Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Fuenlabrada


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Fuenlabrada | Precios - Cronoshare

Cristina Serrano

Adiestrador canino profesional

Torrejón de la Calzada (Madrid) 28991
Soy adiestradora con gran experiencia tanto de manera individual como en varios centros caninos y protectoras, por lo que tengo habilidades para manejar todo tipo de perros, especialmente aquellos más tímidos. Aunque hice la carrera de biología y un máster en etología (comportamiento animal), me he dado cuenta de que en los perros hay muchas conductas que observar y modificar y por ello es lo...
7 Valoraciones
Joaquín Santamaría Sala

Adiestramiento canino, modificación de conducta

Parla (Madrid) 28983 - Joaquín Santamaría Sala
Adiestrador canino profesional certificado por la Federación Cinológica Española y la Federación Internacional Canina, validado en toda Europa; miembro de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, prestando servicios en educación canina, adiestramiento en obediencia y técnico en modificación de conductas no deseadas. Información y consulta sin compromiso.
4 Valoraciones
Perfecto Arias Mohedas

Adiestrador canino a domicilio

Valdemoro (Madrid) 28342
Cursos realizados por aseepa (asociación de servicios de formación a la que pertenezco), en colaboración con entidades de protección animal o gestionados directamente. Enero 2018: Seminario de cachorros. Gratuito. Imprescindible inscripción previa. Curso educación canina (nivel básico), 12 clases de una hora/semana de 13 de enero a 31 de marzo. Sitz, platz, permanencias, acudir a la...
2 Valoraciones
Angel Fernandez Zavala

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur
Adiestrador y entrenador canino cualificado, responsable, puntual y amante de los animales. Enfoco el adiestramiento canino desde el respeto a las mascotas, buscando sacar siempre su máximo potencial. El ejercicio es vital para poder tener una mascota equilibrada y por ello la base de mi método de trabajo se basa en el ejercicio tanto físico como mental trabajando con la asociación de las...
1 Valoraciones
Alejandro Moreno Gomez

Adiestramiento canino deportivo

Pinto (Madrid) 28320
Adiestrador canino profesional certificado por la comunidad de madrid con validez en todo el territorio europeo. Especializado en modificación de conducta.
1 Valoraciones
Carsucan Patricia

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28044 Las Águilas Buenavista
Adiestradora y educadora canina con mas de tres años de experiencia tanto en educación y adiestramiento canino(en varios sectores: olfato, terapia, adiestramiento basico,...) como en paseos, con experiencia demostrada y referencias de clientes. La visita de presentación es gratuita y siempre la recomiendo para que me puedan conocer. Cada paseo o adiestramiento es individual y trabajo olfato...
Alfonso Checa Moros

Educación y adiestramiento canino

Valdemoro (Madrid) 28342
Adiestrador (educador) canino, con una sólida y contrastada experiencia, especialista en comportamiento canino y modificación de conductas. Si su perro no le obedece, tira al caminar, hace sus necesidades en casa, destruye objetos, ladra compulsivamente, es agresivo, miedoso o muestra cualquier otra conducta anómala que hace difícil la convivencia, edúquelo aplicando una terapia...
Lidya Parra

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur
Soy lidya, una amante del mundo animal, actualmente estoy cursando auxiliar de clinica veterinaria. He tenido roedores tortugas peces y un perrete llamado yacky. Ofrezco paseos de 1h incluyendo búsqueda y retorno del perro a su hogar, agua, recompensaciones por buenas conductas y hablado anteriormente con el dueño puedo enseñar o modificar aspectos básicos de conducta
Cristina Mosquera

Adiestramiento canino deportivo

Serranillos del Valle (Madrid) 28979
Buenas me ofrezco para pasear tus mascotas , o cualquier tramite que tengas que hacer con ell@, ocho años en el mundo canino titulo de adiestramiento cognitivo emocional , dos perros experiencia demostrable y amante de los animales , paseos largos y colectivos o i dividuales
Sandra

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Hola, mi nombre es sandra, soy paseadora de perros con licencia ppp, he hecho varios cursos de adiestramiento y a veces cuido a perritos en mi casa cuando los dueños se van de vacaciones
Mónica

Estudiante

Parla (Madrid) 28983 - Mónica
Desde hace 5 años soy miembro de un centro canino donde se hace obediencia y agility. Tengo experiencia en esas dos áreas. Además, he asistido a dos seminarios de Pere Saavedra que trataban los temas del juego afectivo y la evaluación y la ayuda en el entrenamiento respectivamente.
Lola Bekauri

Escuela de adiestramiento canino

Leganés (Madrid) 28912
Llevo en españa casi 3 años y estoy trabajando desde primer dia. Trabajo en leganes de 10 a 15h. Y por la tarde estoy libre. Necesito trabajo por las tardes o noche.
Noelia Catalan Montero

Adiestramiento canino en positivo

Fuenlabrada (Madrid) 28940
He colaborado en diversos programas de taa con perros. Entrenamiento de perros de terapia. Educación canina para particulares. Paseos y cuidados de perros.
Wanessa Rodríguez Jiménez

Escuela de adiestramiento canino

Alcorcón (Madrid) 28924
2 años repsrtidor propaganda, 5 años en drogueria-perfumeria (4 de ellos depemdienta y 1encargada), hasta ahora he trabajado con 4 perros, estoy empezando.
Puricaballerocasarrubiosgmailcom

Adiestramiento canino deportivo

Parla (Madrid) 28983
Soy licenciada en psicología y diplomada en magisterio. Mi vocación es enseñar y transmitir grandes valores.
Paloma Garcia

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Parla (Madrid) 28982
Cuidadora de perros durante un año en residencia canina el albergue Paseadora de perros más de 5 años
Laura Vaca

Adiestramiento canino en positivo

Fuenlabrada (Madrid) 28943
Soy educadora canina y técnico en modificación de conducta, tengo experiencia en el sector ademas de numerosos seminarios de ipo, perros de asistencia, perros de terapia, perros de trabajo... Las sesiones se realizan a domicilio. También soy atv.
Alejandro Ruiz Orenga

Adiestramiento canino en positivo

Moraleja de Enmedio (Madrid) 28950
Hola soy un modificador de conductas caninas yo te ayudare a convivir con tu perro fácil y economico
Vania Regina Dias Marcelino

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Leganés (Madrid) 28911
He trabajado toda la vida cuidando animales me gusta se cuidar muy bien y tengo mucho amor poe el aninales desde niña
Susana Bueno Moreno

Escuela de adiestramiento canino

Parla (Madrid) 28983
Tengo experiencia en sector logístico , manipuladora, preparador de pedidos etc..

Adiestrador canino Fuenlabrada (Madrid)

A día de hoy tener una mascota bien educada resulta cada vez más difícil.
Sin los conocimientos técnicos necesarios es complicado intentar educar a nuestro perro.
Ni qué decir tiene que es una disciplina en la que debemos ser constantes y, aunque hay dueños que lo intentan durante cierto tiempo, finalmente desisten.
Es en este momento cuando es conveniente contar con la ayuda de un adiestrador canino de Madrid o, en este caso, un adiestrador canino de Fuenlabrada.

Tipos de conductas que se deben corregir en un perro

Los perros son animales sociales, pero hay ocasiones en las que por algún trauma (maltrato) por ejemplo, desarrollan un miedo excesivo a los humanos u a otros perros.
Entonces, cuando tenemos un perro y vemos que reaccionan de manera inadecuada, no solemos saber a qué se debe y reaccionamos enfadados, seguramente.
  • La mayoría por no decir todos los canes que se adoptan, tiene problemas en cuanto a educación.
    Se puede deber a: abandono, maltrato como decíamos, dueños despreocupados, entre otros.
  • Casos en los que los propios amos tratan al animal como un niño o hijo (lo miman, no instruyen obediencia y saber estar.
  • Personas que creen que tener un perro es un juego y por lo tanto no invierten en él lo necesario (dinero en bienestar y salud, tiempo en cuanto a paseos, juegos, educación...
Entre otro tipo de causas.

Por desgracia, cuando un perro llega a la edad adulta, la gran mayoría de dueños no puede controlar el comportamiento y las reacciones incorrectas que tiene el perro con el entorno y, lo que es peor, hay ciertas ocasiones en las que puede llegar a ser peligroso que no tengamos dicho control. Cronoshare podría ayudar a estos dueños frustrados y que como último recurso se plantean dar a su perro a una perrera o en adopción tras un tiempo de desesperación.

La importancia de contar con un adiestrador canino profesional de Cronoshare en Fuenlabrada

En Fuenlabrada (28941), tenemos una excelente red de adiestradores caninos cuyo fin es no solo ayudar a la mascota a encontrar su camino, sino también adecuar al dueño a que sepa:
  • Qué supone tener un perro
  • Entender en cada momento lo que está pensando y sintiendo el animal
  • Saber comunicarse entre ambos
  • Bienestar para los dos
  • Una vez hayan aprendido, mostrarles cómo progresar día a día
Parece fácil dicho así, pero no.
Un can es una obligación que requiere de muchos cuidados y atenciones, por lo que, si tienes una mascota, por el bienestar de ambos, es conveniente tenerla sana y estable en todos los aspectos.

No esperes más y solicita presupuesto para recibir hasta 4 diferentes y escoger el mejor entrenador canino de Fuenlabrada que te ayude a corregir la conducta de tu perro.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Fuenlabrada (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Fuenlabrada y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Fuenlabrada (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.092 opiniones de clientes

Liliana   Liliana

Muy buena experiencia. Muy profesional, excelente comunicación y relación con perros.

Valoración 10/10

Toni   Toni

Trato muy cercano. Sabe escuchar y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. El trato con mi mascota impecable, se lo ha ganado en los primeros minutos y hemos quedado en comenzar próximamente.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Fuenlabrada | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión