Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Alcobendas


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Alcobendas | Precios - Cronoshare

Chema De La Peña

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Soy adiestrador canino profesional y especialista en conducta. Mi sistema de adiestramiento es el más novedoso a nivel internacional. No trabajo la parte física del perro, me centro en su cabeza para que entienda mejor lo que le pedimos. Muchos años de experiencia y el trabajo lo realizo en el lugar donde vive el perro y su guía
Mar Vilar

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28037 San Blas
Soy dueña de un perro y un gato y me gustaria poder sacar o ocuparme de otros animales. Me gustan mucho y les trato como uno mas en la familia:tanto mi pareja como yo nos podriamos ocupar de sacarlo siempre que este dentro de la comunidad de madrid.
Sidwell Gue

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Propongo paseos adaptados a las necesidades de su mascota o sus mascotas, en grupos o individual, al gusto del perro. Los paseos se adaptan en función de la energía del perro, de su carácter y de su necesidad de ejercicio. Soy adiestradora canina de la efpc y escuela canina fenixcan. Tengo licencia ppp con lo cual puedo pasear a pittbull, amstaf, rottweiller y otros considerados como ppp....
Sidou Fickle

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Educadora canina, auxiliar tecnico veterinario, paseadora de perros. Formada como auxiliar de protectora, educadora canina titulada en la efpc. Tengo licencia ppp para pasear a estos perros sin problema ninguno.
Daniela Calpa

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
Mi nombre es daniela , tengo 19 años y me encantan los animales. He tenido varias mascotas y la oportunidad de cuidar mascotas de algunos amigos y familiares. Llegue a españa hace años y nunca pensé en hacer esto como un trabajo pero me pareció una brillante idea que haría con gusto.
Peluquería Canina De Bajo Estrés Don Coco

Peluquería Canina De Bajo Estrés Don Coco

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Peluquería canina de bajo estrés , donde la prioridad es el bienestar del animal. Soy educadora canina y terapeuta del comportamiento animal además de peluquera canina profesional. También ofrecemos servicio de residencia canina, paseos y educación canina en positivo.
Enrique Alcantara

Educación y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Trabajo cognitivo emocional -adiestramientos a domicilio -obediencia -modificación de conductas inadecuadas -educación y nacionalización del cachorro -trastornos fobias y miedos -asesoramiento en la elección de cachorro -asesoramiento en la adopción de perro adulto -asesoramiento en nutrición. (dieta natural -atv. Asistente técnico veterinario
Victoria Lobo De Vigo

Adiestramiento canino para cachorros

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro
Adiestrador/ educador. Problemas de conducta, sociabilidad, miedos, convivencia con los propietarios, con otras personas, sociabilidad con otros animales, cachorros, perros adoptados, paseos relajados.... Lo esencial es conocer el lenguaje canino. Los perros siempre, siempre... Quieren colaborar con el humano y hacer las cosas faciles. Cuando no pueden o tienen algun problema para hacerlo...
Almudena  Segovia Cid

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Hola, soy almudena, Tengo tiempo libre que me gustaría dedicar sobre todo a las mascotas, ya las he cuidado en mi casa con anterioridad y la experiencia ha sido muy buena para ambos. Tengo coche por lo que estoy las 24 h disponible por una urgencia, tengo arnés para perro mediano y también pequeño. En cuanto al cuidado de las mascotas estoy encantada de tenerlas conmigo, disfruto mucho de su...
Cognican Adiestramiento

Adiestrador canino profesional

Cognican Adiestramiento es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro
En cognican adiestramos y rehabilitamos perros, nos basamos en las capacidades cognitivas, emocionales y sociales de los perros. De la mano de alejandro torres, realizamos contigo un programa para que tu perro aprenda la obediencia básica (acudir a la llamada, sentado, tumbado y junto) Te enseñamos a comunicarte con tu perro a través de un código de comunicación compuesto por señales que...
6 Valoraciones
Gemma Morales

Escuela de adiestramiento canino

Tres Cantos (Madrid) 28760
Soy adiestradora y psicóloga canina , si hay un problema de conducta, socialización, ansiedad, miedos o incluso fobias , puedo ayudarte. Ponte en contacto con migo y te llamare lo antes posible
Catalina Lopez

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
Soy atv ( ayudante técnico veterinario), he trabajado en el hospital veterinario retiro, soy educadora canina, entrenadora de perros de asistencia y técnico en terapia asistida con animales.
Elena Rebolo

Adiestramiento canino en positivo

Tres Cantos (Madrid) 28760
El año que viene hago 4 º de e. S. O. Llevo muy bien los estudios, saco buenas notas, nunca he repetido ningún curso. Tengo el pet. Estudié en irlanda un curso de inglés de una semana.
Miguel Ordas Tomas

Educación y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Hola busco un trabajo de fin de semana, me gustan los perros, tengo practica con ellos aparte de tener uno propio, se me dan bien los animales en general, en particular los perros,
Anna Blanco Perez

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
· 2013 – peluqueria canina mónica gomez – 1 año · diciembre 2013- septiembre 2014- peluqueria canina mascota de luxe · 2013- actualmente- domicilios particulares
Laura Ortega

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Paseador perros madrid madrid</br>Mi experiencia es amplia. En mi familia siempre ha habido perros. Me encantan y eso se nota a la hora de cuidarlos.
Fabrizio

Adiestramiento canino para cachorros

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Experiencia cuidando perros grandes como rottweilers o pequeños como caniches durante varios años. Conocimiento en proceso sobre adiestramiento
Maria Victoria Gallego Garcia

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Cajera en un supermercado. Camarera-cajera en un restaurante. Ayudante de locutorio Niñera para particulares. Repartidora de publicidad
Minerva Apezteguia

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Experiencia con perros, responsable y puntual. Mis zonas son chamartin, plaza castilla, nuevos ministerios, las tablas y montecarmelo.
Maria Lopez

Adiestramiento canino en positivo

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Tengo formación en adiestramiento y psicología y modificación de conducta en caninos, me encantan los animales y tengo coche propio.

Adiestrador canino Alcobendas (Madrid)

¿Necesitas de un adiestrador canino en el municipio de Alcobendas? Estás en la página adecuada ya que en Cronoshare tenemos registrados a los mejores educadores caninos que se encargarán de ofrecerle el mejor servicio.
Los profesionales tendrán en cuenta que para usted es muy importante la educación de su mascota por lo que se esforzarán para que usted y su mascota podáis recibir un servicio de calidad.
Los adiestradores caninos que colaboran con la página son personal que cuentan con muchos años de experiencia ofreciendo este tipo de servicio a sus clientes, así como están altamente cualificados para realizar este tipo de trabajos.
Los profesionales se encargan de cubrir la demanda de servicios de parte de los clientes por todos lo códigos de Alcobendas (28109, 28100, etc.).
Así, como se desplazarán por las poblaciones cercanas, como: La Moraleja, Paracuellos del Jarama, San Sebastián de los Reyes, entre otros.
Tiene que tener en cuenta que estos profesionales se encargan de ofrecer diferentes adiestramientos en los que podemos enumerar:
- Adiestramiento de caza: el profesional se encargará de educar a su perro para que estos aprendan a rastrear, parar y ayudarle a encontrar la pieza.
- Adiestramiento deportivo: en este apartado ponemos enumerar el Agility que es un tipo de ejercicios y existen competiciones, en la que se encargan de enseñar a su perro a efectuar carreras, saltar, superar obstáculos y acrobacias para que este puedan participar en los concursos.
- Terapias de comportamiento: son utilizadas parta poder conseguir que su mascota supere sus miedos, agresividad, timidez, impulsividad, etc.
- Adiestramiento de obediencia: es utilizado para que su cachorro aprenda donde debe de hacer sus necesidades, sepa que debe de andar a su lado, atender a la llamada de su amo, así como otras técnicas que le haga tener un buen comportamiento.
Los profesionales no solo se encargarán de educar a su mascota sino de ofrecerle una serie de ejercicios en el que tendrá que hacer usted con su mascota.
Además, antes de que el adiestrador se decida por la técnica adecuada deberá de hacer un estudio de sus necesidades y el motivo por el que le ha llevado a contratar sus servicios.
Contrate ahora mismo los servicios de un adiestrador canino ya que su mascota se merece lo mejor.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Alcobendas (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Alcobendas y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Alcobendas (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.516 opiniones de clientes

Toni   Toni

Trato muy cercano. Sabe escuchar y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. El trato con mi mascota impecable, se lo ha ganado en los primeros minutos y hemos quedado en comenzar próximamente.

Valoración 10/10

Tania   Tania

Creo que es una persona a la que le gustan los animales, pero por su corta edad no me parece que tenga la suficiente experiencia como para cumplir las expectativas y las necesidades de mi perro en particular. Para la obediencia básica creo que lo hace bien pero mi perro requiere unas modificaciones que no creo que pueda corregirle ella en particular

Valoración 7,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Alcobendas | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión