Cuidado de mascotas

Servicios de Cuidado de mascotas en Sevilla


Selecciona servicio y Pide precio Gratis. Hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.

Servicio Cuidado de mascotas Sevilla

El servicio de cuidado de mascotas en Sevilla que ofrecemos se diferencia entre paseadores de perros y residencias caninas sin jaulas, además de canguros de perros, adiestradores caninos, peluquería canina, alojamiento para perros, etc.
El servicio de alojamiento por parte de los cuidadores de mascotas en Sevilla incluye tiene en cuenta estos puntos: siempre mantenemos la estancia donde se aloja el perro limpia y desinfectada.
Cada día efectuamos paseos diarios con la mascota así como vigilamos su estado de salud.
Al realizar los paseos en Sevilla, disfrutan de grandes zonas al aire libre para ejercitarse y jugar.
Vigilamos la aclimatación para que el perro no pase ni frío ni calor.
La alimentación del perro viene dada por las indicaciones del dueño y la comida generalmente la aporta el cliente, a fin de que la mascotas sigan con la misma dieta que a diario.
En todo caso podemos proporcinar alimentos de alta gama para su mascota.
Contar con un cuidador de perros en Sevilla para alojar a su mascota es una ventaja para usted y su mascota.
Atención personalizada 24 horas.
Nuestros cuidadores en Sevilla pueden enviar fotos y mensajes diarios a fin de que usted tenga constancia en todo momento del estado de su perro.
Si estás buscando un servicio de cuidado de mascotas en Sevilla, infórmate sin compromiso y hasta 4 cuidadores de tu zona te contactan para darte más detalles sobre el alojamiento y precio personalizado en Sevilla.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Cuidado de mascotas Sevilla. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Cuidado de mascotas en Sevilla de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Cuidado de mascotas.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de mascotas Sevilla


Adiestradores Caninos para modificación de conducta

Publicado el 14-1-2018 en Carchena (Sevilla)

Es una perra muy obediente, respeta el horario de salida, no muerde ni araña nada en. Casa, pero es muy asustadiza y con cualquier estímulo externo eriza el pelo y gruñe, el mayor problema es su respuestas agresiva hacia otros perros pero últimamente ha llegado a ser así con las personas.

Residencia canina en Coca de La Piñera

Publicado el 13-1-2018 en Coca de La Piñera (Sevilla)

Necesito <b>residencia canina para 2 perritas</b> , una schnauzer miniatura y un caniche toy. Agradecería que me dieran información y poder quedar para ver el sitio. La correa hay que ponérsela cuando esté tranquilo, puesto que si no se pone más tenso y no te deja. Yo facilitaré la comida y todo lo necesario de las perritas. Seria para una estancia de 3 meses. Datos sobre los perros: - schnauzer miniatura , 4 años hembra - caniche toy 9 años, hembra La caniche está castrada y tiene medicación vía oral comp para el corazón. También le llevamos sus juguetes preferidos. Yo llevaré a las perritas a casa del cuidador que es donde me gustaría que las perritas estuvieran durante este tiempo. Necesito el servicio para el martes, calculo unas dos horas. Con otros perros se lleva normal, como cualquier otro perro, le gusta jugar y oler.

Mejor veterinario cercano para castración de conejo

Publicado el 9-1-2018 en Tomares (Sevilla)

Es un conejo macho de 8 meses y está muy agresivo y muy territorial, me gustaría castrarle ya qur he leído que les alivia. Su veterinario me dijo que no era recomendable ya que les pueden salir hernias y morirse, y yo no quiero que le pase nada, me gustaría consejo y presupuesto de alguna clínica de sevilla o alrededores que se especialicen en ello, yo me podría acercar personalmente.

Adiestradores Caninos para que obedezca

Publicado el 8-1-2018 en Gelves (Sevilla)

Es un perro muy dócil y juguetón pero lo encontramos abandonado de cachorro y desde que llegó a casa se hizo el propietario, sigue depositando en casa y no deja que jueguen con sus juguetes ni que se me acerquen los otros perros porque les ataca. Además le suelto y pocas veces viene cuando se le llama.

Residencias caninas en Lagos Del Serrano Sevilla

Publicado el 31-12-2017 en Lagos del Serrano (Sevilla)

Alojamiento para perro de cuatro meses. Mastín de los pirineos. 1 noche Tenemos dos tipos de correas, no se si el paseador lleva una propia o se las dejamos para los paseos. Nuestra mascota es un mastín de los pirineos 15 kilos, macho, cachorro 4 meses Quizás está un poco mimado, pero que no sea impedimento para el cuidador. No hay inconveniente si hay más mascotas en casa del cuidador. Lo lavaremos antes de que se quede con el cuidador. La idea es que el perro se quede en casa del cuidador

Clínicas veterinarias en Tomares

Publicado el 27-12-2017 en Tomares (Sevilla)

He adoptado un cachorro de pitbull de unos dos meses, pero no tiene ninguna vacuna todavía puesta. Antes lo llevaba a otro veterinario pero ha cambiado de dueño y quería encontrar un nuevo <b>veterinario de confianza</b>. Quiero encontrar una clínica veterinaria para darle todas las vacunas, ponerle el chip y pasaporte. La <b>clínica veterinaria</b> que me aconseje lo más adecuado para la alimentación de mi mascota. Necesito el servicio para el jueves, calculo unas tres horas. Quería saber si venden pienso especial y otros accesorios de calidad para las mascotas.

Cuidador de mascotas para mestizo

Publicado el 19-12-2017 en Morón de la Frontera (Sevilla)

El día 31 se va toda mi familia y me tengo que quedar a cenar sola en casa, ya que a mi perro le dan miedo los fuegos artificiales y los cohetes y no me quedaría tranquila yéndome esa noche y dejándolo solo. Por eso pido sus servicios, para ver si cabe la posibilidad de poder irme a cenar con otros familiares a otro pueblo esa noche. Sino pues gracias de igual forma!!

Adiestradores Caninos para modificar conducta

Publicado el 15-12-2017 en Brenes (Sevilla)

Nuestra perra se llama luna, es muy buena y cariñosa, pero aún no he conseguido que haga sus necesidades en la calle. Cuando la dejamos sola lo rompe todo y hemos tenido que dejarla en el patio y trastero, pero también lo rompe todo. La llevo todas las mañanas al parque( si el tiempo lo permite) a que juegue y corra min 1 hora.

Residencia particular larga estancia para dos gato mestizos

Publicado el 14-12-2017 en Sevilla (Sevilla)

Sería una acogida provisional. No pretendo deshacerme de ellos. Durante el tiempo especificado no puedo tenerlos porque estoy en un piso compartido y no los admiten allí. En marzo estaré en un piso solo y podré recogerlos

Residencia de mascotas para jack russel terrier

Publicado el 14-12-2017 en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Buenas tardes, la idea es que el perrito pueda estar fines de semanas alternos. Se iría el viernes por la tarde y volvería el lunes o se iría el sábado y volvería el domingo. Esas dos opciones existen...

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 8.939 opiniones de clientes

Yolanda   Yolanda

Me pareció educado y correcto. Volvería a llamarlo.

Valoración 8/10

Ricardo   Ricardo

Buen trato. Buen seguimiento. Consejos y llamadas de atencion cuando.son.necesarios. insiste en la comunicacion. Lo que significa que hace un seguimiento serio y exahustivo

Valoración 10/10

Servicio Cuidado de mascotas por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de mascotas Sevilla | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis