Cuidado de mascotas

Servicios de Cuidado de mascotas en Sevilla


Selecciona servicio y Pide precio Gratis. Hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.

Servicio Cuidado de mascotas Sevilla

El servicio de cuidado de mascotas que ofrecemos se diferencia entre paseadores de perros y residencias caninas sin jaulas, además de canguros de perros, adiestradores caninos, peluquería canina, alojamiento para perros, etc.
El servicio de alojamiento por parte de los cuidadores incluye tiene en cuenta estos puntos: siempre mantemos la estancia donde se aloja el perro limpia y desinfectada.
Cada día efectuamos paseos diarios con la mascota así como vigilamos su estado de salud.
Al realizar los paseos, disfrutan de grandes zonas al aire libre para ejercitarse y jugar.
Vigilamos la aclimatación para que el perro no pase ni frío ni calor.
La alimentación del perro viene dada por las indicaciones del dueño y la comida generalmente la aporta el cliente, a fin de que la mascotas sigan con la misma dieta que a diario.
En todo caso podemos proporcinar alimentos de alta gama para su mascota.
Contar con un cuidador de perros para alojar a su mascota es una ventaja apr austed y su mascota.
Atención personalizada 24 horas.
Nuestros cuidadores pueden enviar fotos y mensajes diarios a fin de que usted tenga constancia en todo momento del estado de su perro.
Si estás buscando un servicio de cuidado de mascotas, infórmate sin compromiso y hasta 4 cuidadores de tu zona te contactan para darte más detalles sobre el alojamiento y precio personalizado.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Cuidado de mascotas Sevilla | Precios | Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Cuidado de mascotas Sevilla


Veterinario 24 horas para castracion de gato

Publicado el 23-7-2017 en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Necesito castrar a mi gatito de un año. Fue encontrado en la basura recién nacido y lo llevamos a casa pero ahora no para de hacer sus necesidades fuera de su arenero y de maullar por las noches. Nunca a ido al veterinario ni tiene vacunas puesto que no tenemos s recursos para ello

Busco clínica veterinaria para castracion de gato abamdonado

Publicado el 21-7-2017 en Carmona (Sevilla)

Es una gata abandonada q cada 2*3 esta pariendo, en realidad son dos gatas, quisiera saber si teneis precios especiales para estos casos y por cuanto saldria a ver si me lo puedo permitir. Muchas gracias.

Residencias Caninas para pitbul cruce

Publicado el 20-7-2017 en Sevilla (Sevilla)

La sacamos de la perrera porque estaba en el corredor de la muerte , en casa hay tres perras y ya ha mordido a dos. Quiere ser la alfa y te coge las vueltas y sin previo aviso se le tira a morder, por consiguiente no podemos tenerla encerrada en el lavadero de casa.

Adiestradores Caninos para modificar conducta

Publicado el 18-7-2017 en Sevilla (Sevilla)

No consigo haga deposiciones en. La calle, siempre lo hace en. Patio de mi casa y aunque esté reventando aguanta hasta q llegamos a casa. Muerde manos y brazos y no consigo corregir, tira mucho de la correa. Es muy activa y muy lista lo q le interesa lo aprende rápido

Residencia Canina para pitbull

Publicado el 17-7-2017 en Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

El perro está al dia de papeles seguro y bozal. Es dominante aún estando castrado pero con algunos perros nada más. No suele pelearse sólo marcar territorio aún así mejor evitar y que si esta con otros perros este con su bozal.

Residencias caninas en Coripe Sevilla

Publicado el 11-7-2017 en Coripe (Sevilla)

Hola, tengo un Teckel de pelo duro de algo más de un año, muy sociable y con buen carácter. Necesito un sitio donde poder dejarlo desde el miércoles 18 hasta el lunes 23 de junio. La idea es que el perro se quede en casa del cuidador Respecto al servicio de recogida y entrega del perro, en principio si el cuidador estuviera lejos de mi casa podría interesarme Con los gatos se lleva bien, pero es mejor que no tenga contacto con ello ya que a veces es impredecible. Con los gatos se lleva bien, pero es mejor que no tenga contacto con ello ya que a veces es impredecible. Lo lavaremos antes de que se quede con el cuidador. Vivo en Madrid, cerca de la salida de O'Donnell de la m30, me gustaría un sitio relativamente cerca, bueno y que no cueste mucho En principio no hay inconveniente si hay más mascotas en casa del cuidador, siempre y cuando no haya algún perro grande que quiera hacer daño a mi perro.

Mejor veterinario de la zona para pasaporte, microchip, desparasitacion y vacunación. de perro

Publicado el 6-7-2017 en Montequinto (Sevilla)

Es una perrita que me encontré abandonada y la tengo en acogida; creo que tiene rasgos de labrador, dálmata y pitbul. Soy estudiante y mis recursos son limitados, espero poder encontrar Un precio asequible para proteger a la peque de tantas enfermedades; además que lo legal es que las mascotas estén vacunadas y con chip. Muchas gracias de antemano!

Residencias caninas en Puerto de la Encina Sevilla

Publicado el 5-7-2017 en Puerto de la Encina (Sevilla)

Necesito de alguien que cuide de un cachorro (macho) de Mastín muy tranquilo pesa 18 kilos tiene 3 meses. Los días son 10 por la tarde - 11 y el 12 lo cojo a más tardar por eso de las 5. La comida es principalmente pienso, que lo llevaremos nosotros al cuidador. Es mejor si no hay gatos en casa, por lo que pueda pasar. Me gustaría que cuidaran a nuestra mascota en casa del cuidador Con los gatos se lleva bien, pero es mejor que no tenga contacto con ello ya que a veces es impredecible. Respecto al servicio de recogida y entrega del perro, en principio me gustaría que el cuidador venga a buscarlo a mi domicilio Es mejor que no haya más mascotas en casa del cuidador, le falta la 3ª vacuna al nuestro.

Cuidador para shar pei en casa del cuidador

Publicado el 3-7-2017 en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mi shar pei se llama homer, no tiene problemas con las personas, siendo muy cariñoso, pero con animales a los que no conoce suele ponerse agresivo, a pesar de haberse criado con otros 3 perros, siendo el último que se incorporó a la manada.

Residencias caninas en Saucejo, el Sevilla

Publicado el 28-6-2017 en El Saucejo (Sevilla)

Necesito una <b>residencia canina</b> Me gustaría que cuidaran a nuestra mascota en casa del cuidador o residencia Respecto al servicio de recogida y entrega del perro, en principio no es necesario, nosotros las llevaremos e iremos a buscar a casa del cuidador o residencia La golden es celosa con juguetes, comida y atención La correa hay que ponérsela cuando esté tranquilo, puesto que si no se pone más tenso y no te deja. Además de los cuidados normales y los respectivos paseos, me gustaría que enviaran fotos para saber como esta. Además del pienso, le llevaremos unas galletas snack que le gustan mucho. Es para dos perras. Unas Coker de 6 años y una Golden de 5 No hay problema si hay más mascotas en casa del cuidador, nuestro perro podría estar con ellos.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 7.220 opiniones de clientes

Paloma   Paloma

El servicio de atención al cliente es muy bueno, nuestras gatas están muy bien asique entiendo que el trabajo está bien hecho.

Valoración 7/10

Juanma   Juanma

muy buen profesional.muy atento y siempre queriendo ayuda.flexibidad de horarios.muy amable.un 10 como profesional

Valoración 10/10

Servicio Cuidado de mascotas por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de mascotas Sevilla | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis