolueta, Olabeaga, San Adrián, Otxarkoaga Txurdinaga, Matiko-Ciudad Jardín, Amezola, Iturrigorri-Peñascal, Basurto, Abando, Altamira, San Francisco…

La ventaja de un entrenador a domicilio es que podrá desplazarse hasta el lugar en el que te resulte más cómodo llevar a cabo el servicio.

Por otra parte, también tienes la opción de contratar a un entrenador personal para gimnasio.
Este tipo de profesional puede ser perfecto si lo que quieres es aumentar tu musculatura o cuando para alcanzar tus objetivos es necesario contar con un determinado equipamiento que solo se puede encontrar en centros especializados, como los gimnasios.

Para terminar, queremos hablarte de la opción del entrenamiento personal en grupo.
Esta dinámica es muy aconsejable cuando se necesita una motivación extra.
Por ejemplo, es muy habitual solicitar este tipo de servicio cuando se busca perder peso o mejorar el estado físico, ya que muchas veces es difícil cambiar una rutina sedentaria por otra que requiera más actividad.

Si estás buscando un entrenador personal barato en Bilbao, el entrenamiento personal en grupo puede ser perfecto para ti.
Al realizar la actividad con otras personas los precios suelen incluir ofertas y, en general, son más económicos.

Además, normalmente son actividades que se realizan al aire libre, y en Bilbao hay muchas zonas verdes en las que puede ser agradable realizar ejercicio: el Parque Etxebarria, el Paseo de la Memoria, el Parque Doña Casilda, el Parque Amézola (Ametzola), el Parque de Bidarte, el Parque Europa… De hecho, este último cuenta también con zonas deportivas.

No tengas dudas: en Cronoshare puedes encontrar un servicio a tu medida; incluso puedes solicitar los servicios de un profesional que sea nutricionista y entrenador personal.

Si quieres averiguar los precios de un entrenador personal en Bilbao, pide presupuesto sin compromiso.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Bilbao (Vizcaya).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Bilbao y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Bilbao (Vizcaya)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.113 opiniones de clientes

Delbiñe   Delbiñe

Recomendable totalmente, una chica muy profesional que le encanta lo que hace, contactare con ella de nuevo!

Valoración 10/10

Adriana   Adriana

Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Bilbao | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión