Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Madrid


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Madrid | Precios - Cronoshare

Noblecan Adiestramiento Canino

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro - Noblecan Adiestramiento Canino
Especialistas en adiestramientos de obediencia, educación y etología canina a domicilio, solución de problemas de comportamiento (ansiedades por separación, agresividades, miedos, problemas de micciones y heces descontroladas, ladridos excesivos, conductas destructivas, etc), educación/pre-adiestramiento/elección de cachorros, terapias asistidas con animales, clases en grupo y alojamiento...
Enrique Alcantara

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro - Enrique Alcantara
Trabajo cognitivo emocional -adiestramientos a domicilio -obediencia -modificación de conductas inadecuadas -educación y nacionalización del cachorro -trastornos fobias y miedos -asesoramiento en la elección de cachorro -asesoramiento en la adopción de perro adulto -asesoramiento en nutrición. (dieta natural -atv. Asistente técnico veterinario
Veronica Jaime

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde - Veronica Jaime
Soy adiestradora y educadora canina profesional, diplomada por la facultad de veterinaria de la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para educar o adiestrar a tu perro. También realizo modificación de conductas inadecuadas para que la convivencia con tu perro no sea un problema.
M Carmen Serrano

Adiestramiento canino en positivo

Madrid (Madrid) 28018 Palomeras Bajas - M Carmen Serrano
Hola! soy maría, tengo formación en adiestramiento canino, agresividad y terapias asistidas con animales. Me encantan los perros y tengo dos, creo que una buena educación hace feliz tanto al perro como a su propietario, contáctame y te ayudaré en lo que necesites!
1 Valoraciones
Carmen Rodriguez Moya

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés - Carmen Rodriguez Moya
Me llamo carmela y soy adiestradora canina, vivo en madrid centro si necesitas que alguien con conocimientos en comportamiento canino y modificación de conducta te ayude con tu perr- no dudes en ponerte en contacto conmigo, hago presupuestos asequibles y según el caso! estaré encantada de ayudaros para tu y tu mejor amigo vivais en feliz armonía!! graciaas !! saludos!!
Alberto Alvarez Gallego

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas - Alberto Alvarez Gallego
Adiestrador titulado por la ue con experiencia se soluciona todo tipo de problemas de conducta; agresividad, miedo, ansiedad,... Siempre adiestramiento en positivo nunca se grita ni se pega al perro!!! resultados desde la primera sesión!!! económico y a domicilio, llámame y haré una valoración de tu caso sin compromiso!!
Dario Rodríguez Serrano

Adiestramiento canino para cachorros

Madrid (Madrid) 28013 Centro - Dario Rodríguez Serrano
Me llamo dario y soy adiestrador canino profesional. Me dedico al adiestramiento y tambien soy paseador de perros. Asesoro al cliente sobre dudas y corrijo conductas indeseadas.
1 Valoraciones
Carolina Sánchez Espada

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes - Carolina Sánchez Espada
Técnico profesional en en psicología, educación y adiestramiento canino ofrece sus servicios tanto a domicilio como vía skype. Precios económicos.
Ruth Martinez Gonzalez

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas - Ruth Martinez Gonzalez
Soy una amante de los animales que ha trabajado con perros, gatos, aves, réptiles y peces. Ofrezco mis servicios como paseadora de perros o cuidado a domicilio de cualquier tipo de animal. Tengo experiencia en el campo del cuidado de animales de zoológicos y acuarios...
Carsucan Patricia

Adiestramiento canino para cachorros

Madrid (Madrid) 28044 Las Águilas Buenavista - Carsucan Patricia
Adiestradora y educadora canina con mas de tres años de experiencia tanto en educación y adiestramiento canino(en varios sectores: olfato, terapia, adiestramiento basico,...) como en paseos, con experiencia demostrada y referencias de clientes. La visita de presentación es gratuita y siempre la recomiendo para que me puedan conocer. Cada paseo o adiestramiento es individual y trabajo olfato...
Victoria Trujillo Otero

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro - Victoria Trujillo Otero
Buencan, madrid (12/12 – actualmente) Educadora canina - obediencia básica y avanzada. - obediencia urbana. - modificación de conductas indeseadas. - socialización de cachorros. - entrenadora de perros de asist...
Gemma m Sanchez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos - Gemma m Sanchez
Soy adiestradora canina con años de experiencia. He trabajado con perros de terapia y tengo experiencia en paseos con perros de todos los tamaños. Realizo paseos de 1h como mínimo, realizando juegos, socialización con otros perros y actividades divertidas para que el...
Sara Lopez Labrador

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores - Sara Lopez Labrador
Soy una persona a la que le gustan mucho los animales. He tenido todo tipo de animales, incluido un perro de raza husky siberiano. Vivo al lado de madrid río y me encanta salir a pasear por la zona. Soy muy responsable y creo que es muy importante tratar a los animales con respeto y con cariño.
Mar Vilar

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28037 San Blas - Mar Vilar
Soy dueña de un perro y un gato y me gustaria poder sacar o ocuparme de otros animales. Me gustan mucho y les trato como uno mas en la familia:tanto mi pareja como yo nos podriamos ocupar de sacarlo siempre que este dentro de la comunidad de madrid.
Rubén Fernández

Adiestramiento canino para cachorros

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro - Rubén Fernández
Soy ayudante técnico veterinario y adiestrador canino y me encantan los animales. Me ofrezco para pasear tu perro y hacerle pasar un rato divertido. Tengo la licencia para pasear perros potencialmente peligrosos (ppp)
Pedro González Gómez

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - Pedro González Gómez
Más de 5 años de formación y experiencia continua en el adiestramiento canino, habiendo realizado múltiples trabajos de adiestramiento y modificación de conducta en perros con problemas como ansiedad por separación, adiestramiento básico, socialización, perros agresivos...
2 Valoraciones
Tania Martin Cabello

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero - Tania Martin Cabello
Hola me llamo tania. Tengo 22 años. Me considero una persona responsable y muy activa. Me gusta estar haciendo cosas siempre. Actualmente estoy preparandome para ser profesora de bikram yoga. Soy una gran amante de la naturaleza y sobre todo de los animales. Siempre ...
Sergio Ramirez

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos - Sergio Ramirez
Hola, paseo perros y los enseño educacion basica como sentarse, echarse,. Ir a su lado, a que sea paciente, y muchas aptitudes mas, su perro tiene q pasear y hacer ejercicio 45 min minimo para que este equilibrado
Ana Barrionuevo

Educación y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza - Ana Barrionuevo
Hola !!soy una chica responsable, madura y seria a la hora de trabajar y cumplir normas. Me encantan los animales y en la actualidad dispongo de varios de ellos por lo que poseo conocimientos y experiencia en especial con los perros.
Miguel Angel Martinez Bastida

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28004 Justicia - Miguel Angel Martinez Bastida
Buenas, soy madrileño y tengo 33 años. Soy una persona muy responsable, trabajadora y educada. Tengo estudios en ingeniería técnica agrícola. Soy un gran amante de los animales. He asistido a varios cursos de adiestramiento de perros en escuelas caninas prestigiosa...

Adiestrador canino Madrid (Madrid)

¿Tu perro no te obedece? ¿Tiene comportamientos o miedos que deseas evitar? Tal vez haya llegado el momento de contratar los servicios de un adiestrador canino.

A través de Cronoshare tendrás la oportunidad de encontrar al mejor adiestrador de perros de Madrid, que será aquel que sepa detectar el problema y que pueda ayudarte a solucionarlo enseñándote diversas pautas para que tanto tú como tu perro os sintáis cómodos en vuestra convivencia diaria.

Servicios que puede incluir el adiestramiento canino

Un adiestrador canino profesional será aquella persona que tenga los suficientes conocimientos como para reconocer el problema que tiene tu mascota y poder encontrar una solución.

¿En qué se traduce todo esto? Hemos preparado la siguiente lista con algunos de los servicios más solicitados en relación al adiestramiento de perros:

- Obediencia básica: Tal vez tu mascota no presente serios problemas de comportamiento pero quieras inculcarle algunas nociones de obediencia básica.
Enseñarle a responder a instrucciones tan sencillas como “espera”, “suelta”, “sienta”, “tumba” o “ven aquí” pueden marcar un antes y un después en la relación que mantienes con tu perro.

- Tratamiento de problemas de conducta: En ocasiones pueden aparecer comportamientos en nuestras mascotas que son recurrentes y que queremos evitar (ansiedad por la separación, agresividad, malos hábitos, miedos, falta de socialización, etc.).
El trabajo de un buen adiestrador de perros consistirá en hacerte entender el origen del problema para poder solucionarlo con trabajo diario.
Al final, todo puede conseguirse.

- Curso para cachorros: Algunos expertos en adiestramiento canino ofrecen este tipo de servicio.
Consiste en entrenar determinados aspectos del comportamiento de tu mascota para poder evitar una serie de problemas que puedan materializarse en el futuro.
Se trabajan aspectos como el aprendizaje del lugar en el que deben hacer sus necesidades, la socialización, evitar la ansiedad por separación y, en general, el objetivo es aprender cómo establecer una relación saludable con tu perro.

- Asesoramiento para adquirir al nuevo miembro de la familia: ¿Todavía no tienes perro y quieres adquirir uno? Un adiestrador puede ayudarte a tomar la mejor decisión, ya que cada tipo de perro necesita un tipo de hogar diferente.
De esta forma tendrás la tranquilidad de estar introduciendo en tu hogar al compañero perfecto para ti.

En Madrid hay más de tres millones de personas y cada vez más familias desean incorporar una mascota a su hogar.
Es por este motivo que las ofertas de servicios de adiestradores de perros se mantienen en un nivel muy alto.

A través de Cronoshare podrás encontrar a los mejores adiestradores de tu zona para que puedas obtener el mejor servicio.
En relación a esto, habría que señalar que trabajamos en todos los distritos de esta ciudad: Barajas, Hortaleza, Moncloa-Aravaca, Vicálvaro, Centro, Puente de Vallecas, Latina, Chamberí, Arganzuela, Ciudad Lineal, Villa de Vallecas, Usera, Villaverde, Tetuán, San Blas, Retiro, Salamanca, Moratalaz, Carabanchel y Chamartín.
De esta forma, si lo que buscas es un adiestrador canino a domicilio en Madrid no tendrás problemas en encontrarlo.

Sea como sea, aunque el profesional de tu elección estuviera más lejos, en la mayoría de los casos no tendrán problemas de desplazamiento, ya que disponen de las diferentes carreteras circunvalatorias (M-45, M-30, M-40, M-50) y de diversas autovías (A-6, A-5, A-4, A-3, A-2, A-1) para poder moverse con su propio vehículo.
Sin olvidar el maravilloso sistema de transporte público de la ciudad de Madrid.

Cómo elegir al mejor adiestrador canino

Hay diversos aspectos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir a un adiestrador de perros.
Para empezar, puedes preguntarle por su formación.
Como es lógico, lo esperable es que se trate de un adiestrador canino titulado y certificado.

Otros puntos importantes sobre los que deberías indagar tienen que ver con su experiencia previa en casos similares y su facilidad de desplazamiento.
Recuerda que lo más importante es encontrar a un profesional que pueda ayudarte a solucionar tu problema y que pueda adaptarse a lo que necesites.

También puedes recabar opiniones sobre el adiestrador canino que estás pensando en contratar.
Con Cronoshare lo tendrás muy fácil, ya que podrás acceder al perfil de los profesionales que te contacten para valorar las opiniones que tienen de él otros clientes con los que ya haya trabajado.
De esta forma podrás hacerte una idea de su forma de trabajar y de su seriedad como profesional.

Por último, probablemente te interesará conocer el tema de los precios de los adiestradores de perros en Madrid.
Esto va a depender en gran medida del profesional, del grado de dificultad del problema y del estado emocional en el que se encuentre tu perro.
Por lo tanto, si quieres averiguar el precio de un entrenador canino en Madrid, lo mejor que puedes hacer es pedir presupuesto en Cronoshare.

Nuestra plataforma te permitirá recibir hasta 4 presupuestos de adiestradores caninos de tu zona para que puedas comparar varias ofertas y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.
Aunque nuestro consejo es que no te decantes a la primera por un adiestrador canino barato, sino que busques un profesional que pueda ofrecerte una metodología adaptada.

Así que ya lo sabes: no importa si buscas adiestradores de perros en la zona norte o en la zona sur de Madrid; en Cronoshare podrás encontrar a los mejores.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.508 opiniones de clientes

Carmen   Carmen

Ángel es un gran profesional y una grandísima persona. Desde el principio se volcó conmigo y mi perrito Ortzi, un beagle que tenía grandes problemas de ansiedad. En menos de un año Ortzi pasó de no poder estar solo en casa a disfrutar de la calma. Esto ha sido fundamental tanto para él como para mí, nos ha enseñado a entendernos y a disfrutar mucho más juntos. Además Ángel estuvo pendiente en todo el proceso, se preocupa muchísimo y empatiza con tu mascota. Tiene una grandísima conexión con los animales. Sin duda lo recomiendo 100%.

Valoración 10/10

María   María

Pedi ayuda para mi mascota, gracias a Jhon Ángel la conducta de mi perro ha mejorado muchisimo. A pasado de ser un perro que hacía lo que el queria a obedecer las ordenes que se le dan. Mi mascota esta ahora mucho mas tranquila y en casa tambien. No ha dado pautas para poder reeducar al perro.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión