Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Alcobendas


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Alcobendas | Precios - Cronoshare

Cognican Adiestramiento

Cognican Adiestramiento

Cognican Adiestramiento es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro -
En cognican adiestramos y rehabilitamos perros, nos basamos en las capacidades cognitivas, emocionales y sociales de los perros. De la mano de alejandro torres, realizamos contigo un programa para que tu perro aprenda la obediencia básica (acudir a la llamada, sentado, tumbado y junto) Te enseñamos a comunicarte con tu perro a través de un código de comunicación compuesto por señales que...
6 Valoraciones
Inma

Adiestramiento canino deportivo

Inma es un Profesional Top | Tres Cantos (Madrid) 28760
Si tienes un perro con ansiedad, no sabe quedarse solo, te rompe las cosas ¡yo puedo ayudarte! método cognitivo emocional, en positivo sin tirones de correa ni gritos. Olvídate de dominancia y sumisión, el adiestramiento es otra cosa
5 Valoraciones
Sara Casado Violat

Educación y adiestramiento canino

Sara Casado Violat es un Profesional Top | San Sebastián de Los Reyes (Madrid) 28701
Desde hace más de doce años me dedico al estudio y cuidado de animales. Siempre he sentido pasión por los perros desde una visión de convivencia y educación en positivo. Hace tres año que me dedico profesionalmente a la educación canina, adiestramiento cognitivo-emocional, modificación de conducta y gestión emocional para tratar casos de miedo y agresividad.
5 Valoraciones
José Rios

Adiestrador canino a domicilio

Alcobendas (Madrid) 28100
¡¡Buenas!! José Ríos, (unidad canina) obediencia. Obediencia avanzada. Modificación de conducta. Guarda y defensa. Habilidades caninas.
7 Valoraciones
Alfonso Sanchez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
El amor y conexión con ellos, ha hecho de mi pasión por los animales mi trabajo. Disfruta de la tranquilidad de dejar tu perro en manos de un profesional. Paseo, cuido, juego y/o educo perros, uno o varios perros a la vez, no importa, tengo experiencia en el trato con perros propios, de otros, trabajo y colaboro con protectoras y cuido de perros de tamaños, razas y en situaciones muy...
Adrian Silva Resa

Psicología y adiestramiento canino

Alcobendas (Madrid) 28100
Hola! me considero un chico joven muy educado, responsable y muy sociable. Me encantan los animales, sobre todo los perros. Considero que mi casa seria un buen lugar, ya que, dispongo de un patio cerrado de unos 50m2, (a lo bajo, porque no lo se exactamente) pero es muy grande aun que tampoco habría problemas en que durmiera dentro de la casa si lloviera o hiciese frío y me haría cargo de...
Cuidadorpaseador De Todo Tipo De Animales

Cuidadorpaseador De Todo Tipo De Animales

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Holaaa me maurizio stefani, soy un estudiante de la universidad complutense de madrid, desde muy pequeño siempre he tenido animales en casa como por ejemplo: perros, gatos, conejos, ganzos, iguanas, tortugas, culebras, etc. Tengo una increíble pasión por los perros. Ofrezco un servicio de paseo y cuidado (en mi domicilio y en el domicilio del dueño) de perros. Al momento de conocer un canino...
Vidal A Suarez

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Hola, soy profesional serio y sobre todo sincero. No me gusta engañar a nadie y que tampoco me engañen, no vendo humo, doy resultados y solución a los problemas de conducta u obediencia con tu perro. Paseo y tengo centro de residencia y tratamiento canino donde tu pe...
Peluquería Canina De Bajo Estrés Don Coco

Peluquería Canina De Bajo Estrés Don Coco

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Peluquería canina de bajo estrés , donde la prioridad es el bienestar del animal. Soy educadora canina y terapeuta del comportamiento animal además de peluquera canina profesional. También ofrecemos servicio de residencia canina, paseos y educación canina en positivo.
Olga Alfonso Marin

Adiestramiento canino en positivo

Alcobendas (Madrid) 28100
Soy una amante de los animales, me encanta tratar con ellos, cuidarlos, quererles, pasearles, enseñarles... Soy responsable, extrovertida, seria con mi trabajo, puntual... Si contratan a una persona como yo estoy segura que no querrán tratar con nadie mas y quedaran totalmente satisfechos tanto ustedes como los animales... Espero su llamada. Seis cinco cero nueve seis seis siete nueve cuatro.
Angelica

Escuela de adiestramiento canino

Alcobendas (Madrid) 28100
Soy una gran amante de los animales que se ofrece a dedicarle todo el tiempo necesario a tu perro. He tenido perritos toda la vida, actualmente tengo un border collie de 1 añito que estará encantado de ayudarme con sus nuevos amiguitos.
Ana Barrionuevo

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Hola !!soy una chica responsable, madura y seria a la hora de trabajar y cumplir normas. Me encantan los animales y en la actualidad dispongo de varios de ellos por lo que poseo conocimientos y experiencia en especial con los perros.
Santi Avanzini

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Soy un estudiante de ingeniería de montes, actualmente trabajo en una piscifactoría mientras estudio, tengo un husky de dos años. Tengo experiencia en el cuidado, paseo y educación de perros. Tengo coche propio preparado para transportar animales. Cada fin de semana subo al monte con un grupo de perros para pasearlos.
Victoria Trujillo Otero

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro
- curso de entrenador de perros de asistencia en la fundación bocalán impartido por teo mariscal (fundación bocalán), víctor rodríguez (fundación planeta imaginario), antonio lence, eloy aranda (instructor de la fundación once del perro guía), askal (asociación especializada en el perro señal). - curso de técnico en terapia asistida con animales en la fundación bocalán. - seminario de...
Samuel Garcia

Adiestramiento canino en positivo

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Me dedico a la educación canina tanto social como deportiva, la deportiva por hobby, la social profesionalmente, con un año y media de experiencia en el que he tenido la suerte de poder conocer muchos perros y muchos casos. Asesoramiento en la elección del cachorro, tanto en raza como en carácter del cachorro según el estilo de vida de los futuros dueños. Corrección de conductas...
Cesar Rodriguez

Adiestramiento canino en positivo

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Soy un amante de los animales y tengo experiencia en su manejo y cuidado. Tengo el titulo de cuidador de animales y he trabajado en faunia. Llevo 3 años dedicado al paseo de perros. He adquirido experiencia a raíz de muchos paseos con distintos perros de diferentes caracteres y razas. Responsable, divertido y muy concienciado con los animales.
Marlene

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Soy peluquera canina con mas de 10 años de experiencia y con peluqueria propia en torrejon de ardoz, se llama mil pelos peluqueria canina. Experta en cortes de raza, ozonoterapia, dermocosmetica nogga, stripping y tijera. Pueden seguirme en mi pagina del facebook mil pelos peluquera canina. Hacemos servicio de recogida y entrega en su domicilio. Tlf
Gemma Morales

Adiestramiento canino deportivo

Tres Cantos (Madrid) 28760
Soy adiestradora y psicóloga canina , si hay un problema de conducta, socialización, ansiedad, miedos o incluso fobias , puedo ayudarte. Ponte en contacto con migo y te llamare lo antes posible
Laura Ortega

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Paseador perros madrid madrid</br>Mi experiencia es amplia. En mi familia siempre ha habido perros. Me encantan y eso se nota a la hora de cuidarlos.
Lorena Ortega Leal

Adiestramiento canino deportivo

San Sebastián de Los Reyes (Madrid) 28703
- practicas en faunia de cuidadora de animales. - practicas en la perrera municipal de madrid - profesora de una academia hasta 3eso

Adiestrador canino Alcobendas (Madrid)

¿Necesitas de un adiestrador canino en el municipio de Alcobendas? Estás en la página adecuada ya que en Cronoshare tenemos registrados a los mejores educadores caninos que se encargarán de ofrecerle el mejor servicio.
Los profesionales tendrán en cuenta que para usted es muy importante la educación de su mascota por lo que se esforzarán para que usted y su mascota podáis recibir un servicio de calidad.
Los adiestradores caninos que colaboran con la página son personal que cuentan con muchos años de experiencia ofreciendo este tipo de servicio a sus clientes, así como están altamente cualificados para realizar este tipo de trabajos.
Los profesionales se encargan de cubrir la demanda de servicios de parte de los clientes por todos lo códigos de Alcobendas (28109, 28100, etc.).
Así, como se desplazarán por las poblaciones cercanas, como: La Moraleja, Paracuellos del Jarama, San Sebastián de los Reyes, entre otros.
Tiene que tener en cuenta que estos profesionales se encargan de ofrecer diferentes adiestramientos en los que podemos enumerar:
- Adiestramiento de caza: el profesional se encargará de educar a su perro para que estos aprendan a rastrear, parar y ayudarle a encontrar la pieza.
- Adiestramiento deportivo: en este apartado ponemos enumerar el Agility que es un tipo de ejercicios y existen competiciones, en la que se encargan de enseñar a su perro a efectuar carreras, saltar, superar obstáculos y acrobacias para que este puedan participar en los concursos.
- Terapias de comportamiento: son utilizadas parta poder conseguir que su mascota supere sus miedos, agresividad, timidez, impulsividad, etc.
- Adiestramiento de obediencia: es utilizado para que su cachorro aprenda donde debe de hacer sus necesidades, sepa que debe de andar a su lado, atender a la llamada de su amo, así como otras técnicas que le haga tener un buen comportamiento.
Los profesionales no solo se encargarán de educar a su mascota sino de ofrecerle una serie de ejercicios en el que tendrá que hacer usted con su mascota.
Además, antes de que el adiestrador se decida por la técnica adecuada deberá de hacer un estudio de sus necesidades y el motivo por el que le ha llevado a contratar sus servicios.
Contrate ahora mismo los servicios de un adiestrador canino ya que su mascota se merece lo mejor.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Alcobendas (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Alcobendas y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Alcobendas (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.251 opiniones de clientes

Toni   Toni

Trato muy cercano. Sabe escuchar y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. El trato con mi mascota impecable, se lo ha ganado en los primeros minutos y hemos quedado en comenzar próximamente.

Valoración 10/10

Tania   Tania

Creo que es una persona a la que le gustan los animales, pero por su corta edad no me parece que tenga la suficiente experiencia como para cumplir las expectativas y las necesidades de mi perro en particular. Para la obediencia básica creo que lo hace bien pero mi perro requiere unas modificaciones que no creo que pueda corregirle ella en particular

Valoración 7,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Alcobendas | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión