Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Bilbao


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Bilbao | Precios - Cronoshare

Mercedes Barrera Iriondo

Entrenador personal para jóvenes

Alonsotegi (Vizcaya) 48810
Soy una entrenadora con más de 12 años de experiencia. Desarrollé mi trabajo en estos años en diferentes ámbitos. En el medio acuático (Aquaerobic, cursos de natación, embarazadas, natación terapéutica) y fuera de este medio diferentes actividades como Gap, stretching, funcional,Pilates,Hipopresivos,Entrenamientos Personalizados, Reducidos y en grupos amplios. Amante del deporte desde...
Aitor Fernández

Entrenador personal a domicilio

Mungia (Vizcaya) 48100
Soy una persona deportista desde los 8 años. He jugado a fútbol y ahora hago boxeo . Actualmente tengo el certificado de entrenador de fitness. He trabajado en varios gimnasios como monitor de distintas actividades y ahora ofrezco entrenamientos personalizados a cada persona. Me adapto a cada alumno nuevo y me gusta siempre lograr los objetivos con responsabilidad y compromiso. Iremos...
Jesús Iglesias

Entrenador fitness

Bilbao (Vizcaya) 48003
Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, con amplia experiencia como preparador físico (voleibol, tenis, ciclismo, futbol, oposiciones, crossfit,...) y entrenador personal. Especialista en diversas especialidades deportivas, así como en diferentes ámbitos/objetivos (mejora rendimiento deportivo, programas de salud asociados a diversas patologias, perdida o ganacia de peso,...
Marc

Entrenador personal deportivo y físico

Getxo (Vizcaya) 48990
Soy marc de terrassa (barcelona) pero actualmente vivo en getxo. En primer lugar soy doble grado, primero en ciencias de la actividad física y del deporte y segundo en educación primária con mención en educación física. Trabajo como preparador físico en deporte de alto rendimento. A parte soy entrenador personal y he llevado un proyecto en colaboración con el ayuntamiento de mi ciudad...
Gorka

Profesional entrenamiento personal

Bilbao (Vizcaya) 48007
Mi nombre es gorka, tengo 20 años y llevo toda mi vida haciendo deporte. Actualmente hago surf y corro (running). He participado en competiciones de running y he obtenido buenos resultados. Tengo bastante recorrido en el deporte y me gusta tanto practicarlo como ayudar a los demás. Actualmente estoy estudiando un grado superior de marketing.
Verónica Raño Caller

Contratar a un entrenador personal

Bilbao (Vizcaya) 48003
Hola, me llamo verónica y me gustaría trabajar como monitora d zumba.. Tengo experiencia profesional y aunque me he sacado el certificado en diciembre del 2016 llevo más de dos años llendo a las clases para aprender más y ganas me sobran.. Si podría elegir me decantaría para dar clases a personas mayores.. Gracias!!!
Asier Urquijo

Entrenador fitness

Bilbao (Vizcaya) 48015
Soy entrenador personal con titulo y carnet de federado. Experto en nutrición deportiva. Técnico superior en actividades físicas y deportivas. Técnico superior en nutrición y dietetica. Me adapto a cada persona e intento aplicar diferentes rutinas y dietas dependiendo de lo deseado.
Sandra Solaguren  Beascoa Merino

Entrenador personal para jóvenes

Bilbao (Vizcaya) 48007
Estudiante de post-grado, activa, amante del deporte y fiel impulsora de un estilo de vida saludable. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD) por la Universidad de Deusto (Bilbao). Actualmente realizando el máster universitario en Formación del Profesorado, así como el curso de Especialista en Nutrición Deportiva, Suplementación y Ayudas Ergogénicas. Me gustaría...
1 Valoraciones
Tino Rivas

Entrenador personal competente

Zaratamo (Vizcaya) 48480
Entrenador personal con don de gente , amplio conocimiento en materia deportiva, mas de 10 años de experiencia entrenando y asesorando. *rutinas personalizadas *mejora de tono muscular *perdida de grasa corporal *preparación física para opositores *asesoramiento nutricional
Jessica Di Maggio

Entrenador personal competente

Bilbao (Vizcaya) 48007
Mi nombre es miguel labrador soy lic. En ciencias del deporte, cinturon negro en karate monitor en clase grupales de body attack lees mils, crosstraining, funcionales, insanity y entrenamientos personalizados de igual manera he trabajado con electroestimulacion
Ainoa

Ainoa

Bilbao (Vizcaya) 48001
Entrenamiento personal, entrenamiento funcional en grupo, readaptación de lesiones para la vuelta al deporte, preparacion carreras, trails, triatlón, planificaciones online..
Keepontraining

Keepontraining

Bilbao (Vizcaya) 48001
KeepOnTraining lo forma un grupo de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que son garantía de salud. Somos una promesa de profesionalidad y buen hacer.
Pablo Murguia

Entrenador personal titulado

Bilbao (Vizcaya) 48015
Entrenamiento basado en la utilización del propio peso corporal sobre todo al aire libre sin necesidad de ir a un gimnasio , y con otros tipos de materiales.
Iñigo Iriarte

Entrenador personal para jóvenes

Loiu (Vizcaya) 48180
-Practicas preparador físico primer equipo del Barakaldo -Practicas preparador físico Juvenil A del Athletic club de Bilbao -Practicas entrenador personal en el gimnasio Fisico de Majadahonda (Madrid) -Preparador físico del Arenas club de futbol -Entrenador personal en el club de campo de Laukariz
Jon

Entrenador personal para jóvenes

Bilbao (Vizcaya) 48007
Soy graduado en ciencias de la actividad física y del deporte, especialista en entrenamiento personal y con experiencia en el sector.
Vanesa Rodríguez

Entrenador personal para jóvenes

Bilbao (Vizcaya) 48012
Entrenadora personal, conocimientos en suplementos, dietas y chequeo calorícon. Ex competidora de fisicoculturista.
Mario Lopez Calzada

Entrenador personal constante

Erandiogoikoa (Vizcaya) 48950
Actualmente trabajando en imd en basauri, como monitor, entrenador del club natacion basauri, como entrenador master para triathletas
Sergio

Entrenador fitness

Bilbao (Vizcaya) 48010
Entrenador especializado en nutrición rendimiento deportivo y estética en bilbao
Ernesto

Ernesto

Bilbao (Vizcaya) 48005
Entreno personas de todo tipo para objetivos deportivos o saludables...
Jon Ander Martinez Crego

Entrenador personal constante

Bilbao (Vizcaya) 48003
Monitor de acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente. Entrenador personal Socorrista

Entrenador personal Bilbao (Vizcaya)

¿Quieres ponerte en forma? ¿Tienes una meta que deseas alcanzar? ¡Contrata a un entrenador personal en Bilbao y consigue todos tus objetivos!

Cronoshare te ayuda a encontrar al mejor entrenador personal de Bilbao; así podrás reservar todas tus energías para el entrenamiento y no tendrás que perder tu tiempo buscando y comparando distintas ofertas.
Solo tienes que rellenar un breve formulario y recibirás hasta 4 presupuestos de entrenadores personales de tu zona.

Tipos de entrenamiento personal

La base de cualquier entrenamiento personal es, precisamente, la idea de adaptar el entrenamiento a las necesidades concretas del cliente.
De hecho, un entrenador personal no solo te ayudará a alcanzar tus objetivos a nivel físico, sino que también te servirá de motivación en los momentos en los que creas que no puedes más, por lo que también te estimulará mentalmente.

Hay diversos tipos de entrenamiento personal dependiendo del resultado que pretendas conseguir.
Por ejemplo, puedes solicitar entrenamiento personal para mejorar en algún deporte (fútbol, baloncesto, ciclismo, natación, tenis, etc.), para aumentar tu musculación (culturismo), para mantenerte en forma o sentirte mejor (fitness, pilates), para descargar energía (boxeo, kickboxing), etc.

Dependiendo de tus objetivos, será más conveniente optar por un tipo de entrenamiento personal u otro.
Por ejemplo, tienes la opción de solicitar un entrenador personal a domicilio.
Contamos con profesionales colaboradores que trabajan en todos los barrios de Bilbao: San Pedro de Deusto-La Ribera, Iralabarri, Santutxu, Uretamendi, Zurbaran-Arabella, Casco Viejo, Miribilla, San Ignacio-Elorrieta, Ibarrekolanda, Iturrialde, Castaños, Indautxu, Masustegui-Monte Caramelo, Zabala, Uribarri, Rekaldeberri-Larraskitu, Zorroza, Solokoetxe, Bilbao la Vieja, Atxuri, Begoña, Arangoiti, La Peña, Bolueta, Olabeaga, San Adrián, Otxarkoaga Txurdinaga, Matiko-Ciudad Jardín, Amezola, Iturrigorri-Peñascal, Basurto, Abando, Altamira, San Francisco…

La ventaja de un entrenador a domicilio es que podrá desplazarse hasta el lugar en el que te resulte más cómodo llevar a cabo el servicio.

Por otra parte, también tienes la opción de contratar a un entrenador personal para gimnasio.
Este tipo de profesional puede ser perfecto si lo que quieres es aumentar tu musculatura o cuando para alcanzar tus objetivos es necesario contar con un determinado equipamiento que solo se puede encontrar en centros especializados, como los gimnasios.

Para terminar, queremos hablarte de la opción del entrenamiento personal en grupo.
Esta dinámica es muy aconsejable cuando se necesita una motivación extra.
Por ejemplo, es muy habitual solicitar este tipo de servicio cuando se busca perder peso o mejorar el estado físico, ya que muchas veces es difícil cambiar una rutina sedentaria por otra que requiera más actividad.

Si estás buscando un entrenador personal barato en Bilbao, el entrenamiento personal en grupo puede ser perfecto para ti.
Al realizar la actividad con otras personas los precios suelen incluir ofertas y, en general, son más económicos.

Además, normalmente son actividades que se realizan al aire libre, y en Bilbao hay muchas zonas verdes en las que puede ser agradable realizar ejercicio: el Parque Etxebarria, el Paseo de la Memoria, el Parque Doña Casilda, el Parque Amézola (Ametzola), el Parque de Bidarte, el Parque Europa… De hecho, este último cuenta también con zonas deportivas.

No tengas dudas: en Cronoshare puedes encontrar un servicio a tu medida; incluso puedes solicitar los servicios de un profesional que sea nutricionista y entrenador personal.

Si quieres averiguar los precios de un entrenador personal en Bilbao, pide presupuesto sin compromiso.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Bilbao (Vizcaya).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Bilbao y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Bilbao (Vizcaya)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.761 opiniones de clientes

Delbiñe   Delbiñe

Recomendable totalmente, una chica muy profesional que le encanta lo que hace, contactare con ella de nuevo!

Valoración 10/10

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Bilbao | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión