Psicólogos

Encuentra los mejores psicólogos en Alcobendas


Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Psicólogos en Alcobendas | Precios - Cronoshare

Almudena

Psicólogos deportivos

Alcobendas (Madrid) 28108 - Almudena
Psicóloga colegiada con más de 20 años de experiencia , especializada en parejas, niños y problemas de ansiedad y estrés . Experta en terapia emdr muy eficaz tanto en niños como adultos para superar traumas. También mindfulness y psi. Cognitiva.
Nelson Martínez Darias

Psicólogos profesionales

Alcobendas (Madrid) 28100 - Nelson Martínez Darias
Soy psicólogo general sanitario con amplia experiencia. Desde 2011 trabajo a tiempo parcial en la clínica unión alcobendas con buenos resultados con pacientes y familias. Estoy interesado en esta oferta de trabajo. Agradecido, lic. Nelson martínez.
Victor Martinss Gallego

Psicólogos baratos

Alcobendas (Madrid) 28100 - Victor Martinss Gallego
Me encanta todo lo relacionado con la nutrición, siempre estoy investigando sobre los alimentos ya sean nuevos productos como antiguos. Estudio mucho sobre intolerancias ya sea sobre la fructosa o el sorbitos, la intolerancia a la lactosa, etc. Tengo varios cursos superiores en nutrición, en dietética deportiva, nutrición vegetariana y mucho mas.
Ana

Ana

Alcobendas (Madrid) 28109 -
Soy psicologoga, y masajista. Ofrezco servicios de psicologia, tratamiento ansiedad, depresión, miedos, conflictos de pareja, trabajo, orientacion personal y profesional... Masaje terapeutico, antiestres, descontracturante, relajante. Sesiones de liberación emocional. Coach de salud. Flores de bach.
María Torres

Psicólogos precios

Alcobendas (Madrid) 28100 - María Torres
Trabajo a domicilio Estoy especializada en autismo 10 años de experiencia
Sandra Hontanilla

Sandra Hontanilla

Alcobendas (Madrid) 28100 -
Licenciada en psicología Máster en psicopatología Educadora infantil Postgrado en clínica con niños y adolescentes Especialista en tdah

Psicólogos Alcobendas (Madrid)

Si tiene algún problema en la que pueda necesitar los servicios de un profesional del área de la psicología puede hacerlo a través de está misma página en la que nos encargaremos de que usted reciba hasta 4 presupuestos de diferentes psicólogos en los que puede elegir el que se ajuste a lo que estás buscando.
El psicólogo en la primera cita intentará a través de un análisis minucioso conocer el motivo que le ha llevado a contratar los servicios de este profesional, así con esa información que este pueda recabar podrá decidir el tipo de terapia más adecuada para usted.
Tenga en cuenta que el psicólogo se encargará de tratar su caso de manera personalizada para que usted reciba la mejor atención.
Debemos de indicarle que nuestros profesionales se encargan de ofrecer diferentes tipos de terapias a sus clientes en los que dependiendo del psicólogo estará más especializado en una u otras terapias, entre esas terapias podemos enumerar:
-Psicólogo infantil, en el que le ofrecerán a su hijo la ayuda que necesita para poder superar sus problemas a nivel escolar, personal o familiar.
- Terapia de pareja, el profesional se encargará de ayudar a las parejas a superar sus problemas que puedan tener en su relación para poderlas solucionar antes de tomar la decisión de su separación.
En este tipo de terapias puede ser tratados uno solo de la pareja pero lo más aconsejable es que acudan la pareja juntos para poder superar esos problemas.
- Tratamiento de la depresión, el psicólogo se encargará a través de las sesiones que esta persona pueda superar esta enfermedad así como aumentar su estado de ánimo.
- Tratamiento de las fobias, se encargará que esta persona pueda superar sus miedos así como enfrentarse a ellos.

En Cronoshare contamos con un gran número de psicólogos que disponen de su propia consulta en la que podrás encontrarlos en los diferentes distritos de Alcobendas, como son el centro, norte, sur, etc.
Además, en algunos de los casos el profesional se podrá desplazar a la dirección que se le indique por lo que no tendrá ningún problema para desplazarse tanto por Alcobendas como por Madrid, Tres Cantos, Colmenar Viejo, entre otras zonas.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Psicólogos Alcobendas (Madrid).

- Cientos de profesionales de Psicólogos ubicados en Alcobendas y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Psicólogos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Psicólogos Alcobendas (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 17.111 opiniones de clientes

Desi   Desi

Alba es muy buena profesional que se toma muy enserio su trabajo y se preocupa por sus pacientes. Lo mejor de todo es que al final de sus sesiones hacemos una relajación para soltar el estrés del día, y esto hace que acabes el día con energía. Sin duda alguna recomiendo a Alba porque me está ayudando muchísimo, además de conocerme a mi misma estoy aprendiendo términos de psicología muy interesantes.

Valoración 9,3/10

Pablo   Pablo

Yolanda es una chica muy maja y atenta que se preocupa mucho por su cliente y le ayuda a trabajar el problema junto a ella. La recomendaría sin duda.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Psicólogos en Alcobendas | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión